Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

ALGUIEN SABE DE UN INTERNADO PARA JOV... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » ALGUIEN SABE DE UN INTERNADO PARA JOVENES « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Lovertopsecret
Miembro Junior
Username: Lovertopsecret

Mensaje Número: 14
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de julio, 2009 - 05:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen dia.
necesito ayuda tengo un hijo problematico se ha ido de mi casa en dos ocasiones, la primera vez estaba con un amigo pero ahora lleva 1 semana de desaparecido, y no se donde esta, y se llevo dinero que tenia guardado. ya lo habia llevado con psicologa pero no me dio resultados alquien me puede ayudar tiene 14 años.
 

Lucia73
Miembro Avanzado
Username: Lucia73

Mensaje Número: 171
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de julio, 2009 - 06:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Internarlo no va a ser solucion. Primero hay que averiguar porque anda escapado:
Pueden ser drogas, maras, abuso, puede tener algun desorden mental etc... ya averiguado que es entonces se ve si se le puede hacer.

Siceramente siento que este pasando por esas cosas ya que esas edades son muy dificiles y uno como papa las sufre.

Saluditos desde Antigua
 

Lovertopsecret
Miembro Junior
Username: Lovertopsecret

Mensaje Número: 15
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de julio, 2009 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buen dia. antes que todo gracias por contestar, la primera vez se fue porque dice que puede escuchar la musica que a el le gusta y que tiene libertad que yo no se la doy, pero es segundo año que pierde, y pues le dije que si no queria estudiar que si ese era su problema que trabajara pero dijo que queria seguir estudiando y ahora esta vez dejo una carta con que se mataria y un monton de cosas mas, pero se robo el dinero que yo tenia en casa y unas joyas, en la casa no se le ha tratado mal incluso no lo golpeo he tratado de hablarle pero lo que si noto es que le gustan cosas caras que a veces no le puedo dar, siento que seria peor, y pues eso le enfada, y tener responsabilidades, porque no le pongo muchas pero si lo pogo a ayudar en casa, pero como lavar los trastes los de la cena, pero es normal, lo estuve llevando con una psicologa y me dijo que queria ocuparlo en otras cosas como estudiar guitarra y pues lo puse a estudiar, lo estaba llevando y trayendo, pero pues no tuve ningun cambio en el trate de acercarme mas a el pero pues lamentablemente nunca supe que se queria ir, y pues la verdad no se de su paradero, te digo de un internado porque ya no confio en el, no se que hacer si lo logro localizar.
 

Lucia73
Miembro Avanzado
Username: Lucia73

Mensaje Número: 173
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de julio, 2009 - 01:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmm. Que dificil eso.

Si se fue de la casa es porque tiene a donde ir a dar definitivamente no creo que este durmiendo en una banqueta.

En la ciudad de Guatemala esta el Tecnico Vocacional Emiliani esta en la calzada San Juan, es para niños de escasos recursos y esta atendido por los hermanos Somascos (tienen internado). Ademas de los estudios les dan talleres de capacitacion laborar como mecanica, electricidad etc..... Podria ir a conocer el lugar para ver si es adecuado para su hijo pues a veces es necesario enfrentar a los muchachos con la realidad de otros de su misma edad para que aprecien lo que tienen.

Ojala aparezca con bien su niño y logre encarrilarlo de nuevo.

Animo y mucha fuerza.

Saluditos desde Antigua
 

Lovertopsecret
Miembro Junior
Username: Lovertopsecret

Mensaje Número: 16
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de julio, 2009 - 04:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si gracias, eso si me gustaria que pudiera ver la realidad de otros niños porque vieras el le he dado estudio en colegios y pues no lo he maltratado ni fisica ni emocionalmente, por eso me duele que me haya hecho eso, y pues no se si los amigos lo manipulan o algo asi y no creo que sean buenas personas sus amigos, mi hijo es tranquilo pero tiene sus cosas raras que desde pequeño me ha hecho pequeños robos, pero lo de ahora si fue demasiado, y pues no he sabido de internados, pero gracias por tu informacion voy a ir a ver como esta ahi, porque la verdad de otro lugar no se. y como tu dices no ha de estar durmieno en una banqueta, de seguro proque se esta gastando mi dinerito
gracias
 

Mimi2147
Miembro Avanzado
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 125
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de agosto, 2009 - 07:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, siento mucho lo que estás pasando, y pues la verdad a esa edad los muchachos son muy difíciles, yo también tengo mi hija de 17, y también pasé por cosas difíciles con ella, mira sin ir tan lejos hace 3 días, la dejé salir un rato y cuando regresó la noté rara y había tomado, es duro y la verdad no sé ni que aonsejarte porque yo también la llevé con Sicólogo y no funcionó, yo soy mamá soltera y trabajo a tiempo completo entonces aunque quiera pasar suficiente tiempo con ella no puedo y hasta eso me recrimina. La verdad te deseo toda la suerte del mundo y un Internado buenísimo, aunque no vivo en Guatemala es el Adolfo V. Hall, mi sobrino se estaba portando muy mal con mi hermana y lo metió allí y créeme eso le ayudó muchísimo, ahora él es un muchacho complketamente distinto.
 

Lucia73
Miembro Avanzado
Username: Lucia73

Mensaje Número: 175
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de agosto, 2009 - 08:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero que ya este de regreso tu hijo y que todo este bien.

Saluditos desde Antigua
 

Rubia_ruiz
Miembro Nuevo
Username: Rubia_ruiz

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 27 de marzo, 2010 - 11:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mimi
yo estoy muy interesada en un internado para mi hermano pues tengo el mismo problema y las mismas quejas y estoy desesperada no sabes de que edad se puede ingresar al internado Adolfo V. Hall porq yo soy de el salvador y aqui no encuentro ninguno gracias ,mi hermano tiene 17 años y es muy rebelde
 

Mimi2147
Miembro Avanzado
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 159
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de abril, 2010 - 06:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Rubia, pues mira cuando ingresó mi sobrino tenía 15 años, pero si tu quieres yo te consigo el número de teléfono del Instituo, aunque no hoy, ya que yo vivo en Los EEUU, pero te lo consigo a travez de mi hermna, para mañana, y disculoa que hasta ahora leí tu post.
 

Viallu
Miembro Nuevo
Username: Viallu

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de mayo, 2010 - 06:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola quisiera solicitar ayuda para encontrar a mi hija la ultima vez que la vi fue en el 2000 y las ultimas noticias que tube de ella es que estaba embarazada en el 2003 se llama bella princesa aguilar granados estubo el el centro de menores que se llama el castillos en guatemala si alguien pudiera darme el numero de tel de dicho centro para preguntar ahi por ella viviamos en escuintla
 

Aligarto
Miembro Adicto
Username: Aligarto

Mensaje Número: 563
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de junio, 2010 - 05:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
http://buscapersonas.org/component/optio n,com_comprofiler/task,userProfile/user, 195636/
 

Mayaexpress2yahoocom
Miembro Nuevo
Username: Mayaexpress2yahoocom

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2002


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de febrero, 2002 - 01:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que dificil nos toco a los padres de esta epoca verdad... Nuestros hijos rebeldes...pero si yo he pensado en todo lo que ustedes han pensado internados y todo lo demas pero la verdad es que si ponemos a nuestros hijos en las manos del senor JESUS y se los entregamos y buscamos su rostro constantemente el nos va a dar la solucion. Los tiempos no son faciles pero ahora mas que nunca debemos vlvernos al senor y darle todas nuestras cargas a el el se va a encargar de solucionar tus problemas..No es facil porque nosotros como padres queremos ver rexultados rapidos pero para DIOS no existe el tiempo para el nada es imposible..Padres leen este mensaje parense en la brecha por sus jovenes oren y ayunes por ellos..DIOS los puede levantar y hacer milagros porque el es un dios vivo y si leemos las escrituras podemos ver que el tiene muchas pormesas para nosotros si creemos en el,el hizo un pacto con sus hijos Genesis 6:18 busca su rostro y su presencia y veras las maravillas que la oracion puede hacer..Dios nos da la solucion y nos da paz en medio de la tormenta solo creele y confia en el....Leslie
 

Chavo
Miembro Nuevo
Username: Chavo

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de setiembre, 2010 - 07:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, "lovertopsecret" yo tengo 16 a~os,y estava leyendo esto, y lo mismo ke te esta pasando ati con tu hijo le estava pasando a mi mama con migo,, y pues tu dises ke le as dado estudio y todo. aveses lo material no estodo, porke cuando uno esta joven en sus papas no cree nada y en tus amigos si,y eso no es lo korrecto pero talves deverias de kompartir mas tiempo con el,hablale,dale amor,, porke si tu no lo ases las calles lo van aser,, y vas a perder a tu hijo,,yo andava [erdido tanbien pues todo me valia, y asia lo ke yo keria, pues aveses mis papas no estavan ahi cuando mas los necesitava,,pero ahora yo eh cambiado y me doy cuenata el mal ke le ise a mis padre..
 

Lizethbabii
Miembro Nuevo
Username: Lizethbabii

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de enero, 2011 - 07:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola mi nombre es Lizeth tenqo 16 a~Os vivo en New yOrk estados Unidos Tenqo mUchOs prOblemas y quisiera saver de un internado en Guatemala para internarme deverdad me gustaria cambiar y estudiar y quisiera q me dieran numbres oh numeros de internados en guatemala guatemala

Mi correo es
xlovex_1@hotmail.com

muChas Graciasxz
 

Problemas
Miembro Nuevo
Username: Problemas

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2011

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de mayo, 2011 - 05:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
creo q tiene un vacio en el corazon o es eso o es rebeldia si dices no te quiere ayudar puede que eso sea o talvez esta deprimido porque le paso algo puedes investigar sobre muchachos rebeldes ,deprimidos o lo que se te ocurra si lo estas llevando al colegio talves ha esta el problema puede el estar pasando por el bulling q es acoso escolar y por eso se quiso ir para ya no sufrir ese acoso investigalo y chequea si tiene alguno de los sintomas
 

Dahlia
Miembro Nuevo
Username: Dahlia

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de noviembre, 2011 - 01:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola quisiera saber si me pueden ayudar el problema es que quisiera encontrar un internado para mi hija mayor, ella ha perdido grado dos veces y no estudio un año porque dis que no queria, yo la deje estar luego que queria estudiar en el cole donde estudian sus hermanos menores y concedido pero el problema es que dejo cuatro retrasadas, yo trabajo en casa asi que estoy con ellos todo el tiempo y no se pueden quejar de eso, lo que pasa en que es muy celosa y se la pasa peleando con sus hermanitos menores, los amenaza y golpea constantemente, me agarra dinero y no le gusta hacer nada en la casa, yo no quiero que se pierda, pero todo le vale lo que le dice su papa o yo y como no quiero que piense que no nos preocupamos de ella quisiera que viera las cosas desde otra realidad, pero no tengo idea de donde hay un buen internado de señoritas, la verdad tengo miedo que no saque ni los basicos, yo soy muy enojada y la verdad ultimamente ya no puedo ni siquiera tener un ratito de paz con todo esto pues sus hermanitos todo el tiempo me dan queja de ella y mi esposo no hace nada no platica con ella ni nada y siento que ya nadie me hace caso aca menos ella y no quiero que me odie ni que se pierda su vida por rebelde. si me pueden ayudar con informacion gracias, para consejos voy con el padre de mi parroquia o el sicologo, les agradecere informacion, muchas gracias.
 

Vilo
Miembro Nuevo
Username: Vilo

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de noviembre, 2011 - 10:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ya averigue del Adolfo V hall y solo reciben ninos con buenas calificaciones que hayan ganado 6 de primaria, ademas deben tener cierta estatura y buena salud, o sea eso no me permite a mi internar a mi nieto que no es buen estudiante. siento mucho lo q esta sucediendo, me da tanta tristeza, yo quiero que ellos sean ninos de bien y veo q van por mal camino.
 

Mrlr80
Miembro Nuevo
Username: Mrlr80

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de abril, 2012 - 10:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola
quiero saber en donde yo podria conseguir un internado para mi hijo pq ya no puedo la situacion esta muy tensa en la casa entonces mi otro hijo el mas pequeno esta adoptando la misma conducta del grande no me gustaria hacerlo pero quiero un consejo y donde puedo en contrar uno. gracias

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.