Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » SOY UNA MUJER INFIEL, Y NO SE QUE HACER. » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

BRENDA XIMENA ALANIZ

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2001 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A EDUARDO LO CONOCI EN MI TRABAJO. DESDE QUE LO EMPECE A TRATAR ME AGRADO BASTANTE, AL GRADO DE SOÑAR VARIAS VECES QUE HACIAMOS EL AMOR; ME PARECIA TAN RARO, QUE LA VERDAD NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA.
TIEMPO DESPUES YA CON MAS CONFIANZA, YO UNA VEZ LE PREGUNTE QUE CUANDO ME INVITABA A SALIR CON EL, EL ME DIJO QUE CUANDO QUISIERA Y NOS PUSIMOS DE ACUERDO.
EL TRABAJA FUERA DE LA CIUDAD, PERO NO TAN LEJOS COMO PARA ESTAR MAS DE UN DIA FUERA, ASI QUE ACEPTE, AL CABO MI MARIDO NO SE ENTERARIA.
EN ESA SALIDA TODO SALIO MUY BIEN, PLATICAMOS DE TODO, PERO SOBRE TODO DE MI MATRIMONIO, DEL CUAL NO ESTOY MUY CONVENCIDA TODAVIA ( TENGO 2 AÑOS DE CASADA).DE REPENTE ME TOMO DE LA MANO, Y ASI ESTUVIMOS BUEN TIEMPO, HASTA QUE SE ATREVIO A BESARME.
ME ENCANTO COMO ME BESABA, ENTRE TIERNO Y SALVAJE. DE REPENTE EMPEZO A TOCARME Y LAS COSAS SUBIERON DE TONO.
NOS DETUVIMOS AL DARNOS CUENTA DE QUE PASABA AUTOMOVILES Y ME DIJO QUE MEJOR FUERAMOS A OTRO LUGAR, YO LE COMENTE QUE NO PODIA, PORQUE ESTABA EN MIS DIAS, AUNQUE LO QUE MAS DESEABA ERA ESTAR EN ESE MOMENTO CON EL.
ANTES DE DESPEDIRNOS, TRATE DE ACLARAR LAS COSAS Y LE PREGUNTE QUE PENSABA, ME DIJO QUE LE AGRADABA MUCHO ESTAR CONMIGO Y QUE OJALA Y ALGUN DIA PUDIERAMOS ESTAR JUNTOS PARA HACER EL AMOR. ME DIJO QUE ME RESPETABA, Y QUE SOBRE TODO HIBAMOS A TRATAR DE LLEVAR UNA RELACION SIN AFECTAR A TERCEROS (EL TAMBIEN ES CASADO). NOS DESPEDIMOS SIN NINGUN PROBLEMA Y YO ME QUEDE EN LAS NUBES.
PASARON VARIOS DIAS PARA QUE LO VOLVIERA A VER, Y CUANDO LO VI COMO QUE NO ME HIZO MUCHO CASO, Y YO SALI DE LA OFICINA DESTROZADA. FUE EL PEOR FIN DE SEMANA DE MI VIDA.
QUINCE DIAS DESPUES LO VI Y LE PREGUNTE CUANDO LO VOLVERIA A VER (FUERA DE LA OFICINA) EL ME DIJO QUE ME HABLABA EN LA SEMANA PARA PONERNOS DE ACUERDO, PERO NO LO HIZO.
HASTA LA SIGUIENTE SEMANA ME HABLO Y ME DIJO QUE HABIA TRATADO DE HABLAR PERO QUE NO ME ENCONTRO, YO SE QUE MIENTE.
BUENO HOY YA UN MES DE NUESTRA SALIDA Y SOLO NOS SALUDAMOS, Y ME DICE QUE LUEGO ME HABLA O LUEGO SE DA UNA VUELTA PARA VERME.
NO SE QUE HACER, LA VERDAD FUE MI PRIMER EXPERIENCIA EXTRAMARITAL, Y ME QUEDE DESILUSIONADA. LASTIMA ESTA PERSONA ME GUSTA DEMASIADO.
UNAS PERSONAS ME DICEN QUE ASI ES EL , MUY DISCRETO. PERO CREO QUE PARA DISCRECION YA FUE DEMASIADO.
AYUDA
 

Adriana

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2001 - 06:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Brenda: Tendrías que pensar bien qué esperas de él. No sé hasta qué punto sueñas con él porque tu matrimonio no pasa por un buen momento o tu matrimonio está andando mal porque llegó este hombre que te rompió los esquemas, tal vez por un deslumbramiento.
Esa actitud del hombre de acercarse y luego hacerse el desentendido es muy común, la ví tantas veces!!! y la viví también, sobre todo en las oficinas. No sé qué intenciones tendrá, pero ya sabrás que los hombres no rechazan las oportunidades que se le presentan, sobre todo acá que fuiste tu quien lo invitó a salir. Tal vez te vio muy entusiasmada y tuvo miedo de ilusionarte con algo que no puede ofrecerte, él no te dijo que está pasando por problemas en su matrimonio.
Piénsalo bien, no solamente por tu matrimonio sino porque aunque parezca algo secundario, por el tema laboral, pase lo que pase tendrás que seguir viéndolo.
Piensa si realmente vale la pena arriesgar todo por una aventura pasajera, por más que te guste mucho. Ya ves que él ahora te está ignorando, quizá sea mejor dejar las cosas como estaban. Hagas lo que hagas, te deseo suerte!!!
 

Adriana

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de agosto, 2001 - 06:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Brenda:
Otra cosita más: Acá el tema no pasa por la discreción, aunque es algo importante ya que ambos son casados y trabajan juntos. Me parece que el tema pasa por saber qué quiere él y qué esperas tu. Se nota que no quieres solamente pasar una noche de amor, y el peligro es que vas a terminar enamorándote de alguien que tal vez sí quiera solamente sexo. No digo que no le gustes, pero es muy probable que busque una aventura, ya vez, no hubo sexo y se hace el desentendido, así que una vez más, mi consejo es que lo pienses bien antes de meterte en un camino que no tiene retorno.
 

Laura

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de agosto, 2001 - 01:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Brenda:
Tal y como te dijo Adriana, deja las cosa ahí no mas, las mujeres tenemos el gran defecto de ilusionarnos con cosas pequeñitas y luego nos hacemos mucho daño por recordar las mismas. No juegues con fuego pues te puedes quemar, además evita a este señor pues te vas a ganar muy mala fama dentro de la oficina, recuerda que los hombres son a veces hasta mas chismosos y en cosas de hombría mucho mas, no te des el lujo de estar en la boca de todos y que el respeto hacia ti sea nulo. SUERTE!!!
 

mario canahui bolvito

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 30 de noviembre, 2001 - 03:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
querida brenda te felicito por publicar tu situcacion y pedir ayuda ya que la biblia dice que el que encubre sus pecados no propera mas el que los confiesa y se aparta de el tendrá misericordia, te aconsejo que busques a dios lo que experimentastes no es algo bueno son maldades que son guiados por demonios malos que quieren destruir tu matrimonio. respeta en primer lugar a tu esposo, pide la direccion de dios en tu vida,si es posible debes de buscar una iglesia evengelica y buscar ayuda con los pastores para que te ayuden espiritualmente y terrenalmente para que confiesas a la vez tu pecado y recibir el perdon de dios que solo dios puede dar. exitos en tu vida y que dios te bendiga
 

Marino

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 02 de diciembre, 2001 - 03:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si no sabes que hacer es porque o sos tonta o querés hacernos más pende.jos de lo que somos.
Mirá: Andáte a buscar otro rabo que te satisfaga y no tendrás que aburrirte escribiendo tontadas.
Ah!: Otra vez ahorráte contar esas cosas: Cada quien su pedo, y si no sabés elegir, ese es tu problema por zonza.
 

senor xxx

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de diciembre, 2001 - 12:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Brenda, hagamos el amor!!

sr xxx
 

Karina

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de diciembre, 2001 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿no que solo tomabas fotos, sátiro hueca.zo?
 

srxxx

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 11 de diciembre, 2001 - 05:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey Karina, ese huecazo es para mi, el SR XXX?
no quieres que te tome fotos?
si eres bonita puedes ganar mucho dinero.
 

FP

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de diciembre, 2001 - 09:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Brenda mi consejo es que tenes que empezar por respetarte para que el chico te respete a vos.

Si fue tu primera experiencia extramarital y no te fue bien entonces imaginate como sera si tenes mas.

Se honesta con vos misma y si no estas convencida de tu matrimonio como vos decis, primero termina una realacion y luego buscarte otra pareja. Creo que a vos no te gustaria enterarte que tu marido anda de picaflor con alguna compañera de su oficina o si?

Tener relaciones extramaritales es una gran responabilidad corres el riesgo de quedar embarazada por mucho que te protejas, pensalo bien, no olvides ser honesta con vos misma y poner los pies sobre la tierra. Este chico no esta interesado en vos.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.