Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » Infidelidad » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Chuy80
Miembro Nuevo
Username: Chuy80

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 09:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, les escribo para pedir un consejo, llevo 7 años de novio con una persona que siempre he adorado, llevamos 3 años viviendo juntos y ya teniamos preparativos de boda para agosto, pero hace unos dias descubri algo que me dejo helado y ahora no me deja dormir tranquilo, quiero platicarles que mi novia de un tiempo para aca empezo a cambiar de actitudes y a rechazarme tanto en lo sexual como en lo amoroso, esto me empezo a crear sospechas y el sabado son que ella se diera cuenta revise su celular en donde encontr muchos mensajes que se hacia con un tipo hablando cosas muy fuerte de sexo, cosas de amor y otros temas, esto me partio el corazon y tuvimos una discusion muy fuerte en la q llorando me dijo que jamas nadie a parte de mi la ha visto desnuda ni tampo la han tocado, antes de encontrar su mentira ella me habia pedido tiempo segun para definir si se casaba o no conmigo a lo cual accedi sin imaginar lo q sucedia, pero ahora las cosas han cambiado, ella me dijo que jamas se vieron q solo platicaban por el celular y que nunca hubo un encuentro fisico, hace 15 dias ella se fue de viaje y en unos de los mensajes ella le decia que habia sido muy rico amanecer con el en el hotel lo cual fue mi trauma ya q fue el mensaje que mas me dolio, ella me dice que solo fue una platica que tuvieron por celular en la que se decian cosas muy fuertes pero que jamas se vieron en ningun lugar, yo la amo y le dije que trataria de volver a confiar en ella pero mi vida es diferente, los msg q lei no se me dejan ni dormir,mañana se va segun a un curso que la mandan de la empresa y mi inseguridad esta presente, no se si creerle o no, ella se ha mostrado muy tranquila y me dijo que todo paso porque yo habia cambiado mucho con ella y que se entia demasiado sola, pero sinceramente creo que no son maneras de hacer las cosas, por favor ayudenme con consejos para superar mi trauma, creen que ella me dijo la vdd? o solo lo dice porque no quiere perderme?
 

Kitty69
Miembro Senior
Username: Kitty69

Mensaje Número: 386
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 11:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad k superar algo asi es dificil t lo digo por experiencia propia.
Y le as preguntado pork ella a cambiado tanto??
pork cambiar de opinion sobre el matrimonio??
Tienes k ablar bien con ella si es a ti a kien kiere y si deverdad kiere compartir el resto de sus vidad juntos pork imaginate si esto paso ahora ke pasara despues si tu ya no le pones atencion??
La clave de una buena relacion es la COMUNICACION.
cuidate y nos cuentas como sigues??
;p
 

Chuy80
Miembro Nuevo
Username: Chuy80

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 12:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola gracias por responder, la vdd me hace falta platicar con alguien sobre esto, no he querido platicarselo a alguno de mis amigos porque no quiero que le agarren idea y la empiecen a tratar mal ya que tengo amigos que me quieren y me estiman mucho al igual que a ella, ahorita llevamos 3 dias normales en los cuales ella se ha portado normal, solo el martes hablamos sobre el tema y ella me dijo que iba a poner de su parte para que nos acercaramos mas, yo la vdd me encuentro muy confundido y medio traumado, ella tiene q viajar mañana y me siento medio traumado porque en los mensajes lei que mencionaban una reservacion de vuelos para el 22 de febrero, ella me habia comentado que el 22 viajaria a un curso por parte del trabajo, este martes despues de lo sucedido y ya que platicamos mas tranquilos me dijo que no iba a ir para que yo no tuviera mas desconfianza de ella, no se si hice bien pero a pesar del temor y de la angustia que siento le dije q no cancelara nada q fuera al curso, q yo no queria detener su crecimiento profesional y que confiaria en q ella va sola como me dijo, la vdd me aterra pensar en q se vaya a ver con el tipo el dia de mañana y anoche no pude dormir de tanto que me dan vuelta en la cabeza los msg que lei. en fin yo soy hombre de palabra y le dije q fuera y no la voy a detener, como le dije el martes , yo tratare de mejorar la relacion de la mejor manera pero veo que no es tan facil reponerse de estas cosas, amiga Kitty tu como le hiciste para poder a estar tranquila?
 

Chuy80
Miembro Nuevo
Username: Chuy80

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 12:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si platicamos al respecto sobre el porque de su cambio tan drastico y tan cerca de casarnos, antes de q yo le diera el anillo en noviembre no habiamos tenido estos problemas, ella me dice que yo cambie mucho y que hasta miedo me tiene, la vdd yo jamas la he agredido fisicamente y siempre la he tratado de apoyar en todo, y me preocupo por que se encuentre bien, pero me argumento q necesita tiempo sola para pensar bien las cosas ya que tiene miedo de que nuestro matrimonio fracase, ahorita el mas confundido soy ya que con lo que paso me siento inseguro sobre si hago bien en perdonarla y seguir tratando de mejorar mi atencion hacia ella, o si es mejor que cada quien tome su camino, tu que hiciste?
 

Kitty69
Miembro Senior
Username: Kitty69

Mensaje Número: 389
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues la verdad esk a mi me paso eso como ace 1 ano y asta el dia de hoy tengo todo esos pensamientos en mi cabeza de los mensajes y aun recuerdo cada palabra y pues no se puede superar de la noche a la manana es bien dificil pero todo esta en ti. Y pork no le propones irte con ella al curso??
Asi pueden pasar unos dias fuera de casa??
 

Kitty69
Miembro Senior
Username: Kitty69

Mensaje Número: 390
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 01:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sabes lo k si no entiendo es el pork del miedo a casarse si an estado bien los 3 anos k viven juntos entonces no veo el pork el miedo??
Y si estan bien solo asi sin casarse digo yo pork acerlo??
 

Chuy80
Miembro Nuevo
Username: Chuy80

Mensaje Número: 4
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 03:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues si habia pensado en irme con ella al curso, pero la vdd es un gasto super fuerte que no tenia contemplado ya que serian vuelos de avion, hotel y comidas, y en estos momentos no estaba prepado para ese desembolso, con respecto a porque casarnos fue algo que surgio a raiz de que decidimos formalizar nuestra relacion para tener hijos e iniciar un patrimonio, pero ahora no se que pasa, todo iba bien, ya habia preparativos de la fiesta, se aparto la iglesia,el salon y el banquete y ella habia empezado a ver vestidos y ahora todo esta detenido y nosotros muy mal, en fin lo unico que le pido a Dios es que nos ilumine para tomar la decision correcta para bien de los dos, sabes ahorita que he podido contar todo esto me siento mas relajado, ojala y pronto mi tranquilidad regrese
 

Jervin
Moderador
Username: Jervin

Mensaje Número: 10
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
K tal Chuy80, pues después de leer detenidamente tu post, supongo que sí es un momento muy duro el que estas pasando, en todas las relaciones en algún momento uno llega a dudar de la pareja si ésta cambia en su conducta me parece que si debiste hablar con ella cuando empezó a cambiar su conducta, OBVIAMENTE los mensajes encontrados y más el del hotel, son dificil de creer que sean imaginarios, la verdad en tu lugar no volvería a confiar en ella, suena feo, pero es mejor alejarse que atormentarse con la falta de confianza que la otra persona te ha dejado.

Suerte! y el que necesita tiempo no es ella sos vos.

Lo que los demás rechazan de vos...Cultivalo! eso sos vos!!
 

Angell
Miembro Nuevo
Username: Angell

Mensaje Número: 3
Registrado: 01-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 04:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Chuy, pues la verdad a mi me parece que te estan tomando el pelo, con todo respeto, porque alguin que ama deveras no hace esta clase de jueguitos, y mucho menos hacer una relación sexual "Imaginaria", yo te aconsejo que te valores a ti mismo, y que no pienses en dar tiempo a quien no se lo merece, porque si ya lo hizo o lo intento hacer una vez, no dudes en que lo tratará de hacer otra.
Te lo digo por experiencia, ya que yo también fui engañada, y hay veces en que las personas se aprovechan del amor que uno siente.

Como mujer te digo ¡No te dejes tomar el pelo!!
Uno sabe el valor de uno mismo, y comprendo tu sufrimiento, pero parece que ella no.

Cuidate y suerte.
 

Chuy80
Miembro Nuevo
Username: Chuy80

Mensaje Número: 6
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2008 - 04:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muchas gracias por escribir voy a tomar en cuenta todo lo que me comentan para tomar una decision que me ayude a sentirme bien, ahorita me he tratado de concentrar en mi trabajo y un continuo con en el ejercicio para olvidar al menos durante el dia este trago amargo, pero de verdad muchas gracias es muy agradable poder desahogarse con alguien ya que estar solo con este problema es muy dificil

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.