Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Nuestro "super smart admin". Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » DEGUATE.com » Nuestro "super smart admin". « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Persefone
Miembro Nuevo
Username: Persefone

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 07:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimados lectores y amigos usuaris del Chatchapin:
Estoy segura que varios de ustedes estarán de acuerdo en que las decisiones y criterios aplicados por el admin. de la pagina no parecen del todo justas y hasta cierto punto son bastante ilogicas e incensatas. Lo digo refiriendome especificamente al hecho de que varias personas que son colaboradoras con el website,y que han hecho su "trabajo" ( entre comillas ya que no les pagan un centimo) de manera eficiente se les pague con la peor moneda, quitandoles el rango que en un principio les habia sido otorgado... el ultimo ejemplo fue la chinita, anteriormente la mujer44,quienes no hacian mas que ser atentas y respetuosas, con los usuarios, sin dejar de aplicar las reglas cuando era necesario no siendo importante la afinidad previa con nigun usuario y siendo totalmente ecuanimes; ME PARECE UN INSULTO, UNA BURLA Y UNA TOTAL ESTUPIDEZ LO QUE LES FUE HECHO A ELLAS, y mas que todo haya dependido de una situación con cierta usuaria que se hace llamar TYKA, que no es mas que una conflictiva, igualada y demas cosas que por ser una dama no mencionaré por aca.... en fin... mi mensaje es SEÑOR ADMIN. POR FAVOR, PONGA LOS PIES SOBRE LA TIERRA, O MEJOR AUN... DEDIQUESE A LA POLITICA YA QUE SUS DECISIONES ACERTARIAN MAS EN ESTE GOBIERNO TAN NEFASTO QUE TENEMOS,QUE EN UN SIMPLE CHAT ROOM
GRACIAS
 

Green_rain
Miembro Nuevo
Username: Green_rain

Mensaje Número: 7
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 07:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO CREO PERSE QUE TIENES TODA LA RAZON HAY VECES QUE LA INJUSTICIA SE DEMUESTRA EN SU TOTALIDAD PERO HAY UN DICHO Q ES ASI: """ NO HAY PEOR COSA EN LA VIDA QUE UN TONTO CON PODER""""" LAS PERSONAS SUELEN SER COMO LAS CARRETAS MIENTRAS MAS VACIAS HACEN MAS BUYA TAL ES EL CASO DE LA TIPEJA ESA QUE SE DICE SER DE COSTA RICA PERO QUE NO LO ES Y SE APODA LA TYKA LAMENTABLEMENTE HA HECHO DEL CHAT CHAPIN UN CAOS CON SU CONVENCIMIENTO POR MEDIO DE SUS TACTICAS Y MAÑAS HA PROBOCADO QUE SVEN Y SUS ACTUALES MODERADORES HAGAN LO QUE A ELLA SE LE VIENE DANDO LA REGALADA GANA LASTIMA SVEN YO TE APOYO MUCHO PERO AHORA NI GANAS DE ENTRAR DAN EN FIN NO ES MAS Q UNA PERSONA Q SE RETIRA DEL CHAT IGUAL SE MANTIENE LLENO PERO SOLO ALGUNOS ESCRIBEN Y LA MAYORIA DE ESOS SON PATANES INSULTAN Y SE BURLAN DE TODOS QUE LASTIMA POR TUS DECISIONES TAN ABSURDAS SVEN
 

Chikdulc
Miembro Nuevo
Username: Chikdulc

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 08:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PS YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO Q DICES LAS CHICAS ME PARESE ABSURDO Q SE DEJEN MANIPULAR POR LA "TYKA" Y SUS DERIVADOS XQ BIEN SABEMOS TODOS Q ELLA USA VARIOS NICKS, EN FIN ESO NO IMPORTA Q USE LOS Q QUIERA USAR PERO Q NOS RESPETE, Y PORFAVOR NO SE DEJEN MANIPULAR EMPESANDO POR "EL SOL INFORMATIVO" ESTA BIEN Q ELLA SEA SU NOVIA PERO ESO NO HACE Q EL SE OLVIDE DE LAS NORMAS DEL CHAT Y Q NO DIGAN Q EL DEL PRBLEMA NO ES ELLA XQ SI TUVIERAMOS UNA MAQUINA DEL TIEMPO Y REGRESARAMOS ANTES DE Q LA TYKA APARESIERA EL CHAT ERA MUY LINDO INCLUSO YO NO PASABA UN DIA SIN ENTRAR PERO AHORA LAMENTO DECIR ESTO PERO SE HA CONVERTIDO EN UNA BASURA LLENO DE PERSONAS Q SOLO ENTRAN A VIOLAR LAS REGRLAS DEL CHAT, ESPERO Q ESTOS COMENTARIOS SIRVA PARA HACER CONSIENCIA EN EL ADMIN Y DEMAS PERSONAS.

PD: TIKA Y DERIVADOS SI LEES ESTO PORFAVOR YA DEJANOS EN PAZ EN BUENA ONDA NOS ALEJAMOS PARA NO SEGUIR EN DISCUSION PORFAVOR NO NOS SIGAS VIVI TU VIDA Y DEJANOS VIVIR LA NUESTRA.
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 144
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 09:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Wow, pero que bolas son estas que se levantaron contra la Tyka? Y quién les dijo a ustedes que a la Chinita y a Mujer44 le quitamos la bandera por algo que haya tenido que ver con la Tyka?

Por favor, dejen de inventar cuentos, en el chat no se favorece a nadie. Si se tomó la decisión de quitar la bandera a la Chinita fue porque obviamente perdió el interés en monitorearlo permitiendo que sucedieran varias faltas que no viene al caso enumerar aqui.

A la Chinita le agradecemos muchisimo por habernos apoyado incondicionalmente durante tanto tiempo, y esperamos que su experiencia en el chat será mejor ahora sin la presión de tener que velar por que todo mundo se comporte como debe.
 

Green_rain
Miembro Nuevo
Username: Green_rain

Mensaje Número: 8
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 14 de abril, 2009 - 09:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Green Rain, te voy a agradecer que no menciones nombres de otros usuarios aqui en los foros y por favor tampoco los insultes. Tu mensaje ha sido eliminado por ese motivo.

Estás en tu derecho de postear aqui lo que quieras, siempre y cuando no reveles identidades de otros usuarios y los trates como te gustaría que te traten. Calificativos como "tipeja" no son aceptables.

Si no estás de acuerdo con nuestra decisión de retirarle la bandera a Chinita ya has hecho llegar tu opinión y está notada. Nosotros estamos actuando de acuerdo a lo que consideramos que es lo mejor para el Chat en estos momentos.

A la Chinita no se le está vedando el acceso al Chat, ella es bienvenida y tiene toda mi gratitud por la ayuda brindada al monitorear el Chat durante el pasado año. El caso de Mujer44 es mas complicado y lamentablemente tuvo que ser baneada.

(Mensaje editado por admin el abril 14, 2009)
 

Mujer_44
Miembro Nuevo
Username: Mujer_44

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 11:41 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola buenos dias,

Por derecho a replica, entre el dia de hoy, asi que pues manifiesto lo siguiente:

Sven: tu me quitaste la bandera por defender a tu amiga "" la tyka " quien es de santa rosa y se averguenza en decirlo cosa que no me interesa, cuando te manifeste que ella me mando un mail con amenazas de muerte para mis hijos y para mi, mail que te mande, tu respuesta fue la siguiente la cual copio y pego sin alteraciones aca para refrescarte la memoria: BUENO SVEN SOLO UNA PREGUNTA,

SI A HAVOC LO ESTUVIERON SACANDO DE LA SALA SIN HABER OFENDIDO A NADIE REALMENTE PORQUE NO PUEDO HACER CON LA TIKA LO MISMO?
Sven Sanchez (info@deguate.com) Porque te lo estoy pidiendo, no tengo tiempo para estas peleitas infantiles entre usuarios.

No importo que no hayan sido solo tonterias de tu chat, tampoco te importo que llegaran a ser cosas personales " AMENAZAS DE MUERTE ", Simplemente como dueño me quitaste la bandera, cosa que al fin de cuentas no me generaba un pago ni nada, y luego diste la orden que el Sol informativo, en cuato viera mi nick me sacara, y el Ninja que me inmagino que es tambien el sol, pero banearme de por vida? eso no se puede tu lo sabes perfecto. Puedo entrar cuando me plazca, pero no lo hago tengo un chat muy bueno habemos muy pocos pero no nos insultamos ni andamos con estupideces como amenazas, insultos, habladurias en los whispers, ni levantando falsos, habemos pocos pero nos la pasamos genial, no me interesa regresar a tu sitio, ademas que yo sepa no hubo otra razon para lo de la bandera, no hagas leño del arbol caido Sven es anti etico, anti profesional, pero es tu criterio.

A la chinita si le quitaste la bandera por sacar por error a la amigua tuya que tanto defiendes, tu amiga >La tyka< se quejo y con eso basto.
En mi forma de pensar, basta con una queja de ella para que tu reacciones a su favor. cuestion muy personal tuya y pues que siga adelante.

Bien, esta fue la primera y ultima replica en este foro espero no volver a leer a las personas que no son de mi aceptacion en mi sitio de Xat, no me meto con nadie pero me defiendo cuando es necesario.

Mujer 44.
 

Green_rain
Miembro Nuevo
Username: Green_rain

Mensaje Número: 9
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 01:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este mensaje ha sido eliminado por no respetar las reglas del foro.

(Mensaje editado por admin el abril 15, 2009)
 

Chinissss
Miembro Nuevo
Username: Chinissss

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 01:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno mucha, a todos los ke me han apoyado les kiero agradecer, y los ke no, tambien, igual se ke no soy monedita de oro para caerles bien a todos, pero se les agradece su amistad, se ke he hecho buenas amistades en este chat porke tengo la capacidad de hacerlo sin necesidad de decirles ke me voy a desnudar en la camara o ke les voy a chupar algo o ke me hagan lo ke kieran, como kiera, la tyka si tuvo algo ke ver o no, no me interesa, igual ella es una persona ke no merece nisikiera mi atencion pues, para ke me voy a joder la vida pensando en ke si fue ella o no, gracias por ser mis cuates, los aprecio como no tienen idea. Respecto a lo ke dice Sven, creo ke usted nunca estuvo en el chat, cualkiera le puede decir ke solo ahi me mantenia metida, escondida pero siempre estaba ahi, ahora si lo dice porke no podia estar pegada todo el tiempo al monitor dejeme decirle ke aunke no lo parezca yo trabajo, y la verdad mi trabajo si me deja ganancias, pero bueno ahi cada kien con su punto de vista, le agradezco la confianza. Eso de banear a la gente de por vida mmmmmmmmm no me convence, es algo totalmente ilogico, uno vive de los clientes y eso lo deberia de saber muy bien Sven, es como ke venga alguien a mi negocio y yo le diga, "MIRE USTED NO PUEDE ENTRAR AKI, NO PUEDE USAR MIS MAKINAS PORKE YA ME CONTARON KE LO VIERON EN OTRO INTERNET ASI KE VAYASE DE AKI" o sea no se ve ilogico eso?? bueno a mi aunke sea un cliente ke no use mucho tiempo, para mi si vale, no se como le repito cada kien con su punto de vista. Por cierto hoy ke entre al chat me estuvieron sacando sin ofender a nadie, nisikiera dije nada malo solo agradeci a los ke me estaban apoyando pero veo ke ya no soy bienvenida en ese chat y si es asi no se preocupe Sven bien dicen ke ""DESPUES DE UN BUEN SERVICIO UN MAL PAGO""" y encima de gratis ke barbaridad!!! bueno vos chapin 25 gracias por tu apoyo ulon, ya sabes ke tuvimos un mal comienzo pero gracias por hacerme ver ke el chat es chingadera nomas y ke no hay ke agarrarlo personal. Saben ke es lo mas ironico?? ke la TYKA ya lleva dos baneras en su conciencia y ninguna le han dado a ella, no se ke pretende pero bueno, gracias por su atencion, gracias a mis cuates de verdad, gracias PETER PUNK,MUJER44, PRESEFONE, CHAPIN25, ARENITA, CELEBY gracias a todos, espero ke todo salga bien en su chat Sven y ps ya sabe si kiere ke no sea un desastre total, mejor deberia de ver usted mismo como son las cosas ahi, y no se deje llevar por lo ke le cuentan sus """"fuentes de informacion confiable"""" cuidese y ke Dios lo bendiga.... aaaaah por cierto soy la Chinita. No me dejaba poner mi comentario no se porke…bueno desigualdades como siempre creo…
 

Green_rain
Miembro Nuevo
Username: Green_rain

Mensaje Número: 10
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 01:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este mensaje ha sido eliminado por contener lenguaje vulgar.

(Mensaje editado por admin el abril 15, 2009)
 

Elyta
Miembro Nuevo
Username: Elyta

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 02:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ME PARECE INJUSTO TODO ESTO LAMENTABLEMENTE SE DEJAN MANIPULAR POR GENTE QUE NO VALE LA PENA NI MENCIONAR (TYKA) JJAJA, BUENO PRONTO VERAN LOS RESULTADOS DE SUS MALAS DECISIONES QUE SE VERAN REFLEJADAS EN QUE NO ENTREMOS MAS A ESTE CHAT LES DARA RISA POR QUE DIRAN QUE SOLO SOY UN USUARIO MAS PERO DE UNO EN UNO NOS ALEJAREMOS TODOS ASI QUE POR FAVOR TRAGUENSE SU CHAT Y TOMENSE UN VASO DE AGUA A LA CHINITAAAA AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TODO A MUJER 44 TAMBIEN SON MUY ESPECIALES Y LES DIGO ALGO NO HAN PERDIDO NADAAAA QUE VALGA LA PENA SIGAN ADELANTE POR QUE DONDE QUIERA QUE ESTEN USTEDES BRILLAN LAS QUIERO MUCHOOOO. A LOS DUEÑOS DE ESTE CHANGARRROO MUCHAS NO SEAN TAN JAJAJAJA
 

Julio1980
Miembro Nuevo
Username: Julio1980

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 03:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hace casi tres meses entre al Chat Chapín, y dos personajes sobresalieron por la energía que irradiaban, era lo que daba vida y le daban las pinceladas humanas y calidas que necesita un chat para llegarme a interesar, estos personajes eran Mujer44 y Chinita, personalmente llegue a conocer a Mujer, una gran mujer en el sentido amplio de la palabra, que hoy la considero mi amiga, y Chinita pues igual la sigo admirando pero no tengo el gusto de conocerla como yo quisiera.

Pero en fin, me pareció una total injusticia cuando le quitaron la bandera a Mujer44 y una verdadera insensatez sacarla del Chat y no entiendo por que hacen lo mismo ahora con Chinita, de lo que estoy completamente seguro que los administradores están perdiendo muchísimo con esas decisiones, señores administradores hay que ser objetivos, las decisiones se toman con la cabeza no con el hígado o con el corazón.

Chinita y Mujer44 100% con ustedes, con mucho cariño… Alfonsín

P.D: de la tal “tika” ni vale la pena escribir
 

Green_rain
Miembro Junior
Username: Green_rain

Mensaje Número: 11
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 03:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI ELYTA HAY PERSONAS QUE SON MANIPULADORAS Y OTROS QUE SE DEJAN MANIPULAR LO MALO ES EL DAÑO QUE DEJAN A SU PASO Y LO PEOR DE TODO ESQUE DESPUES CUANDO SE RECAPACITA SOLO VEN QUE SE EQUIVOCARON AL DEJARSE, SER MANIPULADOS, AL VER QUE NO SE PROCEDE CON UN BALANCE JUSTO, LO PEOR DE TODO ES QUE CUANDO ESTAN CIEGOS COMENTEN ERRORES MAS GRANDES E INCALCULABLES HA VECES SON CORREGIBLES PORQUE EQUIVOCARSE ES DE HUMANOS PERO CORREGIR ES DE SABIOS...sera que podrias ser sabio SVEN?
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 146
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 03:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A Mujer44: Tu misma pusiste ahi la razón por la que se te quitó la bandera:

"SI A HAVOC LO ESTUVIERON SACANDO DE LA SALA SIN HABER OFENDIDO A NADIE REALMENTE PORQUE NO PUEDO HACER CON LA TIKA LO MISMO?"

No solamente eso, sino que me llegaron pantallazos donde insultabas a la Tyka publicamente y eso no puede ser de parte de un monitor. Esos pantallazos por supuesto los corroboré con el transcript del chat. No es que hayas insultado a la Tyka específicamente, sino que no importa a quién haya sido, un monitor no puede insultar a otros usuarios.

Havoc jamás se comunicó conmigo para decirme que lo sacaban sin razón, en vez de esto si recibí multiples quejas de usuarios y de otros monitores acerca de este individuo que incluso hackeó las cuentas de Hotmail de 2 de los usuarios, y por eso di la orden que a Havoc lo sacaran del chat. Es mas, no sé si lo sabes pero él estuvo a punto de perder su trabajo por ese mismo incidente.

La razón de banearte del chat: nuevamente recibí pantallazos donde promueves otro chat y el transcript corrobora ese hecho, por eso se te baneó. No tiene nada que ver con la Tyka ni con ningun otro usuario.

A CHINITA: las razones de quitarte la bandera son las siguientes:

1) Has permitido la promoción de otro chat (Mujer44 y Guarito).

2) Has permitido la inundación del chat con textos que impiden que se lea bien.

3) Tengo un transcript donde insultas muy feo al Devastador, y no podemos tolerar insultos de parte de los monitores.

En cuanto a que de "gratis" hacen de monitores, les recuerdo a ambas que yo hamás les pedí que hicieran de monitoras, sino fueron ustedes quienes solicitaron la oportunidad y nosotros confiamos en ustedes luego de indagar con los monitores mas antiguos.

Espero haber aclarado sus dudas.
 

Green_rain
Miembro Junior
Username: Green_rain

Mensaje Número: 12
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 04:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Green Rain si no querés que elimine tus comentarios entonces leé las reglas del foro. Quizás "tipeja" no sea una mala palabra pero si es una falta de respeto hacia otro usuario y eso no está permitido aquí.

(Mensaje editado por admin el abril 15, 2009)
 

Chinissss
Miembro Nuevo
Username: Chinissss

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 04:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sven disculpeme pero yo en ningun momento solicite ser monitora!!! que le pasa??? a mi kien me pregunto si yo keria colaborar con ustedes fue el Juanjo, el me pregunto y si yo hubiera sabido ke iba a recibir semejantes insultos y abusiveces de parte de los usuarios jamas habria aceptado ser monitora, pero ya dejelo ahi porke como kiera yo ya estaba por devolverle su dichosa bandera porke desde ke se le kito a mujer, yo supuse ke llevaba el mismo camino, y si fue de a "gratis" ke recibi insultos, deberia de darse cuenta ke los monitores ponene la cara porke el dueño es kien deberia de ponerla y estar al tanto del bienestar de sus "clientes" una vez mas Sven gracias por todo...muchas gracias Elyta por tu apoyo y a ti tambien Alfonsin, aunke no me conocen gracias por la amistad....
 

Valelove
Miembro Nuevo
Username: Valelove

Mensaje Número: 5
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 04:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ash ya dejen de hablar tanto de la "TYKA" que igual no viene valiendo nada a diferencia de ustedes amix las quiero muxo y hasta pronto bye!!! LAS QUIERO CHINIS, MUJER, CHICA DULCE, PERSE,

AMA Y DEJA AMAR VIVE Y DEJA VIVIR
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 708
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 05:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mujer44 que tienes en contra de las personas de Santa Rosa?

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Persefone
Miembro Nuevo
Username: Persefone

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 06:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI TAN SOLO PUDIESE PONER UNA RISA GRABADA ACA!!!
ASI ME GUSTA ADMIN. QUE SE PONGA A LEER LOS COMMENTS DE LOS FOROS, PERO NO SEA TAN ENOJADO Y TU RAIN O COMO TE LLAMES... NO SEAS MAMILA!! ADEMAS PROBE MI PUNTO
PUEDO CAUSAR REVUELTAS EN CUALQUIER GENTE CUANDO ME LO PROPONGO NO EN VANO SOY LA REINA DE LA SUBVERSIÓN
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 149
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 06:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Chinita, disculpa si me equivoqué, yo tenía entendido a través de JJ que tú querías ser monitora, no sabía que él te había preguntado primero. Sabés, me llueven correos de gente que quiere ser monitor del chat, no saben a lo que se meten!!!

Por desgracia chinita solo entro de vez en cuando al chat unos segundos ya que debo atender a mis clientes que pagan por todo lo que ves en el sitio -el chat incluido- a través de su publicidad. De no ser por ellos, el chat no existiría y no estaríamos teniendo esta conversación.

Para finalizar Chinita, no tengo nada en contra tuya -como podría!?- sino al contrario, me siento sumamente agradecido por el apoyo brindado. Eres y siempre serás bienvenida en el chat, en el foro y en todo el sitio.
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 150
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 06:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Persefone, para eso están los foros, a ver si utilizas ese gran poder de subversión que dices tener para movilizar a la gente en temas no tan banales como este: si miras bien, tenemos temas de política, economía, deportes donde te invito a que te expreses y causes una revolución.

Solo aclaro para los que puedan leer los temas que Persefone pueda publicar en el futuro que sus comentarios no reflejan necesariamente la opinión de DEGUATE.com (por aquello que nos quieran venir a linchar!)

A ver pues Persefone, muestrenos el camino para mejorar nuestros decrépitos niveles de pobreza, salud, educación, seguridad...
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 1732
Registrado: 11-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 06:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmm no entiendo q tanto amor le tienen al chat de esta pagina???

Sera q no pueden sobrevivir sin el?
Sera q se sienten menos sin estar con la vida cyber?

Yo no soy usuario de este chat ni de ningun otro actualmente pero antes si solia chatear bastante y pues segun mi experiencia uno no siempre le cae bien a todos.

Ahora con lo de ser "monitor" o "moderador" como lo es aca en los foros si fui y pues puedo decir q de igual forma fui asignado y removido sin solicitarlo.

Aclaro mi remosion fue con causa justa (propiciada por provocaciones de otros usuarios si pero al final de cuentas el que actuo mal como persona "responsable" del foro fui yo no los otros usuarios), la diferencia entre alguien q RAZONA y es madura contra alguien q no es ninguna de las dos es q se sabe ACEPTAR sus errores y aceptar las consecuencias de estos.

Se que se siente q auno le quiten un "rango" como lo es ser encargado de algo y por eso me animo a postear en este tema.

Se han puesto a pensar q el Chat y Foro son "extras" del sitio?

Y como es eso de "sus clientes" acaso estamos consumiendo? (les pagamos algo a los administradores del sitio?)
Y la respuesta es no....

Yo creo y se q si a Sven se le viene en gana quitar el chat no pierde nada o si?

Igual usuarios van, usuarios vienen... nadie es indispensable en un sitio publico como lo es este (excepto los administradores quienes pueden quitarlo en cualquier momento).

Así q sin atacar a nadie ya q desconozco el movimiento del chat mas q por lo aca expresado puedo decir q si Sven asi lo decidio sus buenas razones tiene y las ha aclarado aca publicamente.

PD: Igual se han puesto a pensar en q si se le diera la gana borra este tema y no pierde nada? (ni nadie se entra de lo "malo" q pasa en el chat) Eso demuestra lo maduro y lo bien q toma las criticas y señalamientos. Felicitaciones Sven.

Llegemos a un acuerdo y no te arrepentiras de haberte atrevido...
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1260
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 07:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO es con revueltas como se GANA, menos con subversión, ya que se relaciona con un trastorno, una destrucción. y sabes porque es asi, pq tu vida esta marcada por la DERROTA..

No soy del chat, solo soy una forista, por años, no dejes envenar asi tu vida, si hoy esta vacia, mañana estara distinta, los seres humanos se equivocan, pero es de sabios enmendarse, busca tu escencia y te apuesto que no es eso lo que quieres para tu vida.

yo no me jactaria de decir "PUEDO CAUSAR REVUELTAS EN CUALQUIER GENTE CUANDO ME LO PROPONGO NO EN VANO SOY LA REINA DE LA SUBVERSIÓN"

solo tu padre Dios, en tu corazón podra ayudarte.

BUENAS TARDES A TODOS

y no le pongan mas importancia a lo que no la tiene.

Tarde o temprano todo rio vuelve a su cause, sin importar nada...
 

Wilderguille
Miembro Junior
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 22
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 07:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno con respecto a esto pues yo pienso que como personas honestas que somos aceptamos nuestros errores por ejemplo a mi me sacaron una semana pero el unico que propicio esto pues fui yo mismo al faltar a las reglas con respecto a insultar a usuarios en fin a las personas que tachan de injusta o justa esta situacion pues es cosa juzgada y bien documentada lo que no tiene nada que ver con las personas en si solo con sus actuaciones en el chat en cuanto a boicotear por dios dejemonos de fanatismos ridiculos todavia ahi gente que grita a grandes voces que son la luz de la revolucion pues vayanse a la montaña a demostrarlo en verdad aunque yo no apoyo esto, si pienso que lo que se va hacer se hace y en cuanto al sven gracias por dejarme entrar de nuevo en el chat. Saludos y conste que no mencione nombres para no meterme en problemas.

Al que le toca, le guardan.
 

Chappinn
Miembro Junior
Username: Chappinn

Mensaje Número: 11
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 15 de abril, 2009 - 09:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muy interesante todo pero mas lo de guiller y tips y seguro las persons que and puesto de todo aqui tiene algo de que reconoser su error tambien pero claro como es un grupo todos opinan lo mismo y muy cierto lo de alguien ai usuarios van y vienen y la verdad seria mucho mejor el chat sin este grupo de usuarios que despues de haver usado y consumido el chat empiezan hablar pestes asi como la ex moderadoras que en su momento se sentian arriba y ahora como ya no tiene el puesto empiezan a tirar lo que sea por hacer quedar mal a alguien y como no quieren reconoser sus errores culpan a alguien que "piensan" es la culpable y si muy cierto lo de tips que el administrador se nota la clase de gente que es por dejar esos comentarios otro fuera lo borraria.
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 710
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de abril, 2009 - 09:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues mis respetos para el Admin y par Tips, asi es como se habla Tips te dejo mis respetos, Admin tienes toda la razon, yo quisiera ver que Persefone aporte algo de valor y consideracion en varios temas, yo no tengo nada contra nadie, OJO! pero ciertamente su comentario se me hizo fuera de lugar y provocador.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Pollito_ii
Miembro Avanzado
Username: Pollito_ii

Mensaje Número: 122
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de abril, 2009 - 11:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas pues la verdad esto es de dimes y diretes, y quien verdaderamente decide que es lo quiere hacer en su casa es el dueño(Admin), así que los que esten de acuerdo pues que entren y los que no pues sencillamente son libres de estar en donde quieran.,

UNA PERSONA PUEDE CAMBIAR SU VIDA SI CAMBIA SU ACTITUD
 

Persefone
Miembro Nuevo
Username: Persefone

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de abril, 2009 - 06:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OK ADMIN. TIENES ALGO DE RAZON... PERO PARA QUE AYUDAR? DIME GANARE ALGO CON ESO... NO!! MEJOR ME QUEDO ASI.
LA VERDAD ADMIN QUIERO MANIFESTAR MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN A LAS AGALLAS QUE PRESENTASTE YA QUE TIENE RAZON UNA DE LAS PERSONAS ARRIBA: TU BIEN PUDISTE BORRAR LO QUE PUSE Y YA, PERO PREFERISTE DAR LA CARA Y ESO NO LO VES A DIARIO...
AHHH POR CIERTO ALISS O COMO TE LLAMES, LA AYUDA Y MISERICORDIA DE TU DIOS, SE LA REGALO A ALGUIEN MAS, YO NO LA NECESITO, SIMPLEMENTE NO CREO EN EL
SALUDOS A TODOS
 

Tyka
Miembro Nuevo
Username: Tyka

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de abril, 2009 - 06:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas tengan ustedes lectores del foro y el chat, bueno no deveria de responder porque como veo por aquí las cosas que hablan algunas ciertas otras no tan ciertas, empesare por orden

Persefone: dices que eres toda una dama (eso me confunde un poco, tu haces el papel de mujer o de hombre porque si mas no recuerdo eres del otro equipo) pero bueno aun si te aclaro que el consepto de dama sigfinica
una dama, ante todo debe de ser una mujer educada, recatada, que no hable con palabrotas, que se vista de manera que no muestr mas de lo necesario, que haga sentor comodos a sus compañantes( familia, amigos, pretendientes,etc) o sea que no se apenen de ella por su apariencia, ni su comportamiento, ni por su vocabulario. Debe saber decir GRACIAS a las atenciones de los caballeros, esto no siginifa que sea una mujer facil, sumisa ni tonta, Crear un entorno agradable para ella y para quienes con ella convive. Vivir, pensar y actuar de manera coherente, con CLASE sin ser altaner ni presumida. Saber comportarse, decir lo que tenga decir sin ser grosera ni vulgar.saber sacar lo mejor de cada situacion, ser medidora, mostrarse equilibrada. Ser limpia, tener sentido de humor, ser culta . Que la clase se le note en todas las acciones de su vida.
Y puedo seguir escribiendo que es ser una dama, y creo que por lo que se lee de ti aquí,y lo que dicen que, no tienes nada de eso, que pena pero con tigo no puedo seguir alegando. Cuando seas toda una dama me escribes y hablamos.

Green rain
Mira con respcto ati tienes mucha razon ( No hay peor cosa en la vida que un tonto con poder) muy buen libro de diego armario,claro el titulo original es ( Los tontos con poder) dudo mucho que ayas tomado la molestia de leerlo porque si lo ubieras leido no estarias aquí escribiendo en el foro, que te dire otra cosita tu sabes el significado de (tipeja) porque creo que muy claro no lo tienes de igual forma creo que si buscas el concepto veras que en mi no calsa mas bien diria que te califica a ti porque si notas yo si puse mi nick de usuario, y de ti nisiqueira se quein eres... asi que creo que de igual forma no tengo mucho de que platicar con tigo. O talvez si si algun dia llegas a leer el (libro los tontos con poder), que no se si se lo dices al administrador o ami, pero igual te agradesco mucho... lee el libro???

Chikdulce
No se dejen manipular . Rapidito te explico que significa eso: es tratar o elaborar con las manos. El hombre manipula las cosas para transformarlas, elaborarlas,modificarlas y convertirlas en instumentos adecuados a los fine que se propone, el chat no lo manipulo ya que no tengo ni un solo poder, y por lo que dices del sol informatico averigua mejor las cosas. El simplemente cumple con las reglas del chat y si no me equivoco tu dijiste en la sala general que el chat era una basura, y creo que el sol solo cumple con sus funciones, si no queres mas el chat, es muy tu decision pero respeta a los demas usuarios que si decean platicar un rato sin ver lo que escribes.... dices dejamos en Paz... mmm sabes cuando estaran en Paz ustedes el dia que la busquen porque yo a nadie de ustedes e ofendido....

mujer 44

Que te dire, (de santa rosa ) dices que soy, si asi lo fuera no lo negaria, porque la verdad uno no tiene porque avergonzarse de donde nacio, pero claro como si soy tica, dices solo cosas falsas, el dia que digas algo real mio, puede que tengamos un tu a tu, pero claro eso no pasara jamas porque no creo que tengas los medios para saber quien soy realmente. Con respecto a lo del correo que supuestamente yo escribi, usted perfectamente sabe que me jakearon mi cuenta ( y digo que sabes porque creo que tu tubiste que ver en eso aunque no tenga pruebas) asi que con respeto a eso que dices que te amenaze no tengo nada que decir porque nunca escribi nada. Con lo que dices que por mi culpa le quitaron la bandera a la chinita, si me gustaria que mostraras las pruebas, reales para saber que no solo hablas sin saber..
con lo que dices que el sven es mi amigo nuevamente te digo da pruebas de lo que escribes tavez asi alguien que no sean tus 15 amiguitos del chat te creean. Suerte con ese chat?







chinita

bien dicho ( no soy monedita de oro) te aclaro ese punto que creo que al igual de tus amigas hablan sin saber que escriben: La manera mas sencilla de triunfar en todas los aspectos es convertirnos en personas mas ABIERTAS, tolerantes e interesadas por lo que ocurre a los demas, tome en cuenta que la maxima satisfaccion de una persona es mirarse hacia adentro y sentirse bien, conforme con su manera de ser, de pensar y de comportarse, lo demas viene por añadidura. Por ultimo, recuerde que es dificil ser un individuo querido y apreciado por todos, reconocido como sincero, positivo,genuino,alegre, comunicativo y sensible, pero podemos ser muy estimados por quienes nos rodean sin que nuestra personalidad reune estas caracteristicas tan cercanas a la exelencia.
No se si entiendas lo que te escribo pero yo si soy una monedita de oro, soy una persona de mentalidad abierta, pero claro dudo mucho que entiendas ya que por lo visto solo usas el internet para estas tonterias, por otra parte eso de que llevo dos banderas en mi conciencia. Disculpame pero (jajajajaajajajajaj) ni que ubiera matado a alguien para decirme que llevo dos banderas en mi conciencia, aparte bien claro quedo en el otro lado que te dejas llevar por tus impulsos y el higado para responderle asi al devastador, y al igual que esto que escribes aquí lo escribiste sin analizar la cituaciones, pero veo que eso es tu personalidad. Y la respeto. Y con respeto a que no me an dado bandera, mmm la verdad apenas llevo 7 meses en ese chat y dudo que por 7 meses le den ese puesto a uno,... igual me da. Mira chinis dices que el chat se volvera un caos, o mejor dichos ustedes aran un caos en el chat.???? que creo que asi sera con eso de que ya no eres moderadora.

Elyta

antes de escribir primero informate sobre que escribes al igual que le dije ala chikdulce manipular ????? creo que no conoces el concepto de esa palabra.
si bien es cierto un usuario mas uno menos, tu no aras la diferencia si te vas o no..

julio (alfonsin)

tu no me mencionaste pero si te puedo decir algo sencillo y simple, sera que tu esposa sabe que andas como unas en estos rollos ( como una vieja de patio), pobre ella pensando que viene cansado del trabajo y el se pasa en un chat platicando con chicas... pobre tu esposa sera que ella sabra lo de tus relaciones en el chat.....


valelove
jajajaja dices no valgo nada ?? cierto eso calsa mucho con tigo, despues de que te dejaron, creo q la que no vale nada eres tu,.
Porque como dicen por hay el dicho se casa con velo y corona y el ?ulo como una mona?.


bueno creo que les respondi a las personas de este foro, si bien es cierto el administrador lo dijo no tengo nada que ver con que les quitaran su bandera, yo seguire ingresando al chat porque 15 personas no hacen la diferencia,. Señor administrador muchas gracias por aclarar que no tube que ver con la salida de estas dos personas, si bien es cierto si le e escrito por cosas que an pasado con respecto ami, creo que al igual que cualquier usuario tengo mis derechos... que tengan buena tarde.

PD. adminitrador te recomiendo el libro, sabes creo que tenemos los mismos puestos tu y yo, porque lo que dice el libro es muy cierto..
 

Robincarias
Miembro Avanzado
Username: Robincarias

Mensaje Número: 219
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de abril, 2009 - 10:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SI EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS LLEVA, SOLO PIENSEN EN ESO, BUEN DIA

Hay 2 tipos de abogados: Aquellos q conocen la ley y Aquellos q conocen al juez
 

Havoc
Miembro Nuevo
Username: Havoc

Mensaje Número: 10
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 11:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
probando si aun estoy baneado del foro....
 

Havoc
Miembro Junior
Username: Havoc

Mensaje Número: 11
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 12:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Borren el comentario anterior fue una simple prueba jaja... esque tengo tantasssssss claves como yo jackeo dice el admin jaja, ya fue con el brujo de boca del monte el admin y pregunto quien jackeo cuentas y ahora dice que soy yo jajajaja.. vaya que inteligencia.

"Havoc jamás se comunicó conmigo"
Este tipo padece de memoria, cuantos comentarios no puse en este foro, y le valio 20. y ahora no se acuerda jaja. Y hasta Thais dejo esto por su culpa que hasta le borro comentarios sin razon logica.

"y por eso di la orden que a Havoc lo sacaran del chat. Es mas, no sé si lo sabes pero él estuvo a punto de perder su trabajo por ese mismo incidente. " jjajajajajjajajajajaaj a a;jajaja jajajajaj aj ajajajajajajaja... estas si son risas reales no burlas jajajajajajaajaj quiere tener el admin algun tipo de poder cohercitivo con esta falacia en potencia jajajajajjajajaj sjajaja

En conclusion yo ya no estoy fregando a nadie asi que no me frieguen. Yo ya perdone a todos y me retire dignamente jaja.

Te perdono admin, por tu mal uso de la administracion.

Te perdono tika aunque me hayas tratado de comprar con fotos indecentes, igual estas media gordita, y tu carita no es muy agraciada que digamos ( no soy superficial aclarooooooooo ).

Te perdono china por ser tan sumisa y ser trabajadora sin sueldo por tanto tiempo jaja. lo mismo para mujer44.

Te perdono robinCarias porque ese dicho es del tiempo de mi bisabuelo y ya todos saben el significado jaja

Te perdono nuevamente tika, por pensar que soy tontito y entrar con otros niks a sacar informacion personal mia jaja.. sabia que eras tu y me mataba de la risa inventando cosas jajajajaaj..que divertido.

Y gracias a todos, a los admins por sacarme cuando me burle de mas jaja. y sin rencor volverme a hablar.

Gracias persefone, que aunke estoy de acuerdo con tu comentario, me abriste la mente y me di cuenta quelas drogas lo elevan a uno mas de la cuenta jaja.

Y gracias thais, que por mi culpa dejaste esto :'(..por defenderme.. de esta gente mala, malos malos.

Saludos a todos elyta, alfonsin, valelove, tips, y etcs.

pdt. ( borren mis comentariossssssssss )
 

Chinissss
Miembro Nuevo
Username: Chinissss

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajajaja Gracias Havoc, no sabes cuanto agradezco tu perdon!!! no sabes cuanto rogue por este dia!! jajajaja pajas!! buena onda mano vos si sabes me llegas!!! se te kiere de a gratis mano lo sabes!!! Tyka tus expresiones me recordaron a cantinflas, tenes razon no te entendi ni madres!!! cuando seas buena expresandote escribime..... cuidense PEACE OUT EVERYONE!!!
 

Havoc
Miembro Junior
Username: Havoc

Mensaje Número: 12
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 12:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PDT.( DIJE NO BORREN MIS COMENTARIOS ).. y de nada china hay perdon de sobra, hasta para tirar al cielo, para hacer chinchilete jajaja. Cantinflas hacia reir chinita no lo ofendas jaja,

Esta gente si me divierte jajajjaja.. todos parecen locos jajajaj.. solo uno de cuerdo.

cuidense pues... PEACE OUT EVERYONE, hasta gringa se volvio la china jaja.d
 

Green_rain
Miembro Junior
Username: Green_rain

Mensaje Número: 13
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 12:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMMM SIGO BANEADA?
 

Green_rain
Miembro Junior
Username: Green_rain

Mensaje Número: 14
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 12:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJA NO YA NO TOY BANEADA JAJAAJAAAJAA AY VE PUESSSSSSSS LO QUE HACEN CON MIS COMENTARIOS ..... SINO ESTABAN VULGARES YO SOLO ESCRIBI LO QUE PIENSO PERO WENO TA BIEN YA NO LE DIRE TI...A LA TI JJAJAJA OK YA COMPRENDI JAJAJAJA
 

Elyta
Miembro Nuevo
Username: Elyta

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 12:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jajajjjaaa
 

Green_rain
Miembro Junior
Username: Green_rain

Mensaje Número: 15
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 12:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TU ERES GOLOSA GOLOSA Y GLOTONA BIEN GOLOSA TU ERES BIEN GOLOSA JAJAAJA ES UNA CANCION NO CREAN NADA MALO ... NO ME CONOCEN EL CHAT CON GREEN RAIN, OBVIO ENTRO CON VARIOS NICKS AL FIN DE CUENTAS ES LIBRE OPCION ..... Q SI BLA BLA BLA BLA JAJAJJAAJA WENO COMO SEA ACA LA CUESTION ES QUE LEAN LAS OPINIONES NO? PUES YA TODOS HEMOS ESCRITO ALGO LOGICO O NO, SOLO QUE ALGUNOS NOS HACEMOS COMPRENDER POR MEDIO DE LO QUE ESCRIBIMOS Y OTRO PARECEN CANTINFLAS JAJAJAJAJA ESA CHINIS SOS CHISTOSA, JJAJAJAJAJA Y OTRAS COMO PARECE QUE TIENEN CABEZA DE CAMARON PUES NO SE SABES EXPRESAR QUE HASTA FINGEN SER LETRADAS ..... LO HAN DE HABER SACADO DE GOOGLE JAAJAAJAJAJAJ WENO FELIZ DIA jijijijiji
 

Donwebon
Miembro Nuevo
Username: Donwebon

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 01:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Acá les mando con todo y faltas de ortografía el comentario del más neta del Chat, el azote de las nenas, la envidia de los caballeros, baneado como 20 veces por malcriadote, pero querido por algunas, que puedo hacer es mi sexualidad… ps la mera neta en quiero comentarles de la mujer más fea del mundo, no solo físicamente (por esta horrible), sino por lo que piensa y hace con saber que intención, dicen que la identidad lo es todo, y alguien que niega de su identidad tiene serios problemas, decir que es de otro lado para ganar “atención”, es de alguien con una autoestima pequeñita, pero con razón si quien le va ser caso, pobrecita hasta se tiene que regalarse por Internet, ofrecerse a medio mundo, de repente algún necesitado caerá, con peligro de que se pudra y se caiga “eso”. Ojala no borren mis comentarios, por ser tan sincero pero todos sabemos que esa mujer es una manipuladora, mentirosa, retorcida, peligrosa (porque amenaza a la gente con matarla), y no se cuantos defectos más porque en este medio muestran su mejor cara, Dios me libre de llegar a conocer asa mujer que utiliza el gentilicio popular del pais que se encuentra al norte de panamá, cuando es más chapina que el tortrix, desgraciadamente para mi linda Guatemala.
 

Donwebon
Miembro Nuevo
Username: Donwebon

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 01:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por si las dudas si tika sos vos...jajajajaja!
 

Green_rain
Miembro Junior
Username: Green_rain

Mensaje Número: 16
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 02:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
FOTO VEEEEEE LO QUE CAUSAN LAS PERSONAS NO GRATAS EN SU VECINDARIO..... UYYYYYYY HA DE SER LA MENTADA JAJAJAJAJAJAA WENO FELIZ DIAAAAA jijijijijijij
 

Peterpunk
Miembro Junior
Username: Peterpunk

Mensaje Número: 23
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 05:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno Admim, si aca ponen los comentarios y no los borran, es para que cualquier usuario los pueda ver, y opinar yo vi un fragmento de el comentario de Havoc lo copie y lo pegue en la sala, y como siempre el super inteligente moderador estrella del JJ me banneo, vaya gracia poner un foro de opinion y no poder difundirla en el chat, estara alguien de acuerdo conmigo, pero como siempre el JJ demasiado hombre para aceptar las cosas,
Saludos.
 

Peterpunk
Miembro Junior
Username: Peterpunk

Mensaje Número: 24
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 05:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ah y me cae mal porque apartir del lunes tendre otro horario y no podre estar en el chat, asi que mis ultimos dias de libertinaje en la red la pasare castigado, Gracias Saludos :-(
 

Persefone
Miembro Nuevo
Username: Persefone

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 05:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AYYYY TIKA!! MEJOR SABES QUE? NO ME DIGAS NADA... ERES UNA SIMPLE NIÑA DE PROVINCIA, QUE SE AVERGUENZA DE DONDE VIENE... Y LO QUE MAS ASCO ME DA... SE AVERGUENZA DE SUS RAICES, NO TE METAS CONMIGO... NO ME CONOCES MAS QUE DEL CHAT, LO QUE QUIERE DECIR QUE NUNCA ME HAS VISTO, NI HABLADO CONMIGO, NO VES COMO ME VISTO, COMO SOY EN REALIDAD POR FAVOR CCALLATE Y NO TIENTES FUERZAS MAS GRANDES DE LAS QUE PUEDES SIQUIERA IMAGINAR
AUF WIEDERSEHEN!!
 

Valelove
Miembro Nuevo
Username: Valelove

Mensaje Número: 6
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 06:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JAJAJA LAS DISCULPAS DEL HAVON! MUAKCS AMIGO Y GRACIAS TYKA POR LO QUE PUSISTE DE MI EN REALIDAD NO ENTENDI NADA DE LO QUE PUSISTE CREO QUE TE CONFUNDISTE CON ALGUIEN MAS PORQUE NI ME HAN CORTADO NI NO SE CUANTA MUGRE MAS... (CON RESPECTO A LO QUE DICES DE MI) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA
LO SIENTO ME PROVOCA TANTA EUFORIA EL LEER TANTA ESTUPIDES Y RECORDEMOS QUE TIENES MUCHA TELA DE DONDE CORTAR!!! PRECAUCION HE! CUIDA MUCHO TU REPUTACION PORQUE CREO QUE LA DESCUIDASTE CON QUIENES MENOS PENSABAS QUE HABLARIAN! JAJAJA WENO SALUDITOS A TODOS Y COMO DIRIA LA CHINIS PEACE OUT EVERYONE!!!! :p Y PETER USH!!!! QUE RAROOOOOOOOOOOO COMOOOOOOOOO PASAN ESAS COSAS EN EL CHAT???? JAMAS HABIA SABIDO YO QUE ESA PERSONA HICIERA COSAS ASI!!! USH EN SERIO QUE PONEN EN MAL A LA GENTE!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJJA WENO EN FIN!! HASTA LUEGO Y PORTENSE MAL QUE NADA LES CUESTA!!!!

AMA Y DEJA AMAR VIVE Y DEJA VIVIR
 

Informante
Miembro Avanzado
Username: Informante

Mensaje Número: 107
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 06:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No cabe duda que, como he visto en otras ocasiones pronto todo este revuelo de los moderadores pasara, ambos lados sintiendose vencedores, por que no cabe duda que ninguna de las dos partes aceptan y aceptaran que no tenian la razon o que perdieron.

Sin embargo lo importante para quienes se van, o se retiran de moderadores deberan irse enriquecidos con lo que les permitio la experiencia, el cerrar circulos en cualquier proceso de vida, siempre es sano y saludable.

Leyendo lo que tanto en este tema abierto como el otro que hay sobre lo mismo quisiera hacer algunos comentarios que creo lejos de ofender ayudara a que las decisiones que cada quien tome, sean razonadas, maduras y consecuentes con lo que se quiere o espera.

No cabe duda que los pantallasos que estan arriba, dejan de manifiesto de forma clara quien podria o no tener la razon del problema, y no cabe duda que fue necesario que alquien se ocupara de hacerlo para que muchas de esas cosas terminaran, que creo debiera ser el punto importante aca, no lo que sucedió si no que no suceda mas, ya que ese tipo de situaciones sucedian muy frecuentemente cuando yo entraba al chat, sin embargo por ignorar como se puede hacer, nunca lo hice pero que era freceunte esos abuzos por parte de los moderadores aludidos lo eran.

Es importante notar y que no cabe duda que el poder corrompe, en cualquiera de sus manifestaciones, mucho, poco o casi nada de poder, igual corrompe, cuando no se sabe aplicar y utilizar.

Tambien me llamo poderosamente la atención dos comentario del ADMIN en el cual
dice que si no es por la publicidad que pagan sus clientes el chat no exisitiria, y el otro comentario dice que si quienes entran al chat fueran clientes con todo el sentido de la palabra o sea que pagaran por entrar que entonces podrian pàgar monitores de planta.

Los anteriores comentarios emitidos por ADMIN, no solo me parece que son absurdos, inmaduros, poco eticos y profesionales, si no con falta de vision y poca proyeccion de administrador de un negocio.

Es como que entraramos a un restaurant y que luego que nos sirven nuestra orden, y no sea la calidad que esperamos y llamemos al gerente para manifestarle nuestra inconformidad nos responda Pero yo no les estoy cobrando por entrar a mi restaurant
Ve que de a petate. verdad?

Es imposible pensar que quienes visitan el chat y en si las paginas de guate.com, que son los cibernautas pasen a segundo plano, ya que si bien es cierto no son ellos los cibernautas quienes pagan por la publicidad, es para nosotros quienes visitamos el chat, foros etc, que las empresas pagan su publicidad para incrementar sus ventas o negocios.

La pagina subsiste por que quienes publican sus anuncios pagan para que los cibernautas los vean y no importa a que segmentos, si foros, chat o lo que sea, esto es lo que se les ofrece a las empresas que publicitan sus productos, la garantia de un alto indice de visitas de cibernautas, pero a criterio del ADMIN, cuando ellos no puedan comprobar que nadie los visita, entonces si seran importantes los cibernautas para ellos.

Ridiculo verdad? que pensaran quienes pagan por su publicidad para que los cibernautas la vean, y se encuentren con que el ADMIN les dice a los cibernautas que no son ellos los importantes creo que perdera mucho mas, si dichos comentarios son leidos por ellos. Pienso que le dirian NO LA JODA, si para ellos pagamos nuestros anuncios, como les dice que ellos no son importantes no creen ustedes?

ADMIN esta vez creo que si cometio un error, y dejo de manifiesto sus conocimientos de cómo manejar este tipo de situaciones, claro esta que no se puede quedar bien con Dios y con el diablo, pero tampoco puede salir airoso, pegando patadas y empujones a quienes por mucho tiempo le han brindado su visitas y con ello hacer crecer su negocio.

Creo que su negocio a crecido y a llegado el momento en que deben pensar en asumir un costo por el mantenimiento del chat con pagar sus propios monitores y no dejar a criterio de quienes se pueden considerar buena onda, buena gente, o que caen bien a un grupo de amigos, o que les gsuta el trabajo de monitor. Este tipo de problemas no son nuevos, a sucedido en el foro y en el chat, y siempre se termina con la bendita excusa que como es un trabajo y un servicio por el cual no se remunera a nadie, pues las dos partes terminan haciendo lo que les da su regalada gana, unos por que no les pagan y otros por que no pagan por ello.

Sin embargo aca mismo y en muchos temas abiertos todos podemos leer, que son muchos que visitan los foros y chat y quedan inconformes y ya no vuelven, que la que se queda y se ocupa de formar grupúsculos liderados precisamente por los monitores que no son pagados, como que se estuviera en el aula de una escuela.

Si bien es cierto el chat y el foro es gratis, tambien deben de reconocer que sin los cibernautas que visitan, se van o se agrupan, la pagina no es nada, al contrario muchos se iran haciendo malas recomendaciones y malos comentarios a quienes aun no la visitan, y no creo que ese sea el objetivo.

En el mundo de los negocios existe un refran que dice “PAN DE HOY, HAMBRE PARA MAÑANA”, posiblemente se esten ahorrando 2-3-4 sueldos de personas que funjan como monitores, y ganen y sus ganancias sean mas, sin embargo llegara el momento que por no poner los monitores con un sueldo, el dia de mañana casi nadie visitara la pagina y de nada servira el ahorro de hoy. Hay que saber cuando se debe invertir a un negocio, y si no se sabe, preguntar o documentarse, adicionalmente a que se debe administrar de cerca y no por instrumentos.

Todo tiene su ciclo, todo lo que sube tiene que caer, es preferible un chorrito pequeño pero constante, que un tremendo chorro pero que inmediatamente se agote.

Para los que cerraron su ciclo como moderadores o monitores, sientanse orgullosos de poder haber servido sin haber cobrado un centavo, se nota que se les agradece por parte de muchas personas.

Para quienes desean ser moderadores, se les habla o se les propone dicha responsabilidad tomen experiencia de lo sucedido y veanse en un espejo, ya que si bien es cierto no perciben un centimo por hacer dicha labor, nadie los obliga aceptarlo, tienen todo el derecho a negarse y seguir siendo visitantes frecuentes del chat, pero siempre la ambicion de contar con una estrellita mas en el pecho los hace ser debiles y se involucran , después como bien dicen salen como redentores en las situaciones.

Cayo el muro de berlin, cayo la mejor y la mas grande economia del mundo, el papa Juan Pablo II visito a su homicida, como no caerian los monitores del chat de guate.com

Que es lupus http://www.deguate.com/foros/messages/21/67629.html?1227202219
 

Green_rain
Miembro Junior
Username: Green_rain

Mensaje Número: 17
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 06:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESKE LO MALO DE SER UNA PERSONA SIN PRINCIPIOS, NI MORAL, QUE CONFUNDE LA LIBERTAD CON EL LIBERTINAJE, Q ES UN SER QUE SE APROVECHA DE OTROS EN DIFERENTES FORMAS QUE NO TIENE RESPETO NI COMPRENDE LO QUE ES LA CONVIVENCIA EN EL SENTIDO PERSONAL, O EN ESTE CASO DIRECTO EN EL CYBER MUNDO Y QUE SE LA PASA AMEDRENTANDO A LOS DEMAS CON AMENAZAS DE MUERTE , INSULTOS , MANIPULANDO A OTROS LECTORES, YO CREO QUE LA VERDAD NO ES PARA ENOJARSE CON ELLA, ES PARA TENERLE UN POCO DE LASTIMA, PORQUE LAS PERSONAS ASI NO VALEN NADA COMO SERES HUMANOS, ELLA ES MADRE Y QUE EJEMPLO LES DARA A SUS HIJOS, QUE CLASE DE CONVIVENCIA TENDRA CON LOS QUE LE RODEAN? ME INMAGINO QUE ES UNA PERSONA DIFICIL DE LLEGAR A APRECIAR. BUENO LA VERDAD YA ME DIO ASI COMO QUE PENA. BUENO NI MODO.
 

Green_rain
Miembro Junior
Username: Green_rain

Mensaje Número: 18
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 17 de abril, 2009 - 07:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NEEEEEEEE NO ES PARA TANTO JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 

Chikdulc
Miembro Nuevo
Username: Chikdulc

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de abril, 2009 - 12:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TYKA EN PRIMER LUGAR NO ES NESESARIO DE Q ME VENGAS A EXPLICAR Q SIGNIFICA LO Q YO MISMA ESCRIBI XQ SI LO ESCRIBI ES XQ SE SU SIGNIFICADO YO NO VOY A ESCRIBIR COSAS Q NO SE, SE Q TE QUERES HACER LA INTELECTUAL PERO IGUAL NO SIGAS XQ NO TE QDA.

SEGUNDO LUGAR:SI YO DIJE Q EL CHAT ES UNA BASURA ES COSA MIA NO TUYA IGUAL SI NO ME QUERES LEER LE PODES DAR CLICK SOBRE MI NICK Y AHI HAY UNA OPCION Q DICE HACER CASO OMISO (IGNORAR)ASI Q SI NO ME QUERES LEER PS YA SABES COMO HACERLE.

TERCER LUGAR:TU SABES PERFECTAMENTE Q ENTRAS AL OTRO CHAT SOLO A MOLESTARNOS, INSULTARNOS Y SACAR INFORMACION.

CUARTO LUGAR:SI TENES O NO ALGO Q VER CON EL SOL AMI NO ME IMPORTA LO UNICO Q SI ME CAE MAL ESQ SAQUEN ALAS PERSONAS INJUSTAMENTE ASI COMO A MUJER CUANDO ELLA ENTRA LA SACAN TAMBIEN ME DI CUANDO CUANDO LA CHINIS ESTABA AHI LA SACARON Y ELLA NO ESTABA OFENDIENDO A NADIE:

MEJOR OLVIDATE DE NUESTRA EXISTENCIA Y DEJANOS EN PAZ, COMO TE DIJE ANTES VIVI TU VIDA Y DEJANOS VIVIR LA NUESTRA.

BUENO DESPUES DE ESCRIBIRLE A PERSONAS SIN IMPORTANCIA PARA MI, CREO Q ES BUENO MENSIONAR ALAS Q SI IMPORTAN MUJER44,CHINIS,VALE,CHINO,INGRID35,HAVOC ,PERSE...ETC LOS QUIERO MUCHO Y VALEN ORO NUNCA CAMBIEN XQ USTEDES SON LO MAXIMO!!!Q DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA SIEMPRE ASI EN BUENA ONDA LOS QUIERO Y LOS CONSIDERO DE MIS MEJORES AMIGOS...
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 151
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de abril, 2009 - 11:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Informante, pero quién le dijo a usted que los usuarios no son importantes para nosotros? Por el contrario, si es para los usuarios que creamos los foros, el chat y las más de 50,000 páginas que tiene este portal y que recibe más de 500,000 personas mensuales.

El chat es solo 1 de esas páginas y tiene un costo el mantenerlo (no funcinona por arte de magia).

Qué pasa si lo eliminamos?

1. La publicidad seguirá apareciendo en las demás 50,000 páginas (si, los anunciantes no dicen "quiero aparecer en el chat")

2. Un pequeño porcentaje de usuarios que solo entran al chat dejará de entrar a diario al portal. Eso es lo que realmente perdemos, pero:

3. El ahorro en dinero y sobre todo en tiempo al no tener que estar atendiendo todas las solicitudes de usuarios que nos llegan via e-mail con respecto al chat y en responder en estos foros publicos nos permitiría enfocarnos en otros canales para aumentar nuestro tráfico.

Como todo negocio, si algo no da ganancias no tiene sentido el mantenerlo. Vea usted cuantas empresas cierran o venden parte de sus negocios, sobre todo en estos momentos de crisis. Usted dice que deberiamos de tener varios monitores pagados en el chat, así que le propongo el patrocinio del mismo, si le interesa póngame un mail y le enviaré una propuesta, pero vaya considerando unos $1,000 mensuales con un par de monitores.

Como dijo Tips mas arriba, en un foro y en un chat nunca le vamos a caer bien a todo mundo, y este tema lo están utilizando aprox 10 personas para atacar a una usuaria del chat por lo que procederé a cerrar esta discusión.
 

Chapin25
Miembro Nuevo
Username: Chapin25

Mensaje Número: 4
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de abril, 2009 - 12:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mensaje eliminado por faltar a las reglas del chat.

(Mensaje editado por admin el abril 18, 2009)
 

Persefone
Miembro Nuevo
Username: Persefone

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de abril, 2009 - 01:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON CHAPIN 25.... DEJA DE HABLAR TANTO Y ACTUA,
 

Persefone
Miembro Nuevo
Username: Persefone

Mensaje Número: 6
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de abril, 2009 - 01:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PERO QUE ABUSO!! ME VENGO ENTERANDO QUE AL ADMIN. NO LE GUSTA QUE LOS USUARIOS TOQUEN EL TEMA DE LOS FOROS EN EL CHATROOM. PUEDO PREGUNTAR A QUE SE DEBE ESO SEÑOR TODOPODEROSO ADMIN?
SI PONE UN FORO DE OPINIONES, LO MINIMO QUE PUEDE HACER ES PERMITIR QUE LA GENTE DE SUS PUNTOS DE VISTA TANTO EN EL FORO, Y POR QUE NO? EN EL CHATROOM TAMBIEN YA QUE TODO ES PARTE DE ESO NO CREE?
DICE QUE LOS VISITANTES SON IMPORTANTES PARA LA PAGINA, OK, ENTONCES PORQUE NO DEJA QUE AFLOREN SUS PUNTOS DE VISTA?
DENTRO DE POCO... VA A SACARNOS POR HABLAR DE QUE SE YO... MODA? FOOTBALL?
MEJOR MANDE UNA LISTA DE QUE TEMAS PODEMOS HABLAR PARA EVITAR PROBLEMAS
SCHWACHSINNIG!!
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 152
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 18 de abril, 2009 - 02:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Persefone:

1. En qué momento he dicho yo que no toquen los temas de los foros en el chat?

2. El foro de opiniones es para que expresen sus puntos de vista, no para atacar a otros usuarios como lo están haciendo aquí. Ya expuse la razón por la cual se le quitó la bandera a la monitora (razón por la que iniciaste este tema) y por lo mismo creo que no tiene sentido seguir en lo mismo. Este foro no es para atacar a otros usuarios. Por favor lee las reglas del foro.

3. Te estoy impidiendo que expreses tus opiniones? No... incluso te he exhortado a que participes en temas no tan banales como este. Puedes hablar de los temas que quieras siempre y cuando respetes las reglas del foro.

4. Te voy a agradecer que no me insultes ni en alemán ni en cualquier otro idioma. Esa es una razón por la que puedes ser baneada. Respétame que yo no te estoy faltando al respeto.

Gracias.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.