Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Sou infiel a mi pareja y me pesan las... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » Sou infiel a mi pareja y me pesan las consecuencias.... « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

aleander lemus

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 29 de enero, 2001 - 02:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es algo quizá un poco incomprensible pero la verdad es que soy parte de ese grupo de humanos de nuestra sociedad a la que le lleman "infieles" desde hace un timepo salgo con una chica que es muy bella en todo aspecto, cariñosa y comprensiva también, hace poco tiempo mi esposa se dio cuenta de esto, muy destrozada me hablo, pero al final hicimos un convenio en cuanto a que ella seguia conmigo por los dos bebes que tenemos, pero cada día que pasa tanto para ella como para mi es dificil porque de su parte al verme le da un odio y actua de una manra diferente por mi parte me siento mal porque ella tiene razón y pienso que ya fregue la relación de pareja con ella, soy de las personas que se toma todo un tiempo para aprenderse las reglas, pero que al final rompe algunas de ellas, esta vez, las consecuencias de la infidelidad me pesan porque mi esposa no me quiere ver ya, y yo me desespero por mis bebes, bueno ustedes diran que porque no lo pense antes, verdad? dejenme decirles que si cada uno de nosotros supiera cual será su destino fusemos tan sistematicos, que no tendría tanto sentido nuestrasvidas (al menos para mi) pero el sentido es que deseo que ustedes me den sus puntos de vista, no quiero seguir siendo un machista de m.... que hace daño a los que mas quiere.

gracias por todo,,,
 

chapinlove

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 30 de enero, 2001 - 09:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo no puedo darte una receta a seguir, que asegure los resultados.

Pero si te sugiero que si fallaste y reconoces que es tu culpa... entonces haz todo lo que sea necesario para
ganarte otra vez la confianza, el respeto, y despues de mucho tiempo y verdadero arrepentimiento, logres recuperar el amor de ella. Para disfrutar a plenitud, la felicidad que toda una familia puede ofrecer.

Y aparte Aleander, agradezco tu mensaje ya que un poco de tu experiencia me puede servir para no sufrir un dia algo similar. (asi somos los infieles...)

saludos
chapinlove@yahoo.com
 

Dr. Corazon

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 31 de enero, 2001 - 12:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aleander, vas a tener que tratar a tu esposa como si la hubieras visto por primera vez hoy y te hubiera flechado. Vas a tener que super-cortejarla, tratarla como una princesa, hacerla sentir la mujer mas linda y afortunada del mundo por tener a un galán como vos. Vas a tener que humillarte y soportar que te ignore, que cuando le traigas un regalito lo haga de menos, que te hable mal y sin respeto. Porque para ella ahorita no mereces respeto ni eres digno de confianza, esas son las consecuencias de tu actuar. Pero si eres perseverante y aguantas "tu merecido" y le demuestras que estas definitivamente arrepentido y que ese desliz no ocurrirá nunca jamás, entonces vas a lograr que se vuelva a enamorar de ti y tu de ella...

Pero piensa muy bien lo que vas a hacer. Yo creo que tienes que buscar la forma de vivir tu vida lo mas feliz que puedas, y si otra chica te conquistó fue quizás porque estás aburrido de tu pareja actual. Y si tienes 2 bebés entonces han de ser una pareja bastante joven, y ya aburridos, que mal!!! Imaginate cuando tengas 60 años y que ambos esten viejos y arrugados, la capacidad de comunicarse bien y divertirse juntos más allá del sexo va a ser primordial o van a tener una vejez muy aburrida y triste...
 

Corre la voz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de febrero, 2001 - 09:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para todos los seguidores del Profer. Carlos Humberto Díaz en su campaña "Corre la voz; se les notifica que los colores de su campaña son el verde y el rojo del Quetzal (que no pude vivir en cautiverio); todos aquellos que desean el cambio contribuyan con ponerse listones en sus carros, bicicletas, camiones, camionetas y pequeños moños como prendas en las solapas de la ropa como simbolo de no a la violencia, no a la alteración de las Leyes Constitucionales, no a la corrupción y no a los mismos políticos de siempre.

"Corre la voz"
 

Francisco

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de febrero, 2001 - 06:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los consejos que ten dan son validos dependen de ti y de tu perseverancia.
Recuerda una cosa, las mujeres nunca olvidan una infidelidad, mientras que conosco casos de hombres que si lo han hecho. Segundo, puedes llegar a terminos medio, es decir si quieres seguir viendo a tus bebes, podrias conquistar a tu esposa como amigo y buen padre, eso si quieres estar con la otra chica, pero ella debe estar de acuerdo con eso ya que te conocio casado. Tercero, si sigues amando a tu esposa, deberas de armarte de paciencia y recibir durante batasnte tiempo los reproches hasta que se de cuenta que la quiere (2 0 3 años han sido las experiencias de algunos amigos). Como veras todo depende de ti y de l decisión que escojas: ser felíz con tu actual esposa o con tu nueva amiga, eso sea cual sea tu decisión, evitas caer nuevamente en la tentación para evitar pasar por esto, amala, trasta de ser un buen amante, un buen padre y un buen trabajador.
 

FRANCISCO

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de febrero, 2001 - 12:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
cuida de tus pasos siempre y pensa que por los bebes no vas a encadenar tu vida a alguien, pensa realmente lo que queres y decidi relamente hacer un cambio en tu forma de ver las reglas del juego "yo te quiero si tu me quieres" no parece logico verdad? lucha por tu felicidad talvez sea mejor dejarse?
 

aleander lemus

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de febrero, 2001 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quiero agradecer a todos por sus comentarios que realmente son bastante realistas y muy alentadores, gracias por su solidaridad y consecuencia para mi situación.

Hasta el momento me he salido de mi, y me he parado en lo mas alto para poder darme cuenta de todo lo que sucedia en mi entorno, una forma muy dificil, pero muy eficiente para poder delimitar por donde iniciar a resolver el problema, con una vista muy amplia de lo que estaba sucediendo me doy cuenta que estaba actuando al margen del una actitud totalmente machista, pero me daba cuenta también que para erradicar eso tenia que luchar no solo con mis actitudes sino, también con mi corazón, ya que estoy aun enamorado de mi "amiga", (aunque ya no nos vemos, despues de esto esta mis hijos y mi esposa que solieron ser como una fuente para que tomará una desición, aunque se trata también de reconocer ciertos errores y aceptar las responsabilidades que por en de corresponden, cuesta mucho es un proceso que me estan costando, pero creanme es como una reinvindicación de una nueva forma de vida, por que creanme uno se acostumbra a cierta forma de vida, y el cambio cuesta, ahora despues de estar en la parte mas alta estoy ordenando poco a poco y asi camino por esta vida... y bajo poco a poco a la tierra, a ese lugar en donde debo estar, de pensar que siempre fui de las personas que se daban todo el tiempo del mundo para aprenderse las reglas y luego romper algunas... se decirles que no cambiare del todo solo corregire aquello que estaba pudriendo una parte de mi, aunque no significa que aunque ya no ame a mi esposa...por los bebes deba de seguir...de ninguna manera... solo guardo la esperanza que conforme mis actitudes... me perdone.

gracias a todos
 

chapinlove

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de febrero, 2001 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
....
Yo tengo una forma de pensar y quiero la opinion de todos...
Que sera mejor o peor..

Un hombre que llega 'casto' al matrimonio, que tenga un noviazgo super-fiel y que no tenga ninguna aventura por alli...

Le ira mejor en un matrimonio.

Que alguien que ya probo de todo!? que ha tratado con muchas situaciones.... ?

En el caso que existan problemas en el matrimonio (QUE ES SEGURO!)... no ira el primero a buscar soluciones a la calle? a buscar un desquite con otra mujer??? creyendo que asi se sentira mejor?

Y talvez el segundo, sepa que de nada servira salir a buscar consuelo en otros brazos.... que ya conoce muchas mujeres como para creer que en una noche encuentre una mejor que la que ya eligio como esposa!!?

??????
Tu opinion al respecto me interesa mucho Alexander L.

saludos
Chapinlove
 

Belis

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de mayo, 2001 - 12:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Aleander Lemus:

Estaba en los foros de discusion y me llamo la atención tu relato

solo quiero decirte que es bueno que tu estes arrepentido y que trates de ganarte a tu esposa porque la verdad que tu tienes que velar
por tus dos bebes yo se que no va ser fácil volver a recuperar la confianza de ella pero con la ayuda de Dios yo se que lo vas a lograr
también te aconsejo que busques de Dios que Dios sea la guia de tu vida y de tu matrimonio, ya que nosotros somos humanos y siempre
faltamos a más de algo pero te apuesto que teniendo una buena relación con Dios podemos llevar nuestras vidas correctamente.

Te aconsejo que no te dejes guiar por mujeres o caras bonitas que como dijo un lector que también te dio un consejo que en una noche
no vas a conseguir lo que conseguiste durante mucho tiempo con tu esposa recuerda que esas mujeres no son buenas pues ya que
saben que eres casado y no les importa lo mismo que hacen contigo lo hacen conquien les guste.

Suerte!!!
 

PANCHO

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de mayo, 2001 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay! si tu.
 

Alicia

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de junio, 2001 - 12:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Belis, por qué dices que si una mujer sale con un hombre casado no es buena mujer y lo mismo hará con todos??? Yo salí con un hombre casado porque me enamoré, y aún lo sigo viendo de vez en cuando porque somos amigos. Pero no soy promiscua por eso, ya que aunque tuve otras oportunidades, solamente lo hice con este casado por amor. Es muy fácil hablar cuando no se está en la situación.
 

laura

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de junio, 2001 - 12:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ALEJANDER LEMUS

Por lo regular, cuando se llega a una infidelidad es por lo regular porque algo te está haciendo falta,te aconsejo que hagas un análisis interno de que te llevó hacia esa infidelidad, podría haber sido el haber caido en una relación monótona con tu esposa, pero bueno solo tu puedes saberlo, así que analízalo y al saberlo platícalo con ella y juntos busquen ayuda profesional, recuerda que una traición no es fácil de superar así que busquen ayuda y aún más acerquense a Dios, por medio de algún retiro de parejas. SUERTE!
 

Alessandra

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de junio, 2001 - 12:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ALEXANDER

UN TERCERO EN UNA RELACION ESTORBA, PONE HIELO EN LA RELACION, LA DESTRUYE.

AHORA CAMBIEMOS LOS PAPELES Y PENSA COMO TE SENTIRIAS VOS SI FUERA TU ESPOSA LA INFIEL?

NUESTRA SOCIEDAD MACHISTA PERMITE QUE LOS HOMBRES SEAN INFIELES Y LAS MUJERES ESTAN OBLIGADAS A PERDONARLES Y EMPEZAR DE NUEVO. SI ES LA MUJER LA INFIEL, ES TACHADA DE VULGAR Y CORRIENTE Y QUIZA NUNCA SEA PERDONADA POR EL MARIDO HERIDO.

TARDE O TEMPRANO LAS COSAS SON COBRADAS POR LA VIDA, LA VIDA MISMA TE LO COBRARA.

PORQUE NO TE SINCERAS CON VOS MISMO Y PONES EN LA BALANZA QUIEN HA PUESTO MAS A LA RELACION, BUSCALE LA PARTE QUE INCLINE LA BALANZA. QUIEN HA PUESTO MAS CALOR, TERNURA, COMPRENSION. UNA RELACION ES DE AMOR, COMPRENSION Y SOBRE TODO COMUNICACION.

DEJA DE ECHARLE EN CARA A TUS ESPOSA SU FALTA DE BELLEZA, COMPRENSION YA QUE VOS HAS DICHO QUE TU AMANTE ES LINDA EN TODO SENTIDO Y COMPRENSIVA.

NO TE DAS CUENTA QUE TU AMANTE DEBE SER LINDA Y COMPRESNVIA PORQUE SIEMPRE SERA LA SEGUNDA?

NO LE HAGAS DAÑO NI A TU ESPOSA NI A TUS HIJOS, PERO SENTA LA CABEZA Y PONETE EN LOS ZAPATOS DE TU ESPOSA.... COMO TE VAS A SENTIR VOS CUANDO TU ESPOSA LLEGUE A CONFESARTE QUE HA SIDO INFIEL?

A ELLA TAMBIEN LE DEBE FALTAR AMOR, ATENCION, CARIÑO Y COMPRENSION NO CREES?

RECAPACITA Y TOMA UNA DECISION, PERO YA DEJA LA JODA TENIENDO DOS RELACIONES, NO ES HONESTO.
 

CONEJITA

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de junio, 2001 - 12:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alessandro

YO pienso ke si tenes otra relacion (ya sea ke la buscaste o ke fue por los azares de la vida) es porek algo le faltaba a tu matrimonio y no te habias dado cuenta, yo siempre he dicho ke la mejor arma para tener una relacion duradera no es el sexo sino la comunicacion entre ambos, contarse ke les molesta, ke les agrada, ke no hicieron bien, etc, etc, porke sino existe esto, desgraciadamente las relaciones terminan mal o buscando otra persona ke les de lo ke les falta.

Yo me sentaria con ella y hablaria claro con ella, porke como dijo alguien por ahi a ella tb le hace falta cariño, atencion y comprension, no por ser mujer deja de tener sentimientos y no por ser mujer te va a perdonar asi por asi lo ke le haces, si la amas lucha por ella, sino la amas dejala libre, creo ke la escusa de los bebes no es valida, ya ke ellos se dan cuenta de los problemas ke tienen, ellos la ven llorar por el desamor ke tu le diste o por la rabia de saber ke tenes otra relacion, y mas si pelean a gritos eso no es bueno para los chicos ke estan creciendo, es mejor la separacion por el lado amable a ke ellos vean la forma en ke se tratan.

Tu dijiste ke aun amabas a la otra chica, esto significa ke no sientes nada por tu esposa, creo ke no es justo la condenes a vivir una vida sin amor y mas ke tu te condenes a vivir sin amor tb, no seran el primer matrimonio ke se separe ni los primeros chicos ke creceran asi, solo hay ke darles todo el apoyo a ellos para ke sean chicos de provecho y bienestar

bueno eso pienso y espero ke no lo tomen a mal

un beso
 

123456789

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de julio, 2001 - 01:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no seais capullos, o estais con una o con otra pero las dos no
 

Jamon

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de julio, 2001 - 03:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aich! vos, qué zonzo sos : ¿Y porque no íbamos a estar con las dos? Y mejor si son ambas al mismo tiempo , para hacer un sandwich de jamón!!
 

Xxx1078

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de julio, 2003 - 09:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola
creo que primero deberias preguntarte si quieres realmente a tu esposa o realmente prefieres estar con la otra, porque es una de dos o dejas a esa amante o estas con tu mujer bien derecho, pero como tu dices eres infiel y los infieles por naturaleza estan muy mal acostumbrados, ustedes prefieren tener a dos a la vez ¿por que? porque son altamente egoistas, te aseguro que si tu mujer hubiera fallado hubieras puesto el grito en el cielo y dificilmente hubieras reaccionado como ella, creo que debes tener en cuenta cuan dificil es cambiar de habitos y sobre todo de ese tipo; ahora tambien me pregunto que haces con una mujer (amante) sin moral alguna ya que supongo que no ignora que eres casado, tu sabes realmente a que va a llegar todo esto, todos los que te aconsejan nada ganaran con sus consejos si es que tu no tienes una intencion verdadera de remediar la situacion y eso que te ganes a tu mujer despues de esto es muy dificil, yo diria que tienes que reflexionar primero que cosas son mas importantes en tu vida una familia osea tus hijos y tu mujer o una aventura, un simple calenton de cabeza como lo llaman , pronto se te va a pasar pero lo que no va a pasar es el dolor y la desconfianza que has creado en tu mujer que no se si la quieras o no, pero sabes que solo piensa en esto: tu crees acaso que si con esa amante vivieras los años que has vivido con tu esposa crees que seguiria siendo la mujer cariñosa y comprensiva como ahora se muestra? tu sabes que las relaciones con el tiempo como que se desgastan y ademas vivir o estar con una mujer que poco le importa si su pareja ya tiene compromiso dime tu ¿cuanto puede valer? en cualquier momento te hace lo mismo a ti y se le caera la mascara luego se ira bien tranquila en fin que le importa a ella que tu esposa sufra ,que tu matrimonio se destroze y que tus hijos al crecer se enteren que tienen un padre infiel, si tienes una hija te aseguro que a ella le va a importar...en fin tu sabes que tu tienes la respuesta a esto si aun deseas conservar tu familia, espero haberte ayudado aunque sea un poquito, suerte amigo.
 

Newo (Newo)
Miembro Nuevo
Username: Newo

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de diciembre, 2006 - 06:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saben amigos tengo una chi9ca pero siempre estoy pensando en engañarla y ya no se que acer por que siento que tengo qque acerlo
 

Dulce (Dulce)
Miembro Junior
Username: Dulce

Mensaje Número: 9
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de enero, 2007 - 11:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Porque? te gustaria que te hicieran lo mismo a ti, primero piensa eso, y vas a ver como se te quitan las ganas
 

Rip
Miembro Nuevo
Username: Rip

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de mayo, 2007 - 11:16 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola me uni al club de los infiels tngo 19 años y mi enamorada se entero de mi infidelidad, lo peor de todo esto... sq me ayer q terminamos me di cuenta q no puedo vivir sin ella, me han dicho q hay muchas mujeres y yo ya lo sabia, pero no se... creo q me di cuenta muy tard q staba enamorado, ahora quiero q me digan q debo hacer? yo la amo stoy mas arrepentido q judas pero dudo q ella me perdone, alguien sabe si se puede vivir sin el amor de su vida? porfa diganme
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 33
Registrado: 03-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 31 de mayo, 2007 - 12:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Usted es todavía un joven y tiene toda su vida a sus pies, para hacer lo que quiera hacer, pero de sus actos depende que al final del camino cuando mire hacia atrás esté satisfecho de su vida o llore arrepentido por lo que hizo o dejo de hacer.

Yo creo que si en realidad ama a la chica trate de conquistarla de nuevo, cortéjela con flores, tarjetas, una nota sencilla salida del corazón, muchas veces las mujeres apreciamos los detalles sencillos salidos del corazón, antes que regalos costosos; y tenga paciencia, pues ella está dolida y va a tomar tiempo que sus heridas sanenn por completo. Si vuelven entonces respétela, protéjala y trátela como a un ser delicado.

Mucha suerte!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.