Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » Mi esposo no me desea » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Delfina
Miembro Intermedio
Username: Delfina

Mensaje Número: 52
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 03:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye Rosco y si probaras regalarle tú la ropa q te gustaría q ella usara, pero vendiéndole la idea q a ella le queda bien y no xq a ti te gusta.

Asi ha hecho mi esposo y ha resultado, aunque hay q tener paciencia xq cada día confirmo más mi teoría q depende la autoestima y complejos es como uno se viste. Aparte considerando q tu nene está pequeño he sabido de casos q hay mujeres q la depre post embarazo les duran hasta 3 años y eso puede influir al rechazo o habría q ver los anticonceptivos x q a mi en eso si me afectaron especialmente las inyecciones mensuales.

Y Chiquiapagada como te recomendó Jules yo tambien creo q sería bueno q lo investigaras, cuando los hombres se empiezan a desaparecer sin causa aparente es xq algo tienen pero lo más importante es q no te desesperes y q no te afecte tu autoestima.

Salu2
 

Delfina
Miembro Intermedio
Username: Delfina

Mensaje Número: 55
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 03:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Rosco entra aquí.

http://www.musica.com/letras.asp?letra=8 18639
 

Rosco
Miembro Intermedio
Username: Rosco

Mensaje Número: 71
Registrado: 03-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 07:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Delfina, gracias por tu excelente consejo, no sé como no se me habia ocurrido regalarle yo a ella la ropa que me gustaría que usara, sin duda lo haré :-)

Ahora ella se viste mucho mejor lo malo es que ella es ahora la que no me pone coco pero bueno, ya veré qué hago.

Gracias por la letra de la cancion, esta muy bonita.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 4569
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 10:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmmmmm muy extraño esto deveras chiki, muuuy extraño pero no difícil de encontrar el porké de su actitud tan extraña y misteriosa...

ya ke con el punto ke diste de ke lo has cachado masturbandose (teniendo la oportunidad de satisfacerse contigo) es algo ke deja muxo ke pensar de su actitud tan extraña..

el punto de jules es muy importante investiga en ke anda y el porké de su actitud misteriosa y extraña, tu sabes como hacerlo, las mujeres cuando nos proponemos algo lo hacemos y kien nos baje del caballo... aunke tienes ke ser fuerte para lo ke venga.. ya ke también es muy probable, x lo ke está pasando ke se incline x su mismo sexo como dice friendsincero y lo ha descubierto y ese sea el xke de su cambio.. pero iwal si no lo averiguas no lo sabrás...

hazlo, investiga en ke anda y así te sentirás mas trankila sea lo ke sea porke ya sabrás ke decisión tomar y no estar en ascuas como estás ahora.

y un consejo, x lo ke dices eres muy linda y no mereces esto, no dejes en ningún momento ke cualkier circunstancia no precisamente esta, te haga sentir de menos, desdichada, ni muxo menos sin valor, tú eres lo ke tu misma crees ke eres, además recuerda ke fuimos hechos a la imagen y semejanza de Dios, ke más ke eso para darte cuenta de lo ke eres y vales.

un abrazo y sinceramente espero ke todo te salga bien y ke la paz invada tu alma.

saludos,
monic.

p.s. bienvenida!! ke gusto tenerte x aka.
 

Chiquiapagada08
Miembro Nuevo
Username: Chiquiapagada08

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 12:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muchas gracias Monic, fíjate ke inconcientemente estoy usando la tecnica del desapego, me estoy ocupando la mente en otras actividades para que cuando pase lo que tenga que pasar No me duela tanto. Lo raro es que se nota que me admira, me consulta para que lo guie, y constantemente me dice que me admira y me ama. Pero parece mi hemanito. Y no es del tipo de chavo que fines de semana se va con los amigotes. Vamos a centros comerciales juntos y el mismo dice que no se halla sin mi, pero en lo íntimo es donde me desconcierta. La cosa esta dura porque si reconozco que es un gran hombre, por eso estoy desesperada buscando ayuda porque lo que menos quiero es perderlo, pero si me tiene muy herida, por lo mismo que lo amo.
 

Delfina
Miembro Intermedio
Username: Delfina

Mensaje Número: 69
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 09:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me alegra Rosco q te haya dado una ayudadita, la otra es q recuerda q a nosotras no nos gusta sentirnos objetos sexuales, trata de decirle cosas bonitas, acariciarla en cualquier otro lugar q no sea con fines sexuales, besarla pero q no se sienta presionada y hazlo x algunos días y un día prueba pasar a más.

Como conquistándola de nuevo, a veces cuando nos casamos por temporadas se empiezan a perder aquellos detallitos q mantenían viva la llama y esto tiene repercusiones.

Recuerda q a la mujer nos entra por el oído y uds. por el ojo o la panza jajajaaja

Prueba y me cuentas..
 

Delfina
Miembro Intermedio
Username: Delfina

Mensaje Número: 70
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 09:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Chiquiapagada uno habla de comunicacion pero a veces es más difícil decirlo q hacerlo.

Busca la manera de convencerlo para que juntos busquen ayuda profesional.
 

Robincarias
Miembro Nuevo
Username: Robincarias

Mensaje Número: 10
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 03:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad yo creo que esas saliditas tardes de la oficina no son realmente lo que parece, la verdad, en mi forma de pensar a de tener otra con la que tiene relaciones y contigo esta por asi decirlo como hermanos, ponte las pilas, si trabaja demasiado a de ganar bien, platiquen muy bien los dos, yo ya eh trabajado saliendo tarde y si es asi, ese compadre ya tiene billete, pero si supuestamente trabaja y trabaja como burro y no le rinde el dinero, pues por ay a de andar, y como te repito tengan una muy buena comunicacion, sientense a platicar, te aconsejo esto, llevalo a un parque bonito, caminen y se sientan y le preguntas que si se recuerdan cuando eran novios, hazlo que recuerde esos momentos y si lo logras, preguntale porque a cambiado tanto, pero ponte las pilas, otro consejito, seducelo de una manera especial, con detallitos, usar un es una buenisima idea babydoll, porque como te describes te quedara de chuparse los dedos, si se resiste esta loco, utiliza unas velas en la recamara, hazle sus comidas favoritas, e investiga mas sobre seduccion, las mujeres son barbaras para todo eso de la seduccion, lo digo en el buen sentido de la palabra, cuidate y muy buena suerte

(Mensaje editado por robincarias el octubre 30, 2008)
 

Baptista
Miembro Intermedio
Username: Baptista

Mensaje Número: 54
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 04:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA KERIDA AMIGA, COMO HOMBRE QUE SOY TE DIRE QUE DOS COSAS, PRIMERO, TU ESPOSO TE ESTA ENGAÑANDO, DOS POSIBLEMENTE ES DE LA OTRA BANQUETA, POR QUE UN HOMBRE NORMAL NO ACTUA DE ESA FORMA, NOSOTROS LOS HOMBRES NESSITAMOS SEXO POR LO MENOS 6 VECEA ALA SEMANA, ES UN PROMEDIO, EN LO PERSONAL LO HAGO TODOS LOS DIAS,PERO ES DIFIL QUE UN HOMBRE AGUANTE 9 MESES MAS DOS DE DIETA 11 MESES SIN SEXO ESO ES ALGO ABSURDO, SOLO PIENSA, POR QUE SE MASTURBA ESTANDO TU AHI, COMO DICE EL DICHO, QUE PERRO NO SE COMO LA CARNE SI SE LA ESTAN DANDO, HABLA CON EL POR QUE ESTO NO ES NORMAL, SEGUNDO PUEDE SER QUE SEA HOMOSEXUAL VISEXUAL O ALGO POR EL STILO,TRATA DE AVERIGUAR Y SI NESESITAL ALGO PARA ESTO ESTOY
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 184
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de octubre, 2008 - 04:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
baptista ala larga esa es la realidad porq no hay otra explicacion para este tipo de casos.x lo q c v t gusta cr bien directo JAJAJAJA

A Buen Entendedor Pocas Palabras!!!! =)

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.