Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

DANZA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Arte y Cultura » DANZA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Navarro
Miembro Intermedio
Username: Navarro

Mensaje Número: 84
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de noviembre, 2007 - 08:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aca les dejo algunas presentaciones que se van a realizar ojala puedan ir, especialmente a ver el cascanueces es buenisimo...


Escuela Nacional de Danza
Blanca Rosa Quiñónez
Lugar: Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Fecha: Viernes 2 y 9
Hora: 19:00 horas
Entrada: Q.20.00


Danza española, Pilar Galeano
Academia Pilar Galeano. A beneficio del Club Rotario de Guatemala
Fecha: Martes 6
Hora: 20:00 horas
Lugar: Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Entrada: Q.100.00 – Q.75.00 – Q.50.00
Preventa: - Centro de Información Pradera Concepción


"Pasión Flamenca"
Estudio Gitano
Lugar: Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Fecha: Miércoles 7 y Jueves 8
Hora: 19:30 horas
Entrada: Q.75.00 – Q.60.00 – Q.45.00


“Múltiples Facetas de la Danza”
Gladys García
Lugar: Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Fecha: Domingo 11
Hora: 17:00 horas
Entrada: Q.60.00


Danza Clásica: "La Bella Durmiente"
Unidanza
Lugar: Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Fecha: Miércoles 14 y Jueves 15
Hora: 19:00 horas
Entrada: Q.100.00 – Q.90.00 – Q.80.00


“El Cascanueces”
Elías Colón
Lugar: Teatro de Cámara del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Fecha: Viernes 16 y Sábado 17
Hora: 19:00 horas
Entrada: Q.40.00


Ballet Moderno y Folklórico
Dirige Lucía Armas
Lugar: Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Fecha: Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18
Hora: 19:00 horas / 17:00 horas Domingo
Entrada: Q.40.00


“Cri Cri Navideño” y Suite del Cascanueces
Academia Marcelle Bonge
Dirige Sonia Juárez
Lugar: Teatro de Cámara del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Fecha: Miércoles 21 y Sábado 24
Hora: 19:30 horas (Miércoles) / 17:30 horas (Sábado)
Entrada: Q.50.00

“El Cascanueces”
Ballet Nacional de Guatemala
Dirige Amalí Selva
Lugar: Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Fecha: Viernes 23/30, Sábado 24 y Domingo 25
Hora: 17:00 horas
Entrada: Q.50.00 – Q.30.00 – Q.20.00


Escuela Municipal de Danza
Lugar: Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Fecha: Martes 27
Hora: 19:00 horas
Entrada: Q.10.00


Danza: “Dialogando con Tepsicore”
Coralia Penedo
Lugar: Gran Sala del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias
Fecha: Miércoles 21
Hora: 18:00 horas
Entrada: Q.75.00 – Q.50.00

Baile Punta
Presentación en grupo como parte de la semana Hondureña.
Fecha: Viernes 2
Hora: 10:30 y 14:00
Lugar: Museo Nacional de Arqueología y Etnología, salón 5.

Grupo de Bailes Folklóricos de las Damas Costarricenses
Fecha: Sábado 17
Hora: 11:00
Lugar: Museo Nacional de Arqueología y Etnología, salón 5.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Mimi2147
Miembro Nuevo
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 4
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2008 - 12:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye Navarro apenas estoy leyendo todos los foros, este está interesanton, yo no vivo en Guatemla, pero quisiera mandar a mi hija para allá, que hago para que ella participe en algo, ella sueña con ser artista, o cantante, le encanta bailar también
 

Navarro
Miembro Senior
Username: Navarro

Mensaje Número: 376
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 07:50 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues mira, hay varias escuelas tanto de canto como de danza privadas y "publicas", entre comillas ya que cobran una minima cuota por el ingreso, yo en lo personal te aconsejo lo siguiente: si ella desea Danza, le aconsejo el grupo Momentum, es el grupo de danza de moda, por asi llamarle, han tenido varias presentaciones en el teatro nacional y otros, la ultima puesta en escena fue "Superheroes remixed" muy buena; si desea canto o musica en conservatorio sigue teniendo vigencia dentro del mundo de las artes, sino tambien existe la escuela municipal de arte, esta se encuentra en el edificio de correos, sobre la 7ma. avenida de la zona 1, alli existen varias tematicas, dentro de las cuales el canto es muy importante; y por ultimo te aconsejaria la escuela de artes Margarita Tejada Paiz, esta escuela es privada, pero muy accesible, hay muy buenos maestros de canto, sobre todo, esta ubicada en donde estaba el paiz de la 9na. calle de la zona 1, no se si te acuerdas... bueno espero haberte echado una mano, igual y si tu hija lo desea cuando este por aca o tu lo deseas puedo mandarte ya la informacion cmpleta, ya que por el momento no la tengo a la mano, saludos.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Mimi2147
Miembro Nuevo
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 6
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 11:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Te agradezo mucho por la información, yo siempre voy a estar metiéndome a los foros, y claro tengo que pensarlo muy bien ya que a la vez me da un poco de miedo de estar en Guatemala, bueno mas bien me meten miedo, que está demasiado peligroso, que esto y aquello...
 

Navarro
Miembro Senior
Username: Navarro

Mensaje Número: 377
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 12:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mira en esta epoca en ningun lugar del mundo estas a salvo de que te pase mas de algo, obviamente esta un poco insegura la situacion, en especial siendo mujer, pero unicamente si eres descuidada, yo en lo personal siento que preferiria que me asalte alguna persona que tiene necesidad a vivir con el miedo de que en cualquier momento entra un loco a mi escuela y me balea, o que algun desconocido se haga explotar con una bomba en algun centro comercial; tu tranquila solo confia que una vez este con dios va a estar bien.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Mimi2147
Miembro Junior
Username: Mimi2147

Mensaje Número: 11
Registrado: 02-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2008 - 12:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si tenés razón, yo sé que en ningún lugar hay seguridad, y lo que tu dices es muy cierto que uno aquí también vive con la inseguridad de que a algún se le ocurra hacer algo en la escuela o en un centro comercial como ya ha pasado.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.