Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Enrique Bunbury Y su Amor por Guatemala Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Arte y Cultura » Enrique Bunbury Y su Amor por Guatemala « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

El_aragones_errante
Miembro Avanzado
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 127
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de mayo, 2009 - 12:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me declaro, el fans numero uno de el zaragozano en Guatemala, y hoy daba un recorrido por las paginas que son dedicadas a tan grato personaje, y les pongo algo de lo cual me agrado leer, acerca de el amor y la pasion que bunbury le tiene a nuestro pais
Esto es un estracto de una entrevista a Bunbury:

Periodista: Noto cierto cariño de tu parte, Enrique, hacia Centroamérica. A Antigua, Guatemala, le das el honor de ser el lugar donde te gustaría morir…

Bunbury: En Guatemala siempre me han tratado espectacularmente bien, es un país al que adoro. Mi carrera en solitario empezó en Guatemala. Las maquetas de Radical Sonora las grabé en un estudio de Guatemala

Adicional algunos fragmentos de las citas en este contenido
Porque Bunbury y el grupo en general tienen un aprecio muy grande por el país, asi lo han dicho en entrevistas. Su aprecio va por encima de muchas cosas y además el recibimiento que se les ha brindado, Antigua Guatemala es su segunda casa ^-^ Ademas Bunbury ha expresado que Guatemala le apoyó cuando inició como solista :-)

Me parece grandioso que hayan venido acá... afianzan al rock que esta pasando por mala racha en el pais, desde el cierre de una de las pocas, sino la única, estación de rock. Por eso en el concierto pidieron apostar siempre por el rock -adivina que canción siguio- y su mensaje fue de una CA unida ^-^

Han pasado por momentos dificiles... eso me hace mas orgullosa de haber compartido el concierto el 15 de septiembre con ellos, en primera fila, cantando a viva voz...
La verdad Heroes y en especial Enrique, siempre a manifestado que se siente identificado por Guatemala, especialmete , por Antigua y por el lago mas hermoso del mundo, El Lago de Atitlan, me imagino que por eso y en agradecimiento, que cada vez que viene Enrique se abarrota el lugar de presentacion, por eso escogieron a Guate, no creo que haya sido por estrategia ya que solo van a estar en 3 paises de latinoamerica.

Hace 11 años Enrique dijo: "Muy buenas noches Guatemala, teníamos ganas de veros las caras ya".

Y el 15 de Septiembre dijo:"Muy buenas noches Guatemala, teníamos ganas de veros de nuevo las caras ya" y nos regalo 25 canciones increibles, se deja ver el cariño que tiene por este Pais.
Lo mas importante de resaltar que ya halla sido Guatemala o cualquier país de nuestra amada Centroamerica, los que vivimos ese concierto podemos agradecer a los chavos de Héroes del Silencio por recordarse que también existe un lugar en el continente que no es tan grande como nuestros vecinos del norte o del sur, pero que tenemos un espiritu noble y aguerrido. En cuanto a las constantes visitas de Enrique Bunbury a Guatemala, es porque el ha manifestado en los antros de la Antigua, que en ese lugar se siente como en casa. Además cuando el se lanzo con solista su primera presentación la hizo en Guatemala, y fue un lleno total, la gente fue a apoyarlo aunque sabian que el sin su banda no era lo mismo. En Guatemala hay mucho musico y mucho artista, es por eso que es facil encontrarse en un ambiente familiar. Me agrado mucho haber visto a hermanos de toda Centroamerica, Mexico, Colombia, Perú, España y del Caribe. Que bueno estuvo ese concierto. Y si Quique quiere morir en la Antigua, como el mismo lo dice en entrevistas y en su canción, pues quien pues los hombres libres son tan libres que hasta eso determinan. Saludos.

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

Valelove
Miembro Junior
Username: Valelove

Mensaje Número: 26
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de mayo, 2009 - 06:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No me considero otra de las fan's de mi buen amigo Bunbury pero lo he dicho en algunas ocaciones "Bunbury es como el diario de mi vida cuando estuve con la persona mas maravillosa de todas" el concierto por unas emergencias familiares no lo pude apreciar mas que por un dvd que me regalaron se ve que estuvo estupendo, que genial que haya un artista; me atrevo a decir que el de mayor categoría; ame a nuestra Guatebella de esta manera con tanta intensidad casi casi me atreveria a decir que lo amo jajaja si no es porque mi corazon se lo llevaron jajaja... un poemita a tu salud...

Enrique que en cada canción haces un striptease lírico que aumenta el latir de los corazones moribundos y fomentas riquezas en el estado de ánimo de mis peores y mejores momentos, porque eres la luna que mece todos mis sueños reprimidos, en tus letras te llevaste mi amor, mi vida, mi historia mi alma estremecida por ese ser que tanto amo y dejas partir hacia el lugar mas lejano de mi hogar que con ansias locas te esperaba llegar cada amanecer, cada atardecer, en el crepúsculo de mi vida...

AMA Y DEJA AMAR VIVE Y DEJA VIVIR
 

Sudaka
Miembro Nuevo
Username: Sudaka

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de mayo, 2009 - 07:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wow que super... apenas ingresando al foro de la pagina me doy cuenta que abren un tema acerca de el instructor de la vida mas estupendo que en la historia se conoce y existe el inigualable Enrique Bunbury, refiriendome hacia el con tan grato respeto me tomo el permiso de decir que al igual que Enrique el personaje de El Aragones Errante ha de ser de gran admiración por la gran cultura que posee al referirse a Enrique con gran respeto y aprecio. Al igual que El Aragones Errante me concidero fan de este personaje tan inédito y con gran amor hacia nuestra patria, a VALELOVE te recomiendo explorar mas sobre Enrique veras que te convertiras en otra mas de las fans de nuestro maestro. Les dejo un link para que sepan mas de la vida de este cantante exitoso y maravilloso Enrique Bunbury http://www.enriquebunbury.com/

(Mensaje editado por sudaka el mayo 16, 2009)

Los de arriba siempre se sientan en los de abajo
Irremediablemente es cotidiano
 

El_aragones_errante
Miembro Avanzado
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 131
Registrado: 04-2009


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 11:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vale no solamente es una diario tuyo, recorda que tenes 200 huesos y un collar de calaveras, para que pueda volverte y volverte a encontrar! te comparto algo de quien mantiene mi pulso sin descanso.

Sudaka Mucho gusto en leerte, ps si quieres intercambiar musica o algo de Enrique te dejo mi mail elaragoneserrante.gt@gmail.com

Ahora que el tiempo ha pasado
y he dejado de lado la competicion
que veo mas claro
que escucho mejor
doy gracias por haber llegado hasta aqui

Ahora que han pasado los años
intensamente vividos, exprimidos
sigo en forma, no estoy cansado
y tengo decidido retrasar el final

Ahora puedo decirlo mas alto
pero no puedo mas claro
todo lo que en el mundo he amado
es una cancion, un teatro y a ti

Ahora que no pueden hacerme daño
que tengo sus aplausos y los besos que tu me das
que aburrido, que desgraciado
sin tenerte a mi lado y sin poderles cantar

Ahora puedo decirlo mas alto
pero no puedo mas claro
todo lo que en el mundo he amado
es una cancion, un teatro y a ti
es una cancion, un teatro y a ti


Ahora sin remordimientos ni disculpas
ni una mala excusa que dar para olvidar
la conciencia tranquila
una paz profunda
a mi modo he dado todo lo que soy

Ahora puedo decirlo mas alto
pero no puedo mas claro
todo lo que en el mundo he amado
es una cancion, un teatro y a ti

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

El_aragones_errante
Miembro Avanzado
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 132
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 11:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
algo mas esta vez en colaboracion de nuestro buen amigo Carlos Ann, ex cantate de Manta Ray y extremo colaborador de enrique en el viaje a ninguna parte y el freak Show.

L´amour

El niño tiene hambre
La mamá se ha ido ya
Lo han abandonado
Por un tipo del bajo mar

El niño llora y llora
La mamá, ¿dónde estará?
Flirteando en Ibiza
Con algún alemán

Parece que yo
Yo hago del amor
Algo caprichoso e inmoral
Respecto a ti
Sólo soy un cuenta cuentos
Y ahora estoy triste y mal

El niño ya es un hombre
Ha sobrevivido a la gravedad
La ironía de la física
Enemiga de la sinceridad

El amor distrae
El amor confunde
¡Ay qué coño es el amor!
¡Esas parejas que se besan y se tocan!
¡Absenta!

Parece que yo
Yo hago del amor
Algo caprichoso e inmoral
Respecto a ti
Sólo soy un cuenta cuentos
Y ahora estoy triste y mal

El hombre ya es grande
Odia a los poetas como yo
Que mueven los hilos de las vidas
L'amour
¡Ay, l'amour, l'amour!
Cogéis un lápiz y os creéis fantásticos
¡Yo también sé decir cosas!
¡Yo también soy maravillosa!
¡L'amour!

¿Quién habla de les gallines
que vuelan por la vida?
¿De los soñadores?
¿Las colegialas que estudian con faldas
los fallos de la humanidad?

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

El_aragones_errante
Miembro Avanzado
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 133
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 11:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
"Parece que yo
Yo hago del amor
Algo caprichoso e inmoral
Respecto a ti
Sólo soy un cuenta cuentos
Y ahora estoy triste y mal"

Este parrafo de alguna manera marca mi vida sea el momento que sea es un flash back! irremediablemente cotidiano, dirian mas arriba

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

El_aragones_errante
Miembro Avanzado
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 134
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 11:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Enrique Bunbury, cuyo nombre verdadero es Enrique Ortiz de Landázuri Izardui, nació el 11 de agosto de 1968. Con doce años se compró su primera guitarra eléctrico y comenzó a tocar en 1980 en un grupo llamado "Apocalipsis". Posteriormente militó en la banda "Rebel Waltz", en la que tocaba la batería y ponía la voz.

Desde 1984 formó parte de varios grupos más, como "Proceso Entrópico", "La Censura De Los Cuentos" o "Tres Años De Pena".

A pesar de esta dilatada carrera y el baile de grupos, la fama de Enrique Bunbury no sería del todo reconocida hasta que en 1987 se forman los 'Héroes del Silencio', junto a Juan Valdivia.

Su inconformismo y su insaciable afán de búsqueda, le llevaron a emprender largos viajes, (independientes a los obligados por sus giras con la banda), a través de su idolatrado planeta. Así, entusiasmado por sus lecturas orientalistas, visita un par de veces la India y otras tantas Nepal. Más tarde, y a través de Castaneda descubre el México profundo y la América chamánica, viajando a Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Yucatán, Guatemala y Belice. Tampoco Cuba se le resiste, esta vez guiado por la magia santera. Su último gran descubrimiento (que plasma de forma sonora en su último álbum) es el mundo árabe, el oriente más próximo. Durante el último año pisa cuatro veces suelo marroquí, viaja a Túnez y recuerda su paso por Jordania.

Músico autodidacta, en todos estos viajes va adquiriendo instrumentos autóctonos. En Benarés aprende a tocar el sitar, en Marrakech la sgira bereber y en Cuba los bongos.

En 1992 Enrique Bunbury produce el CD "Sueños En Blanco Y Negro" del grupo zaragozano Las Novias. En 1993 colabora en los coros del CD "El Cielo Lo Sabe" de Distrito 14. En 1994 crea el sello independiente "A La Inversa Records". Esta compañía discográfica editó los discos: "Todo/Nada Sigue Igual" del grupo zaragozano Las Novias (co-propietarios del sello) y el disco recopilatorio "Zaragoza Vive" con 22 bandas zaragozanas.

En 1996 edita, dirige y escribe en la revista monográfica independiente "Avalancha Magazine" y colabora en un par de libros sobre Héroes Del Silencio

Después de la ruptura de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury empezó su carrera como solista, editando "Radical Sonora", en 1997. Dos años después publicó "Pequeño" y en el 2000 "Pequeño Cabaret Ambulante".

En el 2002 publica un nuevo trabajo, titulado "Flamingos". "Flamingos" recobra el gusto por las guitarras, estrena giros a lo Bowie en el primer single, "Lady Blue", y ahonda en la electrónica, los sonidos latinoamericanos, el rock and roll, el jazz, el honky tonk o los ritmos de Nueva Orleans. Un álbum variado y redondo de un artista víctima de una arrolladora inquietud musical.

En 2008, Enrique Bunbury publica "Hellville de Luxe". 'Hellville de Luxe' el nombre de la casa-estudio que el cantante zaragozano tiene en el Puerto de Santa María, ha servido para bautizar este trabajo discográfico, tras cuatro años sin publicar material nuevo en solitario. Producido por Phil Manzanera, el disco ha sido grabado en Gerona y masterizado en Nueva York, y supone la vuelta de Bunbury al sonido rock que le convirtió en una estrella

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

Valelove
Miembro Junior
Username: Valelove

Mensaje Número: 30
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 04:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias sudaka y ara... sabes que no lo olvido jamas, jamas, jamas en la vida olvidaré a este ilustre personaje que me hizo vivir momentos muy especiales a tu lado... mucho menos tus 200 huesos... :-(

AMA Y DEJA AMAR VIVE Y DEJA VIVIR
 

El_aragones_errante
Miembro Avanzado
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 135
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 04:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
xq esa carita nena?

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

Valelove
Miembro Junior
Username: Valelove

Mensaje Número: 32
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 05:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajaja son los recuerdos nada mas... :-)

AMA Y DEJA AMAR VIVE Y DEJA VIVIR
 

Valelove
Miembro Junior
Username: Valelove

Mensaje Número: 33
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 07:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DEJAME DECIR QUE TE AMO
NO COMO LO DICEN TANTOS
NO POR PRESUMIR DE POETA
CONCIENTE ESTOY QUE NO SOY TU META
SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO.

DEJAME DECIR QUE TE AMO
ES MI CORAZON QUIEN TE HABLA
NO ESTOY INVENTANDO UN CUENTO
NI TE OFRESCO TODO EL FIRMAMENTO
SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO.

DEJAME CREER POR UN INSTANTE QUE YO SOY TU DUEÑO
AUNQUE SUFRIRE CUANDO DESPIERTE Y TODO SEA UN SUEÑO.

DEJAME ACORTAR LAS DISTANCIAS, DESAHOGAR MIS ANSIAS
DEJAME SER ALGO VALIENTE Y BESARTE DE REPENTE
DEJAME GRITAR LO QUE SIENTO TE LO JURO NO MIENTO
DEJAME DARLE VIDA A MI SUEÑO AUNQUE NO SEA TU DUEÑO
DEJAME

DEJAME DECIR QUE TE AMO
AHORA QUE YA ESTAMOS SOLOS
Y TE SACARA DEL MIEDO
SOY CAPAZ DE CONTROLAR MI FUEGO
SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO.

DEJAME DECIR QUE TE AMO
DESPUÉS YO PODRE MARCHARME
NO QUIERO COMPROMETERTE
SÉ BIEN QUE NO PUEDO TENERTE
SOLO QUIERO QUE ENTIENDAS QUE TE AMO.

(Mensaje editado por VALELOVE el mayo 18, 2009)

AMA Y DEJA AMAR VIVE Y DEJA VIVIR
 

Valelove
Miembro Junior
Username: Valelove

Mensaje Número: 37
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 08:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me calaste hondo
Y ahora me dueles...
Si todo lo que nace
Perece del mismo modo
Un momento se va
Y no vuelve a pasar

Y decían qué bonito
Era vernos pasear
Queriéndonos infinito
Pensaban siempre será igual

Cómo lo permitimos..
Qué es lo que hicimos tan mal
Fue este orgullo desgraciado
Que no supimos tragar

Y engáñame un poco al menos
Dí que me quieres aún más
Que durante todo este tiempo
Lo has pasado fatal
Que ninguno de esos... idiotas
Te supieron hacer reir
Y que lo único que te importa...
Es este pobre infeliz

Me calaste hondo...

Y el día que yo me muera
Y moriré mucho antes que tú
Sólo quiero que una pena
Se llore frente a mi ataúd
Que esta herida en mi alma
No llegó a cicatrizar
Y estará desesperada
Hasta que te vea llegar

Me calaste hondo...

Un momento se va y no vuelve a pasar
Un momento se va.....

tus 200 huesos y 1 collar d calavras pra q sepa volvr y volvrt a ncontrar
 

Valelove
Miembro Junior
Username: Valelove

Mensaje Número: 38
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de mayo, 2009 - 08:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vivir la vida sin vivir
Y a cada instante morir
Recordar tu mirada
Tu corazón deja de oír
Latiendo dentro de mí
Suspirando tu alma
Y en cada sueño verte a ti
Quiero de nuevo tu corazón oír latir
Despertar de este sueño ingrato
No volver a vivir con llanto
bunbury

tus 200 huesos y 1 collar d calavras pra q sepa volvr y volvrt a ncontrar
 

El_aragones_errante
Miembro Avanzado
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 165
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de mayo, 2009 - 01:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por confirmar, el 30 de septiembre o sabado 26 estara este maestrisimo en guatemala

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

Valelove
Miembro Intermedio
Username: Valelove

Mensaje Número: 92
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de mayo, 2009 - 03:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI ES CIERTOOOOOOOOOOO YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU ME HABIAN DICHO PERO NO CREÍ MUY FIEL ESA INFO AHORA SI LO CREO YEAHHHHHHHH

tu en ella buscas placer yo en el te busco a ti...
 

El_aragones_errante
Miembro Avanzado
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 171
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de mayo, 2009 - 03:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un dia mas me eh quedado aqui, en la penumbra de un jardin tan extraño, cae la noche, y me olvide otra vez... de tomar, una determinacion...Alicia sortilegio de babia en el fondo del espejo!
( Intro del pequeño cabaret anbulante, en directo Mexico, DF. 2002

"Justicia Poetica,Un beso en la boca de la botella"
 

Carlitoz_uno
Miembro Adicto
Username: Carlitoz_uno

Mensaje Número: 1317
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de agosto, 2009 - 06:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
wao!! si se mira que tambien son amantes de BUNBURY, pero creo que entre yo y el ARAGONES ERRANTE lucharemos por ser uno de los fans numero uno, porque? porque en verdad amo todo lo que este canta-autor hace, para mi es maravilloso, veo que te gusta EL TIEMPO DE LAS CEREZAS o algo asi, o BUSHIDO(no me recuerdo de que album es L'AMOUR, + creo que del primero), en verdad y ahora que se que viene nuevamnte el 01.10.09 a GUATEMALA te digo que estare ahi...

y tambien un aporte mio, que paraesta dentro de las mejores canciones y primero album pero me gusta mas en vivo con CALAMARO:

-CONFESION-

Fue a conciencia pura
que perdi tu amor
nada mas que por salvarte
hoy me odias y yo feliz
me arrincono pa' llorarte
el recuerdo que tendras de mi sera horroroso
me veras siempre golpeandote como un malvao'
y si supieras bien que generoso
fue que pagase asi tu buen amor

Sol de mi vida
fui un fracasao'
y en mi caida
busque de echarte a un lao'
y por que te quise tanto, tanto
que en mi rogar
para salvarte
solo supe hacerme odiar

Y hoy despues de un año atroz
te vi pasar
me mordi pa' no llamarte
ibas linda como un sol
si se paraban pa' mirarte
yo no se si el que te tiene asi se lo merece
solo se que la miseria cruel que te ofreci
me justifica el verte echa una reina
pues viviras mejor...
lejos de mi.

Sol de mi vida
fui un fracasao'
y en mi caida
busque de echarte a un lao'
y por que te quise tanto, tanto
que en mi rogar
para salvarte
solo supe hacerme odiar
 

Valelove
Miembro Senior
Username: Valelove

Mensaje Número: 270
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de agosto, 2009 - 11:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
10 DE OCTUBRE CONFIRMADO BUNBURY EN GUATE WUJUUUUUUUUUUUUU ESE NO ME LO PIERDO!!! CON EL HELLVILLE DE LUXE Y SU NO CREAIS NUNCA LO QUE DICEN POR AHÍ CUALQUIERA POUEDE ESCRIBIR Y DECIR LO QUE PIENSA SIN PENSAR...

tu en ella buscas placer yo en el te busco a ti...
 

El_aragones_errante
Miembro Adicto
Username: El_aragones_errante

Mensaje Número: 557
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de setiembre, 2009 - 10:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El Hellville Tour 09,
ya iniciamos la fiesta verdad vale el sabado pasado con el tributo a los dos años de la gira del milenio.
Carlos l`moure es de Bushido
el tiempo de las cerezas es con Nacho vegas otros Q20 pesos muy geniales.

01 De Octubre Estadio del Ejercito Q400.00 Hellville The Luxe! Bunbury!!!
 

Valelove
Miembro Senior
Username: Valelove

Mensaje Número: 336
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de setiembre, 2009 - 02:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
waaaaaaaaaaa si super bien no me pude comprar la playera pero me traje como 6 afiches jajaja y no me gané la entrada creo que venderé la compu para poder comprar mi entrada jajaja

que super verdad ara y que genial haberte visto por allá pense que al final no llegarías que genial y ufffffff que super mega genial estuvo el tributo buenos los de entropya mis respetos a los chavos...

la verdad supieron representar sus canciones jajaja ya hasta querían hablar como bunbury aaaaaaaaaaa mis gordos... jajaja pero que genial estuvieron todos y mas las VIP jajajaja que rico me quedé picada con las 3 que me tomé jajaja saluditos y NOS VEMOS EN EL CONCIERTO...l


los buenos tienen paz los malos tenemos fiesta!!!
 

Valelove
Miembro Senior
Username: Valelove

Mensaje Número: 337
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 14 de setiembre, 2009 - 03:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
les dejo este link para que lo vean http://www.elpulsosindescanso.net/site/ esta bueno y se pueden ganar sus entradas si ingresan y siguen las instrucciones se los recomiendo

los buenos tienen paz los malos tenemos fiesta!!!
 

Krla0702
Miembro Nuevo
Username: Krla0702

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 23 de setiembre, 2009 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hoooolasss!!!!
komo dejar de opinar en el tema ENRIQUE BUNBURY jejejej ps solo pa komentarles el koncierto sera el 1ro de octubre en el estadio del ejercito 20:00 hrs aaaaayyyy komo perderse ese koncierto ps y komo diria bunbury "ke tengas suertecita ke te konceda la vida kada dia lo ke mereces·

se kuidan y un gusto saludarlos bye!!!!!
 

Angell
Moderador
Username: Angell

Mensaje Número: 38
Registrado: 01-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de setiembre, 2009 - 05:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, a mi me parece uno de los mejores músicos, poetas e interpretes, por lo que me enorgullece que se haya enamorado de Guatemala (a pesar del dolor que sufre cada dia nuestro pais), y sin embargo le admiro a Bumbury porque si bien es cierto el ama tanto a Guatemala, que talvez otro cantante Guatemalteco no sienta lo mismo por este pais.
Gracias por la bella música Bumbury, y por hacer palpitar nuestras mentes con esas letras tan bellas.
 

Femme_fatale
Miembro Nuevo
Username: Femme_fatale

Mensaje Número: 8
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de octubre, 2009 - 10:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
me encanta Enrique Bunburi y Heroes del silencio..viconocer su musica ya de adulta... y la verdad me parece uno de los mejores cantaautores uqe hay...y me encanta mas por saber que ama a nuestro bello pais.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.