Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

ME HE ENAMORADO DE UN HOMBRE DE UN CH... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » ME HE ENAMORADO DE UN HOMBRE DE UN CHAT Y LE HE MENTIDO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

maria noruega bazca

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de agosto, 2001 - 08:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA ME LLAMO MARIA Y TENGO 18AÑOS,QUISIERA QUE ME AYUDASEIS.NUNCA ME CREIA QUE NADIE PODIA ENAMORARSE DE UN HOMBRE EN UN CHAT PERO HACE TIEMPO E DESCUBERTO QUE PUEDE PASAR DE TODO.MEDIO MES MAS O MENOS,ESTABA YO CHATEANDO CUANDO CONECTE CON UN CIBERNAUTA,EL Y YO EMPEZAMOS HABLAR DESDE HACE MEDIO MES ,AL PRINCIPIO POR MIEDO A QUE ME RECHAZARA LE DIJE UNA FALSA IDENTIDAD,LE DIJE QUE TENIA 24 AÑOS Y QUE ERA DELGADA(PUES NO LO SOY PORQUE PESO 70KL Y MIDI 1,65) Y LE DIJE QUE ERA DE TAL CIUDAD (Y NO ESE ESA MI VERDADERA CIUDAD),TAMBIEN MENTI SOBRE QUE TENIA MUCHOS NOVIOS(LA VERDAD SOLO HE TENIDO 2).EL Y YO TENEMOS UNA GRAN COMPLICIDAD,NOS CONTAMOS TODO(CLARAMENTE LO NECESARIO)SOBRE QUE SU PADRE SE ESTA MURIENDO.EN UN DIA QUE ESTABA ARTA DE MENTIRLE LE DIJE QUE NO QUERIA HABLARLE MAS,EL CON GRAN INSISTENCIA ME CONVENCIO DE QUE YO NO LE DEJARA Y EN ESOS MOMENTOS LE CONFESE LO QUE SENTIA POR EL,LE DIJE QUE LE QUERIA,QUE LE DESEABA Y QUE ME GUSTARIA CONOCERLE,EL DIJO LO MISMO,TAMBIEN COMENTO QUE NUNCA LE HABIA PASADO ESTO,ME DIJO QUE UN DIA QUE YO NO aPARECIA SE PUSO COMO UN LOCO A BUSCARME Y QUE SENTIA MUY MAL PORQUE SE CREIA QUE LE HABIA DEJADO Y TAMBIEN ME DIJO QUE A LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO LE CONTABA LO QUE LE PASABA ,DE QUE HABIA CONOCIDO A UNA CHAVALA,QUE LE GUSTA Y QUE PENSABA TODAS LAS NOCHES EN ELLA,ASI QUE EN ESE MOMENTO FUE MARAVILLOSO,NOS DECIAMOS TE QUIERO, AUNQUE ESTO SOLO FUERA INTERNET,PERO NOS LO DECIAMOS PORQUE SENTIAMOS ALGO EXTRAÑO,NOSE COMO SE DICE PERO CREO QUE SE LLAMA NECESIDAD DE QUERER.

EN UNA CONVERSACION LE PREGUNTE SI ESTABA CASADO O VIUDO,ENTONCES EL ME CONFESO QUE ERA DIVORCIADO Y QUE TENIA HIJOS.ME SENTI DECEPCIONADA Y TAMBIEN ME DIJO QUE QUERIA CIBERSEXO Y QUE SOÑABA CON HACERME EL AMOR Y LA VERDAD ESO ES LO QUE DESEO YO TAMBIEN.CUANDOHABLO CON EL SE CONVIERTE EN AMOR Y SENSUALIDAD ,EL ME PIDIO 1 DIA CIBERSEXO Y LE COMPLACI.NO SE SI ESTOY LOCA SUPONGO QUE TENDRE QUE IR A UN PSIQUIATRA PORQUE DESEO HACERLE EL AMOR SIEMPRE Y ME (Y PERDONEN PORFAVOR)ME EXITO MUCHO PENSANDO EN EL.UN DIA LE COMENTE QUE ME GUSTARIA IR AL PSICOLOGO PARA AYUDARME Y OTROS PROBLEMAS MIOS DE FALTA DE RELACIONARME CON GENTE(PORQUE CADA VEZ QUE ESTOY EN LA CALLE ME SIENTO CORTADA),Y EL ME DIJO QUE QUERIA IR CONMIGO PORQUE EL TIENE UN PROBLEMA SEXUAL,SE MASTURBABA TRES VECES AL DIA O HACIA EL AMOR CONTASTEMENTE CON SU AMIGA(QUE EL ME DICE QUE ES SU MEJOR AMIGA)Y HACERCA DE QUE VINIERA AL MISMO PSICOLOGO QUE EL MIO ES UNA MARAVILLA PORQUE AL FIN CONOCERIA A LA PERSONA QUE HE SOÑADO TODOS LOS DIAS.PERO HAY UN PROBLEMA,LE METI SOBRE COMO ERA Y ADONDE VIVIA, Y ENTONCES ¿QUE HAGO?,¿LE DIGO LA VERDAD?,SI SE LA DIGO ME DEJARA,¿Y SI EL ME HA MENTIDO?,PERO EL QUIERE IR CONMIGO AL MISMO PSICOLOGO CON QUE SERA VERDAD Y POR LA DESCRIPCION DE EL ME A DADO DEVE DE SER GUAPISIMO ,¿Y SI EL BUSCA HACERME EL AMOR Y YA ESTA?. A MI ME QUITARAN INTERNET DESPUES DEL VERANO Y NO LE PODRE HABLARLE MAS,EL ME DIJO QUE LE DIERA MI MOVIL PARA NO PERDER EL CONTACTO,PERO TENGO MIEDO HABER SI EL ME DEJARA AL VER QUE NO TENEMOS CONVERSACION ADEMAS,ESO LO DIJO UNA VEZ PERO LAVERDAD ESQUE ESQUIBE EL TEMA Y LO MAS IMPORTANTE ,LE MENTI SOBRE COMO ERA,¿QUE AGO?.
AYUDA
 

Adry

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de agosto, 2001 - 06:15 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MARIA:
A muchos/as nos pasó enamorarnos de alguien por la red, y nos excitamos, y hemos tenido sexo, y hemos a veces mentido en alguna que otra cosita. No eres anormal ni mucho menos, lo único que no debes dejar que tu vida gire en torno a una relación virtual. Hay cosas en estas relaciones que son como en la vida real: Si mientes, y sigues mintiendo llega un momento en que todo se descubre y terminas perdiendo lo que tal vez pódría ser una linda amistad. Si realmente hay amor, o deslumbramiento, o lo que quieras llamarle, habla con él, dile la verdad y corre el riesgo de perderlo. Si te quiere únicamente por ser delgada, no vale la pena que derrames una lágrima por él. Si te ama, te va a amar como eres, gorda o flaca, linda o fea, alta o baja.
En cuanto a compartir sicólogo,primero conozcance ustedes a ver si existe química entre ustedes y luego cada uno vea qué ayuda necesita si es que la necesita. Y sí, es necesario que te relaciones más con la gente, tal vez tengas complejos por eso mentiste sobre tu físico. María, te confieso que yo también tengo kilos de más y no soy alta, pero sabes qué? tengo autoestima, porque si alguien no me quiere como soy, el problema es de esa persona, no mío. Empieza a quererte a ti misma, es el primer paso. Y cuidado con el sicólogo que escojas, hay demasiados inescrupulosos.
Te deseo mucha suerte y se sincera con tu chavo, lo que tenga que pasar, pasará y es mejor saberlo cuanto antes que estar sufriendo así de a poco.
 

Pao
Miembro Nuevo
Username: Pao

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de octubre, 2007 - 05:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, pues agradesco a la persona que realiza este tipo de foros por tomarse un poco de su tiempo para darnos el mejor consejo.
Mi nombre es Pao, tengo 22 años, creame paso por algo muy dificil en mi vida, siempre he sentido un gusto y atraccion mayor por las personas de mi mismo sexo. Nunca he intentado nada, o dicho algo al respecto. Y un dia senti la libertad de entrar a un chat, pero con el miedo de sentir algun rechazo menti sobre mi sexualidad, aceptando que era hombre. Ahora me encuentro involucrada en una situacion donde mi corazon llego a tomar parte, esta persona esta enamorada de mi, de lo que hago, de lo q escribo, y de lo q soy, pero ella piensa q soy hombre. He intentando salir de esto, pero me ha sido muy dificil, la deprecion ha hecho inclusive q llegue a descuidar mi universidad. Lo peor es que me encuentro en un gpo. de jovenes donde nos dedicamos a ayudar a demasiadas personas con una diversidad de problemas.
Me atrevo a contar esto, por q no quiero continuar una vida asi, 22 años he vivido con esto y creame vivo pero a la vez no.
Espero poder recibir una respuesta pronto y un gran mensaje.
Muchas gracias.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 135
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de octubre, 2007 - 06:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tremendo. Mi consejo es LIBERATE de esa fantasia dañina en la que vives. Primero, dile la verdad no puedes seguir con este juego que hace que te sientas
tan miserablemente sin valor. Se valiente y di la verdad, SI , talvez se impactara, pidele perdon, talvez estara decepcionada , triste y muy afectada por semejante reves, vuelve y pidele perdon una vez mas , porque hiciste algo que daño un corazon muy lindo y depaso el tuyo muy lindo tambien.
Por otro lado, la inclinacion sexual que tienes es aberracion TOTAL a los ojos de Dios, TU ERES UNA HERMOSA MUJER, no lo dudo. Debe haber algo que no te gusta de ti misma (como a todas), pero tu condicion preciosa de ser mujer es realmente una bendicion. Estas muy joven para vivir tan frustada y sin ganas de disfrutar esta vida preciosa que Dios te regalo. Tu misma dices que NO quieres continuar una vida asi y asi es , ha de ser horrible vivir en base a mentiras y engaños y fantasias!!!

Levantate! sal de tu cueva y afronta tu HERMOSA REALIDAD eres una Mujer Bella!!!, no lo dudes, busca ayuda en personas que consideras que llevan bien su vida, que estan cerca de Dios, porque realmente la necesitas y NO TENGAS PENA porque si esas personas estan cerca de Dios, son personas que lo siguen, le obedecen y buscan el bien del projimo. ANIMO PAO, TIENES MUCHO QUE HACER POSITIVO EN ESTA VIDA. LA VIDA ES BELLA, NO LO DUDES!!!
A VIVIR, PERO A SABER VIVIR!!!
 

Tips
Moderador
Username: Tips

Mensaje Número: 1365
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de octubre, 2007 - 06:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Saludos!

Pao como bien dijo Sheny lo mejor es enderezar las cosas, dile la verdad.

Si la relacion es tan buena como aparenta ser, podran seguir siendo amigas, sino se acabara y seran momentos dificiles pero no es nada de lo que uno no pueda recuperarse!

Ya sabes aca estamos con todo el animo de ayudar en lo que se pueda.

Y con tu curiosidad en relacion a la sexualidad, es algo por asi decirlo común, se les denomina bicuriosos, asi que como palabras de aliento no eres la unica en esta situación y aca mismo en el foro encontraras personas con similares puntos de vista.
 

Chinita77
Miembro Nuevo
Username: Chinita77

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de noviembre, 2007 - 09:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no lei todo tu rollo pero todos sabemos que amor de lejos es de pendejos
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 179
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de noviembre, 2007 - 11:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ijoles... eso si que está cañon... apoyo lo que dice Chinita77. Por otro lado: nunca es bueno mentir. Y si lo haces, aunque sea tarde, es bueno siempre decir la verdad.

Slds.
 

La_clau
Miembro Junior
Username: La_clau

Mensaje Número: 35
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de febrero, 2008 - 12:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A veces las circunstancias o el mismo miedo nos obligan a mentir, tambien a veces lo hacemos por gusto, sin sentido, pero recordemos que lo mejor es ser sinceras con nosotras mismas, asi que ese es el primer paso a la felicidad!!
 

Angell
Miembro Nuevo
Username: Angell

Mensaje Número: 4
Registrado: 01-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 05:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO CREO que debería decirle la verdad, porque no hay nada más bonito que tenr una relación basada en la sinceridad. Porque tu n sabes si de una "aventura" pueda convertirse en algo más, imaginate despues no podrias verle a la cara y no podrias tampoco confiar en el.
Deberías pensarlo bien.
 

Larns
Miembro Nuevo
Username: Larns

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 05:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Siempre e creido que en las relaciones se tiende a cometer errores, pero errores que se pueden enmendar y tu caso no es la esepcion. aunque como un sano consejo te diria: que se a cualsea la respuesta de tu persona especial, recuerda que tu vales por dentro y si alguien no lo ve haci es por verguensa a si mismo. te deceo lo mejor.
 

La_clau
Miembro Intermedio
Username: La_clau

Mensaje Número: 78
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 25 de febrero, 2008 - 10:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues si pero el valor que todos tenemos nadie lo descubre sino con nuestras acciones!! animate y di la verdad, te sentiras mas tranquila!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.