Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Agradecimientos al chat chapin y sus ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » DEGUATE.com » Agradecimientos al chat chapin y sus colaboradores « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Celeby_31
Miembro Junior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 39
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de octubre, 2008 - 05:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi mensaje es para darle gracias a este medio que la verdad no solo sierve para hablar babosadas como dice alguin por alli,, a mi me sirvio de mucho, ya que tengo buenos amigos y amigas, y nuevas personas que entran cada dia al chat,, gracias admin, su char no solo es muy lindo y entretenido sino esta vez me ayudo ,, de mucho ya queme hijo recayo de la alergia que padese y le agarra unos ataques de tos, y ya pase por todos lo medicos de guate y todos los remedios quimicosn y nda que se le quitaba la tos,, el dia viernes creo entre desesperada para que alguien me dijera de algo cacero para la tos o algo efectivo porque ya estaba triste que no se le quitaba a mibebe,, y un usuarios de su nick era dragon me dijo del gengibre en infucion y me dijo como y cuanto le tenia que dar y les juro de todas esa las que me dijeron esa era la unica que no le habia echo, asi que ese mismo dia lo fui a buscar y se lo di esa noche una vez tocio mi bebe y durmio toda la noche y el siguiente dia ya no mas esa tos ,, que le daba ,,, estoy feliz y graias admin, por esto del chat que desde quelo conoci soy fans numero uno,y gracias a eso me he ganado muchos amigos,, y gracias a todos los que me ayudaron y en especial a dragon por su tiempo para informarme ,,,,,

gracias chat chapin..

ah y a mis admiradores de misala vip ejejej ya que si entran bastantes alli le hare la conpetencia a lobby jejejej.

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1552
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 19 de octubre, 2008 - 09:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ke bueno ke hayas encontrado una solucion a tu problema en este medio.

Espero ke tu bb siga mejor y ke se alivie pronto.

Saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Celeby_31
Miembro Junior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 45
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de octubre, 2008 - 02:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias link la verdad que gracias a dios ya esta muy bien. esa tos ya desaparecion y eso me alegra mucho,..ya que es muy duro para uno de madre ver a su hijo enfermo,ahora me toco encontra un buen remedio para levantar las defensas,,
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1553
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de octubre, 2008 - 11:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues ke bien por ti y por tu bb, a ver si la compartes en los temas de salud tal vez le pueda servir a alguna otra persona.

Saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 80
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 12:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Celeby, recien estoy viendo tu mensaje pues estaba de viaje medio desconectado... me alegro mucho que tu bebé haya seguido mejor y muchas gracias por tu mensaje, realmente me alegra que te pueda servir el chat y los foros y la información que puedas encontrar en este sitio!!!
 

Celeby_31
Miembro Intermedio
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 51
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 12:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias admin.. si es de gran ayuda hoy mas que nunca me di cuenta de eso, y me alegro que este de vuelta,, a admin, me deveria poner la opcion de fotos a misala que hago privada jejejejej toy cerquita de llegarle a la meta a la del lobby jjejejej,,, saluditos ,se cuida,
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 4184
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de octubre, 2008 - 10:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hay celeby me da muxo gusto ke deveras hayas encontrado tan valiosas amistades en el chat, y muxo mas ke te haya servido el consejo de tu compañero con lo del gengibre para tu bb, la verdad son recetas caseras ke uno las deja atrás por tanta tecnología y al final resultan siendo mejores jiji

ps ke bien ke tu bb ya esté muxo mejor :-O


saludos a tod@s por aki!
 

Celeby_31
Miembro Intermedio
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 66
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de octubre, 2008 - 11:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIA MONIC,. Y SI ESTA MUCHO MEJOR , LA VERDAD QUE ME HA SERVIDO DE MUCHO , Y POCO A POCO ABRIRE UN FORO DE COSAS QUE LA VERDAD ME HAN SEVIDO DE MUCHO PARA LA SALUD DE MI BEBE, PERO SERAN COSAS QUE YO YA HE COMPROVADO QUE SI FUNCIONAN ,,,

SALUDITOS JEJE
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 4354
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 25 de octubre, 2008 - 10:35 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ke bien celeby, me da gusto.

y ps muy buena idea, esperaremos leer las recetas de la abuelita jiji... deveras ke si en la emergencia son bien útiles..

saludos!
 

Eliza34
Miembro Nuevo
Username: Eliza34

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de octubre, 2008 - 11:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA SOY NUEVA EN LOS FOROS PERO QUIERO AGRADECER A TODOS LOS Q COLABORAN EN EL CHAT CHAPIN
AHI E ENCONTRADO MUY BUENAS AMISTADES MUCHISIMAS GRACIAS
Y QUEDO COOL EL NUEVO CHAT
 

Celeby_31
Miembro Intermedio
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 69
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de octubre, 2008 - 04:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias eliza34 por tu comentario, eso si es cierto , en el chat se hacen buenas amistades, y bien duraderas, y sobre la nueva version del chat si esta muy bonito, lastima que por algunas personas mal intencionadas nos quitaron la opcion de poner nuestra fotos, perobueno todo sea para la seguridad y el respeto para todos,,

y bienvenida a los foros,,,,,
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 263
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de octubre, 2008 - 03:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto Eliza34, buenas amistades, y haber cuando nos juntamos todos otra vez, al cafecito, pero sin freno de mano, como los que llevaron, jajajaja.
 

Robincarias
Miembro Junior
Username: Robincarias

Mensaje Número: 27
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de noviembre, 2008 - 08:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
gracias a Dios encontraste alguna forma de ayuda para tu bebe
ahora yo tambien necesito que me ayuden si alguien pudiera se los agradeceria mucho,

TENGO PARALISIS DE BELL

Se Puede tomar Neurobion cuando tienes Parálisis de Bell?

Hola necesito ayuda con urgencia, precisamente hace ocho días me dio parálisis de Bell (parecido al derrame) el asunto es que me recetaron unas pastillas que no me ayudan mucho, hoy ocho días después me recetaron otras pastillas para adormecerme la cabeza porque el dolor es insoportable, varios amigos me han dicho y 2 personas que pasaron por lo mismo me dicen que me inyecte NEUROBION y creo que lo voy a hacer solo quiero algunas opiniones por favor hoy es 18 de Noviembre y me las voy a poner el 22 de noviembre, si un doctor me pudiera responder se lo agradecería ya que el dolor es insoportable, o por si saben de algo que me pueda calmar el dolor, es demasiado el dolor, Cuidense Gracias a todos,
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 110
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de noviembre, 2008 - 11:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA ROBIN, LA VERDAD NO SE NADA PARA PODER AYUDARTE, ESPERO QUE PRONTO TE MEJORES, ESTARE ORANDO POR TI, SABES QUE LA ORACION ES LA MEDICINA MAS GRANDE QUE DIOS DIJO ENTRE LOS SERES HUMANOS, SOLO QUE LA SABEMOS MUCHOS COMO SE UTILIZA,

SI DE ALGO TE PUEDE AYUDAR MAÑANA PONGO UN FORO ESPECIAL A LA MEDICINA NATURAL QUE PARA MI ES LA FRUTA MILAGROSA ,, ASI LE LLAMO YO, YA LA ESTA TOMANDOUN SEÑOR YA MUY GRANDE DE EDAD QUELEL DIO UN DERRAME . Y CADA VEZ SE SIENTE MUCHO MEJOR, Y SI ERES DE GUATEMALA MUCHO MEJOR AQUI LAPUEDES CONSEGUIR,

QUE DIOS TE BENDIGA , Y ORA MUCHO DIOS SABRA ESCUCHARTE,, POR EL DICE, EL QUE PIDA CON FE,. EL SE LO DARA,,
 

Robincarias
Miembro Avanzado
Username: Robincarias

Mensaje Número: 115
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 23 de noviembre, 2008 - 01:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
GRACIAS CELEBY 31

TE QUIERO ACLARAR ALGO, SOY GUATEMALTECO, PERO VIVO EN ATLANTA, GA ESTADOS UNIDOS

Y SI AGRADECERIA ME PLATICARAS MAS ACERCA DE LA MEDICINA NATURAL, Y TE CUENTO QUE TAMBIEN SOY CRISTIANO, GRACIAS POR TUS ORACIONES, CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 117
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de noviembre, 2008 - 03:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
uyyyy si que estas lejos , pero igual nopude poner miforo hoy,pero mañana seguro que si, espero que lo leas y ya que eres cristiano sabes que la oracion nada, cuando uno la pide con fe, asi que te cuento mañana y espero que sigas mejor, seguire orando por ti,
 

Eliza34
Miembro Nuevo
Username: Eliza34

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 08:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HOLA COMO ESTAN TODOS SOLO ME GUSTARIA DECIRLES QUE SERIA BUENO Q NOS JUNTARAMOS LOS DEL FORO A TOMAR UN CAFESITO JIJI ASI NOS PODRIAMOS CONOCER CON LOS Q ESTAN EN GUATE CLARO
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 139
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 01:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
eso seria genial eliza, y un saludito,
 

Basti90
Miembro Nuevo
Username: Basti90

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 03:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola cyberchapines! Los invito para que toda guate nos unamos y apoyemos fuerte a Fabiola en la ultima generacion de la academia el reality show mexicano los que no han tenido oportunidad de conocerla entren a http://www.fabiolafans.com a dejado Guatemala en alto por su voz asi que mucha apoyemos lo nuestro el domingo es la final y tu puedes apoyarla desde ya mandando un mensaje de texto con la palabra FABIOLA al 55123 desde cualquier telefono un mensaje tuyo basta!! Y hace la diferencia
01900-8490709 o envia FABIOLA al 33555 mexico
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 305
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 09:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eliza te cuento que han habido reuniones con usuarios del foro. El dia 12 de noviembre se estara realizando el convivio del foro y pues estas cordialmente invitada. Se van a hacer intercambios de regalos, etc
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 101
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 10:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmm... corrección debe ser 12 de DICIEMBRE!!!
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 307
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 03 de diciembre, 2008 - 05:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jejejejeje, Gracias Admin, que perdido ando, es por todo el movimiento de este mes, se vuelve loco uno. De perdida pues tambien te miramos por ahi, seria un honor.
 

Silvy
Miembro Nuevo
Username: Silvy

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de enero, 2009 - 08:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola a todos, mi nombre es Silvia y me fascina chatear pero ultimamente cuando intento entrar me aparece un mensaje que dice dominio no esta permitido para acoger esta solicitud, si alguien me puede ayudar se los voy agradecer, mucho, gracias
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 118
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de enero, 2009 - 12:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Silvy, por favor mandame tu IP y nick en el chat para poder investigar, si no conoces tu IP puedes averiguarla en www.whatismyip.com

Por favor no la publiques aquí, mandame un correo a info@deguate.com
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 6039
Registrado: 08-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de enero, 2009 - 01:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola silvy muxo gusto! segurísimo el admin te ayudará a resolver tu problema pronto.

solo ten un poco de paciencia y ya estarás posteando de nuevo en el chat.

aunke para aprovechar el tiempo jeje, puedes participar con nosotros en los diversos temas ke tenemos en el foro.. échate un vistazo y ps con gusto te esperamos x ellos..

saludos y bienvenida!!

Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera...
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1244
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de enero, 2009 - 09:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
URGENTE, ADMIN, MONIC, LARNS, ANGELL. porfa si pueden ver este foro, http://www.deguate.com/foros/messages/24 /68989.html?1231472157

como madre se los solicito, como persona se que hay de todo en la vida, pero esto si es angustiante.

ALISS: Por razones obvias es mejor que no copies el mensaje original!

(Mensaje editado por admin el enero 08, 2009)

Tarde o temprano todo rio vuelve a su cause, sin importar nada...
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 120
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 08 de enero, 2009 - 11:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Aliss, gracias por el reporte, el mensaje ha sido eliminado y el tuyo editado ;)
 

Aliss
Miembro Adicto
Username: Aliss

Mensaje Número: 1245
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de enero, 2009 - 10:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ok admin yo lo se, pero no sabia donde y como hacerselos llegar. no problem. GRACIAS.

Tarde o temprano todo rio vuelve a su cause, sin importar nada...
 

Silvy
Miembro Nuevo
Username: Silvy

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de enero, 2009 - 10:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola,soy de nuevo Silvy, perdon por molestar otra vez con lo mismo pero aun no puedo entrar al chat, sigue saliendo el mismo mensaje cuando intento ingresar al chat gracias.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.