Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Mi esposa no puede tener hijos y nece... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » Mi esposa no puede tener hijos y necesito consejo « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

SoloSomosDos

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2002 - 02:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
este mes cumplo 7 años de casados y aun no tenemos hijos. tanto mi esposa como yo nos operamos el año pasado gastando mas de 15000 y aun nada. Yo me hago el valiente pero mi esposa sufre cada mes cuando le viene la mestruacion. se pone a llorar y me dice que talvez seria mejor que nos separaramos..o sele ocurren ideas locas como que busque a una mujer que me guste, la embaraze y siempre y cuando nos quedemos con el bebe y no la vuelva a ver todo estara bien. yo no se que decirle, pero sin duda no la quiero dejar ni me enredaria con otra solo por tener un bebe. yo no se que decirle. La idea de la adopcion no me atrae por que se la gente es mala y por venganza alguien le cuente su origen y se me traume. aparte que admitir la adopcion seria admitir nuestro fracaso como pareja.

y por otro lado la idea de enredarme con alguien solo por un bebe no seria honestamente bueno. mi pareja sufriria de pensar que estoy con otra mujer en un momento dado.

que puedo decirle a mi esposa cuando se pone triste?

ciao
 

superzorro69

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2002 - 03:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi estimado Solosomosdos, realmente lo que te pasa a ti, le pasa a muchas personas mas y siempre cuestionamos a Dios, por que a nosotros si tantos embarazos no deseados que hay hoy en día, la verdad es que tu problema lo estas enfocando al exito de la pareja al poder concebir un hijo juntos, esto no es asi el exito de una pareja es el poder estar el uno con el otro tratando de sobrellevar la situación de vivir juntos con los problemas cotidianos que se nos presentan, la adopción es una buena opción aunque no hay que verle el lado negativo, como decis vos que alguien le dira que es adoptada, esto no deberia de ser el problema, ya que es un riesgo que te tendras que correr si tomas esta opción y de todos modos recorda que dice el refran papa no es el engendra si no el cria...., a tu esposa como tiene el instinto maternal por naturaleza le afecta mucho mas que a vos, pero hay que tener mucha comunicación, y tomen una decision juntos, la otra opción es aceptar la situación y ser felices sin hijos..., por que lo que podria llevar la situación si ambos se siguen mortificando por la situación es que la vida de pareja termine. pero esta es solo mi opinión y consejo.
 

Alis

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2002 - 06:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SoloSomosDos:

Creo que adoptar un niño es una de las obras de amor más hermosas que una persona pueda hacer en su vida, tener un hijo del corazón y no del vientre, significa que de verdad amas a ese hijo con toda tu alma tanto o más que si fuera de tu sangre.
Tengo un caso muy cercano, un primo mío, que una hermana de mi madre adoptó de chiquito y al cual desde siempre se le dijo la verdad, no esperaron una edad determinada para hablarle. Mis tíos tenían cuatro hijas mujeres, y él creció sabiendo que era adoptado, sin embargo, para para él ellos siempre fueron sus padres y mis primas sus hermanas, lo mismo que para toda la familia. Me parece muy cruel y muy injusto mentirle al niño sobre su orígen, al contrario, debe saber que si lo adoptaron es porque lo amaban.
Pero como dice Superzorro debe ser una decisión bien pensada por ambos, esa o la de vivir sin hijos, aunque esta última no me convence mucho, sobre todo habiendo tanto chicos que necesitan una familia que los ame y los cuide y parejas como la tuya que también necesitan un niño que reciba y brinde su amor.
Ojalá todo se solucione y no se sigan torturando con operaciones y tratamientos que sos dolorosos y además costosos, ni con esas ideas de embarazar a una desconocida. Una sugerencia: no se les ocurrió hablar con padres que adoptaron niños o visitar algún lugar de niños en espera de adopción?
Te deseo mucha suerte con la decisión que tomes!
 

Marla

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2002 - 09:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Somosdos:

Yo también quiero unirme con mi opinión. Me parece que aceptar la adopción no es aceptar un fracaso como padres, ya que uds. están llenos de tanto amor para dar y han intentado opciones que incluso han sido dolorosas.

Mas bien es desde el punto de vista como lo enfoqués. En estos tiempos en que las personas se abren más a las adopciones, pienso, al igual que Alis que sería un acto de amor para un criatura que a la vez ha sido rechazada por su madre, es algo irónico no?

Los admiro porque el amor ha prevalecido durante 7 años, ese es un gesto denota tu paciencia y comprensión hacia la situación que están pasando, aunque no sea ni fácil ni agradable.

Creo que uds. dos deben platicar sobre esto, liberarse de cualquier prejuicio porque hay muchas parejas en el mundo que lo hacen, aún teniendo hijos propios; y si realmente desean adoptar un niño, Dios va a bendecirlos ya que hay tantos niñitos rechazados esperando un hogar que les brinde amor y calor, incondicionalmente.

Suerte siempre!!!
 

SoloSomosDos

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2002 - 08:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por sus consejos y aportaciones. Ayer fuimos con el doctor y nos recomendo un tratamiento con omifin (no se si as se escribe) espero que esto funcione. Este tratamiento forma parte o mejor dicho es la continuacion de las operaciones que hemos pasado.
Como hemos consultado varios medicos, el consejo de la adopcion ha sido tema comun, no lo mencione pero si yo no he considerado fuertemente la adopcion.. mi papa la considera aun menos. es increible pero mi papa se muere por los bebes..y yo que soy su hijo no puedo aun darle un nieto. francamente no se como responderia al plantearle que fuesemos a adoptar. no crean es una decision muy dificil.

espero mas comentarios. y miles de gracias
 

Manuel

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de julio, 2003 - 08:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que ya es un cacho tarde para dar mi opinion ( el ultimo posting fue en el 2002), pero por si acaso lees esto espero que te ayude. No creo que una simple razon como el no poder tener hijos sea suficiente para una separacion. Si acaso hay personas que te aconsejan separarte, no les agas caso. Son ignorates, ineptos que tienen una vision tan limitada y primitiva del casamiento que no pueden encontrar otra explicacion. Si ambos estan dando el mejor esfuerzo creo que deberian de sentirse mas que satisfechos. el no poder tener hijos es algo biologico. No tiene NADA QUE VER con cliches ignorantes que otros se inventan como que 'no servis' o 'no sos hombre'. Creo que solo las personas libres de complejos que estan concientes que alla afuera hay ninos sin padres pueden considerar adoptar. Adoptar es algo fantastico. Pocos son los que tienen los huevos y que son puros por dentro para adoptar un hijo. No te preocupes que halla personas que 'averiguen la identidad' del nino. Sabes? Creo que las personas que adoptan no tienen que ocultar nada. Al contrario! Sentite orgulloso si lo haces. Vos estas contribuyendo mas a la sociedad adoptando que teniendo hijos propios. Nuestra sociedad es tan putrefacta que en ver de ver a una criatura sin padres como una criatura inocente, la miran como un desperdicio.. como si fuera ••••••. Pero asi es nuestra 'bella' sociedad.
No lo penses dos veces. Adopta, hacele bien a alguien que lo merece. Vos y tu pareja van a ganar mucho con eso. No hay razon para pensar en separarse. Ya fueran aninales de incubacion. No piensen eso. Ponete a pensar que una criatura no pide venir al mundo. Cualquiera puede haber nacido huerfano. Cualquiera. Y eso no es pecado. Si vos hubieras nacido huerfano, te hubiera gustado tener una mano que te ayude... asi que dala. Animo! No te dejes influenciar por lo que 'la gente diga'. Lo que la gente diga es lo menos importante. Es mas importante la vida de un nino; las satisfaccinoes que vos y tu pareja van a tener de por vida. Es vale mucho mas que lo que la gente diga. Animo.
 

Vicodines
Miembro Junior
Username: Vicodines

Mensaje Número: 8
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de octubre, 2007 - 09:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero que pronto encuentren solución al problema de fertilidad, pero según una noticia: La innovación mas reciente en el campo de la reproducción asistida es el cultivo a blastocisto, aunque su nombre haga suponer que es un procedimiento es sumamente compleja, en realidad no lo es. Esta es una buena noticia para las parejas que tienen problemas con la infertilidad.
FUENTE: <a href=""> Nuevos Avances Para La Infertilidad</a>
 

Vicodines
Miembro Junior
Username: Vicodines

Mensaje Número: 9
Registrado: 02-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de octubre, 2007 - 09:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero que pronto encuentren solución al problema de fertilidad, pero según una noticia: La innovación mas reciente en el campo de la reproducción asistida es el cultivo a blastocisto, aunque su nombre haga suponer que es un procedimiento es sumamente compleja, en realidad no lo es. Esta es una buena noticia para las parejas que tienen problemas con la infertilidad.
FUENTE: http://www.findrxonline.com/articulos-me dica/infertilidad-avances.htm

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.