Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Globalización y USA Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Globalización y USA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Cristina (216.40.249.58)

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 23 de julio, 2002 - 09:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Parece ser que la actual crisis económica de Estados Unidos no es sólo uno de esos sistémicos altibajos capitalistas de sobra conocidos, sino que puede convertirse en una depresión global mucho más grave que la peor que experimentó ese país el siglo pasado. Se dice que el origen de la crisis reside en que el desarrollo de la economía dominante está basado en gran parte en el hiperconsumismo inducido de sus ciudadanos y, en consecuencia, en su perenne endeudamiento, lo cual convierte el juego de la oferta y la demanda en un elefante inflado cuyo volumen no se corresponde con el de los ingresos reales del consumidor, quien también suele tener inversiones en la Bolsa de Valores. Aquella deformación condiciona malabarismos bursátiles que inflan las realidades financieras mediante la hiperespeculación y, sobre todo, hace depender el desarrollo económico de la constante inversión de capitales nuevos en busca de ganancias inmediatas.

Es esta fragilidad del sistema lo que explica sus periódicas recesiones, cuyas peores consecuencias recaen obviamente en los consumidores. A la desaceleración que empezó desde 1994 (porque parece que el dichoso superávit de Clinton fue otro fraude contable que escondió un déficit enorme), se vino a agregar el inicial recorte de impuestos de Bush y asociados, así como su 'brillante' decisión de desarrollar la economía mediante una guerra global que de paso le daría a Estados Unidos el control dictatorial del planeta y de sus yacimientos petrolíferos. Ocurrió, empero, que el develamiento de los gigantescos fraudes corporativos, que involucran a los mismísimos Presidente y Vicepresidente estadounidenses, hizo que el consumismo ciudadano se contrajera, provocando la inhibición de la inversión de capitales nuevos y la consecuente caída de la Bolsa que, junto con las quiebras corporativas, el derivado desempleo masivo y la pérdida del valor de las acciones que poseían amplios sectores de ciudadanos de clase media, derivó en pérdida de jubilaciones, hipotecas y préstamos de toda índole, pues los bancos no perdonan nada.

El hecho de que la crisis económica esté siendo protagonizada por los líderes políticos de la democracia ejemplar del mundo, que son a la vez los propietarios de los capitales que dan vida al sistema que se propone como base de la utopía realizada, hace que a la crisis económica se sume una crisis política e ideológica, caracterizada por la pérdida de legitimidad y credibilidad en los principios de la ideología neoliberal, pues a pesar de los estragos que la realpolitik ha causado en la débil (por consumista) conciencia ciudadana mundial, las masas aún creen que los sistemas políticos se sustentan en valores morales que rigen su práctica de la libertad y la justicia, otorgándole así legitimidad a su hegemonía.

Si a todo este descalabro agregamos la denuncia creciente acerca de los movimientos bursátiles que tuvieron lugar horas antes de los ataques del 11 de septiembre, por medio de los que se vendieron acciones cuyo valor habría de caer a raíz del hecho terrorista, y la cada vez más documentada posibilidad de que la administración republicana tuviera conocimiento de éste y lo dejara ocurrir para tratar de revertir la crisis mediante la activación de la industria bélica (justificando una guerra global), la crisis de credibilidad y legitimidad queda para siempre fundida con la económica y financiera. Ante lo cual, el hecho de que Bush fuera elegido por una corte compuesta por jueces ultraderechistas y no por el voto popular, palidece de amarga intrascendencia formal en lo referido al desprestigio de la 'democracia más sólida del mundo'.

¿En dónde quedan, en este panorama, la ejemplaridad del sistema político y económico estadounidenses como modelos para el resto del mundo? ¿En dónde queda la autoridad moral de las potencias globalizadoras y la 'libertaria' filosofía empresarial del neoliberalismo, si esa supuesta libertad liberal y libertaria (valga la machacante redundancia) no se diferencia de la vulgaridad despreciable de la más común y barata corrupción e impunidad amparadas en un Estado que subsidia a los empresarios en el instante mismo en que al 'libre comercio' y a la 'libre empresa' se les enredan las patas en su enloquecida danza de adoración al lucro?


"las masas aún creen que los sistemas políticos se sustentan en valores morales"
 

Master (Master)

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de octubre, 2002 - 02:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a continuación
El Senadores John Heinz y John Tower en dos casos separados los aviones donde viajaban tuvierón accidentes aéreos. Tower quien era un crítico contra organizaciones globales se preocupó del problema que el pueblo americano estaba siendo engañado por intereses bancarios por medio de Rockefeller aquí en los E.U. y los bancos de Rothchilds de Europa. Las guerras que estados unidos se ve obligada a llevar a cabo son financiadas por estos ricos a travez de prestamos al gobierno americano. Es por eso que el gobierno americano se va ir a la bancarrota sino hace algo al respecto. Estados Unidos ya tuvo su primera bancarrota en 1995. esto fué predicho por un ex-congresita american quién escribió un libro titulado “Bancarrota 1995” (Bankruptcy 1995 en ingles) publicado en 1992 por Harry E. Figgie, Jr. Este libro profetizó que estados unidos tendría su primera caída financiera durante el año de 1995. Bueno cuando esto sucedió en agosto de 1995 yo no me asombré por que yo ya habia estudiado los planes que el libro de Harry E. Figgie describió. (yo aconsejo que obtengan los libros que yo estoy mencionando aquí, es muy importante que sepas estas infomaciones y estes preparado porque lo que el futuro nos trae va afectar tu vidas, tu carrera, tu familia etc. es mejor que estes informado (a) que ignorante).
El problema de Estados Unidos no es que Estados Unidos quiera ser un Policia Global, o que este metiendo sus narices en cualquier pais causando guerras, (comúnmente se conoce como acción militar) el problema es de lideres diabolicos que quieren dominar el mundo bajo un gobierno global, un lider global, una moneda global, un lenguaje global etc. Yo pienso que el mundo esta llegando a un caótico fin donde fuerzas satánicas se van a encontrar con fuerzas humanas así llevando al mundo entero hacia un caótico confrontamiento global. Yo les garantizo que el siguiente evento global se llevará a cabo en el Medio Oriente. Israel se verá obligada a utilizar su arsenario núclear contra fuerzas satánicas del Medio Oriente. Ya sea que La India, o Pakistan destallen una primera bomba núclear o algún maniaco de Iraq (Saddam H.) o Iran esto marcaría el principio de Armageddon. (yo estado siguiendo el aumento de armas en el Medio Oriente, y me he quedado asombrado como el mundo Arabe se estan armando hasta los dientes con armamento pesado. Por ejemplo después dela guerra del Golfo Persico de los 90’s, Kuwait inviertió mas de 12 billones de dolares en armamento militar, Arabia Saudita gasto mas de 10 billones de armamento militar. Rafsanjani de Iran tambien gastó mucho dinero. Egipto sigue siendo armado por los E.U. Israel se preparó con misiles Jericó I & II. Corea del Norte que tambien tiene armando al mundo Arabe con misiles Scuds de largo alcanze. ¿qué está pasando en el Medio Oriente? La siguiente guerra en el Medio Oriente no será como la guerra del golfo Persico y esto viene de bocas de lideres Arabes. Estados Unidos ya no tiene el apoyo del mundo. Estados Unidos cada vez está siendo odiada por el mundo entero. Esto significa que E.U. se está quedando sola. El único aliado que E.U. tiene es Israel. Europa se está formando mas rapido en un poderío Europeo donde Inglaterra tiene que caer. Entonces Inglaterra no será aliado de E.U. como se ve hoy en nuestros dias. Estados Unidos no le que otra alternativa sinó unirse al poderío Europeo. Así tendremos los cuatro poderíos globales. Al Norte de Israel tendremos a Rusia alidado con el mundo Musulmán. Al sur de Israel tenemos a Africa que incluye a musulmanes de Egipto, Libya, Sudan, Moroco, etc. Al Este de Israel tenemos a un Poderío Asiatico que China encabeza, y al oeste de Israel tenemos al poderío Europeo que Esdados Unidos es parte. Entonces ¿Quién está al centro de esto cuatro poderes gentiles? Israel. Dejenme decirle una cosa esto fué dicho por Golda Myers la Primera Ministra de Israel “Israel será siendo Israel con amigos o sin amigos, y si el mundo arabe quiera guerra, entonces tendremos guerra”. Israel tiene un plan que los israelitas conocen como “Plan Samson” (¿recuerdan la historia de Samson en la biblia en libro de Jueces cap.16:23-30) Golda dijo que Israel utilizaría el plan Samson contra el mundo arabe. Si esto sucede en el mundo yo no quiero estar vivo o estar aqui en este mundo. Israel utilizaría todo su armamento nuclear contra sus enemigos y adios mundo cruel. Israel se destruiría totalmente pero se van a llevar a mucha gente con ellos. No solamente el Medio Oriente sinó todo el mundo sería afectado por las devastaciones. Pero la pregunta que yo Tengo es para ti ¿Estas preparado(a)? Yo hecho eventos internacionales incluso en Guatemala he estados dos veces enseñando con videos para comoprabar lo que digo, por que yo no voy a decir algo sinó hay pruebas. Y por supuesto yo tengo a mi disposición gran cantidad de información. Entonces no es que me falte información sinó tiempo para poder enseñar todo lo que yo se. He estado tambén en Mexico, El Salvador, Algunos estados de Estados Unidos me paso enseñando mas en California. Tuve el privilegio de enseñar a 600 astronos en Pasadena California algo que la astronomía es otro hobbie favorito después de Politica y gobiernos. Tambien soy amante de la Historia, y arqueología. Me gusta compartir fotos, informaciones con gente que quieran enriquecer sus conocimientos y así poder enseñar a otras gentes que no saben. Cuando estuve en Guatemala tuve la bendición de recorrer el altiplano (tierra fria) y la costa sur. Fuí a las famosas aguas termales cerca de Xela, corrí de este oeste norte a sur. Guatemala en realidad es un pais muy bonito y es el unico pais que Dios a bendecido en gran manera. Alguna pregunta o información pueden escribirme a “advertenciafinal2002@yahoo.com
 

Master (Master)

Calificación: 
Votos: 4 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de octubre, 2002 - 05:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hacia el “Gobierno Mundial”
Por Master
Parte I

Mi nombre es conocido por “Master” y soy una persona que ha hablado/enseñado a muchas gentes atravéz de eventos organizados en Mexico, Guatemala, El Salvados, E.U. Yo siempre he enseñado que el mundo está viviendo dias críticos que en realidad lo que estamos esperando es un gran conflicto militar en el Medio Oriente. Esto no lo digo por que estamos o quizás escuchamos la guerra del Golfo Persico (G.P.) No yo le hablaré de una gran conflicto que hasta aún el mundo Arabe se está preparando tambien.
Hay una gran influencia pero muy poderosa de millonarios, que atravéz de bancos controlan las economias globales. Todo empezó en Europa en Mayo 1 de 1776 por Adam Weishaupt, un prominente masón (Freemansory) una de las religiones mas poderosas del mundo cuyos miembros son personas de alta clase, de dinero que incluyen abogados, policias, jueces, senadores, congresistas y empresarios. Esta religion no es escuchada o conocida por millones de gentes a nivel mundial pero es una religion como cualquier otra excepto que es basada bajo “sociedades secretas”. El emblema de los masones o freemansory es una piramide de Egipto cuya cuspide tiene uno ojo y luego en la base de la piramide tiene en numeros romanos Mayo 1 1776. este emblema se puede ser visto en los billetes Americanos de 1 dollar. Alrededor de la piramide hay un estandarte con letras en latin “ANNUIT CCEPTIS NOVUS ORDO SECLORUM” traducido en español es “ANUNCIANDO EL NUEVO ORDEN DE LAS EDADES (O EL NUEVO ORDEN MUNDIAL) Adam Weishaupt fundó una sociedad secreta llamada “Los Iluminados en ingles The Illuminati” en Ingolstadt, Bavaria (Alemania). Esta sociedad era una sociedad dentro de una sociedad. Sus operaciones estaban connectadas con la Logia Francesa de Grand Orient Masonic. Los Iluminados fueron recrutados bajos las enseñanzas de Lucifer supuestamente el que llevaba la luz o era la fuente de luz de acuerdo a las doctrinas de los “masones illuminados”. El proposito de los Iluminados era de diseñar y llevar a cabo el plan de los masones de crear un gobierno mundial. El plan de los iluminados era primeramente ganar control de los gobiernos Europeos por medio de influenciar a los que creaban leyes atravéz de consejeros politicos. Una de las estrategias de los Iluminados para que superen es la confidencialidad de sus queaceres y nombres de sus miembros. Los miembros al principio tienen que jurar que nunca exponer los que los masones hacen. El juramento es recitado por el recruta diciendo lo que le pasaria si el el secreto. Rituos sangrientos habian de por medio. Ellos usan de simbolos, señales, y sobrenombres, por ejemplo el sobrenombre de Weishaupt era Espartacus. El 16 de Julio de 1782 los Iluminados tuvierón un gran impulso cuando incluyeron representativos de todas las sociedades secretas incluyendo Martinistas como tambien masones de todo el mundo. Ahora hay como 3 millones de miembros masones en todo el mundo.
Fué decido que el cuartel general de los masones en Bravaria fuese instalado en Frankfurt donde era la guarida de los grandes finacieros y bancarios donde los Rothchilds de Europa ya controlaban. Solamente después de 10 años de existencia los Iluminados fuerón descubiertos por la policia de Bravaria como resultado de propinas dados a nuevos convertidos. El gobierno de Bravaria capturó documentos de masones y copias fueron enviados a otros gobiernos de Europa para advertirlos de los Iluminados y sus diabolicos planes. Para estos entonces ya estos liders ya habian caido bajo la influencia de los iluminados y aquellos que todavia no habian caído bajo los iluminados no creyeron.
El no creer es un instrumento que los masones utilizan para llevar a cabo sus planes. Gente muy decente tienen la tendencia de no creer que puedan haber otras persona muy malas para poder llevar a cabo tales planes diabolicos. Pues dejenme decirles si hay. Estas personas no estan disfrasadas con cuernos (cachos en las cabezas) y colas con un tridente en sus manos, tampoco aparantan ser como un lider malvado tales como: Hitler, Saddam Hussein, Cadafi de Libya, Rafsanjani de Iran o Kumeni, Pyong, Castro etc. al contrario estos vienen disfrasados de personas de la alta clase con donaciones a gente pobre, fundan grandes hospitales, son personas filantroficas. (para los masones obras de caridad son importantes por que creen que son necesarias para entrar en el cielo).
Atravéz de los años de 1700’s y 1800’s los iluminados continuarón a operar en el mismo sentido anterior, creando nuevas organizaciones para llevar a cabo el trabajo empezado por los iluminados anteriores, el de formar un gobierno mundial. El primer acto exitoso de los iluminados fué el de incitar la Revolución Francesa atravéz de la “Socieda Jacobina y Napoleon Bonaparte” quien era uno de sus miembros. (ahora ya entienden porqué Napoleon quitó a un papa de Roma y se instaló como Emperador, porque ese es el sueño de los iluminados de crear un gobierno mundial luego instalar a su lider sobre el trono)
Aquí en los E.U. apenas se estaba celebrando la Independencia de Julio 4 de 1776 cuando ya estas influencias Europeas ya estaban trayendo sus systema bancario bajo control. Alexander Hamilton algunos creen que el fué un agente iluminado. El presidente Thomas Jefferson descubriendo esto dijo:
“Si algun dia la gente americana permite que los bancos (bancarios) controlen su moneda (dolar), primeramente por inflación y luego por la desflación, los bancos y corporaciones que crescan alrededor de ellos, van a privar a la gente de sus propiedades hasta que sus hijos despierten sin hogares en un continente que sus antepasados consquistaron.”
Durante los años de 1800’s los iluminados fuerón los causantes de la guerra civil. Charleston, Carolina del Sur, donde el movimiento Suscecionista empezó. También fué el cuartel general la Logia Masonica del Rituo Escocés (Scottish Rite). Luego esta Rituo Escoces fué traslado a Washington D.C. donde permanece hasta hoy dia. Abraham Lincoln resistió las fuerzas de los iluminados de establecer un banco central privado. Su conocimiento y esfuerzo no permitió a los iluminados de establecer este banco central por espacion de otro 48 años. Poco antes de su asesinato Abraham Lincoln dijo:
Como resultado de la guerra, corporaciones han sido entronadas y una era de corrupción en lugares de alta clase seguiran y el poder del dinero del pais se utilizará para producir su reino por el trabajo del prejuicio de la gente hasta que gran fortunas caiga en manos de pocos y la republica sea destruida. Yo me siento en este momento con mas anxiedad por el bienestar de mi pais que antes, hasta durante in medio de la guerra.
En 1913 de tanto de la persitencia de los iluminados el Systema de la Reserva Federal fué creada asegurando a iluminados Europeos un lugar seguro en las finanzas Americanas, y al mismo tiempo ofreciendoles mas dinero para que avanzar sus causas. Parte de este dinero sirvió para crear una organización globalista llamada Concilio sobre las Relaciones Extranjeras (Council on Foreign Relations) por la influencia de un hombre llamado Edward Mandell House. El coronel House como era llamado, era un agente
(Continua parte II)
 

Master (Master)

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de octubre, 2002 - 05:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
iluminado determinado a llevar los sueños de un gobierno mundial de cartel de los Rothchilds-Warburgo-Rockefeller, sirviendo a ellos como punto principal en la casa blanca. El Presidente Woodrow Wilson influenciado por los iluminados firmó la proposición y la Reserva Federal entró en acción. Después remordido de conciencia el presidente Wilson dijo: “Yo he aruinado a mi pais”
Durante la primera guerra mundial, la cual empezó un año después que la Reserva Federal fuese legal, Cor.House empezó a ser misiones secretas a Europa como Representante del Presidente Wilson jefe diplomatico. No le llevó mucho tiempo al Cor. House de llevar a los E.U. a la guerra. (Recuerden que la primera Guerra mundial era una guerra de Europa, E.U. no tenia nada que ver en esta guerra, pero fué llevada a la guerra para que los intereses de los iluminados se llevara a cabo.) La guerra terminó en 1918 el Coronel House trabajo arduamente para formar “THE LEGUE OF NATIONS” o La Liga de Naciones. Fundada por David Rockefeller. La liga de naciones era el primer paso politico para formar un gobierno mundial. Presidente Wilson bajo el consejo del Cor. House, llegó a ser el bocero del grupo de naciones.
Sin embargo, para el desmayo y verguenza del presidente Wilson, el no pudo persuadir a la gente americana para unir a E.U. al la Liga de Naciones. La gente fuertemente se opuso a este movimiento globalista y poniendo gran presión sobre el congreso para que rechazaran el tratado, y así fué como E.U. se mantuvo fuera de la Liga.
Con E.U. fuera de la Liga de Naciones esto causó un problema grande para el Cor. House y los Internacionalistas para crear un gobierno global. Esto comprobó del poder de la gente americana sobre el congreso. Los globalistas se dieron cuenta de esto, y decidierón formar lo que hoy se conoce como EL CONCILIO SOBRE LAS RELACIONES EXTRANJERAS. C.F.R.
C.F.R
El manual del CFR de 1936 provee los siguiente detalles concernientes al establecimiento del concilio.
En Mayo 30, de 1919, principales miembros de la delegaciones de la “Conferencia de Paris” llevado a cabo en el Hotel Majestic en Paris, discutieron el formar un grupo internacional quienes aconsejarían a sus respectivos gobiernos sobre eventos internacionales. Los E.U. fué representado por el General Tasker H. Bliss (Jefe de junta de las Fuerzas Armadas de E.U.) Cor. Edward Mandell House, Whitney H. Shepardson, Dr. James T. Shotwell, and Professor. Archibald Coolidge. La Gran Bretaña fue representada por Lord Robert Cecil, Lionel Curtis, Lord Eustace Percy, and Harold Temperley. Fué decido en esta junta de llamar a la supuesta organización el Instituto de eventos extranjeros. En una junta en Junio 5 de 1919, los planistas decidierón tener dos organizaciones cooperando con las mismas. Consecuentemente, organizaron el Concilio sobre las Relacione extranjeras (C.F.R.) cuyo cuartel general seria en Nueva York y una organizacion hermana en Gran Bretaña llamada El Instituto Royal de eventos internacionales, localizada en Londres, tambien conocida como Chatham House Study Group, para aconsejar al gobierno Britanico.Tambien se formo otra organización llamada FAR EASTER AFFAIR. Otras organizaciones fueras establecidas en Hamburgo, y Paris. La organización en Hamburgo fué llamada “The Institut fur Auswartige Politik”, y la de Paris fué llamada “Centre d’Etudes de Politicque Etrangere”….
Estos globalistas iluminados son muy poderosos y uno de sus lujos que el dinero puede comprar es privacidad. Como estos iluminados trabajan atravéz de los gobiernos ahora hay muchos de estos iluminados en altas posiciones en gobiernos. Hay muchos grupos a nivel mundial cuyos miembros son masones. El Grado mas alto en Masoneria es el grado 32 y 33 grados. Por ejemplo Bill Clintos es un mason al igual que George Bush padre. Jimmy Carter tambien era un iluminado de alto rango. Yasser Arafat y Saddam Hussein junto con lideres Britanicos son altos masones. Ahora ya entienden porqué E.U. siempre utiliza como escape a Sadamm Hussein cuando cualquier problema que el presidente americano tiene aqui en los E.U. Saddam está listo para quitar la atención del pueblo americano sobre su presidente. Por ejemplo: el escandolo de Monica Lewinsky y Bill Clinton, ¿Que fué lo primero que Bill? Atacar a Saddam y así el pueblo americano quitara su vista del escandalo de la casa blanca. Ahora ¿Cuál es la escusa de Bush? Bueno como ya se acercan las elecciones para congresistas y en dos años va a ser las elecciones para presidentes no creen que Bush está siendo lo mismo que Bush padre hizo durante la guerra del Golfo Persico y ahora Bush hijo está haciendo lo mismo. Siempre Saddam está listo para ayudar a los masones. El único presidente americano que no tuvo contacto con los masones ni con el CFR fué Ronald Reagan, pero para que los masones tuvieran control sobre la casa blanca le pusieron como vice-presidente a un mason de alto rango, Bush.
Todas la promesas que Reagan hizo durante su primera candidatura presidencial nunca se llevaron a cabo por que el prometió muchas cosas buenas para el pueblo americano pero nunca se llevaron a cabo. El también tuvo un atentado sobre su vida. Kennedy era otro presidente que se dió cuenta como Abraham Lincoln quié fué asesinado como Kennedy, después que Kennedy pasara dos leyes ejecutivas prohibiendo la distribución de Dinero imprimido por la Reserva Federal y permitiendo que dinero del gobierno empezara a circular en el pueblo americano. Despues de este evento el fué asesinado. Otro gran misterio del gobierno americano. Nadie sabe quien planeo esto. Que concidencia que los que dispararon al presidente sabian exactamente donde y cuando el presidente iva a pasar en su carro covertible. Todo estuvo planeado y cordinado por la CIA y FBI. El

Ver Continuación por parte III y final

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.