Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Mujeres: saquenme de una duda Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » Mujeres: saquenme de una duda « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Silvios
Miembro Nuevo
Username: Silvios

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de octubre, 2007 - 12:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como estan, quiero hacerles una pregunta especialmente a las mujeres: ¿Alguna ves les ha pasado que encuentran a alguien exactamente como hubieran querido, y es todo lo contrario a persona con la que estas actualmente, y se dan cuenta que esa persona esta interesada en ustedes? ustedes le seguirian el juego, les llamaria la atencion?
¿Creen que es normal que esa persona despierte algun interes que no es solo de amigos?
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 128
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de octubre, 2007 - 07:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Claro que si, es natural que nos llame la atencion, pero aunque se te haga dificil y PEOR SI ESTAS CASADO !!!... Alejate de ella , de la tentacion que te sea.. HUYE, si te haces el fuerte no vas a poder. Esos jueguitos de Fuego son peligrosos...
TARDE O TEMPRANO TE QUEMAS. Mucho Cuidado!
Eres Casado?
 

Silvios
Miembro Nuevo
Username: Silvios

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de octubre, 2007 - 10:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en realidad no se trata de mi, creo que le paso a mi novia, ella me lo dijo hace unas semanas, aunque ahora me jura que ya no siete nada por esa persona, no puedo creerle. Ella me lo conto porque note algo raro y despues de insistirle me lo dijo. ella asegura que fue sin querer y que en todo momento trato de cambiar lo que sentia pero le era dificil, tambien me confeso que le seguia el juego y que se sentia muy atraida como cuando enpezamos. por eso preguntaba si es normal o si definitivamente no su amor no es tan fuerte.

gracias
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 136
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 23 de octubre, 2007 - 06:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues no puedo entrar en el corazon de tu novia pero lo que si te digo que si su atraccion fue muy fuerte lo mejor es que se aleje totalmente de donde esa persona estaba digase trabajo, amistades, etc. porque lo que si te digo es APARTE ES EL AMOR Y APARTE ES LA ATRACCION de dos personas. Pidele honestidad a tu novia junto con cambios radicales de riesgos de relacionarse con esa persona. Te deseo lo mejor.
 

Arielalfop
Miembro Avanzado
Username: Arielalfop

Mensaje Número: 40
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de octubre, 2007 - 04:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno Silvios como dice Shenny es un juego peligroso te cuento porque fue lo que me sucedio con una compañera en el trabajo te cuento que todo como comenzo de ambas partes como una amistad mientras se fue dando la situacion empezamos a tratarnos mas en confianza y salidas a comer y demas cosas, resulta que en esas situaciones y les soy honesto mis intenciones cambiaron al igual las de ella ya que empezamos a despedirnos mas rozandonos los labios que de mejilla al final que todo revento y resulta que un dia sin nadas nos besamos y se siguieron dando los besos pero cuidado si te das cuenta todo comienza bien pero sabes cual es la situacion de que ella tenia novio y una relacion de 3 años imaginate entonces la duda de mi parte era del porque se dio la situacion ya que al inicio de mi parte no pense en llegar a tanto y resulta que despues de el tiempo que ya tenian la situacion de ellos se fue tornando rutinaria (comun) a lo cual al encontrarme soltero y con otras ideas pues me confeso que se sintio atraida y nuevamente sintio estar enamorada ya que de mi parte complementaba gran parte de la que el novio no lo hacia entonces al final para no salir dañados ambos y ella con su relacion dimos por terminado lo nuestro antes de llegar a mucho mas, te cuento esto porque creo que se asemeja talvez un poco a lo que le sucedio a tu novia derepente hay un punto en donde estas fallando y eso posiblemente la obligo a tomar dicho camino ahora bien si ella realmente no esta segura de la relacion que tienen sera mejor que platiquen seriamente a donde desean llegar con la relacion de novios, espero te sirva de algo mi comentario y la espera de tu respuesta, saludos ........Saludos para ti Shenny

Creeeme que la vida es hermosa!!! Quieres pasarla bien
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 152
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 24 de octubre, 2007 - 07:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ASI ES . GRACIAS ARIELALFOP MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y PARA TU FAMILIA.
 

Silvios
Miembro Nuevo
Username: Silvios

Mensaje Número: 4
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de octubre, 2007 - 12:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno, gracias por sus comentarios. y con respecto a la situacion en la que estamos con mi novia sigue siendo muy dificil aunque ella me jura que me lo ha contado todo yo sigo dudando y es algo que no puedo evitar, he descubierto que con respecto a eso me a mentido mucho porque le he vuelto ha hacer preguntas y sus respuestas han cambiado, y eso me confunde mas.
 

Loveito
Miembro Avanzado
Username: Loveito

Mensaje Número: 33
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de octubre, 2007 - 01:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que tal... silvios con respecto a tu situacion talvez yo no sea el mas adecuado ya que me hace falta mucho por experimentar.
si me permites darte un consejo es el siguiente... creo que en vez de seguir platicado con ella de lo mismo, o seguir "interrogandola" es preferible que te examines tu, tu forma de ser con ella la forma en la que llevan la relacion, la forma en que la tratas etc... y si deverdad te das cuenta que tu estas bien, que tus tratos hacia con ella son los mejores, si no han caido en mucha rutina o aburrimiento etc... entonces habla con ella y preguntale como quisiera ella que tu fueras, que le gustaria, que quisiera ella que hicierastu...
si bien la relacion no es solo de una persona pero en estos momentos si deverdad la amas, sacrificate un poco por ella, vuelve a ganar su atencion, porque se que ella todavia te ama, si no ya no estuviera contigo, entonces complacela en todo lo que ella quiere, consientela, no se, se mas romantico, llevale detalles. pero ya no le menciones al otro si no pude ser que tu mismo la lances a sus brazos, aunque te cueste mucho confia en sus palabras, aunque lo que te diga no concuerde pero confia en ella, si todavia crees que tienes futuro, entonces no la pongas entre la espada y la pered, como te digo haz todo por ella desvivete por ella que vea que tu eres el hombre de sus sueños y que siempre vas a estar a su lado, comprende un poco su confucion y ayudala.
bueno espero que te ayude un poco mi consejo va de todo corazon. a nosotros los hombres, a muchos nos cuesta realmente desvivirnos por las mujeres, pero cuando encontramos el verdadero amor, hay que hacer hasta lo imposible para que siempre esten con nosotros.
deveras a mi no me gustaria estar en tu situacion, es por eso que te deseo lo mejor... y los mas importante aunque no lo creas, ponlo todo en manos de Dios que el te ayudara
feliz dia y muhca suerte... estare esperando a ver si cuentas que tal te va....
 

Bonita_nina
Miembro Nuevo
Username: Bonita_nina

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de octubre, 2007 - 11:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Silvios espero que no te esten poniendo los cachos y perdona que te lo diga pero la verdad yo creo que las mujeres tenemos por conducta sonar que tenemos al hombre perfecto pero ese no existe ya que si el hombre alto, ojos azules o verdes, buenos musculos , millonario, buena pinta, eso solo es un sueno ya que puede tener todo eso pero le falta algo CORAZON, ya que el hombre que cuenta con todo esas cualidades nunca va a tomar a una mujer en serio.
El sabe que las mujeres le caeran como avejas a la miel.
Silvio como mujer te puedo decir que yo algun dia fui joven y salia con jovenes muy guapos y apuestos mas grandes que yo buen trabajo y una posicion economica muy buena pero el corazon lo tenian vacio.
cuando llegue a USA conoci a un joven de 31 anos y yo 20 y me enamore y me case y quiero decirte que mi familia y amistades me daban 12 meses de plaso para divorciarme y 16 anos despues a qui estoy muy feliz.
Silvio solo quiero decirte que no importa si tienes una novia o novio que sea como sea pero que te Ame y Sobre todo que te respet, espero que tengas mucha suerte
 

Kitty69
Miembro Intermedio
Username: Kitty69

Mensaje Número: 45
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de octubre, 2007 - 05:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Silvios yo lo que te puedo decir es que nosotras las mujeres necesitamos atencion y si tu no se la estabas dando a tu novia por x o y razon entonces si viene alguien mas y nos la da nos sentimos rebieny no es que nos queramos acostar con esa persona es solo que si esa otra persona nos da la atencion que quizas tu ya no le das abla con ella y dile que seas sincera contigo y si de verdad la quieres perdonala pero si crees que no puedes pues dejala y sigue adelante. :-)
 

Silvios
Miembro Nuevo
Username: Silvios

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de octubre, 2007 - 02:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno, pues les agradezco sus comentarios.
Nosotros somos muy diferentes, pero eso no habia sido un problema, aunque siempre lo temes presente, por ejemplo ella es catolica y yo no, y ese a sido un tema de discusion cuando hablamos de casarnos, yo acepte casarnos por la iglesia para complaserla en eso. asi tenemos muchas diferencias, ademas ella me ha dicho que no hay nada que quiera cambiarme y yo tampoco, dice que lo que paso con esta persona fue que es que se parece mucho a ella en sus gustos y metas, en cambio yo soy muy diferente, pero que no quiere cambiarme en nada. Dice que solo se ilusiono con las cosas que el le decia aunque siempre quiso alejarse.
con ella hemos hablado mucho de esto y tambien hemos aclarado muchas cosas, yo la verdad espero que podamos superarlo, me han ayudado mucho con sus consejos.

gracias
 

Rosario1990
Miembro Junior
Username: Rosario1990

Mensaje Número: 29
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de diciembre, 2010 - 02:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ala lo que dices es muy dificil de entender pero tambien de aceptar para ti de cualquier nanera lo unico que te queda es conocerla mas antes de casarse y tenr una relacion mas fuerte ese es mi consejo espero que lo leas

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.