Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Xq sera xq sera que los amores prohib... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » DEGUATE.com » Xq sera xq sera que los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos pero te pueden a llegar a arruinar la vida « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Maestrisima
Miembro Nuevo
Username: Maestrisima

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de agosto, 2009 - 05:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no se xq sera pero una amiga mia casi se kita la vida x tener un romance fuera de su matrimonio y le costo todo TODO lo que tenia y mas. que opinan ustedes de los amores prohibidos??? je je je
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1798
Registrado: 11-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 04 de agosto, 2009 - 10:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues que por ser prohibidos, son mas intensos, mas arriesgados y mas gratificantes.

Todo es de saber "llevar" las cosas y poner cada cosa en su lugar, cuando una relación te trae mas problemas que beneficios es hora de replantear las cosas y analizar bien que vale mas.

Y hay que recordar algo, si se empezo una relación como "amor prohibido" NO se puede transformar en una relación formal y seria al terminar la otra, porq todo el sentido inicial se pierde y al final terminaran separados de ambas parejas.

La vida solo es una y hay que disfrutarla...
 

Litte7
Miembro Avanzado
Username: Litte7

Mensaje Número: 196
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de octubre, 2009 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mmm me gustaria que siguieran opinando, talvez eso me haria comprender muchas cosas

Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
 

Roswel3
Miembro Avanzado
Username: Roswel3

Mensaje Número: 110
Registrado: 01-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de octubre, 2009 - 01:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lo que pasa es que en una relación prohibida, se vuelve a sentir todas esas sensaciones que se sienten cuando se empieza una relación, por ejemplo esas cosquillas en el estomago cunado se esta cerca de la persona que nos atrae tanto, y muchas sensaciones mas, las cuales ya no se sienten con la pareja actual y eso es lo que diferencia la relación, hay personas que son capases de perder todo por seguir sintiendo esas sensaciones y no se dan cuenta que una relación prohibida es temporal y así como empezó de un día a otro se termina, un hombre que tiene relaciones con una mujer que tiene pareja jamas la toma en serio y mucho menos se queda con ella, porque así como engaño a su pareja actual lo puede engañar a el y por eso una relación así nuca acaba bien.
 

Kevinn
Miembro Avanzado
Username: Kevinn

Mensaje Número: 102
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de octubre, 2009 - 02:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Mas bien cuando se da una relacion prohibida, porque en el matrimonio es como el demonio! jaja

No ya en serio.

Pienso que si uno se arriesga a tener un romance (infidelidad) con otra persona y se llega a enamorar tanto, que a su pareja ya no le importa nada, mas que su romance; llega a querer a la otra persona como si fuera en la adolecencia; cuando la persona ya esta enamorada, se vuelve un lio, ya que al regresar a la realidad, se da cuenta que esta casada(o) con la persona quien se supone amaria para toda la vida; Los amores prohibidos (o infidelidad dira yo, porque mas nombre se le puede dar no?) se dan porque, en la pareja ya no hay esa conexion que hubo cuando se conocieron.

Hay que volver a la realidad no? hablar de la situacion con la pareja, porque al final se daña una familia, mas si tienen hijos.

Para eso esta el divorcio.
}

Sé el cambio que quieres ver en el mundo...
 

Elgordito
Miembro Adicto
Username: Elgordito

Mensaje Número: 1506
Registrado: 07-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de octubre, 2009 - 06:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ese titulo me parecio letra de una cancion
" los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos "

jajaja,

pero es real , todo lo que diga " no hacer, no tocar" es lo que mas nos dan deseos de tocar y hacer jajajaja considero que es psicologia inversa

saludos
 

Natilla
Miembro Nuevo
Username: Natilla

Mensaje Número: 3
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de octubre, 2009 - 12:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Pues.. así como dicen arriba, siempre siempre lo q está prohibido es lo q más dan ganas de hacer, cuando le dices a un nene, no toques la plancha por lo caliente; muereee por hacerlo, por sentir lo que eso provoca, y si 'eso' q le dijeron es malo realmente es malo.

Cuando algo empieza mal.. de ninguna manera puede terminar bien. Y pienso q, la solución no es 'el divorcio', cuando te casas con alguien es porque realmente lo amas, así mismo un noviazgo, entonces creo q cuando llegas al momento de dañar a tu pareja con una 'aventurilla' ahí mismo estás terminando toda confianza q se pueda tomar.. así q todo es mejor cortarlo desde el principio, si te ves en una dirección hacia un amor 'prohibido' es bueno q te detengas y digas, hey! esto vale la pena?, dejar todo atrás por esto?.. así q.. todo es cuestión de lo q realmente estés buscando!.. Si sólo estás buscando satisfacerte en ese sentido... mala noticia!.. nunca podrás!.. Siempre vas a buscar más y más hasta ver a tu alrededor q has dañado todas tus relaciones a costa de no tener definido q es lo q realmente qieres para tu vida.
Bye...

 

Cynthiababy
Miembro Nuevo
Username: Cynthiababy

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 27 de octubre, 2009 - 02:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola,
¿Cómo estás hoy? Esperamos que todo está bien con you.Freindship es el acto de shareing risa, leenning unos a otros en tiempos de necesidades, asegurándose momento de animar a los demás, Freindship es un milagro que habita manera profunda en el corazón y el alma de una persona o un individuales que apenas no sé cómo se produce lentamente, como la luz del sol que ilumina tu alma, y entonces relaize su regalo de above.CAN NOS PODRÁ freinds? Mi nombre es Cynthia Baye esperanza "para informar acerca de mí mismo tan pronto como lo que escucho de usted bien, gracias y un hermoso día.
Cynthia
puede ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico baye_cynthia@gmx.com
 

Femmefatale
Miembro Junior
Username: Femmefatale

Mensaje Número: 19
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de octubre, 2009 - 10:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pienso que los amores prohibidos son muy intensos porque haces las cosas a escondidas, el saber que en cualquier momento puedes estar con otra persona es exitante, y a veces con solo escuchar a esa persona por telefono es electrizante, se siente cosquillas por todas partes...pero porque es asi? Quizas por la sensacion de lo nuevo, lo diferente,lo prohibido. Pero la realidad es que esas sencaciones terminan cuando la novedad ha pasado, y llegas a una rutina y kizas nos lleve a buscar otra sensacion prohibida en otra parte...pienso que es un circulo que no termina.

"Eso es todo lo que hay...no hay nada mas"
 

Hm602
Miembro Avanzado
Username: Hm602

Mensaje Número: 136
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de diciembre, 2009 - 06:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buena noche foristas , aqui siempre lo moral o bueno contra lo inmoral o malo, las dos caras de todo, lo real o lo ideal, ser o no ser. hay muchas formas y terminos de tratar este tema, para los conservadores si uno se casa es por que ama, (no podria ser por ilusion, conveniencia etc, y si se engaña es por que se es malo o por que se descubrio otro momento de ilusion o amorrrr como lo llaman, siempre y hasta en la Biblia esta que lo prohibido tienen mas atracion que lo bueno o normal, cuando uno se casa tiene ese momento en el que cree que ahi esta su felicidad pero el tiempo, y los momentos que se vivien a diario pueden darle otra vista. Bueno para no aburrirlos quien puede lograr disfrutar aunque sea un segundo de fecilidad plena podra decir si vale la pena, pues por cumplir con las reglas se vivira una vida de aburrimiento, quien de nosotros los mortales podra decirlo. Es un circulo vicioso dice femmefatale y tiene razon.
 

Alfarero2008
Miembro Avanzado
Username: Alfarero2008

Mensaje Número: 156
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de diciembre, 2009 - 03:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto, amores prohibidos son mas intensos que los permitidos.

Y es muy cierto tambien aquello que se prohibe, es lo que mas ganas te dan de tenerlo o hacerlo.

Asi somos los seres humanos, un poco complicados y contradictorios.
 

Litte7
Miembro Senior
Username: Litte7

Mensaje Número: 364
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de diciembre, 2009 - 02:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pero cuando amamos realmente aunque venga la tentancion no caemos por lo menos a mi así me pasa, hay una persona que me llama mucho la atencion me atrae y no por eso voy a traicionar a mi familia porq se que no estaria bien, en vdd amo a mi esposo y ese amor me hace ser o pertenecer solo a el, como bien lo decia alguien si nos casamos es porq existe el Amor no puede ser solo por cariño o compasion aunque hay casos de ni que hablar.

A pesar de todos los problemas que son los que producen el distanciamiento o la falta de tiempo debemos de esforzarnos por lo que queremos es cierto muchas sensaciones se pierden a cuando uno era solo novio pero tambien se ganan muchas más, ejemplo tener a tus hijos el Amor que uno siente por ellos no se puede comparar con nada las caricias lo besos que nos dan.

Solo hay que recordar que todo lo que se recibir es porq eso se ha cosechado y eso debemos de poner en practica en la relacion, no podemos esperar a que nuestra pareja sea la misma que de un principio era si nosotros hemos cambiado el trato hacia ella.

Hasta para hacer el Amor debemos de ser diferente probar cosas nuevas si lo que queremos es experimentar, nosotros podemos hacer el cambio, yo creo que lo que más impulsa a una persona a ser infiel es caer en la rutina o la falta de tiempo


Nunca hagas con los demas lo que no quieras que ellos hagan contigo.
 

Alfarero2008
Miembro Avanzado
Username: Alfarero2008

Mensaje Número: 159
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de diciembre, 2009 - 07:12 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este tema puede tener una diversidad de razones por las que se puede sucumbir a la tentación.
Evidentemente cada persona reacciona de diferente forma ante esta situación. Muchos pueden resistirse y otros pues simplemente caen en las garras del deseo.
Considero que la perspectiva que tienen la mayoria de las mujeres respecto a una relación de pareja es platonica, por el contrario los hombres nos arrastra el instinto muchas veces.
 

Elmerinc
Miembro Intermedio
Username: Elmerinc

Mensaje Número: 62
Registrado: 12-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 06 de enero, 2010 - 02:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
todo esta bien solo hay que saberla hacer,,,bueno eso digo yo,,,

Mientras mas corrupto es el estado, mas numerosas las leyes..
 

Ana_bella
Miembro Junior
Username: Ana_bella

Mensaje Número: 19
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de setiembre, 2010 - 05:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola!

Creo que hacer algo prohibido es muy arriesgado porque puedes perder todo lo que has construido por un buen tiempo a cambio de una sola aventura, auque alguien por ahi dijo que se podrian realmente enamorar por tener una avenrura y dejar de ver a la persona que esta al lado de uno como la veía antes, Asi que pienso que antes de tomar una decision o dejarse envolver por esta situación hay que pensarlo dos veces porque nunca sabras a que te lleva si no lo haces pero arriesgarias a perder todo por nada.

Piensaslo!

No dejes a la persona que te Ama por la que solo te Gusta...
 

Eduard0gt
Miembro Junior
Username: Eduard0gt

Mensaje Número: 22
Registrado: 09-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de setiembre, 2010 - 02:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay un tema parecido en otro foro... seria bueno pasaran leyendolo, ahi estan las respuestas a este tema.. y creo q son las mejores respuestas que podran encontrar... El tema se llama... Ventajas y desventajas de tener un amante... habla de las relaciones prohibidas

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.