Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

MUJERES ¿Qué ideas me dan para darle ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » MUJERES ¿Qué ideas me dan para darle su merecido a la mujer que anda con mi marido? O USTEDES QUÉ HARÍAN? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Made
Miembro Junior
Username: Made

Mensaje Número: 11
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de enero, 2009 - 07:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi marido anda muy raro hasta consiguió otro celular y lo trae en vibrador todas las noches sale, ya tengo el no. del cel. de la mujer que lo llama.
Qué me recomiendan que haga, ella sabe que él es casado pues cuando estoy al lado de él lecuelga. Lo único que se de ella es su teléfono. Me dan gans de averiguar qíén es pero de ahí no se qué hacer, denme ideas y por favor no me aconsejen que lo deje ya que ahorita estoy en la etapa del coraje y quiero vengarme denme ideas por fa urgente!!
 

Kimd26
Miembro Nuevo
Username: Kimd26

Mensaje Número: 8
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de enero, 2009 - 10:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amiga mia ...comprendo tu dolor.. y aunque quieras vengarte para ti no seria bueno, lo mas maduro es que hables con el ya no son adolecentes para que te salga con estas cosas de engaños .. o te quiere o no sin babosadas asi que enfrentalo y que mejor ya no te estorve en la vida y que no te amarge la existencia!!...asi de claro.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 655
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 01:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Preguntale sobre el porque estar buscando a otras personas cuando te tiene a ti. Por lo general, cuando los chavos hacen eso es porque sienten la relación monotona y "casualmente" hallaron algo en donde descubrir nuevas experiencias, cuestión que su relación actual posiblemente no le esté brindadndo en ese momento. Para evitar la monotonía siempre recomiendo tratar de salir a entretenerse a cualquier lado, compartir actividades y no estar todo el tiempo haciendo lo mismo, refiriéndome al sentido de evitar caer en la monotonía porque eso después desemboca en aburrimiento y falta de interés de cualquiera de los lados.

En resumen: habla con él y preguntale que es lo que no le parece de la relación... Que te lo diga de una vez por todas.

Exitos, y suerte, amiga...

QVO VADIS, DOMINE?
 

Daemon
Miembro Junior
Username: Daemon

Mensaje Número: 47
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 08:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si quieres que te diga la verdad, yo en tu caso, hablaría.
Pero primero, deja de lavarle y plancharle.
No cocines para el.
Y cuando te pregunte, le dices:
¿No te lo hace tu novia?.
Y recuerda que tú tienes el mismo derecho a hacer lo mismo.
Salu2
 

Lucia73
Miembro Intermedio
Username: Lucia73

Mensaje Número: 59
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 08:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Made. La mujer que llama a tu marido no es la primera culpable es el, el que armo el problema. La otra es una tonta que se conforma con ser plato de segunda. Tu esposo como muchos aun es muy inmaduro que se siente feliz pensando que es deseado por dos mujeres.
A el es al que hay que enfrentar. Si vale la pena reconstruir y hay voluntad de ambas partes, pues a hacerlo, y si no pues a comenzar a curar heridas.
Daemon tiene razón es muy cómodo para el tener novia y esposa, la de la casa plancha, cocina, limpia baños, etc. y la de la calle lo hace sentir machote.
Animo y no te hagas daño pensando en la otra, esto es como una infección, si dejas que se extienda hace mucho daño, hay que limpiar a profundidad la herida y aunque duela desinfectar para sanar.

Saluditos

http://www.aroundantigua.com/guesthouse/losjoles.htm
 

Gato_felix
Miembro Avanzado
Username: Gato_felix

Mensaje Número: 113
Registrado: 01-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de febrero, 2009 - 10:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira Made...quiero darte mi opinon de hombre divorsiado.

Yo tuve varios amorios estando casado hasta que tome la desicion de divorsiarme.
Porque? resulta que mi esposa cuando eramos novios y cuando vivimos juntos era linda, sexy, interesante, madura, me apoyaba y tuviera o no dinero estaba risa y risa conmigo y eramos ante todos una pareja envidiable en todo sentido.
CUANDO ME CASE: Ella cambio a todo lo contrario. Solo de mal humor handaba quejandose, ya no tenia interes sexual ni temas candentes, ya no queria que salieramos a parrandear con los amigos y cuando saliamos solos era super aburrida, dejo de trabajar y la apoye para que cerrara la U y todo eso me empujo a serle infiel cada vez que podia con mujeres mucho mas superiores en todo sin cargo de conciencia alguno hasta que un dia de lo mas tranquilo le pedi que llamara a su mama porque no quiria seguir casado con ella y la eche de la casa con toda educacion.

En fin, quiero decirte las actitudes de ella que me empujaron a engañarla hasta dejarla de amar.

1. Era desordenada
2. Solo pelando a la gente del trabajo era.
3. Solo solucionando problemas de sus hermanas vivia todo el tiempo y nadie le agradecia nada.
4. Conmigo era toda aburrida pero con sus amigas solo chingando por cel se la pasaban.
5. Mi suegra y la buela eran mujeres fracasadas en el amor y siempre handaban bajandola de la moto hablando con desgracias que al final sucedieron.
6. Falta de interes sexual despues de ser una pareja adicta al sexo.
7. Se engordo mucho mas mientras yo pagando con todo mi esfuerzo WorldGym para dos con tal que ella estuviera feliz.
8. Pensaba que se lo merecia todo porque eso le inculco su mama
9. Tenia la definicion "caballero" como sirviente 24 horas al dia.
y mil cosas mas...

Todo esto te lo comento porque a veces las mujeres piensan que nosotros las engañamos por razones que ni se imaginan. Yo ahora encontre el amor verdadero y le doy gracias a Dios haber conocido a mi ex porque ahora soy mejor persona y mi novia lo esta disfrutando.

Analizate bien y pone las cosas buenas y malas en una balanza porque ustedes las mujeres son lo maximo y no tenes porque estar soportando todo esto. Ahora si ya tienen hijos mejor piensa en un buen abogado porque entonces si es tema grueso donde el lleva todas las de perder.

IMPORTANTE: Si amas lucha...pero todo tiene un limite y te mereces ser feliz. Con el o sin el.

Saludos a todos!

El placer de hacer exactamente lo incorrecto...jmjmjm
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 367
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de febrero, 2009 - 03:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el consejo q t puedo dar made esq muxas veces pensamos en la venganza y eso ala larga t trae consecuencias y la unik persona afectada alfin d tanto vas hacer tu,t puedo decir q te valores como mujer porq tu sabes q un hombre q t engaño una vez lo va a seguir haciendo porq sab q lo perdonast la primera vez y asi sucecivamente piensa en ti pon tus sentimientos en claro y no hagas nada d lo q t puedas arrpentir + adelante, en estos tiempos las mujeres tenemos luz propia y no necesitamos d un hombre para salir adelante,y recuerda esto
EL AMOR NO TIENE XQ DOLER ES EL SENTIMIENTO + BONITO Y + PURO Q HAY.

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Made
Miembro Junior
Username: Made

Mensaje Número: 17
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de febrero, 2009 - 09:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Gato Felix y a todos.
Gato: ¿qué te parece?
Tengo 10 años de casada he sido el soporte de ese hombre he comido frijoles con él, he pasado muchas penas, dejé a mi familia y la universidad por tener fe en él y sus ideales, vendí tacos en la calle, piñas en el mercado´fuí su apoyo e impulso para poder ser lo que es ahora, tengo 29 años no soy gorda no soy fea lo complacía en la cama, le cocinaba lo que más le gustaba, limpiaba la casa, le lavaba su ropa, lo escuchaba, yo no sé cómo hacía para hacer tanta cosa entre el trabajo y lacasa, pusimos una empresa y nos ha ido bien, gracias a sus ideas y a el empeño de los dos hemos culminado metas importantes, le hacía masajes cuando estaba cansado, le cortaba las uñas de los pies y las manos, lo picaba para que hiciera más cosas y le daba ánimo.
Ok, pasaron años y yo siempre traté de dar lo mejor de mi misma y al final me sale con una amante, todo mi mundo se derrumbó en ese momento y sufrí tanto y lloré tanto, pasé noches envela pero ya me estoy reponiendo, pero el coraje que siento no se me va quitar si no hago algo con ella.
Trabajo todo el día y todos los días se va a gastar como Q.300.00, te voy a decir algo
los hombres cuando son malos hombres siempre encuentran mil excusas y lo dejan a uno como que fuera la peor cosa para poder justificar sus porquerías, no siempre es que la mujer se descuide ni que no los escuche o que no los atienda y yo te puedo dar fe de eso.
Te diré algo: todos somos humanos cometemos errores y no somos perfectos hay que tratar de ser lo mejor posible pero a veces no es suficiente pero cuando no es suficiente entonces el matrimonio que es un voto y un compromiso ¿donde queda? qué facil cambiar de mujer para tener algo diferente eso no es así, si uno está casado o con un compromiso en el alma uno debe cambiar las cosas en que ha fallado y pulirse que es lo que pensé que en algún momento dado iba a hacer mi marido que pensaba que era un gran hombre, tal vez lo hubiera hecho pero si una perra se atraviesa por su camino y le llama la atención a la muerta de hambre el billete definitivamente discúlpenme pero yo le tengo que dar una lección, aunque se lo lleve envuelto en papel celofán y con una moña.
Créeme que ellos dos me traumaron no quiero saber nada de ningún hombre, ya perdí la confianza, quisiera que todo hubiera sido así como lo describes tú, hubiera preferido ser como tu mujer que estuviera bien tranquila y supiera por cual de tantas razones me cambió y me confortara pero cuando fui todo lo contrario lo que puedo sentir es un profundo resentimiento hacia los dos. P
Gracias a todos por sus palabras de apoyo aunque yo solo estaba pidiendo ideas para dar una buena lección que quizá me diera tranquilidad, pero esa es la razón por la cual les hago la pregunta de ¿qué ideas me dan?
Gracias.
 

Lucia73
Miembro Intermedio
Username: Lucia73

Mensaje Número: 65
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de febrero, 2009 - 07:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Made, siento profundamente tu dolor, pero el mejor consejo que puedo darte pues yo pase por una situacion identica, solo que yo tenia un bebe en ese entonces y me robaron dinero de la empresa que pusimos juntos.
El consejo es: no pierdas tiempo, fuerzas y recursos pensando en vengarte, mejor bota a ese hombre al que describes como lo peor de lo peor y empieza a recuperar tu vida. La juventud que tu tienes la pierdes en un momento y con ella muchas oportinades aprovvecha tu tiempo haz algo lindo con tu vida y a el que se lo lleve la otra (que tampoco se lo va a quedar). Se feliz Made, esa es una obligacion que tienes contigo misma.
Los traumas los alimentamos nosotros mismos, no hagas eso tu eso.
Si el hombre este no sirve, ya habra otro u otros que te sirvan bien y al final encontraras al que es tu pareja para siempre.
La vida es un constante renovarse no la pierdas amargandote por lo que te paso.
Animate niña y vive pero vive bien.

Saluditos

http://www.aroundantigua.com/guesthouse/losjoles.htm
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 372
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de febrero, 2009 - 10:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay made yo c q no hay palabras para consolarte,c q en estos momentos no quieres oir ni hablar de nada y lo unico q quieres es vengart.pero piensa en esto despues de tu venganza q sigue???

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Gato_felix
Miembro Avanzado
Username: Gato_felix

Mensaje Número: 116
Registrado: 01-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de febrero, 2009 - 02:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wow Made...No me cabe la menor duda que sos una mujer impresionante y cuando lei tu comentario hasta me enoje porque hay hombres que han llorado mucho por el dolor del mal amor o el no ser correspondidos y deberas...que hubiera dado yo o cualquier hombre de tener una mujer tan luchadora y exitosa porque el no tener el hombre que te mereces no te hace ser perdedora sino exitosa porque lo has aguantado...Despues de leer tu historia comprendo el resentimiento y te apoyo para que aunque te separes CAGALES el momento a ellos dos, por sin verguenzas.
El dolo que sentis y las lagrimas que haz derramado TE PROMETO que pasaran porque a mi me paso y vas a ver que despues de uno tanto sufrir entrega mucho mas amor cuando se encuentra a la persona que se lo merece.
DEJALO sin pensarlo mas...no soportes un minuto mas esto. Coordina con alguna amistad y hace tus cuadros de gastos para alquilar algun lugar tu sola desde ya y dejalo. Va ser muy dura esa parte pero confia que sera para bien ya veras. No te lleves ni fotos, ni algun recuerdo material aunque te guste...en el momento de irte tira todo a la basura como el tiro tu amor y el respeto que te meresias al jurar ante Dios el amor hasta la muerte. Todo esto sera un proceso que estoy seguro superaras con la fuerza y carisma que noto que tenes.

Bueno seguire pendiente de tus coments para ver en que te puedo apoyar ok.

Te mando un gran abrazo!

BYe Made.

El placer de hacer exactamente lo incorrecto...jmjmjm
 

Pollito_ii
Miembro Intermedio
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 77
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de febrero, 2009 - 03:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Made, si tú realmente estas segura al 100% de que él te engaña y ya tienes las pruebas suficientes,. lo que debes hacer es darle el valor que merece tu persona como mujer, y dejarlo por que lo que has comentado se ve que eres alguien que es capaz de salir adelante por ti misma,. no estes amarrada a alguien que no te respeta,. y con eso de vengarte creo que no es buena idea, tu no tienes necesidad de rebajarte de esa manera deja que Dios y el tiempo se encarguen de eso., pues si bien es cierto si esa mujer anda con él sabiendo que es casado igualmente cuando se aburra de él lo mandará por un tubo, y tu por tu lado trata de reacer tu vida y no te sigas martirizando., yo se que no estamos en tu lugar para comprender tus sentimientos pero lo más que podemos hacer es apoyarte con consejos.,
Y como te digo no te martirizes por alguien que no vale la pena..
Suerte amiga y animo

¡¡¡Saludos Amigos!!!

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Hm602
Miembro Avanzado
Username: Hm602

Mensaje Número: 115
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 07 de febrero, 2009 - 11:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola compañeros a quienes te dienron su opinion se ve que han ganado sabiduria; en cuanto a ti esto podria resumir "no hay generalidades, pues hasta dentro de la mejor semilla puede haber algun germen dañino" Esto asi en otras palabras no se puede generalizar pues podria ser que el tuviera excusas pero tambien debio hablar antes de actuar, y tu tambien primero habla y pidele cuentas a él, y como dices sos luchadora no sentiras la partida de él, con ella puede ser que la haya hecho con conocimiento pero no vale la pena que discutas pues, con eso le darias mucho valor a él y eso no se lo merece. Algo similar al caso del gato felix, yo aun vivio junto a mi esposa y no ando buscando mujeres como amantes por el compromiso de que te puede presionar de mala manera despues. El caso es que ella (mi esposa tiene sus cosas buenas y malas) no se cuida, me cela y no le gusta la variedad en la intimidad, ir a comer o bailar de noche (tengo que reconocer que he ido con chicas pagadas para salir de la monotonia) pero noda fijo pues el compromiso que tengo es con ella y mis hijos, asi que de todo hay. Concuerdo con Lucia dialoga con el (dialogar) y dependiendo como sean esas platicas tendras que tomar medidas mas drasticas. Por tus hijos y principalmente por ti debes ponerte firme en cuanto a lo que amas y quieres, suerte que por lo que cuentas eres una de esas mujeres muy deseadas y escasas en este pais y el mundo que saben luchar por sus sueños, metas y su familia. Siempre estare por si deseas platicar con alguien y deshogarte te ofresco mi hombro para que te apoyes. Mi corroe es hm602@hotmail.com Cuidate Made.
 

Made
Miembro Junior
Username: Made

Mensaje Número: 18
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de febrero, 2009 - 06:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola a todos les agradezco mucho como siempre, cada vez que abro el foro me siento mucho mejor´.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU VALIOSO TIEMPO!!!
PERO AMIGOS NO QUITO EL DEDO DEL RENGLÓN, YA SABEN...
 

Gato_felix
Miembro Avanzado
Username: Gato_felix

Mensaje Número: 118
Registrado: 01-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de febrero, 2009 - 10:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hoooola Made!

Me llegas eh! ahy que seguir en lo dicho.

Que tal estuvo tu fin de semana? hubo alguna distraccion?

El placer de hacer exactamente lo incorrecto...jmjmjm
 

Carolois
Miembro Junior
Username: Carolois

Mensaje Número: 24
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de febrero, 2009 - 04:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Made mucho gusto pase por aca y me intereso tu tema pues se lo que se siente y sinceramente no se lo deseo a nadie lo que puedo aconsejarte es que tomes fuerzas para hablar con el no a reclamarle pues te digo algo por lo que dices de el te lo va a negar todo y ya que quieres ideas y no sermones ahi te va algo que me funciono, habla con el y dile que ya sabes todo que (como se llame)digo que ya sabes el nombre, pues que ella te lo conto todo aunque no sea cierto te aseguro que de lo confundido y angustiado te dira algo no entres en detalles dile que en que le fallaste si realmente te ama y que no se preocupe en decirte si ya no quiere estar contigo pues muchas veces ellos no dicen lo que sienten por no lastimarnos y dile que quieres solucionar el problema y seguir con el que lo perdonas y que te perdone por no ser lo que el esperaba talvez pienses que es humillante por el coraje que sientes pero creeme que funciona el se sentira culpable del daño causado y claro si te ama funcionara en cuanto tu compruebes de sus labios la verdad tu decidiras si realmente lo perdonas o lo dejas, por lo que escribiste de que no te aconsejemos dejarlo es obvio que lo amas y no te culpo pues uno se vuelve loco de amor pero tampoco es chiste aguantarles sus infidelidades, bueno te deseo suerte y ya sabes mente friaaa ok.

SI CAES SIETE VECES, LEVANTATE OCHO.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 6616
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de febrero, 2009 - 02:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no ganarás nada con tus venganzas y la ke kedará peor eres tu x darle importancia a alguien ke no la tiene..

simplemente pon los puntos sobre la mesa, dile a él ke ya lo sabes todo, ke anda con otra mujer y ke eso es algo ke tú no toleras, ke tu sabes ke no le has fallado y ke el defraudó tu confianza con esto ke está haciendo. ke tome una decisión.. ella o tú? y ke si se va con ella lo aceptarás xke tampoco vas a estar mendigando amor.. creéme de los hijos se sale, pero de los malos maridos! jumm sin comentarios.. tú estás joven y puedes encontrar a alguien ke verdaderamente te ame y te "respete".

consejo sano.. no te martirices ni guardes rencor.. muxas veces esto nos pasa para probarnos en algo y fortalecernos.. no le des gusto ke te vea tan debil y muxo menos rebajándote.. mantén tu postura y sé franca con él, espera ke te dice.. al hombre se le va a ir el alma de este mundo, lo sé. pero mantente segura en lo ke le vas a decir y ke el tome la última decisión.

nota importante.. en este tipo de casos tú tienes ke ser y comportarte como una cabrona, no dejarlo a él ke tome ese papel.

Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera...
 

Fresaazul
Miembro Nuevo
Username: Fresaazul

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 26 de febrero, 2009 - 11:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Made, Tengo 22 anos de casada con mi esposo, que conosi en los estados unidos con una ropa de 2nda mano. Les di la residencia de los estados unidos, logro tener su negocio de jardineria, claro con mis esfuerzos. Porque sabemos que cuando se comienza un negocio de ese indole no se ven ganancias hasta casi el ano, pero como yo tenia un apartamiento y un buen sueldo el pudo concentrarse en el negocio, sin perdidad ni dolores de cabeza porque mi sueldo cubria todos los gastos de el hogar. A los cinco anos su ganancia comensaron a ser mas que mi sueldo y ahora gana el triple de lo que gano llo. Y el se burla de mi trabajo, dice que mi suelo es "MIDIOCRE". El siempre fue creido y bastante coqueto con las mujeres. Pero desde el 2902 su actitud se puso pesada, agresivo e vulgar. En Marzo 2006 consegui una llamada anonima de una voz que me sonaba conocida, la persona me dijo que mi esposo que ahora tiene 49 anos tenia una bebe con su sobrina. Averigue, investigue y descubri que el sinico tenia varias amantes, unas casadas, otras menores de edad y entre ellas la hija de su hermano su sobrina que ahora tiene 21 anos. Y que ademas tiene varios hijos(as)con diferentes jovencitas. Y lo peor es que el lo niega. Y le promete amor infinito a sus mujeres. A una le paga el departamento donde se la llevo para que la gente no siguieran molestandola por ser madre soltera y a su sobrina le fabrico una casa en El Fiscal de dos pisos con garaje y terraza, la mejor casa en toda el pueblo y el su arrededores, solo para callarle la boca a la familia que critican la relacion de INCESTO, y no solo eso pero una relacion que fue consumida en la fiesta de quinceanos. El me hablo de planes para nuestro retiro inclusiva queria que diera clases de ingles en su pueblo y tenianos otros planes mas. La casa que supuestamiente fabricava para nuestra vejes nunca cojio forma, por tanto enredos de faldas y nacimientos. Yo creo en venganza, por que yo no tengo una edad para comensar de nuevo, si no tenia planes conmigo me lo hubiera dicho a tiempo, tenemos 4 hijos no es facil, dejarle todo como si nada, y meno ahora como esta la situacion economica. Pero lo que si digo, es que el enfiel simpre lo fue, y siempre siguera igual, y no ama a nadie mas que a si mismo, ni a sus hijos. Uno no puede rebajarse a su nivel, por que uno necesita el respecto de los hijos. La mejor venganza es dejarlo solo, porque cuando se de cuenta que esta viejo y estas muchachitas lo dejen sin ni un quetzal, entonces lla no tendra con que sintir poder. El mio les ponen los cuernos y el las perdona porque son jovencitas de la cual el necesita para darse el poder de que una joven le puede enteresar. Mi hombre me da lastima.
 

Sblm
Miembro Senior
Username: Sblm

Mensaje Número: 386
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de febrero, 2009 - 09:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay no freaasul tu historia si me impresiono mucho pero lo q no entiendo es si sabias q 100pre fue asi porq confiaste tanto en el? nosotras las mujeres como q 100pre tenemos el herror de entrgarnos al 100% y los hombres algunos pagan mal pero la ventaja tuya es q si con tu esfuerzo lograste levantar un negocio y a una familia es q eres una mujer luchadora y lo puedes volver hacer lucha x tus hijos y en especial xti y sabes porq porq eres una mujer q haz salido adelante sola suerte y bienvenida al foro

A Quien Miente, Lo Adoran; A quien Dice La Verdad, Lo Ahorcan
 

Cargo
Miembro Adicto
Username: Cargo

Mensaje Número: 700
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 27 de febrero, 2009 - 11:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Made, al final que ha sucedido con tu situación ?? lo arreglaste?? sigues en las mismas??

Si amas a tu esposo, te recomiendo que trates de rescatarlo, pero si vez que el no quiere lo mejor será que te armes de valor y lo dejes
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 6657
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 28 de febrero, 2009 - 03:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
te apoyo cargo, al final el separarse de alguien se puede soportar, solo es ke seamos lo suficientemente valientes para hacerlo.

Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera...
 

Wen
Miembro Nuevo
Username: Wen

Mensaje Número: 5
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de marzo, 2009 - 11:00 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad es que si lo amas creo que tienes que ser más astuta porque nunca he conocido a ningun hombre que sea fiel y lo descubri ya que el mio me hizo exactamente lo mismo lo llamaban a escondidas le puso clave a su celular para que yo no le descubriera sus mensajes ni le rebizara su telefono es doloroso pero pasa lo unico que como lo empece a buscar en su trabajo y llame a la persona con la que hablaba y ella era una vulgar y no valia la pena mi tristeza ya que entre los dos se dedican a hacernos sufrir uno porque piensas que la persona que esta a tu lado te aceptara como tu lo aceptas a el. yo creo que criticar los defectos de tu pareja no te hace mejor ya que de todos modos el error lo cometio el y no se justifica te lo comento por lo que desia felix su pareja talvez penso que era para siempre y es lo que nos pasa y no es asi muchas veces pero lo que te aconsejo es que enfrentes a esa mujer y que le digas que esta destruyendo algo que a la larga le traera consecuencias a ella y lo pagara muy caro porque esas relaciones nunca terminan bien porque ellas no los atenderan ni los cuidarán como nosotras las esposas y a la larga terminan solos porque no hay como las esposas para pasar penas, riquezas, enfermedades no hay nadie despues de la esposa se fuerte y atiendelo hasta donde el se cinsere contigo no pelees hasta que tengas pruebas. Arreglate bién y ve a traerlo no hagas de tu relacion una monotonia cocinale algo que sea su platillo preferido se astuta no permitas que te roben tu felicidad arreglate cuando ya valla a regresar de trabajar, cambiate el peinado cambia luck que te mire atractiva lucha hasta donde se pueda porque lo amas no decaigas que te mire bella y atenta. para que no quede en ti sino que en el
 

Galileasonisvellet
Miembro Junior
Username: Galileasonisvellet

Mensaje Número: 15
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de marzo, 2009 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA MADE;
LO QUE VIVES AUNQUE TE DIGAN, YO TAMBIEN LO PASE, NO TE QUITARA LO QUE SIENTES PORQUE: CADA PADECER ES UNICO E INDIVIDUAL EL TUYO ES TUYO Y DE NADIE MAS, NADIE PUEDE ALIVIARTE ESOS MOMENTOS
EN QUE SIENTES QUE TE ESTALLA LA CABEZA DE TANTO DARLE VUELVA A LOS MISMOS PENSAMIENTOS PREGUNTANDOTE PORQUE TE HIZO ESO, NI EL MOMENTO EN EL QUE SIENTES QUE MUERES DE DOLOR POR TU CORAZON QUE DUELE COMO TODOS LOS DIABLOS Y EL LLORAR YA NO TE SIRVE DE NADA SOLO QUISIERAS MORIRTE, MUCHAS MUJERES SE IDENTIFICAN CON TIGO PORQUE ES UN PATRON DE COMPORTAMIENTO REFLEJO DE LA CLASE DE VIDA QUE SE VIVE EN EL MUNDO, SIN RESPETO A LOS VALORES Y PRINCIPIOS MUCHO MENOS CONCIDERACION A LOS SENTIMIENTOS QUE SE RECIVEN, PERO; LO QUE SE BUSCA SI ERES INTELIGENTE SON DOS COSAS DESAHOGAR TU COLERA TU ENOJO, TU RABIA COMO MUJER ENTREGADA, POR LO QUE TE HE LEIDO Y LA REVANCHA SERA EL SIGUIENTE PASO, QUE ALGUNAS LA PASIVAN CON UN PERDON Y VUELTA A LA HOJA Y OTRAS QUEDANDOSE CON EL APESAR DE LA OFENSA PARA CASTIGARLOS Y NO DARLE GUSTO A LA OTRA, PERO Y YA PLATICASTE CON TIGO MISMA Y VISTE DENTRO DE TI QUE, TE LEO Y VEO COMO TODO ES EXPLICAR COMO LE ATENDISTE Y LE DISTE, NO LEO QUE SI TU LE DABAS UN MASAJE EL TE LO DIERA CON LA MISMA DEVOCION, NO PERSIVISTE AI QUE NO ERA JUSTA LA REPARTICION DE ENTREGA, ERAS LA TIPICA ESPOSA TRATANDO DE LLENAR TODOS LOS TOPICOS PARA NO FALLARLE A SU HOMBRE Y TE OLVIDASTE QUE TU TAMBIEN VALIAS ESE SACRIFICIO DEPARTE DE EL, LO ACOSTUMBRASTE A QUE EL SE SINTIERA TAN IMPORTANTE QUE NO NECESITA DEVOLVER LO QUE RECIVE POR QUE EL ES VALIOSO PARA EL, POR ESO SIGUE BUSCANDO MAS AFUERA DE SU PAREJA PORQUE CREE QUE TODO LO TIENE QUE RECIVIR Y MAS, ESOS HOMBRES SE SIENTEN LOS REYES Y TODO LO HACEN PERFECTO, QUE NO DISIMULAN EL ENGAÑO, EL NO ES TONTO Y YA SABE QUE TU LO SABES EL SABE QUE TODOS SUS ACTOS SON SOSPECHOSOS, PERO COMO CREE QUE TODO LO MERECE ACTUA COMO SI MERECE QUE TU TE LO AGUANTES, ¿QUE QUIERES HACER?, ¡SERA QUE SU ENGAÑO NO HA DISMINUIDO TU AMOR POR EL!, DE ESO DEPENDE LO QUE DECIDAS PORQUE SI TIENES YA FORMADA UNA PERSONALIDAD QUE TIENE LA AUTOESTIMA LIMITADA Y VALORIZADA SOLAMENTE POR LO QUE EL DECIDA NO ERES UNA MUJER COMPLETA YA!, PERO SI RETOMAS TU VALOR ESE QUE EL NO SUPO DARTE PERO QUE TU TIENES LA OBLIGACION DE VALORIZARTE EN LAS DIMENCIONES MAS ALTAS
PARA MI LA REVANCHA MAS GRANDE SERIA QUE SIN QUE EL LO NOTE TU TE PERFECCIONES COMO MADE, COMO LA MUJER QUE EL DEJO DE VALORIZAR, QUE CAMBIES DE LOOK QUE CAMBIES TUS RUTINAS QUE VEAS MAS ALLA DE DONDE EL TE MIRA, QUE CAMBIES TUS METAS COMO MUJER, PORQUE SE SIENTE MUY MUY BIEN CUANDO UNA SALE A LA CALLE MUY BIEN VESTIDA MUY ATRACTIVA Y LOS DEMAS Y LAS DEMAS TE VOLTEAN A VER PORQUE DESPIDES SEGURIDAD, BELLEZA Y CORAGE, ESTO NO SE LOGRA DE LA NOCHE A LA MAÑANA ESTO SE PLANEA DESPACIO Y SE VA PASO A PASO PERO SIN DEJAR UN SOLO DIA DE HACERLO, NO CONOSCO TU RUTINA PERO TU SABRAS COMO ORGANIZARTE PARA COMBERTIRTE EN OTRA Y SI GASTA Q300.00 DIARIOS EN LA CALLE PUES TENDRA PARA PAGARTE UNA MUJER QUE TE AYUDE EN LA CASA O PARA PAGARTE LOS ESTUDIOS QUE PUEDES RETOMAR Y NO LO PIDAS, NO VE I DILE ESTO VOY HACER, CUANDO YA ESTE ECHO NO DISCUTAS, NO CAMBIES A UN MAL HUMOR FRECUENTE Y MALTRATO HACIA EL AL CONTRARIO SE EDUCADA Y TRATALO BIEN COMO ACOSTUMBRAS PERO YA NO MASAJES, YA NO ATIENDAS SU ROPA, NO BUSCA QUE EL PAGUE PARA ESO NO SE TIENES QUE BUSCAR LA MANERA DE HACER DELANTE DE EL TU MUNDO TAN DISTINTO QUE CUANDO EL VENGA A DARSE CUENTA SIENTA QUE TE HA PERDIDO QUE NO TE CONOCE Y NO HAGAS COSAS TONTAS COMO PRESUMIRLE DE TU CAMBIO NO ES ASI, ES IGUAL COMO EL TE LO HIZO POCO A POCO FUE FORZANDOTE A ACEPTAR SUS CAMBIOS ESO SI NO VALLAS POR NADA A BUSCAR LA COMPANIA DE OTRO HOMBRE NO TE REBAJES A EL TU ERES MUY VALIOSA Y LE DEMOSTRARAS ESO QUE VALES MUCHO MAS QUE EL YA QUE TU NO FALLASTE AUNQUE LE DISTE MAS DE LO QUE EL TE DIO
TAMBIEN VE IMBESTIGANDO COMO ESTAN SUS COSAS ECONOMICAS Y DE PROPIEDADES, PORQUE SI CON TUS ESFUERZOS HAN LLEGADO A TENER ALGO CUANDO TIENEN OTRAS MUJERES ELLOS CUIDAN QUE SI TODO SE DESCUBRE LA ESPOSA NO LES QUITE LO QUE LES CORRESPONDE Y SE PREPARAN CON VENDER O ESCONDER LOS BIENES TRATA DE QUE SUS CUENTAS SE MANEJEN MANCOMUNADAMENTE O SEA CON FIRMAS DE LOS DOS PERO INDEPENDIENTES ASI TU TENDRAS ACCESO A EL BENEFICIO
BUENO AMIGA ESPERO TE SIERVAN MIS CONSEJOS AQUI ME TIENES

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.