| Autor |
Mensaje |

Informante
Miembro Junior Username: Informante
Mensaje Número: 15 Registrado: 11-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado sábado, 15 de noviembre, 2008 - 12:05 pm: |
Compartir
|
|
Como existe la posibilidad que las sugerencias sean aceptadas y puestas en practica sugiero lo siguiente; Pienso que el priemr orden que debeira de tener los foros es por EDAD, de esta manaera encontraremos mas uniformidad de criterios y a la vez intereses en temas especificos. Exiten muchos temas en foros que se percibe son expuestos por persons que aun carecen de madurez o experiencia en el enfoque de cada tema. Esto pienso que enriquecera mucho mas los foros y los temas que de acuerdo a la edad se enfoquen.
|

Link
Miembro Adicto Username: Link
Mensaje Número: 1792 Registrado: 05-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 16 de noviembre, 2008 - 12:25 pm: |
Compartir
|
|
muy interesante propuesta, solo que algo complicada xke no todos ponen su edad y aparte tratar de ordenar los post manualmente como que si es un trabajo bastante grande. Pero como sugerencia; podes abrir tu propio tema y tratar de ser el moderador del mismo llamando al orden cuando se este desviando y solicitando la intervencion de los moderadores o del administrador cuando se necesite borrar o editar algun post o bloquear a algun forista por causa justificada. Saludos!!
See the truth behind your lies...
|

Delfina
Miembro Avanzado Username: Delfina
Mensaje Número: 154 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 17 de noviembre, 2008 - 07:41 am: |
Compartir
|
|
Me parece muy válido tu comentario Informante, lo q sucede es q es bastante complejo, aquí está muy amplio el rango ya q dice pa' mayores de 18 años, sin embargo cualquier persona podría tener menos edad y crear un nick. Aunq recuerda q la madurez no necesariamenet se adquiere por la cantidad de años cumplidos. Si creo q sería muy bueno y + enriqcedor poder segmentar, pero ya dirán en admon. si esto es posible. Salu2
|

Geminis
Miembro Nuevo Username: Geminis
Mensaje Número: 4 Registrado: 12-2008

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 08:22 am: |
Compartir
|
|
A mi en cambio me parece bien que publiquen opiniones personas de diferentes edades...pues ya que los mas mayorcitos no coninsidimos con los jovencitos...y asi pues veremos como toma cada persona dependiendo de la edad...las cosas...! Lo que a mi si me gustaria es...que dejen de rechazar tantas palabras...que si bien no seran las adecuadas a veces, pero son palabras que nosotros como chapines usamos a diario...!
Lo que no nos mata...Nos hace mas fuertes...!
|

Totenkopf
Miembro Nuevo Username: Totenkopf
Mensaje Número: 6 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 11:38 am: |
Compartir
|
|
soy nuevo en el uso de los foros pero quisiera hacer algunas observaciones: 1ro. No sé quien administrará los temas pero siento que hay algo de desorden en los temas, en el foro de espiritualidad, por ejemplo, encuentra uno chistes, en el de adultos se encuentran anuncios o preguntas sobre otros temas etc. Alguien debería mover los temas a su lugar. 2do. Me he dado cuenta que muchos foros no son más que correspondencia entre personas. Yo creo que para eso es el email y los foros son para temas de discución. Saturan los foros con mensajes que no interesan a nadie más.
|

Monic
Moderador Username: Monic
Mensaje Número: 5728 Registrado: 08-2007

Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 07:47 pm: |
Compartir
|
|
muy acertado tu comentario delfi y creo ke como dice geminis, es bueno siempre leer diversas opiniones de personas de distintas edades, ya ke como dice delfi la madurez no está en la edad, hay muxas personas maduras a su corta edad.. todo depende de nosotros en tomar lo bueno y lo ke nos interesa y desechar lo ke no nos traiga nada bueno.. saludos a tod@s! p.s. bienvenidos totenkopf y geminis!
Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera...
|

Admin
Administrador del Foro Username: Admin
Mensaje Número: 106 Registrado: 08-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 09:20 pm: |
Compartir
|
|
Gracias a todos por sus comentarios. Informante: tu propuesta es interesante, sin embargo imposible de implementar con el software que utilizamos. Hace aprox 6 meses intentamos migrar a otro sistema de foros pero la gran cantidad de mensajes (mas de 70,000 en ese entonces) hizo que fuera muy tardado, por lo que al terminar la migración habían muchos nuevos mensajes y decidimos continuar con este sistema. Como dice Link, tú como proponente de un tema puedes dirigir la conversación para que la misma no se salga de contexto. Geminis: en un inicio intentamos dejar lo mas abierto el foro sin censurar, pero los chapines somos muy vivos para el uso de las palabrotas y aunque a veces puede ser chistoso ver como se "madrean" varios usuarios, a la "mara" se le va la mano lo cual molesta a muchos usuarios. Es por eso que el uso de ciertas palabras no es permitido, ni el agredir verbalmente a otros usuarios. Totenkopf: gracias por la llamada de atención, entro casi a diario a mover los mensajes "off-topic" y a eliminar la basura publicitaria pero de que se me escapan algunos posts, se me escapan! Respecto a los mensajes tipo "correspondencia entre 2 personas" este tema fue tratado hace aproximadamente 1 mes por lo que ya no debiera ser esto un problema. En algunas ocasiones esto sucedió cuando un tema se quedó sin opiniones y dos usuarios terminaron hablando off-topic. Bienvenidos Totenkopf y Geminis, saludos Monic, Delfina, Link e Informante!
|

Rafavalera
Miembro Nuevo Username: Rafavalera
Mensaje Número: 9 Registrado: 12-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado lunes, 15 de diciembre, 2008 - 10:59 pm: |
Compartir
|
|
Dóndepuedo encontrar las reglas de este Foro? He leído que no permiten cierto tipo de palabras y las he estado leyendo en los escritos de muchos de los foristas. Pero no me preocupan las malas palabras. Me preocupan los que ofrecen cosas ilegales en este foro, como esteroides para depostistas o como robar dinero de las tarjetas de teléfono. No se sí soy un mojigato, así que disculpenme de antemano. Saludos a todos
|

Admin
Administrador del Foro Username: Admin
Mensaje Número: 111 Registrado: 08-2006
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 23 de diciembre, 2008 - 12:34 am: |
Compartir
|
|
Las reglas del foro las puede encontrar en el siguiente link: http://www.deguate.com/foros/board-instr uctions.html
|

Luis1977
Miembro Junior Username: Luis1977
Mensaje Número: 46 Registrado: 10-2008
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 23 de diciembre, 2008 - 08:54 am: |
Compartir
|
|
Para administracion: Seria bueno para deguate, como para quienes visitamos este sitio, que no admitan fotos como la que se publica en la pagina principal en la cual muestran a dos mareros, haciendo señas. No se a ciencia cierta si son o no mareros, pero creo que a los mareros no hay que hacerles ningun tipo de publicidad. Suficiente gente metida en ese hambiente de delincuencia exite ya como para que aparezcan en portadas como si fuera un asunto de moda o algo que se debe admirar. Lo que se ve, es lo que son...
|