Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

No vayan a Beauty Esthetic Internatio... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » DEGUATE.com » No vayan a Beauty Esthetic International Spa « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Luca
Miembro Nuevo
Username: Luca

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2010

Calificación: 
Votos: 4 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de febrero, 2010 - 08:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tengan cuidado con ese Spa Yo compre un tratamiento de masajes y aparatos para perder de peso y la ultima vez que fui tenia varios masajes ahora que regrese me dijeron que ya no tengo masajes y me quitaron servicios tambien, practicamente me robaron lo que pague. Nadie me da respuesta de los servicios y tampoco me quieren devolver el dinero, yo se que le ha pasado a mucha gente pero nadie dice nada.}}
 

Tiferet
Miembro Nuevo
Username: Tiferet

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 11 de marzo, 2010 - 04:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Fijate que extraño yo adquiri mis servicios desde el 2006 y tenia acumulados pues no fui muy constante y aun etan ahi. mira lo que casi me ha pasado a mi y te pudo pasar a ti y puedes verificar es si no hay alguien con tu mismo nombre primer nombre y primer apellido , aveces confunden los expedientes. Por otro lado se supone que uno cuando va hacerse cada tratamiento firmas tu expediente como confirmando tu asistencia, pide que te muestren todas tus firmas.
 

Elairam
Miembro Nuevo
Username: Elairam

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de abril, 2010 - 01:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto es un robo.... yo siempre cumplía con mis citas y era un dolor ahí... a veces no tenían apuntadas la citas... casi siempre me hacían esperar una vez espere más de una hora... me cobraron cosas que nunca me dieron (chequeen su factura)y siempre se pasan el problema de una señorita a otra y nunca resuelven nada... solo llamar es un dolor (prueben si no creen)
 

Inga
Miembro Nuevo
Username: Inga

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de julio, 2010 - 01:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es totalmente cierto a mi me estafaron el año pasado pague unos paquetes de tratamiento y me quitaron mas de la mitad diciendo que no estaban reportados aun cuando enseñe mi factura... no vayan mejor busquen otros spas no estafadores
 

Bere
Miembro Nuevo
Username: Bere

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de julio, 2010 - 06:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto es un robo lo que hacen en ese SPA, tuve la oportunidad de adquirir un servicio y cuando llegue me dijeron q me iban a hacer otro tratamiento diz q pq la maquina estaba ocupada, sin mayor consulta, ademas para las reprogramaciones nunca llaman. NO ES RECOMENDABLE ESE SPA.
 

Narutojd
Miembro Nuevo
Username: Narutojd

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de julio, 2010 - 01:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi madre pagó un tratamiento hace unos años alli. aparte de que pagó carisimo, luego tuvo que comprar por aparte todas las cremas y otras babosadas que no estaban incluidas..la pobre se mataba de hambre...y de todas formas no bajo de peso...aun las masajistas se quejaban de que no les pagaban bien...y hasta le querian vender un liquido para vendas..robado de alli mismo...
 

Umalg
Miembro Nuevo
Username: Umalg

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de octubre, 2010 - 01:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me parece demasiado raro porque yo deje de ir 6 meses y me llamaron para decirme que tenía tratamiento y que podía regresar a terminarlo. Por lo que creo que si tienen control de lo que uno deja, y en cuanto a bajar de peso yo logré bajar 10 libras y reducir las medidas en mi abdómen lo cual me estaba costando mucho solo con ejercicio.
 

Shas
Miembro Nuevo
Username: Shas

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 21 de octubre, 2010 - 04:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo creo que si cometen errores son mínimos, les puedo decir que viajo mucho y he visitado otros Spas y Beauty es el más completo, cada vez que voy encuentro nuevos tratamientos y nuevas máquinas y si he visto resultados, pero también he aprendido a ser disciplinada para poder mantenerme.
 

Mabby
Miembro Nuevo
Username: Mabby

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de noviembre, 2010 - 10:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A mi parecer por lo que logre observar y ser testigo, es que en realidad es una empresa a la cual le hace falta organizacion asi como tambien una persona pensante que pueda dirigirla. y en cuanto a sus empleados, es pesimo el trato que se les da, los horarios son demasiado extensos y el salario no los justifica, creo que Q2,5oo mensuales es una nada actualmente, ademas que atentan contra los derechos humanos de las trabajadoras.
 

Ppv76
Miembro Nuevo
Username: Ppv76

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 26 de abril, 2011 - 05:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que raro, yo compre mi tratamiento hace 4 años, fui constante, luego no, y hace como un mes me empezaron a llamar para recordarme que tenía mi paquete. Claro que para reactivar tuve que comprar unas sesiones, pero no me puedo quejar en ese aspecto, de hecho hasta me han obsequiado tratamientos.

Respecto a la gente que trabaja ahi, las de masajes sobre todo se quejan de la mala paga y los horarios largos. En eso estoy de acuerdo, son algo explotadores.

POr lo demas, las dietas son demasiado genéricas para mi gusto, así que regreso a la dieta uqe me dió otra nutricionista, que me parece mas lógica y seguible que las que ellos dan.
 

Kristel
Miembro Nuevo
Username: Kristel

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2011

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 12 de julio, 2011 - 07:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS A BEAUTY ESTHETIC LOGRE RECUPERAR MI FIGURA Y ME AYUDO A RECUPERAR LA CONFIANZA EN MI MISMA.
GRACIAS A SUS NOVEDOSOS APARATOS Y SU FABULOSA ATENCION AL CLIENTE QUEDE SATISFECHA CON EL RESULTADO.
POR MI PARTE LO PUEDO RECOMENDAR A TODAS MIS AMISTADES Y LO CATALOGO COMO UN SERVICIO 5 ESTRELLAS-

Kristel
 

Kristel
Miembro Nuevo
Username: Kristel

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de julio, 2011 - 07:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS A BS LOGRE RECUPERAR MI FIGURA Y ME AYUDO A TENER MAS CONFIANZA EN MI MISMA.
GRACIAS A SUS BUENOS APARATOS Y SU FABULOSA ATENCION AL CLIENTE QUEDE SATISFECHA CON EL RESULTADO.
POR MI PARTE LO PUEDO RECOMENDAR A TODAS MIS AMISTADES Y LO CATALOGO COMO UN SERVICIO 5 ESTRELLAS-

Kristel
 

Satisfecha
Miembro Nuevo
Username: Satisfecha

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de julio, 2011 - 10:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
REALMENTE ESTABA DESESPERADA PORQUE HABIA PROBADO MUCHOS TRATAMIENTOS EN OTRAS CLINICAS DE REDUCCION DE PESO
Y NO LOGRABAN AYUDARME. PERO EN BEAUTY ESTHETIC INTERNATIONAL SPA OBTUVE LOS RESULTADOS DESEADOS . CUANDO REGRESE A GUATEMALA COMPRARE
MAS TRATAMIENTOS PARA MANTENERME.
 

Laurita100
Miembro Nuevo
Username: Laurita100

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de julio, 2011 - 07:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estoy de acuerdo con que a esta empresa le hace falta organización, pero sobre todo le hace falta honestidad desde la cabeza (Gerencia) hasta el ultimo empleado. y no porque no haya gente que sinceramente lo atiende a uno con agrado. Yo en varias ocasiones he sido testigo de las mentiras que dicen para poder vender. La sinceridad es la mejor estrategia de venta y ayuda a conservar a los clientes
 

Roxy_78
Miembro Nuevo
Username: Roxy_78

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de julio, 2011 - 07:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO TENGO QUEJA ALGUNA DE BEAUTY ESTHETIC, PORQUE LO QUE HE RECIBIDO SIEMPRE HA SIDO BUENA ATENCION Y TRATO CORTES Y AMABLE,
TANTO SU PERSONAL TECNICO COMO ADMINISTRATIVO ME HACEN SENTIR CONSENTIDA.
 

Gohe
Miembro Nuevo
Username: Gohe

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de julio, 2011 - 07:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No puedo quejarme de Beauty Esthetic, me tratan muy bien, me consienten y he logrado reducir medidas y tallas, me siento muy agradecida con todos ellos porque sè que son muy profesionales y estàn a la vanguardia en aparatologìa. Desde que estoy con ellos mi vida ha cambiado, me siento muy feliz por los resultados.}
 

Mncs2012
Miembro Nuevo
Username: Mncs2012

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de julio, 2012 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Definitivamente si es una estafa ahi le que le venden a uno son espejitos supuestamente compre un paquete que incluia todo!!!! en fin como no sabia me metieron tres juegos de cremas de Q.500.00 cada dos cremas uno de canela otro para el dia y otro para la noche. cada que me quejaba que definitvamente no era lo que me habian ofrecido pues para masajes vendas frias y thermo todas sabemos que en BIOMEDICA un paquete de 6 de cada uno de estos te cuesta Q.350.00. Por lo que las maquinas estan descuempues una q se llama slim line no sirve la luz no sirve la aromaterapia pero igual lo tienes que usar aunq sea igual o peor que un thermo o un sauna. la famosa vendedora me decia espereme mi linda en 5 min la atiendo. Al segundo dia de adquirir mi paquete parecia mercado cada que me atendia me ofrecia algo nuevo que lo que me habian vendido no servia si no compraba la mesoterapia inyectada, cuando la adquiri que si no compraba la crema lipotrofin que no servia la mesoterapia en fin a la fecha creo q si defitivamente sirve para las personas que no tienen en q gastarse su dinero y les gusta pagar y pagar y vivir de por vida ahi para asi lograr lo deseado creo estafadores les queda corto. El personal muy amable a excepcion de Luy Corado la que me vendio el paquete q aun le estoy esperando me resuelva algo de todas las quejas que le he dado.
 

Marcelita_juarez
Miembro Nuevo
Username: Marcelita_juarez

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2012

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de agosto, 2012 - 12:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Soy cliente de Beauty Esthetic desde hace muchos años el servicio, atención y tratamientos son excelentes, me parece que la gente que habla mal de este centro, simplemente no tienen nada que hacer, mejor deberían de comer más sano y no esperar milagros o seguirán siendo GORDAS

Marce Juarez
 

Clarar
Miembro Nuevo
Username: Clarar

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2012

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de diciembre, 2012 - 09:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo puedo hablar de Beauty Esthetic.
Con lo de la organización estoy de acuerdo, quedan con uno en algo y después dicen que ya no, la programación es un relajo pero por lo mismo hay que ser exigente, pues no por gusto se paga.
Por otro lado, yo bajé 30 libras y 15 cm en 3 meses!!! Y mi tratamiento no era muy grande, lo que sí es que hay que ser constante y disciplinado al menos el primer mes y medio, con la dieta y demás.
Hay que estar consciente de qué ahi no hacen milagros, uno debe poner de su parte.
 

Mariaf
Miembro Nuevo
Username: Mariaf

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de enero, 2013 - 09:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que es una gran estafa es lo peor en servicio al cliente prometen y nada pague mucho por nada y ahora no quieren devolver el dinero enserio hagan caso al foro soy una persona humilde la cual le costo ahorrar 7000 para meterse en esto y no funciono lloro cada dia porque pude haber comprado algo mas con el dinero que perdi y no ayudo en nada solo promesas
 

Mariaf
Miembro Nuevo
Username: Mariaf

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2013

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de enero, 2013 - 09:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a todas las personas que ven este foro quienes contestan son los mismos de alli cosas buenas si quieren mas datos de la realidad escribanle a las personas quienes hemos sido estafadas asi que les invito a escribirme que no les voy a mentir y si quieren pruevas se las mando por correo solo quiero que no estafen a la gente
 

Luca
Miembro Nuevo
Username: Luca

Mensaje Número: 2
Registrado: 02-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de marzo, 2013 - 12:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ES EL PEOR SPA Y SON UNA ESTAFA TOTAL TE VENDEN TRATAMIENTOS SOLO POR VENDER Y NO TE DAN SEGUIMIENTO, ADEMAS NO TE SIRVEN DE NADA. PAGA UN DINERAL Y NO OBTIENES RESULTADOS, LOS EMPLEADOS SON PESIMOS Y TIENEN GENTE QUE NO ESTA CAPACITADA, LAS CONSULTORAS NO SE PREOCUPAN POR TI SOL O VENDEN Y VENDE Y NO TE DAN SEGUIMIENTO. NO SE DEJEN ESTAFAR POR ESE LUGAR, LA DUEÑA SE DICE SER CRISTIANA PERO NO TIENE UN PELO DE ESO. TODO SE PAGA EN ESTA VIDA...
 

Luca
Miembro Nuevo
Username: Luca

Mensaje Número: 3
Registrado: 02-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de marzo, 2013 - 12:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SIEMPRE HA SIDO UNA ESTAFA METANSE A ESTA PAGINA Y LEAN

http://www.elsalvador.com/vertice/2001/4 /22/pag1011y12.pdf

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.