| Autor |
Mensaje |

Little
Miembro Nuevo Username: Little
Mensaje Número: 1 Registrado: 10-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 09 de octubre, 2009 - 11:38 am: |
Compartir
|
|
Buen día Administrador, el día de hayer cambie la opcion de mi correo, y me indicaba que estaria recibiendo la clave de acticacion a la nueva direccion y esta nunca llego, la he solicitado como tres veces pero nunca la mandan, que puedo hacer para que me habiliten nuevamente mi usuario debido a eso tuve que crear este, por otra parte quisiera saber como hago para cambiar mi nick esq me fato ponerle una letra gracias.
|

Admin
Administrador del Foro Username: Admin
Mensaje Número: 189 Registrado: 08-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 09 de octubre, 2009 - 12:48 pm: |
Compartir
|
|
Hola Little, ya está activada tu cuenta Litte7 nuevamente así que puedes seguir posteando con esa cuenta o esta otra como tu prefieras... Con respecto a cambiar el nombre de usuario lamentablemente el programa de administración del foro no permite hacer esto, por lo que tendrías que crear otra cuenta para ello!
|

Little
Miembro Nuevo Username: Little
Mensaje Número: 2 Registrado: 10-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 09 de octubre, 2009 - 02:36 pm: |
Compartir
|
|
Gracias Admin, muy amable.
|

Soporteredes
Miembro Nuevo Username: Soporteredes
Mensaje Número: 9 Registrado: 10-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 09 de octubre, 2009 - 03:47 pm: |
Compartir
|
|
Este usuario ha sido expulsado por no respetar las reglas de foro. No está permitido copiar el mismo mensaje una y otra vez en los distintos temas, mucho menos si es un mensaje publicitario. Por favor lea las reglas del foro. (Mensaje editado por admin el octubre 09, 2009)
|

Jules
Miembro Senior Username: Jules
Mensaje Número: 402 Registrado: 09-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado viernes, 09 de octubre, 2009 - 05:12 pm: |
Compartir
|
|
jajaja, la mara aqui no pierde tiempo!!!
|

Litte7
Miembro Avanzado Username: Litte7
Mensaje Número: 206 Registrado: 03-2009

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado miércoles, 28 de octubre, 2009 - 01:00 pm: |
Compartir
|
|
Hay ya me asustaron a quien expulsaron?
Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
|