Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Molesta. Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » DEGUATE.com » Molesta. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 181
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de enero, 2009 - 06:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si estoy enojada, la verdad es que no puedo entrar al chat chapin, y les cuento porq talvez el admin. aqui me pueda leer, ya que ya le mande un correo con mi ip y para que vea porque me banearon..

el dia martes por la noche me banearon al entrar al chat

le cuento y me dicen si es correcto o no,lo queme hicieron

un amigo hizo un su blog y alli puso un chat, y me invito a ir para que loviera, y yo invita dos de mis mejores amigos del msn. y el invito a otros de su msn.,. y alguno de ellos dijo que iba al chat chapin a traer a no se quien porq la habia dejado alli, y asi platicamos algunos amigos por alli, no es un chat como para que entren un millon de gente, como dicen los moderadores que nos estabamos jalando gente para alla, jejejej por dios nada quever el dia que haga eso es porque yo tendre un chat como este, no un blogschat, la verdad que alguno de los amigos llego con la pag, al chat dicennnn yo no me fije si fue cierto, la verdad que esos dos dias que estube con mi amigo en su blogs chat fue solo de visita, pero cuando entro al chat nose sifue juanjose o sol.. el q me baneo solo quiero ver si el admi., mira algo ese dia en su trancript ssi ese algo malo pues no me quejo mas. pero si no hice eso porfavor le pido que controle mas a sus moderadores, no se vale., yo nole hice mal al chat por ningun lado como se vea la cosa.

pero cmo entro algun moderador a ver el chat ese, y nos trato remal a mi y a chinita, una amiga del msn. nos dijo hipocritas, desertoras , falsas, y que se las ibamos a pagar, entonses cuando entre al chat mas en la noche , me banearon no solo ami sino al los amigos que el moderador vio en el blogs chat, si alguno puso la pag. lo banearon pues si estoy deacuerdo, pero si solo fue por verlos alli, no se vale.,

asi que admi, porfavor solo imformeme si podre entrar o ya no al chat, asi ya no insisto, gracias,

y si ya no puedo entrar solo quiero decirle que gracias , porque alli encontre los amigos que ahora tengo, pero si espero que se informe quien me baneo y porq porque o creo que sea mala invitar amigos a ver algo nuevo, sin dejar de visitar lo que mas nos gusta, en lo personal el chat y los foros de aqui,

bueno , a mis amgios del foro que me dicen a eso, ya que o es justo porq si alguien no ha tenido problemas alli soy yo,y no he molestado mas bien he puesto al chat chapin como mi chat favorito, pero bueno, yo se que el chat no tiene la culpa de tener gente que no sabe como monitoriar el chat, pero aun asi los respeto y no les guardo rencor,solo quiero que admi, me diga que paso, y porque me banearon.

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1891
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de enero, 2009 - 09:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pobeshita de Celeby!! dejenla entrar nuevamente al chat, ya ke no tiene nada ke hacer en las noches, jejejeje, son bromas!!

Bueno nimodo hoy te toco las de perder, pero espero ke se aclare tu situacion y te vuelvan a dejar entrar al chat. suerte!!

Saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 121
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de enero, 2009 - 11:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hello Celeby, porfa enviame de nuevo tu mail xq no lo encuentro, puedes enviarlo a info@deguate.com o info@deguate.net y recuerda enviarme tu numero de IP. Si no conoces tu IP puedes averiguarla en www.whatismyip.com

Gracias!
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 182
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de enero, 2009 - 02:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jejejje ya se lo envie, pero se lovuelvo a enviar admi,,, y gracias
y es celeby pero alli selo mando,

ah si no tengo nada que hacer en la noches ,


jejeje si es cierto no tengo nada que hacer jejej por eso solo vivo aqui , jejeje pero al estar aqui tambien es algo quehacer jejejejeje diversion diversion, solo que ahora me andara conlos pies de plomito con mis moderadores jejejej

saluditos links un gusto saludarlo
saludos admi y gracias

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 122
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de enero, 2009 - 05:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Celeby, si lo recibí gracias, te mandé un correo diciéndote que hay otra persona que está utilizando tu misma IP ya sea en tu casa o en tu trabajo (no sé desde donde te conectas). De hecho esa persona llamó hoy xq no podía entrar, ahí lo verás en el correo que te mandé.

Porfa prueba entrar nuevamente ya que la IP está desbloqueada.

Saludos y feliz fin de semana a todos!!!
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 183
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de enero, 2009 - 10:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AY ADMIN , GRACIAS NO ME ASUSTE, ENSERIO SE PUEDE HACER ESO, SI PUEDEN DARME UN CONSEJO PARA QUE NO OCURRA ESO, ME SEVIRIA MUCHO, Y SI NO SE PUEDE HACER NADA PUES SOLO QUIERO QUE SEPA QUE NO SERE YO JAMAS LA QUE ENTRARIA A OFENDER O HACER COSAS FUERA DE REGLAS, ,, YGRACIAS ADMIN, SI YAPUEDO ENTRAR,PERO ESTA LLENO JEJEJEJ ASI QUE ME VINE UN RATO A LOS FOROS ,

NUEVAMENTE GRACIAS

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 184
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de enero, 2009 - 10:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
EN MI CASA ENTRA MI HERMANO PERO EL VIENE CANSADO Y CASI SOLO EL FIEN ENTRE PERO EL NO HARIA NADA MALO TAMPOCO, ASI QUE NO ES POR AQUI LA COSA, AH Y SOBR EL CORREO NO MELLEGO LO ACABO DE RIBIZAR 10:10 PM HOY 9 ENERO 09 PERO NO TENGO NADA DE SU CORREO, LE AGREDESERIA QUE ME LO ENVIARA OTRA VEZ,

no dejes que la vida se te escApe , sin realizar tus metas.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.