Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Mensajes privados en foros Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » DEGUATE.com » Mensajes privados en foros « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Admin
Administrador del Foro
Username: Admin

Mensaje Número: 57
Registrado: 08-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de noviembre, 2007 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola amigos, en esta ocasion quiero contarles que hemos activado una opción para enviar mensajes privados a través de los foros.

Para enviar un mensaje privado deben hacer click en el nombre del usuario para ver el perfil. En la parte inferior del perfil del usuario como ultima opción verán que ahora aparece un iconito de un sobre y el link que dice "Enviar un mensaje privado".

Al hacer click sobre ese link se abrirá una ventana nueva donde podrán mandar el mensaje (deben estar loggeados para utilizar esta función, si aun no están loggeados el sistema les pedirá su usuario y contraseña).

Bueno espero que esta nueva opción que algunos de ustedes habían solicitado sea de su agrado.

Saludos y feliz fin de semana

ss.
 

Rericko
Miembro Adicto
Username: Rericko

Mensaje Número: 535
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 28 de noviembre, 2007 - 11:53 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que buena onda simonchis
esta super calidad ya e probado esta nueva opcion y si funciona muy bien y que calidad

puchica mano cada dia nuevas sorpresitas y mejoras en el foro
que calidad

esperamos que a la proxima soprecita es que tips ya no esta en el foro jajajajajaja
son bromas
jajajajajajajaja


no ya en srio buena onda mano
que calidad

saludos
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 991
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 05 de diciembre, 2007 - 04:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
admin, buenisima opcion, ya que yo en lo personal casi no tengo el tiempo de estar viendo la dirección de email de cada persona y luego se me pasa enviar el mensaje, pero con esto kedó super admin, ya uno solo le da en el perfil y envia automaticamente el msj. gracias por hacer cada vez mejor el foro.
felicitaciones admin!
 

Jjoao
Miembro Nuevo
Username: Jjoao

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 24 de enero, 2008 - 07:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que olvide mi contraseña como hago para recuperarla??? en este momento estoy adentro por que lo tengo pregrabado o no se como diablos se dice pero si quito el remember de mis datos no recuerdo mi password
 

La_clau
Miembro Intermedio
Username: La_clau

Mensaje Número: 100
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de marzo, 2008 - 10:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias Admin por la nueva opcion, pero aun espero respuesta del ultimo mensaje que te envie!! sera que esta funcionando correctamente la nueva opcion? hay me cuentas porfa...
 

Masseyferguson
Miembro Nuevo
Username: Masseyferguson

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de junio, 2008 - 11:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias por buen servicio
 

Ricardo1973
Miembro Nuevo
Username: Ricardo1973

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de marzo, 2011 - 12:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hey admon la verdad no encontre la opcion de mensaje privado pero ya la encontrare es mi primer mensaje por cierto espero que lo leas buenas discusiones aki men pero eso si cansado estar leendo tantos temas pero ni modo jajaja

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.