Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archivo al Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » Virginidad » Archivo al « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Ile_Rs (Ile_Rs)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de mayo, 2004 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Regis, no te sientas mal por ser virgen, al contrario sientete orgullosa de serlo, como dice Knight habla muy bien de tí, el hecho de que las personas se alejen de tí por serlo, no es para que te sientas mal y reparo a lo que han dicho los chicos y sin ofender "los hombres solo buscan pasar un buen rato y son unos chuchos o perros" como suene mejor para tí.
Es muy dificil encontrar a alguien que nos comprenda y valore como nos gustaria que pasara, al igual que nos quieran de la forma que esperamos serlo, eso solo el tiempo lo dirá. No te preocupes por tener esa pureza que hay en tí es de admirar, el amor es algo muy dificil de llevar, el amor no es color de rosa y sobre todo el amor duele mucho, y todo lo que pase con nuestro corazon nos hace mas fuertes y maduros hablando sentimentalmente. Estamos en un mundo donde todos exigen y piden, tu tienes todo el derecho de querer lo mejor para ti y tu corazon.
Hay que ser muy pacientes y esperar que llegue la persona que de verdad merezca ese gran regalo que has guardado especialmente para él.
Se feliz como eres y sigue así....
 

Ile_Rs (Ile_Rs)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de mayo, 2004 - 04:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Regis, no te sientas mal por ser virgen, al contrario sientete orgullosa de serlo, como dice Knight habla muy bien de tí, el hecho de que las personas se alejen de tí por serlo, no es para que te sientas mal y reparo a lo que han dicho los chicos y sin ofender "los hombres solo buscan pasar un buen rato y son unos chuchos o perros" como suene mejor para tí.
Es muy dificil encontrar a alguien que nos comprenda y valore como nos gustaria que pasara, al igual que nos quieran de la forma que esperamos serlo, eso solo el tiempo lo dirá. No te preocupes por tener esa pureza que hay en tí es de admirar, el amor es algo muy dificil de llevar, el amor no es color de rosa y sobre todo el amor duele mucho, y todo lo que pase con nuestro corazon nos hace mas fuertes y maduros hablando sentimentalmente. Estamos en un mundo donde todos exigen y piden, tu tienes todo el derecho de querer lo mejor para ti y tu corazon.
Hay que ser muy pacientes y esperar que llegue la persona que de verdad merezca ese gran regalo que has guardado especialmente para él.
Se feliz como eres y sigue así....
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de mayo, 2004 - 06:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA KNIGHT:

en respuesta a tu pregunta, te dire que no lo se a ciencia cierta. debido a que aparecen los emails muchas veces se contactan entre ellos y los demas miembros no nos damos por enterados. yo creo que las parejas swinger si han logrado varias reuniones.
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de mayo, 2004 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para todos aquellos que se pregunten.. de que comunidad estaran hablando estos? pues visiten esta direccion y se daran por enterados:...

http://groups.msn.com/ComunidadSexydeGuatemala
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de mayo, 2004 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias a todos
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de mayo, 2004 - 12:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias a todos
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de mayo, 2004 - 12:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me inspire ja ja escribe un mensaje larguisimo opinando y esta cosa me lo borro... ahora ya se me fue la inspiración ja ja GRACIAS A TODOS
 

Regis (Regis)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de mayo, 2004 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SRXX.. KNIGHT, Ile Rs

Ahora si, ya regrese... es que UY volver a escribir el testamento que habia escrito y que se me borrara que COLERA... pero igual... ustedes se tomaron el tiempo para aconsejarme... GRACIAS por eso
Agradezco sus consejos, creo qeu SI desde luego tengo la certeza de que Dios tiene planes lindo para mi.. que todo a su debido tiempo... saben... me cuesta un poco de trabajo creer tanto en el amor, comoel los hombres... he oido tantas frases.. tantas cosas lindas... qeu quiza lo queme falta es seguridad en mi misma... porque en muchas ocasiones he sentido que los hombres solo buscan... Mmmm otras cosas, en el caso de un amigo, le comento a otro amigo.. que .. en fin, se hizo una cadenita hasta que me entere que si.. el decis.. UY QUE TAN RAPIDO SOLTARA REGIS... ja ja... TONTO pense yo.. no me conoce ni un poco.. lo hable con el y si.. me dijo que era lógico que le gustaba muchomi cuerpo y bla bla bla.. igual lo mando por un tubo... en fin...
pero bueno... espero que estoque tanto valoro YO, alg´n día alguien más lo valore..
 

Srxxx (Srxxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de mayo, 2004 - 09:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimada Regis.
primero que nada es SRXXX con 3 "X" no con 2 "X"

tenes razon con las conversaciones de los hombres, definitivamente cualquier chica que las escuchara quedaria asqueada por la forma como nos expresamos de uds. lo unico que puedo decir es que es natural y todos los hombres al calor de la convesacion o de los tragos nos referimos a si de las chicas.
triste no? asi que mejor no nos escuchen.

asi que tienes bonito cuerpo? orale! entonces
haz todo lo posible por conservarte virgencita!
asi el afortunado se va a dar gusto contigo!!!
ya visitaste mi comunidad? dime que opinas!
oralex
 

Matrixxx (Matrixxx)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de junio, 2004 - 05:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ala chica princis te digo que es mejor un golpe de un solo y que te duela que vivir sufriendo.
aprovecha que no tienes hijos por eso pasan las cosa esa persona no te conviene y disfruta tu vida gozala eres joven encontraras alguien que te quiera por lo que tu eres no por una idiotes de la virginidad sabias que las personas que exigen mucho que su chica no halla tenido sexo con alguien antes que el es porque tienen problemas de auto estima. libro de psicologia edicion1980 writi. ademas yo pienso que se acomplejan que la otra persona fue mejor que el.

asi que niña disfruta tu vida y manda a la m. a ese cuate.
difruta tu vida te va a doler eso si pero mejor herida profunda que sanara. que una agonia para toda la vida.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.