Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » Infidelidad » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Renecito0205
Miembro Avanzado
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 110
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 05:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CHUY 80 MIRA MANO YO NO TE QUIERO HERIR NI LASTIMAR CON MI OPINION ASI QUE NO CREAS QUE LO QUE TE VOY A ESCRIBIR ES POR SER MALA ONDA.. PERO COMO DICE LA MUCHACHONA ANGELL LA VERDAD ES QUE A MI CRITERIO SI TE LA ESTA HACIENDO MANO POR QUE ESO QUE SOLO SEA UNA PLATICA ES PAJA..PERO MIRA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA MANO UNO COMO HOMBRE TIENE QUE HINCHAR LOS HU... Y SEGUIR ADELANTE SIEMPRE MANO AUNQUE NO LO CREAS O TARDE EN LLEGAR SIEMPRE HAY UN MEJOR FUTURO DEBES RESPETARTE A VOS MISMO MANO, DEJALA IR YA SE DARA CUENTA DESPUES.. Y MIENTRAS TANTO COMPADRE.. HAGALE.. H... POR QUE YA LLEGARA ALGUIEN QUE LO VALORE Y LO QUIERA VA A SER DIFICIL PERO.. ASI ES LA VIDA Y AVECES ESA ES LA MANERA DE APRENDER... YA SABES MANO CONTA CONMIGO
 

Chuy80
Miembro Nuevo
Username: Chuy80

Mensaje Número: 7
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 05:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias Rene,tal vez yo no me quiero dar cuenta q ya todo se termino y q la ilusion que nos unio hace 7 años ha desaprecido, la vdd me duele mucho porque ha sido la mujer a quien mas he querido y cuidado pero algo asi es muy dificil de superar, tal vez como me dices en un tiempo llegara algo bueno para mi, gracias por el apoyo
 

Kitty69
Miembro Senior
Username: Kitty69

Mensaje Número: 396
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 05:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Viste Chuy80 yo tambien te aconsejaria a k mejor se dieran un tiempo para saber lo k realmente kieren los dos.
Como bien dice el dicho
"Si Amas a alguien dejalo libre si vuelve es tuyo sino nunk lo fue".
Aslo ahora k no es demasido tarde pork no tienen bebes.
Yo se k es facil decir y dificil de hacer pero es algo k se tiene k acer.
Es horrible vivir con esa duda y mas aun con esos recuerdos k siempre te van a tormentar y la confianza k se pierde nunk se puede recuperar.
Cuidate y ya sabes aca estamos para ayudarte. ;p
 

Ulrich
Miembro Nuevo
Username: Ulrich

Mensaje Número: 4
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 06:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Uffa Chuy80, mano tu caso esta casi como el mio, lo unico que el mio todavia esta mas grueso, y como vos decis he decidido platicar en esta seccion porque por el momento no se lo puedo contar a nadie y es algo que necesitas sacar vos, mi caso es mas diferente , yo igual 7 años con la que ahora es mi esposa desde hace ya 2 años, hace 6 meces nacio el BEBE, el embarazo de ella me hizo el hombre mas feliz, la cuide la consenti etc.. etc.. cuando nacio en BB ala que felicidad tan indescriptible, cuando el BB se empezo a reir, ahora que ya balbusea mas, que se queda llorando cuando me voy a mi oficina, que me tira los brazos cuando llego, etc. etc.. resulta que hace 15 dias decidio que se iba a pasar unos dias con su mama, que bien dije yo y hace una semana me da tremenda sorpresa, me dice que no sabe si el BB es mio, alagran un valde de agua fria fue poco cuando me dice eso, y por las fechas del engaño que me dio si todo coinside pra poner en duda mi paternidad, que duro para mi etoy igual ahora no se que hacer , no me concentro en mi trabajo, a cada rato me pregunto porque, ya no soy el mismo con ella, ni tampoco con el BB aunque el no tiene la culpa de nada, pero lo veo y me pongo a buscar parecido, por eso es que busco en donde hacen pruebas de ADN aca en Guate, pero el problema no es que solo me afecta a mi, sin a mi familia tambien ya que este matrimonio y este hijo era tan esperado, en serio es duro y aun no se que hacer, lo que si es que ya no soy el mismo. Creo qeu lo tuyo Chuy80 aun se puede corregir, por lo menos mejor que lo mio, pensalo bien y ante todo pensa en vos.
Saludos
 

Bevanni10
Miembro Intermedio
Username: Bevanni10

Mensaje Número: 71
Registrado: 01-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 07:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Chuy, siento mucho por lo que estas pasando, te entiendo porque lo pase también. Me uno a la opinión de los otros chicos y chicas foristas, por lo que cuentas, dichos mensajitos no parece en lo más minimo algo imaginarios o de a mentiritas, a veces el amor que sentimos ciega nuestra razón y queremos justificar la mentira aunque estemos viendo la realidad que nos esta pasando, algo asi como los alcoholicos, o los drogadicto, entramos en negación total. Aunque parezca que uno se va a morir de amor, todo pasa, y si esta chica no ha tenido la honestidad para aceptar su falta, y encima te esta pidiendo tiempo, definitivamente no vale la pena, y es mejor que te hayas dado cuenta ahorita que no te habias casado con ella que no habian tenido hijos, que después, ya que hubiera sido mayor el daño, ya que no solamente hubieras sido tu el dañado sino que en este caso angelitos inocentes, que no han pedido venir al mundo.
Asi, que animo, de los males el menos, hasta la fecha nadie ha muerto de amor, aunque uno sienta que por dentro se desgarra, mañana sera solamente un recuerdo, y da gracias por los buenos momentos y si se acabo es porque no valia la pena.
 

Chuy80
Miembro Nuevo
Username: Chuy80

Mensaje Número: 8
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 09:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal buenos dias, es muy agradable saber que existe gente que le gusta apoyar a los demas en estos momentos dificiles, hoy me siento mas relajado, creo que ya se termino todo hoy platicamos y el domingo vamos a decidir, pero la vdd yo ya no me siento seguro de seguir ni de lograr nada, asi que creo que ya lo mejor es que cada quien tome su camino aunque duela decirlo asi va a tener que ser, gracias por apoyarme saludos
 

Cargo
Miembro Avanzado
Username: Cargo

Mensaje Número: 216
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 11:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chuy80, mi estimado amigo, entiendo perfectamente lo que te esta sucediendo, creeme que si lo sé.

Estoy completamente deacuerdo con lo que puso kitty69, dejala y si regresa es para vos si no nunca lo fue, a mi me funciono, eso si te duele hasta lo mas profundo, sentis caer en un hoyo del cual nunca saldrás pero te lo aseguro si se sale, te recomiendo que te des tu tiempo en soledad y viviendo lejos de ella, solo entonces podras ver que tanto valor tiene ella para vos y que volor tenes vos para ella.

No te ahogues en pensar en esos mensajes, o en andar detras de ella vigilandola, ya no vale la pena, tenes que tener claro lo que queres, y si realmente lo que queres es vivir con ella para toda tu vida ( Casarse) te recomiendo que la dejes, 1000% asegurado que si ella te ama te va a rogar porque vuelvan, eso si tenes que ponerte duro y no flaquear, ella te debe demostrar que realmente estar con vos es lo que quiere.

Ahora, hay un punto muy importante en el que tambien debes estar muy claro, como ha sido el trato que tenes hacia ella?? es cierto la podes amar con todo tu corazón pero la misma inmadurez de los hombres nos hace hacer cosas que no van y con eso se daña la relación, y despues resulta que nosotros no hicimos nada y somos las victimas, revisa esa parte muy bien y si crees que en elgún momento fallaste pedí perdón y arreglalo.

Mi amigo Ulrich, lamento mucho lo que te esta sucediendo , al igual que a Chuy80 te comprendo y creeme que si es verdad, mi consejo para vos es que aclares tus sentimientos hacia tu esposa, con el BB ni pensarlo ya es tu hijo y lo será por siempre, no importa que bilogicamente no tenga nada que ver con vos, lo importante es que su embarazo vos lo viviste, y cuando nacio vos fuiste quien lo recibio.

que bueno que tu esposa, te dijo la verdad, eso es muy valiente en ella, otra mujer te lo hubiera ocultado por toda la vida, claro no esta bien hecho pero es una parte que se debe reconocer.

Debes tener bien claro que todo el tiempo te van a atacar los pensamientos malos, pero debes ser fuerte y con la fuerza de tu amor vencerlos, es lo unico que puede ayudarte realmente , para esto no existe medicina.

Dios es una parte muy importante y en quien deben apoyarse ambos.

mis amigos ya saben estoy para servirles, muchas veces sirve mucho habalr con alguien que ya haya tenido una experiencia similar ya que es quien te puede entender muy bien y quien te puede ayudar con sus comentarios, claro debe ser una persona que les aprecie y los escuche sin el afán de burlarse de su situación.

mi correo aparece en mi perfil, si necesitan que alguien les escuche escriban con mucho gusto les daré el apoyo que tengo en base a mi experiencia.
 

Kitty69
Miembro Senior
Username: Kitty69

Mensaje Número: 400
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 11:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ya sabes Chuy80 cuando nos necesites aca estamos. Y ay nos cuentas komo t ba.
;p
 

Kitty69
Miembro Senior
Username: Kitty69

Mensaje Número: 401
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 11:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ulrich recuerda "Padre es el k cria no el k engendra".
Y si tu estuviste alli cuando ella estaba embarazada y cuando el bb nacio al k le sonrio por primera vez el k llora al verte ir o al k aces feliz ala hora de llegar tu eres su padre claro talvez no biologicamente.
Sabes k tu esposa no vale la pena pork acerte algo asi kreo y no se vale pork no solo te esta aciendo dano a ti sino tambien a ese angelito k no tiene la culpa y el cual probablemente va ser el mas perjudicado.
Yo te diria asle la prueba de ADN y de alli tu podras acer tu decision solo recuerda k ese angelito no tiene la kulpa.
Cuidate y ya sabes aca estamos para lo k se te ofresca.
;p
 

Cargo
Miembro Avanzado
Username: Cargo

Mensaje Número: 218
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 11:49 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi estimada Kitty69 no creo que valga la pena hacer la prueba de ADN, ponte a pensar que ganaria Ulrich con eso?? ya el BB es su hijo y no hay para otro lado.

Claro la unica razón por la que podrias querer hacerle la prueba es para alimentar tu dolor y tu resentimiento hacia tu esposa y talvez hacia ese BB.

si realmente no quieres ser responsable del BB entonces si debes hacerlo porque con eso te daras cuenta que no eres realmente el Padre biologico y puedes decirle a la mamá que la dejaras y no seras responsable.

aunque si ya amas a ese BB, lo mejor es que no lo hagas, porque es algo que te va a perseguir todo el tiempo en tus pensamientos, si te crees lo suficiente fuerte y maduro para frontarlo pues hazlo y ya!!

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.