Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo

Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Pastores Cristianos Ricos en Guatemala » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Mido1980
Miembro Nuevo
Username: Mido1980

Mensaje Número: 5

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado miércoles, 29 de agosto, 2007 - 06:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Compatriotas. No os dejeis engañar por las palabras de unas cuantas personas que dicen ser siervos de Dios. Esas personas no quieren mas que enriquecerse ellas mismas. Predican la palabra subrrayada con el simbolo del dolar $. Cada vez que ustedes va a una de sus iglesias le esta enriqueciendo mas, usted es un poco mas pobre mientras ellos tiene vehiculos de lujo, Propiedades, viajes continuos al extranjero, mientras juegan y se rien de su Fe. Dios no esta en las iglesias ni en las bocas de estos oradores. Dios esta con nosotros. En nuestros corazones y actos.Yo soy una persona normal que ve de manera imparcial el mundo y puede comprobar dia a dia como esos supuestos pastores van llenando sus bolsillos y dandose la gran vida mientras ustedes son considerados si como un rebaño de ovejas pero que esquilan quitandoles la lana para su beneficio propio.Mis palabras no son las palabras del mal, son las palabras de mi corazon que ve como se rien y engañan a mi gente. Ellos podran decir que no me escucheis, pero lo hacen porque tienen miedo de perder su fuente de ingresos.Os engañan con el diezmo.Yo no gano nada diciendo estas palabras mas que esperanza porque este engaño se acabe cuanto antes.Por favor hermanos, compatriotas, abrid los ojos. Mirad y daos cuenta de lo que sucede.Salvaos antes de que sea demasiado tarde Abrazad a Dios, no a los hombres, Abrazad las palabra de dios, no la palabra que sale de la boca de los hombres

Ronnny
Miembro Nuevo
Username: Ronnny

Mensaje Número: 4

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de setiembre, 2007 - 07:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En guatemala es una tierra buena, para babosear, sino miren en la politica, eligen a los peores, en la religion, abundan los cristianos, y si seguimos en la economia, miren como se atisborrarn los centros comerciales cuando se inaguran, creen que si hay mcdonals en sus pueblos hay desarrollo y por eso los hacen creer que solo la gente chic va alli, y alli va toda la bola de pelados.
Aqui pueden venir politicos, religiosos, y comercios extranjeros que se haran multimillonarios, mientras siguen los guatemaltecos ignorantes y pobres.

Vaquero100
Miembro Intermedio
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 14

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 09:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pastores ricos y millonarios en Guatemala? por lo menos ellos trabajan y ganan un poco de su sueldo minimo, depende de la voluntad de la Iglesia.
Oye malvado Por que no sacas eso de tu cabeza de mi... y pon un tema relacionado con la politica?
Por que no preguntas asi Expresidentes Corruptos y Millonarios? Portillo vive en emxico gozando los millones que robo mencionando casi 100 millones. te parece poco eso idiota?
Serano elias expresidente corrupto robo millones y millones esta viviendo en Nicaragua gozando los multimillones que robo.
Secuestros, estafas, robos, todo esto estan entre todas las autoridades.
los dos bancos que se fueron en quiebres fue por robos y los que hicieron eso, unos se fueron a australia, otros en EE.UU y españa.
que no te das cuenta caraj.....

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 83

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 04:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ronny, quienes son para ti los cristianos, son gente mala acaso, dañina para la sociedad?

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 379

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 07:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
vaquero100 serrano no esta en nicaragua,esta en panama,por lo menos eso lo deberias de saber,saludes...

Fry
Miembro Nuevo
Username: Fry

Mensaje Número: 3

Enviado sábado, 06 de octubre, 2007 - 10:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por qué pelar a Guatemala? al final de cuentas es donde nacimos y esta tierra es la que nos ha dado de comer, no es perfecta pero es nuestra, por lo menos el aire que respiramos, que mal que escriban eso de nuestra tierra si eso opinas de Guate qué opinión tendrás de vos, aleja el ego un poco.

Estuardo1963
Miembro Junior
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 6

Enviado lunes, 08 de octubre, 2007 - 06:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Shenny, el amigo que comenzó este foro si tiene algo de razón, ya que hay pastores buenos como aquellos que solo se valen de la ingenuidad de la población y quiero ser claro que no solo en Guatelinda hay, ya que se pueden encontrar en todo el mundo, yo soy Católico pero creo firmemente que hay que respetar a todos por igual, cada quien cree en lo que considera es lo mejor, en lo que estoy en desacuerdo es en ofender.

Shenny
Miembro Senior
Username: Shenny

Mensaje Número: 96

Enviado lunes, 08 de octubre, 2007 - 08:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estuardo1963, no comprendo que me quieres decir si solo formule una pregunta, creo que te equivocaste o no?, si no podrias explicarmelo mejor porque realmente no comprendi... de antemano, Gracias.

Estuardo1963
Miembro Junior
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 7

Enviado lunes, 08 de octubre, 2007 - 11:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muñequita, solo digo que el amigo que comenzó el foro tiene algo de razón, pero en lo que no estoy de acuerdo es que ofendan a las personas por sus creencias, pero por algunos extractos que escribieron algunos de los que han externado sus opiniones. Yo creo que nos tenemos que respetar tanto los católicos como los evangélicos. Por cierto te escribí a tu correo pero no se si te llegó, y era para que vieras el tema Amor y Amistad, específicamente “elevetuvidahoy” te gustará el video que ahí pusieron.

Vaquero100
Miembro Intermedio
Username: Vaquero100

Mensaje Número: 24

Enviado jueves, 11 de octubre, 2007 - 01:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si lo se que serrano Elias esta en Panama, pero todo sus pertenencias, asiendas, fincas y cadenas de hoteles estan en nicaragua

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.