Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Respuesta ahorrar dinero Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » Respuesta ahorrar dinero « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Copyclub
Miembro Nuevo
Username: Copyclub

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de octubre, 2008 - 02:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Respuesta: A articulo Consejos para ahorrar dinero.Descrito Abajo.

Primero que todo para ahorrar dinero comienza desde antes de la tonta idea de casarse (para los hombres) mas directamente que a las mujeres ya que la mayoria de ellas son maquinas de deborar el dinero, especialmente el dinero que no es de ellas.

Consejos para el Hombre.
1. No se comprometan en novias, quien las necesita, siempre conseguimos lo que queremos sin dar nada a cambio.

2. No casarse. No existe ningun beneficio para el hombre firmar un contrato legal que no le conviene. Casado o no puede tener las mismos beneficios. Puede tener amor y compania, y no solo de una pareja, sino de varias a lo largo de su vida. La que mas le convenga.

3. Evitar al 100% embarazar a una mujer. Esto lo unico que le trae es aumentar sus gastos al 300%

4. Hacer las cosas uno mismo. No necesitamos que nos cocinen, planchen, o arreglen nuestra vivienda. Los Hombres ya sabemos que en nuestro desorden podemos encontrar lo que necesitamos. Sale mas caro tener a alguien en casa, gastandonos luz, agua, comida, telefono (especialmente), y compras innecesarias, como 50 pares de zapatos.

5. Hay demasiados consejos mas de los que derivan de la misma cituacion, pero como este articulo es mas dirigido a los hombre ya se que a este punto ya estan aburridos. Y los inteligentes estan interesados.

CONSEJOS PARA MUJERES PARA AHORRAR DINERO.

Punto #1 y el unico: Esto es para la mayoria de mujeres. Ponganse a trabajar y dejen de ser mantenidas. Y gastense su propio pisto, ya veran como su economia crece. Sintiendo el dolor de gastar su propio dinero. En luz, agua, telefono, comida, y 50 pares de zapatos.

Y quien dice que el dinero no compra la felicidad? A caso ellas no estan felices con su! dinero?

Despierten y superence, sigan una carrera y dejen de meterse en cituaciones que no les conviene.

No se limiten a darse el gusto de ser profesionales. Pero si entran en una relacion, algunos lo logran pero sera mas inclinada la cuesta. Y para que? hacer las cosas mas dificiles de lo que ya son?

Asi que pilas y a pensar en el numero uno. Usted! es el numero uno.

Teniendo solvencia economica quien se quiere casar y esclavisarse a una sola mujer, cuando puede tener mas.

Recuerden tres Strikes y afuera.
Y nunca! gastar mas de Q40 en una mujer. Eso incluye un almuerzo, y gasolina, o camioneta solamente.
Si piden mas estan detras de su dinero y no de su hombria.

Recuerden mijos, la mujer sabe en 5 minutos, si va a tener una relacion intima con ustedes o no. En lo que nosotros instantaneamente queremos tener la relacion intima. Pero primero quiere ver cuanto vale ella monetariamente. Aunque esa reconpensa no sea en efectivo, lo solicitan con matrimonio, es decir, el 50% o mas de todos sus exfuerzos de toda su vida.

Asi que Estudio 50% para usted, y 50% para ella, trabajo 40% para usted y 60% para ella.

Esa matematica no me gusta a mi personalmente.

No digo todas pero SI LA MAYORIA!

Estudie superece, siga una carrera, y deje de practicar lo que ve en la television, oye en la radio, y en las relaciones familiares. Eso no funciona! Abra los ojos y oidos, y use el cerebro.

Cuide su dinero y cuidara de su futuro.

Pregunto cuantas mujeres se casan con una persona que saca basura de las casas aunque el hombre sea guapisimo????? Si no hay pisto no hay trato verdad?

Pero? Cuantos Hombres se casan con mujeres que no tienen ni donde caer muertas? Por el simple hecho de ser guapas?

Yo en mi caso soy feliz y no tengo que estar llevando comida de ayer a algun lado para ahorrar. Yo ya ahorre al no malgastar mi dinero en gente mantenida. Soy feliz y tengo muchas admiradoras. Aunque usted no lo crea. No soy guapo. No soy feo. Pero el color del billete las deslumbra. Aunque solo les de el olor a mi billetera. De todos modos son lo que valen.

Con esto no quiero ofender a nadie pero asi es como funciona el sistema. Cuando uno ya lo ha desifrado, con inteligencia.

Y desafiando el articulo de abajo. No se limite si es para usted, usted lo merece por todo el trabajo y estudios que realizo. Supongase que se muere, y todo lo que ahorro fue para alguien mas!? Que probablemente y seguramente lo esta traicionando, porque todos podemos traicionar.

Solo se vive una vez!

Algun comentario? Sera bienvenido!



Consejos para ahorrar dinero.
Dic 19, 2007, 12:31




El dinero es un bien importante en nuestras vidas. Nos cuesta trabajo y dedicación conseguirlo.

Si bien es cierto que el dinero no compra la felicidad, ayuda a mantener una vida holgada y sin preocupaciones. Si comenzamos a ahorrar dinero en cosas básicas podremos comprar más cosas y darnos otros gustos más exclusivos. Para ahorrar hay que ser disciplinado y llevar cuentas claras.

¿Por qué no comienza por crear un presupuesto de sus ingresos versus sus gastos? Así podrá tener bastante claro cuanto debe pagar, cuando puede gastar y cuanto dinero le quedará para guardar.

Cuando sea posible evalué los gastos básicos de su casa: luz, agua, teléfono, televisión por cable, limpieza, trabajos de reparación entre otros. Asimismo puede comenzar a ahorrar disminuyendo el uso de estos. Por ejemplo, si es de día no tiene porque utilizar luz extra. De noche apague las luces de los cuartos en los que no se encuentra trabajando. Además si no está utilizando electrodomésticos, no los mantenga enchufados.

Si es temporada de verano y tiene mucho calor utilice un ventilador para refrescarse en vez de conectar el aire acondicionado que jala mucho más electricidad. Si no soporta el calor entonces vaya a pasear al centro comercial, ahí disfrutará de un día agradable de ocio y se mantendrá fresco. Lo mejor de todo es que los que pagarán la cuenta serán otros y no usted.

¿Desea leer un libro, pero no es de sus favoritos? No necesita gastar para ello, simplemente pídaselo prestado a su amigo o vaya a la librería pública. Así podrá culturizarse y no gastará comprando innecesariamente algo que tal vez no le guste más adelante.

¿Este fin de semana le toca ir de excursión y no quiere gastar mucho dinero? Pues no se desilucione. No tiene porque cancelar su viaje. Sólo basta con llevar su propia lonchera: empaque algunas botellas de agua o gaseosa y algunos snacks como papitas, atún, y demás. Eso sí, lleve alimentos no perecibles y si es posible enlatados para que no se le derramen en la mochila. De esta manera no tendrá que invertir dinero en bebida y alimento. Muchas veces comer en restaurantes sale más caro que la gasolina para llegar hasta nuestro destino predilecto.

Si le sobra comida del día anterior no tiene porque botarla, empáquela para la ponchera del día siguiente. Seguirá igual de apetitosa que ayer y no tendrá que gastar por gusto.

Ir de compras no significa desarrollar un comportamiento compulsivo. No todo lo que ve tiene que llevarlo a casa. Sólo compre lo que verdaderamente necesita y sea útil para usted. Si no puede controlarse entonces prevenga dejando la tarjeta de crédito en casa y lleve sólo efectivo para no arrepentirse luego. Claro que no hay que privarse de nada, excepcionalmente si quiere darse un gusto lo puede hacer. Recuerde que si ahorra durante la semana, el fin de semana tendrá más efectivo para gastar en la discoteca de moda, la tienda más exclusiva y el restaurante más gourmet.

Hable menos por teléfono, sobretodo por celular que es aún más caro. ¿Por qué no va a visitar a sus amigos caminando hasta sus casas? Así estará haciendo ejercicio y gastará menos. Las cuentas del mes siguiente se lo demostrarán.

Olvídese de ir a los gimnasios más caros de la ciudad. Existen muchas otras maneras de ejercitarse sin gastar. Un ejemplo es correr en el parque o junto al mar: respirará aire puro, tendrá una maravillosa vista y no gastará nada. También puede nadar en la piscina pública. ¿Le gusta sentirse saludable? Deje de fumar. Ya verá como quitando de su presupuesto mensual los cigarillos tendrá mucho más para gastar en otras cosas.Por último queda decir que si realmente se quiere sentir rico, vale la pena contar con todas las cosas que tenemos que el dinero no puede comprar: salud, familia, amigos, amor y mucho más.
 

Ilianajeannettegmailcom
Miembro Junior
Username: Ilianajeannettegmailcom

Mensaje Número: 12
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de marzo, 2009 - 01:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENISIMO, NICE, QUE BIEN BUENOS TIPS JAJAJA

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.