Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Frutalmente golpeada Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » Frutalmente golpeada « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sienna
Miembro Junior
Username: Sienna

Mensaje Número: 34
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de abril, 2008 - 02:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es lamentable y triste contar esto, pero me siento atada de pies y manos.
El domingo pasado mi hermana a quien yo quiero tanto fue golpeada por su esposo tanto que le quebro la nariz le rompio la boca, y ahora tiene 36 puntos en el rostro, yo no he parado de llorar y pedirle a Dios por ella yo me encuentro en otro pais pero quisiera ayudarla y no se como...lo peor de todo esque fue por algo tan tonto POR NO HABER LAVADO EL UNIFORME DE FUTBOL pueden creer? porque yo aun no lo creo, ellos llevan 15 a;os de casados 4 hijos y nunca la habia tocado...que puedo hacer desde aqui para que reciba ayuda sicologica porque hasta donde yo se ella lo perdono y lo justifica que es lo peor. AYUDENME CON UN CONSEJO QUE HAGO?
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1496
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de abril, 2008 - 07:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmm.. lo mejor que puedes hacer es convenserla de que eso no es "normal" y que denuncie el hecho...
 

Bbsho
Miembro Nuevo
Username: Bbsho

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de mayo, 2008 - 11:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si en mucho tiempo no te golpeo y ahora lo hizo y de esa manera es total y definitivamente anormal.....porque tendria que hacerlo???? porque con golpes....para que en un matrimonio la mujer sea golpeada no es por su culpa....sino porque en la vida del marido a ocurrido un cambio...un cambio que si lo afecta a el o tu estas en medio tendra ese desenlace... si te golpeo es porque algo de ti que esta en el se perdio..quizas el amor....
 

Bbsho
Miembro Nuevo
Username: Bbsho

Mensaje Número: 7
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de mayo, 2008 - 11:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
eso iba dirijido a tu hermana..perdon
 

Mimi2147
Miembro Intermedio
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 70
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de mayo, 2008 - 12:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Sienna, bueno yo pienso que lo primero que debes de hacer es convencerla de que lo denuncie a las autoridades, ya que eso no es normal, luego si pudiera venirse a los EEUU o Canada y pedir asilo por violencia Doméstica pues sería lo mejor, claro que obtenga todas las pruebas suficientes, Tu sabes que aquí en los EEUU podría estar mas tranquila,. A mi hermana le pasó algo parecido, no fue golpeada por su esposo pero recibió maltrato Psicológico de parte de él por muchos años se vino para acá (Ilegal) y aplicó por asilo por violencia doméstica y lo ganó, ahorita está por traerse a sus hijos.
 

Sblm
Miembro Intermedio
Username: Sblm

Mensaje Número: 69
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de julio, 2008 - 09:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo q t puedo dcir es q en vida de casa2 no hay q meterse porq hagas lo q hagas siempre uno queda mal cuando lei esto me inpacto saber q tiene 36 puntos y aun asi lo perdono de nada le sirvieron tus consejos etc.pero el punto es q si lo hizo una vez lo va a volver hacer

Si amas lo q hacs no trabajaras un solo dia d tu vida
 

Fierachapina
Miembro Nuevo
Username: Fierachapina

Mensaje Número: 6
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de julio, 2008 - 03:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ELGRANPODERDEDIOS!!! y con puntos en la cara?? ayyy no ke mala onda!!y x no labar el uto uniforme de fut?? ke barbaridad por Diosito SAntio.... mira amix, yo no soyy la Dr amor pero he oido por alli ke cuando un hombre le pega a una mujer en la mayoria de los casos ella mas se aferra a el, ke mala onda, ella si deberia buscar ayuda psicologica pero para eso ella debe comprender ke eso no fue algo normal, de lo contrario si ella no lo acepta tonces ta'frita!!.... yo estube casada con un mi chapinsito mero machista el compai y una vez kiso darme un mi trompon pero a Dios gracias se detuvo y tampoco tenia razon para eso, cuando eso paso yo era bien patoja, tenia 18 años y era una inexperta, pero ese chavo tenia otras mujeres y se ke a ellas las tenia de un webo y hasta les pegaba, yo lo kise mucho mucho y pense ke nunca hiba a superar mi fracaso cuando lo deje pero mirame aki estoy feliz como una lombris, lastima ke yo estoy lejos si no con gusto ayudara a tu hermana!... apue saludos y bendiciones!!.
 

Jeny
Miembro Nuevo
Username: Jeny

Mensaje Número: 8
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 02 de agosto, 2008 - 09:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno pues creo que sblm tiene razon en cosas de parejas no existe un tercero y recuerda q el matrimonio es como los niños que se pelean pero al rato estan felices es lamentable saber que esto este sucediendo en pleno siglo 21 con derechos de la mujer y toda esa cosa yo considero q si una vez te pega tu esposo no hay modo de pararlo, mas que te divorcies pero hay personas tan codependientes que no se sabe en estos casos que hacer una tercera persona
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 3337
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de agosto, 2008 - 05:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sienna...

me gustaría saber ke pasó con tu hermana y su matrimonio con ese animal? lamentablemente leí muy tarde tu tema, pero la verdad esto es algo brutal! ese hombre debe estar detrás de las rejas pagando el gran abuso ke cometió con tu hna.

por favor déjanos saber si ella está bien ahora..

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.