Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archivo al Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » SOY UNA CHICA GORDA » Archivo al « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

vilma lopez

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de febrero, 2002 - 08:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Soy una persona que sufre de sobre peso y una amiga me ha recomenado un producto de cidra de manzana, realmente yo no lo conozco ella dice que funciona muy bien, me gustaria saver si alguna persona lo conoce y podria recomendarmelo
 

lili

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de marzo, 2002 - 03:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, puedo dar fe de que con ejercicios y fuerza de voluntad, podes bajar de peso. Hay unas pastillas que se llaman chupacabras que son buenísimas te quitan por completo el hambre.
 

yo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de marzo, 2002 - 11:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Efectivamente las pastillas de cidra son muy buenas.

Yo las tomo y sin dietas ni ejercicios, perdi 6 libras en un mes

El nombre apple cider vinegar, y es considerado uno de los mejores tratamientos pra combatir las calorias
 

Sergio

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de marzo, 2002 - 02:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay pastillas que son muy buenas para el sobre peso, pero aguas, se de un caso en que una amiga de una hermana que tengo, tomo pastillas, le hicieron muy buen efecto y las aconsejo a otra amiga. Esta le pregunto a su esposo sobre las pastillas, el esposo era medico y le dijo que no le daban confianza esas pastillas, ella no le hizo caso y decidio tomarlas, la segunda vez que iba a tomarlas, por descuido las dejo al aire libre un dia, al dia siguiente las pastillas habian crecido de un tamaño increible, alarmada le confeso al esposo... procedieron a examinar las pastillas, y llegaron a la conclusion que esas pastillas tenian huevos de tenia (solitaria), este animal en realidad hace que las personas bajen de peso pero resulta muy dañino para la salud y a dicha amiga le resulto mucho mas caro el tratamiento para desparacitarse que el que hubiera gastado para reducir de una forma segura...

asi que antes de tomar cualquier pastilla consulta primero a tu medico
 

tu amiga

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de marzo, 2002 - 09:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gordita,
No seas holgazana, y ejercitate!!
 

Tenio

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de marzo, 2002 - 10:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ja,ja,ja: Huevos de tenia....huevos sí tiene el cuate que escribe esas babosadas! Bravo por la imaginación!
Mirá gorda: Vos miráte al espejo y decite cada mañana:"si no me adelgazo mi traido se va a ir con otra" o "tal vez mi marido me halló gorda como tamal y se está agenciando a una chava que esté bien rica". Verás como se te pasa el hambre de coche anémico y te adelgazás y te ponés como lombriz.Ah! Cuando te pongás buena, hacémelo saber y ahí nos vamos como el gusano y la gusana a dar una vuelta por la manzana...
 

Wicho

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de marzo, 2002 - 11:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye Vilma, el hecho de querer adelgazar es bueno, puede ser peligroso si no lo haces adecuadamente. Creo que hacer ejercicio y comer cosas con bajas calorías es lo mejor que puedes hacer, obviamente funciona si tienes FUERZA DE VOLUNTAD. La gordura puede acarrear problemas con el tiempo, además que te hace daño anímicamente, y la sociedad es muy cruel respecto de las gorditas, personalmente he visto que hay muchas gorditas con facciones muy bonitas que si fueran delgadas serían unas modelitos. Confieso que a mi me gustan las muejeres delgadas, ágiles y todo eso. Pero también quiero decirte que a veces es cuestión de controlar cuál es tu metabolismo, por ejemplo, mi hermana es gordita (la friego de todo la vida, jeje), come poco y hace dietas y ni a palos adelgaza, lo que le funciona más son unas bendas que se pone y ¡queda como momia! le funciona, pero come alguito de grasa y ahí va para arriba, en cambio mi novia... já! come y come y come y creo que no tiene solitaria, sino "acompañada", porque no engorda. No tiene parásitos (ya fue al médico), pero su metabolismo tiende a que se mantenga delgada. Ok, en resumen, investiga tu metabolismo, la bendas funcionaron algo con mi hermana, ten fe y fuerza de voluntad.
Suerte
 

tu amiga

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de marzo, 2002 - 02:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El tratamiento momia, es funcional, pero a largo plazo no trae beneficio, Consiste en perder el exceso de agua en el cuerpo y no baja para nada el porcentaje graso del cuerpo.

Las pastillitas, las hay de dos tipos, los estimulantes basados en cafeina y ephedra, y los anoréxicos. Los estimulantes son de alto riesgo si ya por ser algo gruesa sufris de hipertensión arterial. Los anoréxicos arriesgan tu calidad de vida pues al dejar de comer tu cuerpo pierde elementos esenciales como el calcio y el potasio, ademas perdes masa muscular antes de perder la grasita.

Para bajar de pesito tenes que comenzar por comprarte un espejo de cuerpo completo y verte desnuda todas las mañanas. Así te volves íntima con el enemigo.

Tu dieta, debe ser rica en fibra, rica en proteina, baja en grasa. si consumis 1500 calorías al día por un año y caminas 2 KM al día a paso acelerado, llegaras a pesar 115 a 125 libras (asumiendo que medis de 1.50 a 1.70 y que actualmente no pesas más de 200 lbs.)

Esta paginita te puede servir de referencia
http://www.wvda.org/calcs/

Un motivador que ayuda mucho es premiarte con ropa nueva, comprate un trajecito dos tallas más chicas que tu talla actual y colgalo de la pared para verlo a diario y recordarte que tenes metas.

Mucha Suerte Gordita!!
 

VILMA LOPEZ

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de marzo, 2002 - 12:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA AMIGOS SOY VILMA LOPEZ QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE PREOCUPARAN DE RESPONDER A MI MENSAJE, Y QUIERO CONTARLES QUE HE COMENSADO A HACER EJERCICIO Y ESTOY TOMANDO AS PILDORAS DE MANZANA DE QUCK SLIM Y POR EL MOMENTO ESTOY PERDIENDO PESO, Y ADEMAS CONSULTE CON EL MEDICO Y TODO ESTA MUY BIEN MUCHAS GRACIAS.
 

Laura (adsl-65-67-135-161.dsl.hstntx.swbell.net - 65.67.135.161)

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de julio, 2002 - 02:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Vilma, he leido tu caso y yo sufro del mismo problema, estoy decidida a bajaer de peso y las pastillas de cidra de manzana me interesaron mucho, podrias por favor decirme donde se pueden comprar??
Gracias.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.