Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Recuerdos de la infancia Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » DEGUATE.com » Recuerdos de la infancia « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Tyka
Miembro Junior
Username: Tyka

Mensaje Número: 45
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de julio, 2009 - 09:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Todos tenemos un niño (a) adentro, en ocasiones se nos sale, lo vivimos aunque sea unos minutos.
La infancia fue la parte mas especial en mi vida y quizá la mas importante, por que desde esa época empece a aprender los valores de la vida.

Ahora quien no recuerda esas metidas de patas?
Los juegos, las regañadas o hasta cuando nos pegaban por que hicimos algo re-mal.

Quiero que todos revivamos esos momentos y nos cuenten como fue su infancia, cual fue la torta mas grande que se jalaron.
Cuéntanos una historia de lo que fue tu infancia.
Que l@s marco de por vida, en esa época...?

En mi caso, mi infancia fue muy activa ya que era un niña muy imperativa, la peor torta que me jale fue... (es que fueron tantas) pero la que mas me acuerdo fue cuando le raje la cabeza a un amigo jugando guerritas con piedras de verdad, se me asomo por encima de unas latas y zazzzzzzzzz le pegue la primera que le mande, mi mamá me pego una... que todavía me acuerdo y hasta me duele.
Pero lo peor de todo fue que como al mes siguiente estábamos jugando guerritas de nuevo y el mismo carajillo(patojo) me rajo la jupa(cabeza) a mi, pero con la diferencia que a el no le pego la mamá.

Cuando estaba pequeña era casi que dominada por mi hermano menor, una vez me obligo a guindarme de la parte trasera de un bus y el bus arranco y no me solte por que me dio miedo, cuando iba bajando una cuesta me solte, quede como un cristo y en el hospital todo raspada.

Pero en fin si yo pudiera tener un deseo único escogería ser niña de nuevo, es que la escuela, las tortas, los juegos, todo quedo grabado en mi.


Algun@ contribuyente con este tema?


(Mensaje editado por tyka el julio 29, 2009)

SONRIE AUNQUE TU CORAZON ESTE TRISTE
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 166
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de julio, 2009 - 11:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajajaja, que buen tema, lo hace a uno recordar, bueno yo la verdad siempre fui muy aplicado tanto en la casa como en el colegio, jajajaja, es que fueron tantas veces que me pegaron y que me castigaron que me cuesta un poco recordar cual fue la mejor, lo cotidiano era lo de quebrar los vidrios de la casa, romper las lamparas de la casa, quebrar los adornos de la sala, prenderle fuego al basurero, buscar tesoros en el jardin, pero bueno voy a ir poniendo conforme me vaya acordando, una vez me fui a barranquear con mis amiguitos, y en el fondo del barranco me encontre una mi mascota, a mi me parecio muy bonita y lo bueno es que no era nada comun por que nunca habia visto una asi, y mis amiguitos me felicitaban por que mi mascota era linda y que suertudo yo que la habia visto y la habia logrado atrapar, bueno salimos del barranco, consegui una cajita y ahi meti a Tonny mi nueva mascota, llegue a mi casa, me fui al jardin y solte a Tonny, como a la hora salio mi mama al jardin por que yo queria que viera a Tonny, y pego un grito y me pego mi guamazo en la cabeza, que como se me cocurria llevar un animal ponzoñoso a la casa, saca a ese cutete de aqui nos va a envenenar a todos, y yo no sabia que Tonny era ponzoñoso, lo tube que ir a dejar de regreso al barranco, otra vez como en 3ro primaria, se me ocurrio conocer la casa de todos los del bus, y entonces cuando paso el bus a dejarme me escondi el señor del bus creyo que no habia ido a estudiar y me fui a hechar el colazo a dejar a todos los del colegio, jajajajaa, de ahi el señor, me imagino que ya iba para su casa y me miro y ya era tarde y de ahi lo desvie del camino para regresar a dejarme a la casa, jajajajaja, mi mama estaba llorando por que el nene no aparecia ni el bus llamo al colegio y le dijieron que ya me habia ido en el bus yo llegaba a la casa como a las 12 y ese dia llegue como hasta las dos y media mas o menos no me pegaron por que les dije que me habia dormido jajajaja, buen colazon me heche, o si no lo tipico que era escupirle los panes y el fresco al grandulon de la clase, jajajaja, o si no cuando jugabamos a los ladrones y policias, las casualidades de la vida siempre me ponian de policia, y yo siempre queria ser ladron, bueno la cosa que a los ladrones que yo agarraba los amarraba, jajajaja, eso se jugaba cuando uno llegaba temprano y al recreo, pues una vez jugamos temprano y capture a un ladron, entonces lo amarre pero en un cuarto donde guardaban los instrumentos de la banda de guerra, y ahi lo deje casi todo el dia, jajajajaja, llegue al recreo a darle un su tortrix y el patojo estaba llorando, jajajaja, en la clase dijimos que no habia llegado inasistente, jajajaja, de ahi lo solte despues del recreo le conto a la maestra y me castigaron todo el dia despues del recreo hasta la hora de salida con las manos para arriba en la puerta de la direccion, jajajaja, bueno mi aficcion por buscar tesoros ha sido de siempre, me da curiosidad que hay siempre por ahi, hasta la fecha, y me ponia a escarbar en el jardin y rompia rompia los tubos de agua, en el colegio no fue la excepcion me ponia a buscar tesoros pero ahi los buscaba en las paredes, hasta que ahi no me salio el tubo de agua si no que un cable de electricidad, jajajaja, otra cosa que me encantaban era subirme a los techos de las casas, me conocia todas las casas de mis vecinos, jajajaja, y cuando algun vecino me caia mal le mojaba su ropa o les abria oyo a su tanque de deposito de agua, jajajjaa, tantas historias que le vienen a uno en mente que huyyyy, se quedaria corto este post, por cierto que buen tema, jajajaja, suerte, adios

Alguna vez alguien me vencera... Pero no sera hoy y tampoco seras tu...
 

Lucia73
Miembro Avanzado
Username: Lucia73

Mensaje Número: 172
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de julio, 2009 - 12:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Huy Chakal que miedo ser su mama.

Lo que yo si me acuerdo de cuando era chiquita fue como me atravese un dedo con la maquina de coser de mi abuelita, una de mis hermanas con mucho cuidado regreso la rueda para subir la aguja y se escuchaba como rozaba el hueso.

Saluditos desde Antigua
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 167
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de julio, 2009 - 01:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja, viera que no Lucia, al contrario yo le tenia y aun le tengo miedo a mi mama, jaajaja, por cierto aqui les dejo una foto de como era Tonny, suerte, adios

Alguna vez alguien me vencera... Pero no sera hoy y tampoco seras tu...
 

Lucia73
Miembro Avanzado
Username: Lucia73

Mensaje Número: 174
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de julio, 2009 - 01:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Otro animalito mas feo no consiguio de mascota?

Me imagino que aun se rie su mama de sus gracias.

Saluditos desde Antigua
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 170
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 31 de julio, 2009 - 02:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jajaja, si aun lo recuerda ella con repugnancia y yo lo recuerdo con mucho amor, como la mascota que siempre quize tener y nunca pude, jajajaja, si la verdad a veces mi mama se recuerda de todas mis tonteras, como cuando le rayaba los cheques que tenia que ir a cobrar, jajaja, segun yo era mi firma, y eran puros garabatos, jajajajaja, suerte, adios.

Alguna vez alguien me vencera... Pero no sera hoy y tampoco seras tu...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.