Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Giammattei preso Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Giammattei preso « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Larc25
Miembro Nuevo
Username: Larc25

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de agosto, 2010 - 05:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
fijo, fijo con este gobierno estamos tirados en la desgracia! estos si son unas grandes mi...s! sea cierto o no lo q dice, la verdad es q la delincuencia en nuestro pais esta por las nubes! si seguimos asi, saber a donde iremos a parar!
 

Larns
Miembro Nuevo
Username: Larns

Mensaje Número: 9
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de agosto, 2010 - 05:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Definitivamente los argumentos de los presos no son balidos y pese lo que pese Alejandro Giammatlei tiene razón al decir que el gobierno a pesar de ser corrupto tiene la delicadeza de hacer señalamientos ya que ellos están acostumbradas a t ...irarse la chivo-lita (vulgarmente)

En cuanto a lo que digan los presos, los encargados de llevar este caso deberán de tomar en cuenta que los presos no tienen vos ni voto ya que ese se les fue suspendido por su propia decisión.

Si el funcionario aparece en este vídeo, de esta manera argumentando y aclarando, creo que se le debería de dar el beneficio de la duda

Por que seamos claros mi amigos y conocidos y todos aquellos que vean este vídeo; el proceso es simple solo hay que hacer las investigaciones y corroborar los echos, por que amigos si Alejandro es Inocente sería el eslabón que estamos buscando para acabar con la escoria de la sociedad que día a día martiriza a cualquiera que este a su alcance, no respetando edad, genero, ni rasgo social

No estoy diciendo que sea nuestro matón si no aquel que usando los medios a su alcance sea en que encare a tanta inseguridad que verdaderamente es tormentosa. Yo también haría lo mismo.

No estoy diciendo que es justo hacer ejecuciones extra judiciales, estoy diciendo que de alguna manera las cárceles tienen que ser nuevamente organizadas de forma disciplinaría y ayudar a los presos a tener una vida donde se den cuenta de sus crímenes y a los que sean una amenaza eliminarlos de forma precisa como una medida a tanto caos en un país tan pesimista como este. Ver más
 

Andre0608
Miembro Nuevo
Username: Andre0608

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de agosto, 2010 - 02:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que desepción el saber que el gobierno actua de esta manera, ocusando a una persona sin hacer investigaciones claras antes de tomar medidas drasticas.

Además como decian anteriormente los presos perdieron sus derechos al momento de entrar a la carcel, así que es el momento de reflexionar y darse que cuenta que más que culpar a alguien por el caos que existe es necesario ordenar la organización, para que las decisiones sean efectivas.
 

Angelita05
Miembro Nuevo
Username: Angelita05

Mensaje Número: 5
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de agosto, 2010 - 02:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como podemos darnos cuenta,con todo èsto que està pasando, nuestro paìs va cada vez mas a la ruina, porque tenemos que conformarnos con autoridades que solo aplican la ley para beneficio propio, pareciendo que estàn a favor de los que no deben y culpan a los que tienen la gallardìa de querer hacer algo bueno.

Es triste y vergonzoso ver como el pueblo tiene que permanecer callado, viviendo con tanta inseguridad, sin poder alegar sus derechos, por miedo a las represalias de aquellos quienes realmente gobiernan nuestro paìs.
 

Chriserc
Miembro Adicto
Username: Chriserc

Mensaje Número: 501
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de agosto, 2010 - 04:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay que recordar que Pavon, es una carcel preventiva, por lo que según la constitución, todos los alli metidos son inocentes hasta que no se compruebe lo contrario. No estoy seguro que si fue en este motin en el que esta implicado Giammattei, o fue en otro que igual aparecieron muertos decapitados, sino estoy mal es en aquel en el que salio tambien decapitado Obdulio Villanueva, creo que se llamaba uno de los implicados en el asesinato de Monseñor Gerardi, bueno por mi casa vivia un chavo que fue encarcelado por ebrio escandaloso, como no tenia dinero (porque me imagino se lo acabo en la borrachera), pues no tuvo para la fianza, y fue a parar al preventivo de Pavon, a el lo encarcelaron por las fiestas de fin de año mas o menos y ese motin creo que fue en febrero mas o menos, pues este cuate fue uno de los que aparecio decapitado, yo pienso que tambien gran culpa de esta crisis del sistema penitenciario lo tienen el MP y los Jueces, los cuales no agilizan los procesos, ya sea para condenarar o absolver de los delitos señalados, pero que sea un tramite rapido, no se, yo pienso que un caso de ebrio escandaloso, pues en una semana deberian de tener ya un dictamen, y no que pasaran meses, quizas otra historia fuera de esta persona, la cual dejo una viuda y dos hijos en la orfandad paterna.
Imaginense que de pura mala pata uno se estrella, mmm, no se quizas por esquivar un perro, y de mas mala suerte iba pasando una radiopatrulla, y uno se haya estrellado con algun monumento o poste, y lo acusen a uno de dañar la propiedad del estado, y uno ande pelado y no tenga para la fianza, que pasa?, uno tendra que ir a parar al preventivo, con sabe Dios que otra clase de gente, lo peor que los que mas tiempo tienen de estar alli o son los acusados en delitos de alto impacto social, y los que no tienen plata para un abogado eficaz, y Dios no lo quiera se le ocurren motinarse?, saber que pasara.
Si los jueces hicieran mejor su trabajo, estos acusados por delitos serian condenados mas rapidamente y llevados a una carcel, con mucha mejor vigilancia y alli si, poder decir que son los privados de sus derechos por infringir la ley, pero los del Preventivo, esta claro en nuestra constitución, que son personas inocentes hasta que no se pruebe los contrario.
Con respecto a Giammattei, si pienso que es parte de un show politico, asi como el Giammattei gano puntos con la opinion publica cuando recien paso el motinamiento en el que se detuvo el mismo hasta que él intervino, tantos puntos que hasta por eso se tiro de candidato presidencial, igual ahora lo acusan y reabren el caso para desprestigiarlo y que su simpatia en el pueblo, porque, que casualidad que hasta ahora prospere o se reanure este caso, y no antes? es muy extraño

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Ana_bella
Miembro Nuevo
Username: Ana_bella

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de agosto, 2010 - 04:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad es que cada día que pasa la situasion en Guatemala va empeorando en lugar de mejorar, la inex-perinecia e insensatez del Gobierno al no investigar le da mas beneficios a la delincuencia para que siga creciendo, aparte de que el gobierno no busca culpables si no beneficiarios, en realidad todo esto es un asco.

El Gobierno necesita ponerse los pantalones y apretarselos bien y realmente hacer justicia no cosas a medias, Esperamos justcia no ineptitud!!}
 

Mikejuarez
Miembro Junior
Username: Mikejuarez

Mensaje Número: 49
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de agosto, 2010 - 07:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué porquería que cuando un funcionario con las gonadas bien puestas decide poner orden en la prisión estos imbéciles decidan perseguirlo y apresarlo. Así este país jamás saldrá de la inmunda situación en la que se encuentra. Toda esa lacra de la sociedad que manipula y controla el crimen organizado desde dentro de las prisiones deberían ser fusilados y mejor si en un acto público. Pero este janano miserable huevos aguados lo mejor que tiene que decir es que "nos aguantemos". Verdaderamente deplorable...
 

Andre0608
Miembro Nuevo
Username: Andre0608

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de agosto, 2010 - 05:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es el mometno de hacer justicia, no puede ser que los guatemaltecos sigamos con los brazos cruzados mientas que el gobierno hace lo que le place sin importartar a quienes se pasa llevando.
 

Natilla
Miembro Junior
Username: Natilla

Mensaje Número: 13
Registrado: 10-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de agosto, 2010 - 05:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Muchas veces se quiere hacer justicia por nuestras mano y aí es cuando nos atacan, pero creo firmemente que lo que el hizo tiene mucho peso y eso incita a los guatemaltecos justos a hacer lo mismo. Lastimosamente la política se ha corrompido tanto que pagan los sinceros, los que exigen justicia. Así que si ahorita no se hace justicia por Giammattei luego será, pero todo en la vida tiene una consecuencia.


··Sé como la luna -> Brilla en la oscuridad pero sométete a la luz mayor··
 

Gladis
Miembro Intermedio
Username: Gladis

Mensaje Número: 100
Registrado: 12-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de agosto, 2010 - 05:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ante todo hay que analizar la situación que realmente hay que hacer justicia y tomar las decisiones correctas
 

Arpegio
Miembro Nuevo
Username: Arpegio

Mensaje Número: 9
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 26 de diciembre, 2010 - 03:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alejandro Giammattei en una entrevista con Veneno en el canal Guatevisiòn, dias despues de la toma de Pavon, resulta que el Licenciado Veneno le preguntò que si su intenciòn era participar por la presidencia, a lo que el dijo que no, que esa no era su intenciòn que el solo lo que estaba haciendo era su trabajo, en fin, el claramente dijo que no queria participar en el proceso electoral, mi sorpresa fue que al mes de transmitido el programa la GANA lo estaba postulando para presidente... que casualidad verdad, la GANA llevo a la presidencia a BERGER, y este simpatiza con GIAMMATTEI por eso fue èl Director del Sistema Penitenciario, esto estaba planificado, pues los guatemaltecos alababan a Giammattei despues de la toma de Pavon, fue un buen movimiento politico, y la GANA estuvo involucrado, por eso tambien deberian investigar a BERGER, si realmente existio una ejecuciòn extrajudicial o asociaciones ilicitas, BERGER tambien deberia ser investigado, pues inclusive en las tomas televisivas de noti7, telediario, aparece Berger despues de la toma de Pavon, como supervisando que todo "estuviera bien". ¿Si GIAMMATTEI hubiera ganado las elecciones en lugar de Colom, existira esta causa penal? ¡CLARO QUE NO! pues de existir indicios de ejecuciòn extrajudicial o asociaciones ilicitas, al ser èl el Jefe de EStado, no prosperaria y al archivo, inclusive nunca se hubiera mencionado y nadie se acordara de la toma de pavon, solo que fue un gran logro de Giammattei. Lo malo de todo es que el MP no ha hecho una buena investigaciòn para procesarlos por los delitos que ellos mismos les imputan, pero de que hay algun ilicito, debe haber. No es el gobierno quien acusa ni señala, es el MP en ejercicio de la persecuciòn penal, al existir una denuncia penal, y los Jueces Imparciales e independientes en sus funciones quienes deciden si existe o no delito. Asi que en lo personal de investigar gobiernos, debe investigarse los gobiernos desde 1986 hasta la actualidad, pues que casualidad que hace poco desaparecieron documentos oficiales de los militares que datan de 1985, en donde es posible haya informaciòn que participo en las operaciones militares Otto Perez Molina. Claro que debio participar, sì era militar. Muchas injusticias hay en Guatemala, asi que Guatemaltecos Animo.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.