Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Infidelidad Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » Infidelidad « Previo Próximo »

  Discusión Último Remitente Enviados Páginas Último mensaje
Archive through Chuy8010 02-21-08  04:32 pm
Archive through Cargo10 02-22-08  11:49 am
 

ClosedCerrado: Esta página no acepta nuevas Discusiones

 

Autor Mensaje
 

Kitty69
Miembro Senior
Username: Kitty69

Mensaje Número: 403
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 12:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ke bueno por ti Chuy80 y ya sabes aca estamos para ayudarte en lo k se pueda.
ay nos cuentas como te va ;p
 

Kitty69
Miembro Senior
Username: Kitty69

Mensaje Número: 404
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de febrero, 2008 - 12:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ulrich Yo te digo esto "Padre es el k cria no el k engendra".
Me imagino k trauma el tuyo y digo yo pork abran mujeres k aran eso si keria ella andar de calientona pork no se cuido ay es k me enoja.
Solo recuerdate k el pobre angelito no tiene la culpa y lo unico k te keda es acerla la prueba de ADN y ya k tengas los resultados podras decir lo k vas acer.
Solo recuerda k ese bb ese es tuyo pork fuiste tu el k a estado alli cuand el mas lo a necesitado y el pobre angelito va ser el mas afectado en todo esto pork si tu no eres el papa biologico me imagino k tu ya va a kerer estar con tu esposa. Y si lo eres deverias de pensarlo bien si te kedas con ella pork mujeres asi no valen la pena.
Y eso de k ella alla tenido el valor para decirtelo kreo y fue mas el remordimiento ke tenia encima ke el valor.
Cuidate y ya sabes aca estamos para lo k necesites.
;p
 

Muxcy
Miembro Nuevo
Username: Muxcy

Mensaje Número: 5
Registrado: 03-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de marzo, 2008 - 09:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye Chuy mira no le hecho porras a lo que te hizo ella pero ya te pusiste a pensar si tú no fallaste en algo?? No la culpes solo a ella primero ponte a pensar si tu también seguias portandote igual con ella para que ella buscara afuera lo que no encontraba en su casa y si no es asi pues en serio que lo siento definitivamente pensa bien eso de casarte!!
Puedes encontrar alguien más que merezca y agradezca todo lo que tienes para darle!!!
 

Shadowcool
Miembro Adicto
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 818
Registrado: 09-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de marzo, 2008 - 09:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm pues es algo ahora muy comun amigos mios bueno ha sido por siempre pero la verdad pesa mas ke la mentiera, pues eso ke cambiaste mmm no lo creo siempre en una relacion las cosas se enfrian pues es algo normal, en una relacion siempre hay ilusion, desilucion y juvilo, eso lo vemos en todo en nuestro trabajo con nuestros padres, con nuestro hijos en todo, eso deja de ser un pretexto por ke en todo el tiempo ke llevan pues momentos digamos frios pues siempre han habido pero tambien han habido muy buenos momentos, pero siento ke cuando una relacion en verdad vale es cuando logra soportar la tormenta por ke si es amor de verdad, nos enamoramos hasta de las peleas, de las lagrimas y no digamos de las reconciliaciones, en lo personal y por experiencia te dire... ella te esta mintiendo pienso ke tiene una aventura y ella sabe ke le diste otra oportunidad ke no aporvecho, te dire por ke se esto... por ke lo mismo me paso a mi... lo malo ke no solo fui yo el afectado si no tambien mis hijos, y despues ke te pasa lago asi wow por enojo o no se ke.. uno hasta duda ke sean tus hijos pero creeme aun si no lo fueran mis hijos pues ahora y siempre seran mios mis hijos y me enorgullese decirlo, la verdad tampoco soy un santo jeje nada ke ver pero pues ahora me doy cuenta por ke lo hice, como ke algo te dice si vale la pena ser o no fiel y me doy cuenta ke nunca valio la pena al final tengo la conciencia trankila, por ke no me dispenso por ke hice lo mio pero yo no fui el ke dio el primer ni el ultimo paso, y lo ke hice no como un santo me ayudo mucho a lograr levantarme y ke al final me valga y sentirme bien conmigo mismo y con mis hijos y con todo respeto a las lindas damas... mujeres sobran en este mundo. pero no se dan cuenta ke hombres ke en verdad las amen sin kerer pasarlas solo por su colchon son muy pocos.
 

Mizzchin
Miembro Nuevo
Username: Mizzchin

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de abril, 2008 - 02:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
esa vampira te esta mintiendo y te esta agarrando de maje. tu mismo dijiste de que habias encontrado un mensaje donde ella dice que fue "rico amanacer con el" en el hotel, si nunca se vio con el como va saber si es rico amanacer con el o no?. porfavor! esas pajas que se las meta ella lla sabe por donde, que no te mire la cara de menso. vas a pasar otros 7 anos mas con ella? vas hacer tu vida lata y ella bien gracias.
y que no te digan el venado, el venado, que eso a ti te va a mortificar. no has oido esa cancion?
hay otros pescados mas grandes y mejores
 

Ulrich
Miembro Nuevo
Username: Ulrich

Mensaje Número: 5
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de abril, 2008 - 07:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que tal amigos, pues gracias a todos por sus comentarios y consejos (Kitty69 y Cargo), la verdad el examen de ADN queda en el olvido ese BB son mis dos ojos y pues decidí afrontarlo y tratar de no pensar mas en lo sucedido, aunque de ser franco a veces se me vienen pensamiento y me entra remordimiento, pero me aguanto, la relación con mi esposa obviamente ya no es la misma, yo ya no soy tan afectivo como lo era, ya no le tengo confianza como antes; la verdad no se si logre afrontarlo por completo al grado de no acordarme ya mas de lo sucedido, o si no dure mucho nuestra relación, pero lo que si es bien cierto que Amo mucho a mi BB y me hace muy feliz, mas que lo primero que aprendio a decir fue PAPA.
Saludos a todos en especia al (Kitty69 y Cargo)
 

Kenny_yamileth_villalta
Miembro Nuevo
Username: Kenny_yamileth_villalta

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de abril, 2008 - 12:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la infidelidad cada dia crece y todos en alguna faceta de nuestras vidas somos o formaremos parte de eso.yo nunca pense llegar a ser infiel. tengo un novio desde hace 5 años el al comienzo no me trtaba bien pero despues si. pero una noche sali a bailar con un grupo de amigos dentro de le cual habia un hombre q me llamava mucho la atencion desde hace años muy respetuoso cariñoso alegre ,pero con el problema o defecto de q es casado.todo comenso como un juego pero nunca conte con enmorarme de el. ahora sufro cad ves q estoy con el y se q despues va para donde ella .el me dice lo q todo hombre casado q tenga paciencia q el se va separar q por que tiene un hijo lo tipico y no se tambien como hacer para dejara a mi novio el me dice q no puede vivir sin mi lo dejo y el me busca no se q hacer pido por favor un consejo!!!!!!!!!!!!!!! lo dejo o sigo con el .el problema es q estoy muy enamorada de el .
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 670
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de abril, 2008 - 07:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
KENNY:

DEJALO!!! DE VERAS!!!

TOMA EN SERIO LO QUE TE DIGO: DIOS DICE QUE :

UN PECADO ATRAE A OTRO PECADO Y ASI... NOS VAMOS HUNDIENDO EN LA PROPIA FOSA QUE VAMOS CABANDO NOSOTROS MISMOS!!! ESTOY VIENDO QUE YA ESTAS PIDIENDO CONSEJOS POR MEDIO DE CARTAS Y GUIAS ESPIRITUALES DEL MAL... SAL YA DE ESA FOSA PROFUNDA Y POZO ANGOSTO AL QUE TE HAS METIDO!!!

LA DESICION ES TUYA, EL YA TIENE SU ESPOSA Y SU FAMILIA. SOLO TE DIGO QUE LA LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA ES VERDADERA Y JUSTA!!!


ESTOY EN EL DEBER DE ADVERTIRTELO. NO ES BROMA ES: VERDAD!!!

BENDICIONES SHENNY!!!
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 671
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de abril, 2008 - 08:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ULRICH:
No es facil.. pero si se puede...

TU ESPOSA Y TU HIJO SON TU FAMILIA..

PERDONA Y SIGUE ADELANTE...

AMALOS , AMALOS, AMALOS... BUSCA EN EL SEÑOR LA FORTALEZA VERDADERA QUE SOLO EL PUEDE DAR Y NO MIRES PARA ATRAS QUE LO UNICO QUE PUEDE TRAERTE ES DOLOR Y RENCOR...

SABES? LA MENTE ES EL TALLER DE SATANAS... NO ES MENTIRA... NO TE BURLES.. LO QUE PASA ES QUE AVECES NO QUEREMOS VER LA REALIDAD.

ADELANTE ULRICH Y BENDICIONES PARA TI Y PARA TU HERMOSA FAMILIA,, LUCHA POR ELLA, BUSCA CON ELLOS AL SEÑOR...

yo ya pase por eso y Dios por medio de su hijo Jesus Sano mis heridas de una manera increible y sobrenatural y transformo a mi esposo en un Gran Esposo, Bendice a tu esposa y a tu hijito y a los que vendran!!!

BENDICIONES!!!

SHENNY
 

Bbsho
Miembro Nuevo
Username: Bbsho

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de abril, 2008 - 10:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenas..primero veo que es algo muy serio y la verdad me agrada mucho este foro...felicitaciones a todos.....me trajo aqui una duda muy grande y un peso en aca en mi cabeza que no es mio....sino producto de una estupidez y un maentendido.....paso a contarles lo que pasó.....

Actualmente estoy con una persona(una chica) ya llevamos 3 años de estar juntos y pasamos por muchas cosas...en un principio empezabamos a conocernos y todo era como una ilusion...un dia ella me conto acerca de su pasado y me conto que queria vengarse de su chico anterior a mi porque le habia hecho mucho daño e incluso embarazo a una chica de la cual ahora se hace cargo y tiene ya su hijo....pero un dia...ya eran como las 6 de la tarde mi pareja me dijo que tenia que salir con su prima...algo me decia que no era normal eso ...me setni nervioso, no podia explicarme porque, como una premonicion,al promediar las 8:30 vi llegar a mi pareja un poco chispeada...me conto que queria hablar conmigo....y cuando la vi la note algo preocupada entonces dije que si..hablemos...me conto uqe se vengo pero lo hacia llorando...no entendia yo pero luego me dijo que para llevar a cabo ello tubo que tomar un poco..me prometio que no paso nada y yo le crei pues la note que recordaba tal cual paso...me dijo que luego el la llevo a un lugar y qquiso tener relaciones...ella dejo que la desvistiera pero cuando el queria seguir mas alla ella le freno y le dijo todo lo uqe queria decirle...lo golpeo y hasta lo boto y me menciono que asi consumo su venganza....yo no le crei despues pues estaba mas sorprendido en lo que estaba ella contandome que lo uqe me imaginaba..me bloquee....yo...tomandola del brazo y con palabras de mi corazon quise entenderla pues las lagrimas que vi ese dia jamas las habia visto..me arrancaron compasion y deseos de ayudarla mas aun..asi que le perdone pues por la manera que me conto a mi me parecio la verdad....ese momento.......bueno de un tiempo hasta ahora eso para mi no deja de ser el recuerdo mas pesado porque no me deja sin tener dudas.....pero perdone con el corazon, eso paso hace mas de 1.5 años.........todo iba bien..era bonito....aunque yo tenia dudas y ella sabia porque yo le contaba...luego me parecio raro que ella camine con su primo...frecuentaba mas de lo normal...la verdad soy muy celoso y eso no es que sea malo sino que me pongo asi cuando algo me llama la atencion como al decir cuidado..soy celoso con motivos y no se porque ya sentia celos con solo verles hablar...un dia explote y se lo dije a ella que no me gustaba pero l ohice de unamanera cruda como un leon que se ve amenazado....peleamos, discutimos pero al final seguimos..decidimos seguir adelante y pasamos por muchas cosas........hace unos cinco mese atras teniamos problemas y cada vez era discusion..de la nada..hasta ahora no entiendo porque....fue la primera vez que me quede confundido....y por mi mala suerte conoci a una chica...simpatica pero me ayudo...la conoci con sus problemas y ella no se como..se daba cuenta de los mios....me ayudo y me hablaba como una hermana mayor o como una tia lo hace a un familiar...me apoyo y yo creia que era buena persona...( ojo no paso nada).pero yo no le contaba nada a mi pareja pues no creia que fuera a tener algo malo...al menos no sufria nadie...pero un dia la chica me lo dijo..se declaro y ella sabia muy bien que yo no queria estar con otra mujer ni nadie...amo a mi pareja.....y aun cuando me provea dolor igual..el amor duele....pero aun asi ella me busco venia como todo cliente a mi trabajo...tenia bagas premoniciones que queria algo...pero lo peor estaba por llegar......trabajo con mi cuñado...y al parecer el fue quien empezo todo....lo note raro..pero no me importo...un dia empece a pelear con mi pareja y ella me echo en cara todo...segun le habian dicho yo habia tenido relaciones con la chica...y entonces quice sacar la verdad a la luz...le dije lo uqe fue y no fue hasta le propuse enfrentar todo l oque me decia y decian de mi..no tenia nada que temer porque no hice nada malo.....al menos solo lastime a la chica cuando le dije que no porque yo amaba a mi pareja....pero cuadno fuimos a encarar el problema la chica mas salio con que habiamos tenido ya saben.......eso me emputo tanto que cegado por el odio el rencor y el nerviosismo no hise nada..me aleje...no golpeo mujeres por muy p...que sean....eso fue lo que mi pareja uso como arma y me dijo que no hice nada porque era verdad y creyo mas en la fantasia que hasta mi cuñado le conto...fue entonces que vi caer toda una historia ante mis ojos sin poder hacer nada...bloqueado.....ahora la relacion en pareja que tengo con ella tiene ratos buenos..malos y de todo..pero noto que ella quiere terminar...yo por ella daria cualquier cosa(mi pareja)hasta dejaria de lado mi felicidad solo porque ella este feliz y bien...pero ella me propone acabar..terminar todo...el amor cuando es verdadero tambien trata de lograr que la otra persona sea feliz...y eso intento ver...cuadno ella me propone eso yo veo su csinceridad en sus ojos y con llanto ella me dice lo contrario...ella en el fondo no quiere ser lastimada,piensa que la engañe y hasta piensa que le soy infiel ahora....yo quizas por no hacer nada tengo eso..pero es verdaderamente nesesario luchar por la persona que amas aun cuando sabes que al final todo acabara????
no se que hacer..yo la amo y no quisiera perderla o dejarla porque ella me demuestra lo mismo cunado estamos juntos..cuanto intimamos y hasta cuando discutimos...pero siempre que habla con algun familiar o el bendito cuñado cambia de cara...y es otra persona muy diferente a lo que es conmigo y quiere saciar toda su ira contra mi...iontento ayudarla a salir de ese hoyo que supuestamente es odio...la comprendo ..como toda mujer se siente herida pero se niega a recibir ayuda aunque sabe que la nesecita....ahora no se si realmente tengo uqe dejarla o luchar contra eso...ahora ya empece a dudar y sentir indiferencia porque ya sufri demasiado y mas cuando la persona que amo me trata de esa manera..ella sabe que daria todo por ella ..pero no se que es lo que ella quiere y cuando quiero que me lo haga entender o decir....
me sale con que es lo mejor....yo alfinal acepto porque no quiero ser quien la retenga a la fuerza, quiero que ella si quiere estar conmigo sea porque ella asi lo sienta y si quiere estar sola...que sea porque asi esta ella mejor..no porque le digan o le aconsejen supuestamente..que saben ellos del sentimiento si no lo han sentido aun......porfa nesecito ayuda......consejos...que creen uqe sea..que puedo hacer..sera que en vez de enamorarme pase eso y ahora estoy obsesionado??acepto con muhco dolor su proposicion de terminar y cuando le digo que esta bien ...reacciona y de manera diferente me dice que no es lo que ella quiere....que quiere ser feliz a mi lado y qe es feliz..pero esa reaccion de terminar no la entiendo....sere yo quien nesesite ayuda?espero muchas respuestas por favor..los espero y porfa..no me dejen mas solo de lo que me encuentro....que sera lo que debo hacer????
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 673
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de abril, 2008 - 04:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LOS HUMANOS.... SOMOS TAAAN COMPLICADOS.. EL SECRETO DE TODO ES PERDONAR.. TANTO TU A ELLA COMO ELLA A TI.. BSHO.. SI NO SE PERDONAN DE TODO CORAZON AMBOS TANTO DAÑO Y DOLOR CAUSADO, SIMPLE.. NO LLEGARAN A NINGUN LADO NI TIEMPO BUENO... ES MI HUMILDE CONSEJO..

TU PODRAS IR CON UN PSICOLOGO, ELLA TAMBIEN, PERO DARLE VUELTAS A ESTE ROLLO SOLO ALIMENTA Y ACRECIENTA LA INSEGURIDAD, DESCONFIANZA Y TEMOR EN SU RELACION..

LIMPIEN SU CORAZON DE TANTA ESCORIA QUE YA SE IMPREGNO EN ELLOS, BUSQUEN A DIOS, PRIMORDIALMENTE ESO ES LO QUE NECESITAN, MUCHOS VIAJES PODRAN HACER PARA SALIRSE "UN RATITO" DE SU VERDAD, DE SU "REALIDAD" PERO, DE NADA LES VALDRA SI SUS CORAZONES TIENEN CONTAMINADOS Y ESO... SOLO LIMPIA NUESTRO SEÑOR.

BENDICIONES Y PARA ADELANTE BSHO, PERO SOLO NO PUEDES, BUSCALO Y EL SE PONDRA EN TU CAMINO Y TODO LO HARA PERFECTO PARA BENDICION DE SUS VIDAS.

SHENNY
 

Kenny_yamileth_villalta
Miembro Nuevo
Username: Kenny_yamileth_villalta

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de abril, 2008 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
garcias shenny por tus consejo.... creeme q he tratado de dejarlo pero me siento muy mal me deprimo mucho. pero tambien me deprime estar en esta situacion.. creo q lo mas sano es dejarlo pero no se como hacerlo vive cerca de mi casa trabajo con el.. es muy dificil .yo se q el me ama me lo demusestra pero dice q no se separa por su hijo yo la verdad ya ni le creo pero con la esposa solo peliando viven el dice q tenga paciencia q dentro de poco sera libre.ademas un hombre con un compromiso pasado osea ya con hijos es un problemas porque siempre los unira el .no se q hacer
 

Kenny_yamileth_villalta
Miembro Nuevo
Username: Kenny_yamileth_villalta

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de abril, 2008 - 03:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola chuy80 las mujeres necesitamos mucha atencion.. y cariño y sobre todo no perder la pasion con nuestras parejas pero piensa y responde a ti mismo si la trataste bien si le diste lo mejor de ti cariño y atencion. si es asi ella no vale la pena. si sigues con ella te seguira mintiendo y no creo q tu quieras eso. yo le fui infiel a mi novio y la verdad empece asi como tu novia y una mentira me llevava a otra. el ahora quiere rescatar lo ya esta perdido no me dedico tiempo cuando yo lo nesecite.. al inicio de nuestra relacion q duro 5 años me tomo como un juego. y eso me dolio mucho ..y haora q el me quiere yo ya no lo quiero y vino otra persona q ocupo su lugar.. talves la rutina los separo y recuperar es dificil......... piensa y analisa....bye cuidate
 

Bbsho
Miembro Nuevo
Username: Bbsho

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de mayo, 2008 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oh..muchisimas gracias shenny......un buen consejo quizas el mejor que nesecitaba...olvidaba ese lado tan importante en la vida de una persona y ese es el lugar que dios ocupa en ti...mas antes que nosotros........bssos.....y no es por malo pero...soy bbsho jejeje...pero no importa...quisiera hacerte una pregunta.....en el fondo no pude responderme......la amo...pero la manera en la que ella se comporta es lo que me hace sentir mal y hasta dudar de lo que ella dice..quizas eso lo tenemos que arreglar hablando pero a veces se niega a hacerlo...cobardia o talvez mentira no se que sera pero cuando quiero hablar con ella asi como dices con el corazon, pero a medio camino es ella quien renuncia y piensa que la estoy culpando de todo..le dije muchas veces que no es asi que yo quiero ser feliz tanto como ella conmigo y yo con ella...no pretendo lastimarla ni engañarla porque se lo que es el amor, pero no se realmente lo que ella siente para seguir con mi lucha o dejar que se vaya cuadno me lo proponga......duele si pero..que debo hacer ????? desde hace como una semana que estoy flaqueando..ya no puedo dar ni tener la misma fuerza de amor que antes por ella sentia...
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 677
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de mayo, 2008 - 12:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BSHO.. USTEDES SE BUSCARON SU PROPIO MAL.. DE VERAS... CUANDO HAY PROBLEMAS EN UNA PAREJA LA RESPONSABILIDAD , AUNQUE DUELA RECONOCERLO ES.. 50 - 50, NO HAY POR DONDE NEGAR ESTA VERDAD, POR LO QUE TU TIENES LA RESPONSABILIDAD DE LA MITAD DE LA RELACION Y MAS POR SER "CABEZA" , Y ELLA LA OTRA PARTE, PERO VUELVO...
NO CONSEGUIRAN SALIR ADELANTE SIN LA "SABIA" COMPAÑIA DEL OMMIPOTENTE, TALVEZ, PODRAN "SUPERARLO", PERO SANAR TANTA HERIDA, ESO... SOLO EL SEÑOR... YO QUE TU, ME DEFINIRIA, EN RESPONDER ESTA PREGUNTA:

QUE QUIERO HACER EN MI VIDA?

QUIERES VIVIR UNA VIDA LIBERTINA?? SIN RESPONSABILIDADES SUFICIENTES COMO PARA NO COMPROMETERTE AL 100%, CONVIVIENDO SIEMPRE CON ALGUIEN PERO SIN METAS FIJAS "EN COMUN",

O EN VERDAD QUIERES FORMAR UNA FAMIILA, UN HOGAR LLENO DE AMOR, PAZ, TERNURA, PROSPERIDAD , SERENIDAD (TAN NECESARIA EN ESTE MUNDO TAN DECADENTE, SEAMOS HONESTOS.. ASI ES) , LLENA DE BENDICION CON TU MESA ACOMPAÑADA DE "TU ESPOSA" E HIJITOS???, SIENDO UNA CABEZA DE HOGAR EJEMPLAR Y AMOROSA... LUCHANDO EN COMUN POR EL BIEN DE SU FAMILIA PRECIOSA???

SE ESCUCHA MUY BONITO LO SEGUNDO NO???

SE ESCUCHA COMO FANTASIOSO O IRREAL TE TAN BONITO NO BESHO??

PUES DEJAME COMPARTIRTE QUE ESA ES MI VIDA... POR MISERICORDIA DE DIOS , DESDE QUE MI ESPOSO Y YO NOS RENDIMOS A LOS PIES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NUESTRA VIDA FUE "TRANSFORMADA" DESPUES DE UN ADULTERIO TERRIBLE..

TE COMPARTO ESTA CANCION QUE DEFINE "FIELMENTE" LO QUE PASO CON NOSOTROS.. DISFRUTALA Y CREE, PORQUE ASI ES EL SEÑOR JESUS, ASI ES!!!

http://es.youtube.com/watch?v=2yhxfX4HFJ 0

TODO ES CREERLE Y CONVERTIRLO COMO EL SEÑOR (AMO) DE TU VIDA...


ANIMO BSHO, NO TE COMPLIQUES, LA VIDA ES BELLA.. PERO CON EL!

SHENNY
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 678
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de mayo, 2008 - 01:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
KENNY.. SABES PORQUE TE DIGO QUE ESTAS SUMERGIDA EN ESA FOSA PROFUNDA Y POZO ANGOSTO?? PORQUE YA ESTUVIMOS ALLI CON MI ESPOSO Y DE AHI.. SOLO EL SEÑOR TE SACA, NADIE MAS , NI TU MISMA...

ARREPIENTETE DE TODO CORAZON, NO ANTE UN SACERDOTE, NO... ANTE EL SEÑOR, NUESTRO PADRE AMOROSO... DESNUDA TU ALMA Y TU CORAZON ANTE EL.. Y MUESTRATE CON DOLOR POR LO QUE SUCEDE, PERO NO PORTI, SINO POR LO QUE CAUSAS COMO MUJER EXTRAÑA ANTE ESA PERSONA QUE "NUNCA PODRA SER TU ESPOSO" .. EL ES ESPOSO DE SU ESPOSA.. NADIE PODRA QUITARLE ESE LUGAR...

AUNQUE DIGAS QUE QUIERAS, NO QUIERES, ENTONCES.. NO PODRAS... ES CUESTION DE VALENTIA Y ACTITUD... MEJOR TE LO COMPARTO BIBLICAMENTE PARA QUE ME CREAS...

PROVERBIOS 22,14
PROVERBIOS 5,3 - 23
PROVERBIOS 23,27
Lucas 16,18
Marcos 10, 2-12
Romanos 7, 2-3

LEELOS, TE LOS COMPARTO.. ES MI OBLIGACION... DESPIERTA Y PIDE AL SEÑOR SU LUZ PARA SALIR DE AHI URGENTE!!! DIOS SOLO QUIERE UN CORAZON DISPUESTO... LO DEMAS LO HACE EL.. SOLO TEN FE EN EL!!!

BENDICIONES KENNY, ANIMO!

SHENNY
(Una esposa, que sufrio el adulterio de su esposo, pero te amo , en el amor de Cristo Jesus, si Dios tuvo misericordia de mi esposo y de mi.. quien soy yo para juzgarte?... pero debes cambiar de vida.. no te preocupes, El te la cambiara si tu se lo permites!)
 

Kenny_yamileth_villalta
Miembro Nuevo
Username: Kenny_yamileth_villalta

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de mayo, 2008 - 10:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias los leere y muchas garcias por tus consejos... deverdad los nesecitava ya tome la decision de alejarme y lo hare gracias
..........
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 682
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de mayo, 2008 - 03:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO DUDES QUE HAS TOMADO LA MEJOR DESICION DE "TU VIDA" EN DESENREDARTE DE ESE MAL LAZO QUE TE ATABA A UNA VIDA DE...

MISERIA ESPIRITUAL, DE VERGUENZA, DE INSEGURIDAD, DE PLACER Y DOLOR, NO, NO KENNY, ERES MUY JOVEN Y TE MERECES UNA VIDA BUENA PARA TI, PARA "TU ESPOSO" (EL QUE DIOS TE TENGA PREPARADO) PARA TUS HIJOS, PARA TU VIDA.. MIRA, LA VIDA ES CORTA, Y DEBEMOS "SABERLA" VIVIR Y ESA "SABIDURIA" PROVIENE NADA MAS DEL ALTISIMO, BUSCALA Y TE IRA MUY BIEN EN ESTA TIERRA... FIJA Y VISUALIZA TU NUEVA VIDA CON UNA FAMILIA DE AMOR, DE ALEGRIA, DE UNIDAD Y LO MAS IMPORTANTE CON DIOS (JESUS) EN MEDIO DE TODOS... NO TE PREOCUPES, PONSELO TODO EN MANOS DEL SEÑOR Y EL HARA LO DE MAS, CONFIA EN EL, CONFIA EN EL...

FELICIDADES Y BENDICIONES Y PARA ATRAS... NI PARA AGARRAR IMPULSO...

ANIMO!!!!

SHENNY
 

Bbsho
Miembro Nuevo
Username: Bbsho

Mensaje Número: 8
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de mayo, 2008 - 10:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
querisa shenny
Disculpame por perderme unos dis del foro...pero me da mucha felicidad lo que me dijistes...cuando recibi tu primer mensaje aca me puse apensar en todo y no es por exagerar hasta pense que mi culpa era todita...me culpe de todo pues tienes razon que soy la cabeza ..soy o tengo que ser mas serio en las desiciones y dejar de fantasear con lo que se que no se puede lograr...me propuse a volver a conquistarla y olvidarme o tratar de no recordar lo malo que pasamos...se que no podremos olvidarlo pero....hace unos dias que dejamos de vernos...hubo un espacio entre los dos y muchas cosas empezaron a pasar por nbuestras mentes.......ahora que nos volvimos a ver ya pareciera que todo a cambiado...ella se mostro mas conprensiva y presetni que habia pensado mucho...fue asi..ambos nos dimos cuenta de lo malo que estabamos haciendo al pensar que no eramos culpables....ahora al menos yo decidi que eso no era lo que queriamos......se dice que el amor mientras no desaparesca..todo esfuerzo vale la pena...y como el amor entr ella y yo no acabo sino mas al contrario...CRECIÓ..entonces me decido y me decidi a seguir con mas fuerza...mas comprension...mas afecto y mas de todo lo bueno...claro que no solo es dar y dar porque 50-50 eso tiene que cumplirse...estamos felices...de entender lo que tanto nos aquejaba y nos lastimaba...esa duda de amar....gracias y muchisimas gracias shenny...estoy feliz y estamos felices...gracias.....
un bsho de bbsho
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 683
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de mayo, 2008 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BENDICIONES BBSHO... NO OLVIDES, DE TODO CORAZON MI CONSEJO DE COLOCAR A JESUS COMO TU CENTRO DE VIDA... CON EL TE IRA "SIEMPRE" BIEN... ES UNA PROMESA... TOMALA, NO LA DESPERDICIES.

BENDICIONES TU PRECIOSA VIDA Y AGRADEZCO AL SEÑOR POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DIO EN COMPARTIR CONTIGO ALGO DE MI.

BENDICIONES BBSHO...un bsho para ustedes 2.

ADELANTE! BYE.

SHENNY
 

Kenny_yamileth_villalta
Miembro Nuevo
Username: Kenny_yamileth_villalta

Mensaje Número: 7
Registrado: 04-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de mayo, 2008 - 11:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias shenny, no hay duda q eres una gran persona y muy buena consejera..... tus consejos son muy buenos .... los tomo muy en cuenta y ya me sali de todo lo malo q me atava...gracias
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 687
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de mayo, 2008 - 06:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DOY GRACIAS A DIOS POR SUS CORAZONES DISPUESTOS A OIRLE Y OBEDECERLE... SERAN GRATIFICADOS GRANDEMENTE SI NO TITUBEAN.. ANIMO , ADELANTE!!!!!!!!!

PON TU CONFIANZA EN EL ALTISIMO, EL TE RECOMPENSARA CON UNA VIDA LLENA DE AMOR Y PAZ, QUE EN RESUMEN ES LO QUE TODO SER HUMANO BUSCA DESESPERADAMENTE... NO TE DESESPERES NUNCA, CONFIA QUE SI TE PONES EN SUS PERFECTAS Y PRECIOSAS MANOS, EL TE SACARA ADELANTE EN TOOODOOO COMO NO TE IMAGINAS, EL DICE:

YO HONRO A QUIEN ME HONRA (1 Samuel 2,30)... NI DUDES KENNY... SERAS RECOMPENSADA GRANDEMENTE POR TU OBEDIENCIA Y DESEOS SINCEROS DE CAMBIO.

No dudes que tendras ataques de parte de la persona que dejaste y por decidirte a hacer lo Bueno, o sea lo de Dios, pero tu sigue Kenny, sigue!!! y pon tu confianza en el porque es TAAANNNN FIEL QUE CUMPLE ESTAS HERMOSAS PROMESAS...

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días. salmo 23: 4-6

Y LA OTRA:

"Mira que te mando que TE ESFUERCES y que SEAS VALIENTE, NO TEMAS "NI DESMAYES" , porque Yo Jehova TU DIOS, ESTARE CONTIGO , a donde quiera que tu vayas. Josue 1,9

CONFIA, CONFIA, CONFIA !!!

CON AMOR,
SHENNY

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.