Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Hombre que no vale la pena AYUDA! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » Hombre que no vale la pena AYUDA! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Chinita77
Miembro Nuevo
Username: Chinita77

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de octubre, 2007 - 02:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo y mi novio tenemos 5 anos de estar juntos, me entere que tiene un hijo de 2 anos, y andaba el muy desgraciado con otras dos mujeres, lo confronte y me dijo que lo sentia y que no podia hacer nada. El todavia quiere estar conmigo, asi dice el muy pajero Yo lla no lo veo como antes, no hay confianza lla no hay amor. a mi me caen los hombres por cualquier lado pero la cosa no es asi. Si estoy con alguien, es solo con esa persona y no con sancho y pancho. ahora me vale todo no me importa si el quiere estar conmigo o no pero quiero que sienta lo que yo senti, el dolor mas duro. yo lla se que tengo que hacer pero quisiera saber si vale la pena hacerle lo que el me hiso a mi
 

Carlos_r
Miembro Junior
Username: Carlos_r

Mensaje Número: 13
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de octubre, 2007 - 05:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, no creo que valga la pena hacer lo mismo porque antes que nada tu debes valorarte, lo que si es cierto es que creo que te convendria mejor dejar esta relacion, porque es seguro que aunque te diga que te ama evidentemente su comportamiento denota lo contrario.
 

Chinita77
Miembro Nuevo
Username: Chinita77

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de noviembre, 2007 - 08:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias por el mensaje carlos, lla sabia que es lo que tenia que hacer pero necesitaba alguien mas que me haga abrir los ojos y mandar a ese idiota a la .
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 461
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de noviembre, 2007 - 02:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tendrias que terminar la relacion y mandalo por un tubo, la indeferncia le dolera mas... saludos
 

Kitty69
Miembro Intermedio
Username: Kitty69

Mensaje Número: 49
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de noviembre, 2007 - 05:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chinita77 la verdad que este hombre no vale la pena y no te rebajes a su nivel dejalo no pierdas tu tiempo con alguien que no te valora, basura asi es mejor tirarla y no volverla a recojer.
Como dice Ferrari ignoralo y eso le dolera mas. Sigue adelante tu vales mucho. Cuidate. :-)
 

Majo
Miembro Adicto
Username: Majo

Mensaje Número: 356
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de noviembre, 2007 - 07:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para mi que SUUUUUUFRAAAA!
no hay peor dolor para un hombre que ver a su mujercita con otro! en serio, yo ya lo comprobe!

pero eso si! tampoco te enfoques solo en eso, dale su leccion y que ahi muera.
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 34
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de noviembre, 2007 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola. este es mi punto de vista.
para mi las mujeres valen mucho y recuerda que la venganza o en este caso querer que sienta lo que tu, no vale la pena, ya que la dignidad y la reputacion de ustedes las mujeres vale mucho y no tienen que pizotearla solo por venganza. Esta bien talvez si le duela a algun chavo pero y despues que? donde queda la dignidad de ustedes de saber que solo salieron con alguien mas por vengarse.
Esos tipos de "hombre" no valen la pena como para ponerles atencion ni darles de su propia medicina mejor dejenlos a un lado, levanten la frente y sigan adelante, que si ustedes dejan a un lado la venganza y ponen en alto su dignidad la vida las recompenzara.
aveces hacemos cosas sin pensar en nosotros, solo pensamos en hacer daño y eso a la larga no es para nada bueno, mejor romper la cadena y dejar lo malo a un lado.
chicas ustedes valen mucho no se dejen vencer por la ira piensen bien lo que haran porque no hay mentalidad en este mundo mejor que la de ustedes
Cuidence basatante...espero les sirva mi consejo
feliz dia...
 

Sienna
Miembro Intermedio
Username: Sienna

Mensaje Número: 14
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de noviembre, 2007 - 06:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Siento mucho que hayas pasado por esa mala experiencia, y que estas super enojada y dolida por lo que te hiso pero a ese cuate ni darle los buenos dias...no te embarres mas dejalo al fin no servia dale gracias a Dios que no te hiso lo mismo que a las otras mujeres con hijos de ese mala hierva
 

Cargo
Miembro Intermedio
Username: Cargo

Mensaje Número: 21
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de noviembre, 2007 - 07:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mamita linda!!! si usted dice que le sobran los pretendientes, deje de andar pensando en este hijue.........., enfoquese en hacer cosas de provecho para su vida y tarde o temprano le llegará su principe azul, si esta guapa, buena y es inteligente sera mas temprano que tarde, se lo aseguro.
 

Kbane
Miembro Nuevo
Username: Kbane

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de noviembre, 2007 - 11:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Chinita,que mal lo que te paso...Y entiendo perfectamente lo que sientes en este momento,cuando uno esta sentido con alguien lo unico que quiere es hacer sentir mal a esa persona,tanto como tu te estas sintiendo...Pero no creo que sea la mejor solucion.
Creo que el hecho de hacerlo sentir mal no te quitara del corazon ese sentimiento de dolor.

Aunque el hecho que el te vea tranquila,continuando con tu vida y quiza en un tiempecito iniciando una nueva relacion....a el lo desconcertara.
Pero si queres darle una leccion,creo que lo mejor seria mantenerte firme de no regresar con el,eso si lo hara sufrir...porque quiza el pensaba que podia andar con una y con otra y nunca te perderia...

Impresionalo...que te vea linda,mas guapa que nunca,contenta....demostrale que no lo necesitas (aunque en estos momentos sea duro para ti).
Cuando menos te des cuenta todos tus sentimientos e interes hacia el habran desaparecido y tu no habras gastado tus energias en alguien que no lo merece.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.