Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Tengo 25 años y soy mamá de dos bebés... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » Tengo 25 años y soy mamá de dos bebés (soy mamá separada) « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

lili

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de marzo, 2002 - 03:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola cómo ya escribí, tengo la dicha de tener dos lindas bebes de 1 y dos años, trabajo y dejo a mis hijas en una guardería, mi problemita es que por tanta presion y estando sola con ellas, a veces me enojo mucho y no se de que forma poder corregirlas sin hacerles daños psicológico
 

sr xxx

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de marzo, 2002 - 06:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se que consejo sea el mejor para ti, pero algo que si es seguro es que tus hijas lo resienten. Ya que no te veran como a una madre carinoza y afectuosa, sino a una senora que siempre las regana y esta enojada. No se porque pero solo en las peliculas y en los anuncios miro ese afecto que las mamas deberian siempre tener para sus hijos. cierto es que la presion del trabajo del dinero y todo eso afecta nuestro caracter. pero no pretendamos que ninos tan pequenos lo comprendan como adultos.
si estas muy cansada, busca tecnicas de relajacion. yo se que tu situacion es tambien muu dificil, pero haz el intento, por tus hijos.

ciao
 

Wicho

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 26 de marzo, 2002 - 09:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Lili. :) Una situación muy difícil la tuya o fácil, según sea tu desición. Te quiero contar algo, digamos, un secreto a voces. Tus hijas y tú no están solas. Seas de la religión que seas, incluso si eres atea, podrás estar separada de un hombre, pero nunca de Dios. Pídele CONOCIMIENTO y TOLERANCIA para educar y corregir a las nenas. ¿Sabes? No tengo hijos, ni siquiera soy casado, pero me imagino lo difícil que ha de ser trabajar, educar, amar y todo eso a un hijo. Imaginate, a veces están los dos padres y aún así los hijos se pierden. Dales bonitos ratos, aunque sean chiquitos. A saber qué edades tienen. Me imgano que soy pequeñitas, pero si las quieres corregir ya han de travesiar un poco, digamos entre 3-7 años. jeje, imaginando... DALES TIEMPO Y DATE TIEMPO a ti también. Estás bastante jóven como para amargarte el resto de tu vida. Por ejemplo, si botan la comida... están chiquitas, talvés los trastecitos no son los adecuados a su edad. Si abren la puerta cuando tocan... ponle un pasadorcito, ellas sólo quieren ayudar y hacer cosas de grandes... vigila mucho sus amistades, que no sean groseras que las aconsejen mal, averigua qué miran en la tele. Si te levantan la mano (he visto pulgas queriendo pegarle a su mamá) demuéstrales tu enojo con una mirada penetrante a los ojitos, sin palabras, sin golpes (sólo si es extremo le aplicas la ley fuga, si no, no). Tu desventaja es que estás "sola", no sé por qué. Pero tenés que hacerla de pa/má. ¡Me imagino ese par de angelitos! jaja, con sus vestiditos y sus zapatitos de hebillita. Incúlcales amor a Dios. Si pensás en tener otra pareja... mmm, debes ser muy inteligente, audaz, precavida... hay muchos cuates que sólo miran mamás solteras y ya se hacen con sexo gratis. No pierdas la fe. Aliméntala por las nenas y por ti. :)
 

Carlos Díaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de mayo, 2002 - 09:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En este mes de mayo me uno a todas las mujeres y madres de mi querida Guatemala en especial aquellas que por azares del destino están fuera del país.

Cuando Dios hizo al hombre, vio que no era bueno que estuviese solo, por lo que optó por crear a la mujer y para ello durmió (murio)a Adán y al despertar (volver a la vida) se encontró con un ser carne de su carne y huesos de sus huesos, llamada mujer.

Este relato implica que el primer hombre Adán, había nacido imperfecto, faltaba un toque de perfección llamado mujer; en ella, se depositó el don de la vida para que todos lo seres humanos nacidos de mujer, tuvieran un detalle de belleza y sensibilidad llamado amor.

A todas ellas, les concedió la capacidad de la ternura, la comprensión, el amor al prójimo y la virtud de la inteligencia para dirigir a sus hijos e hijas al bien llamado Dios.

Felicidades todos los días, pero en especial este 10 de mayo..

Profr. Carlos Humberto Díaz

nota: a todos los varones del foro me uno a la alegria de ustedes al estar unidos en familia con su ser más querido llamado mamá y para aquellos que se encuentran ya solos un fuerte abrazo y una oración por ese ser que tanto les enseñó a amar.
 

Trelerele

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 05 de mayo, 2002 - 02:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Venid y vamos todas con flores a porfía, con flores a María....
Qué lambiscona!!

Juas,juas,juas!

Lo que no harían algunos por captar un voto!!

Ahora comprendo que hayan tantos curas violadores y feos que se metan a curas.
Y tantos "sobrinos" de cura....
 

Aj2bb (Aj2bb)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de diciembre, 2004 - 05:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno por que no me escribes para darte unos cuantos tips aj2bb@hotmail.com la verdad te serviran ya los e dado y si funcionaron
 

Joséismael (Joséismael)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de octubre, 2005 - 04:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Señora:

Aconsejarte con los problemas que tienes no alcanzarìa este espacio, sin embargo en cuanto a la disciplina de tus hijos, te recomiendo que te capacitas, yo como padre sè lo difìcil que es disciplinar y es una cuestiòn donde todos fallamos, esto es peor cuando la familia està desintegrada como la tuya, sin embargo le recomiendo que compra y lee el libro titulado "Còmo disciplinar a mis hijos sin abusar de ellos", del Dr. David Hormaechea; en este libro se explica cual es la forma adecuado para disciplinar a los hijos. Le felicito por su pregunta, porque està a su cargo dos vida, de su educaciòn y formación depende si madurèz en la edad adolecente y adulta. Si quisiera màs informaciòn escribame.
 

Depresionayuda (Depresionayuda)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de octubre, 2005 - 12:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Lili:

Creo que tu mal genio con los pequeños es justificado porque viene de una depresión muy profunda, de un cansansio grande, de heridas no sanadas.

Esto no quiere decir que te invite a seguir fomentando tu trato con los pequeños, ¡No!. Simplemente te apoyo e incluso te brindamos consuelo en nuestra asociación civil: "Ayuda a un corazón herido"AC
Creo que nuestra página web te puede dar mucha luz además de que puedes leerte los temas de "Cómo superar la depresión". "De la angustia a la paz" "No te rindas" etc que vienen ahí mismo.

También puedes comprar un libro que no es caro:
"Autoliberación interior" de Tonny de Mello.

¡Ánimo! y no te asustes de tus reacciones, más bien comienza a pensar positivamente. Después de que leas el tema completo: "De la angustia a la paz", te entenderás mejor, amarás más a tus pequeños y podrás perdonar tanta historia doliente en tu vida.

¡TE INVITO A SER UNA MUJER VALIENTE, UNA MUJER DE FE!

De corazón: Gema

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.