Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archivo al Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Mujer y Familia » Virginidad » Archivo al « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Princess (Princess)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de setiembre, 2002 - 05:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Necesito consejos, tengo muchos problemas con mi novio porque no soy virgen.
 

Princess (Princess)

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de setiembre, 2002 - 05:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todo empezó muy lindo, tuvimos nuestra primer pelea cuando le confesé que no era virgen. Seguimos con nuestra relación, decidimos casarnos, empezamos con los preparativos, decidimos concebir un bebé y tuve problemas con mi embarazo y lo perdí. Él cree que yo tuve la culpa de perder al bebé. Nuestra relación ha ido cayendo poco a poco. Yo lo amo con todo mi corazón, pero no me perdona no haber llegado intacta a él. Estoy haciendo lo imposible para que se enamore de mí nuevamente, ya que lo he perdido mucho. Él dice que no me cree nada de lo que digo, intenté dejarlo y dice que sólo me lavo las manos y ahora lo dejo con problemas. Mis papás no lo aceptan y tengo problemas con ellos también. Alguien está llamando a mi novio y le dice que lo engaño y que soy una prostituta. No sé qué hacer, por favor necesito ayuda urgente.
Gracias.
 

Ene

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de julio, 2003 - 11:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Princess ¿Cómo vas con tu asunto por resolver? (problema)¿Encontraron solución?
 

Nais

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de julio, 2003 - 06:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola que tal como estas espero que te encuentres bien en estos momentos dificiles que estas pasando, te escribo para decirte que me imagino que tu estas muy joven para poder encontrar otro chavo que te quiera como eres y que tambien que a la fuerza ni la comida es buena, y si tu esposo no quiere estar contigo dejalo libre que cuando uno vive asi tiene muchos problemas y tu los puedes evitarlos y asi poder continuar con tu vida bueno te cuidas y que tengas un feliz dia si me quieres escribir este es mi correo
guatenais@hotmail.com
 

Julie (Julie)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de marzo, 2004 - 09:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Preguntale a el si era virgen,seguro que no,a mi me pasaba lo mismo, al final me harte y lo deje. julie
 

Hechizera21 (Hechizera21)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de marzo, 2004 - 03:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola espero que tu situacion mejore, pero dejame decirte algo. No tienes ninguna culpa por lo que esta pasando por que tu fuiste muy sincera con el desde un principio y aun que tuvieron problemas por lo mismo, el decidio quedarse contigo y casarse. Si tu ya haz hecho todo lo posible por salvar tu relacion con el y el es el con no quiera, tal vez sea mejor que tu lo dejes a el, y tal vez con el tiempo el se arrempienta de su actitud y vuelva a ti. Ahora si el no vuelve es por que en realidad nunca te amo, por cuando se ama a alguien se le acepta con todo, errores y truinfos por igual. Piensalo mucho. Y mucha suerte. De todo Corazón.
 

Hechizera21 (Hechizera21)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de marzo, 2004 - 03:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si necesistas a una amiga me puedas escribir a Jambalee18@2by2.net me gustaria ayudarte en algo. Si necesistas algo aqui estare!
 

Ile_Rs (Ile_Rs)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de marzo, 2004 - 06:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, estoy de acuerdo contigo hechizera, ademas si fuiste honesta desde el principio y el te acepto asi me parece una actitud ridicula de su parte pues a tí quien te asegura que el es virgen?? ¡¡¡NADIE!!! , no te sientas deprimida ni nada por el estilo alguien asi no vale la pena yo se que uno estando enamorad@ puede soportar muchas cosas pero lo principal es QUERERSE UNO MISMO.... Es de admirar la sinceridad con la que tu le dijiste la verdad, mientras tu y tu conciencia esten tranquilos no hay problema pues los demas siempre estaran listos para cuando uno este a punto de caer para ponerte la PATOTA encima en vez de ayudarte, tampoco puedes estar con alguien que no confie en ti y que se deje llevar por lo que "dicen" sin tener la certeza de lo que se dice es falso... AMIGA NO VALE LA PENA ESTAR CON ALGIEN ASI...... Animo la vida siempre da un SECOND CHANCE, date tiempo y piensa si te conviene sufrir por alguie quien te demuestra no te valora.....
 

Hechizera21 (Hechizera21)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de marzo, 2004 - 01:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi opinion coincide mucho con la Ile Rs, piensa mucho si vale la pena sufrir por una persona que no conifia en ti. Para mi, tal vez no todo este perdido, pero hay vezes que para que se arreglen las cosas se tiene que dar distancia. No lo crees. Miralo de esta manera, si realmente son el uno para el otro el tiempo los unira de nuevo, y si no ya habra alguien que te encontraras en el camino......solo dale tiempo a el tiempo, y sobre todo tienes que tener paciencia y fe en dios. Tú al menos te llevas contigo la certeza de que haz hecho todo lo que estuvo a tu alcanze para arreglar las cosas. Animo y Suerta con tu decision se la que sea!
De todo Corazón
 

Knight (Knight)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de marzo, 2004 - 04:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Asi se escribe

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.