Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » El papa Peregrino de la FARSA » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

2002 (63.101.143.5)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de julio, 2002 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hay personas a las que tambien les molesta y disgusta cuando oyen a un pastor gritando en el parque de un pueblo. O cuando Testigos de Jehova se acercan a fastidiar con sus folletos y sermones en las mañanas de sabado o domingo. O estar oyendo comentarios cachurecos de fanaticos catolicos.

Aunque confundidos en las mentiras e ilusiones
¿Sera que estas personas no tienen derecho a manifestar y compartir lo que piensan y creen?

La respuesta es si (media vez no dañen a nadie)

... Entonces por que les fastidia tanto mas que
alguien con pruebas (que son del reconocimiento publico), del actuar de robo y mentira con la que actuan estas instituciones, emita su opinión, y les fastidia mas si se hace referencia a verdades cientificas o historicas.

Por que quieren silenciarnos a nosotros, solo por el hecho de no tener argumentos validos que justifiquen a estas instituciones que solo traen atraso y mentira
a los pueblos.

Por que en vez de querer silenciarnos mejor no debaten nuestras ideas, que es el camino de la gente civilizada.


Basta de Represion!
 

Cristina (216.40.249.60)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de julio, 2002 - 05:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Gracias 2002!!
Como siempre, coincidimos en nuestros planteamientos.

Sr.xxx:
Simplemente, si tanto le aburre, no lea y punto. ¡¡Faltaría más que tuviera que acomodarme a sus gustos!! Sea congruente y no pida lo que no tiene derecho. Yo no le exijo que esté de acuerdo conmigo.
Esa es la diferencia y denota no pocas cosas.
Más bien creo que no gusta de ver por escrito cosas que le incomodan porque no son conforme a sus intereses. Pero debe aprender a ser tolerante y aguantar la crítica, así sea negativa con usted o no sea conforme a sus gustos personales.No vive solo y los demás tambien pensamos y opinamos como queramos.
La Constitución nos ampara.
Mejor, como dice 2002, dialogue, discuta, exponga sus puntos de vista, confróntelos a los mios.Defiéndase con argumentos y no pretendiendo acallar.
¿O es que no tiene donde sustentarse o no sabe como?
Dese cuenta de que ya pasó y era execrable, el tiempo de las imposiciones y de la "visión única" o dictatorial.
¿Conoce usted quien escribió aquellos versos que dicen: "No he de callar por más que con el dedo, silencio avises o amenaces miedo.."?

Jose Carlos:

Critico a la Iglesia como Administradora, como Institución que predica una cosa y hace otra.
Que no sigue sus postulados ni el mandato de Jesús.
Por ejemplo cuando desde siempre han existido curas "castrenses" o militares, cuando Dios dijo "No matarás" y cuando dijo "Amarás al prójimo como a ti mismo".
Cuando amasa fortunas en inversiones bursátiles y mobiliarias, habiendo tanta gente que muere en la miseria, a pesar de que "su mandato no es de este mundo".
Cuando solo cambia de lugar a obispos violadores de niños y así consigue que violen más, sin echarlos fuera de su redil.
Cuando toma posición por el poder y los ricos y en contra de la mayoría.
Cuando viste seda y oro y calza anillos de piedras preciosas, habiendo tantos niños que mueren de hambre.
Cuando se posicionó al lado de los nazis y se posicionó al lado de Pinochet, Franco, y tantos otros genocidas y asesinos.
Cuando quemó a "herejes" por intereses.
¿Quiere más?
 

Cristina (216.40.249.58)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de julio, 2002 - 07:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Cuando se decidirán a responder con argumentos a las acusaciones que planteo en lugar de decir que aburro o digo tonterías?
¿Cuales tonterías? señálenlas por favor.
¿A quien ha "liberado" la Iglesia? A nadie nunca.
Los enunciados de Jesús son muy bellos pero lo que de ellos hacen los hombres son maldades.
¿No que el mundo debía acabarse en tal o cual fecha?
¿Porque ese afán en dominar y sojuzgar a la mujer como ser de segunda categoría e indigno de tantas cosas?¿Es eso cristiano?No!!
¿Porque la Iglesia se obstina en la jerarquía y porque sus jerarcas son tan corruptos?
El cristiano debería de tener un Dios de vida, y lo que trata de la vida humana es la política.
La política de la Iglesia mantiene la dictadura burguesa sin poner en entredicho la injusticia que en nombre de ella se comete con la inmensa mayoría de la Humanidad.
La pobreza es muerte: muerte física, represión, muerte cultural (cuando se deesprecia a una raza),alienación de las conciencias...
¿Quienes sino la Iglesia y el ejército guardan el "desorden establecido"?
Yo he oido decir a un cura castrense:"Dios es invariable. Él no es democrático."
Pero Jesús fué una persona asesinada por intereses políticos, los de su tiempo.
Mucha gente tiene el cerebro lavado por décadas de desinformación militar y silencio de la Iglesia.
Y cuando un verdadero cristiano como Gerardi se decide a llamar a las cosas por su nombre y señalar a los asesinos, es asesinado inmediatamente.
En el nombre de Dios se han cometido los peores crímenes.
Las distintas sectas siempre prometiendo, con la Iglesia, la felicidad en el otro mundo:¿Porque?Para paralizarnos en este y que sigamos tolerando los atropellos e injusticias.
 

srxxx (conmu06.concyt.gob.gt - 168.234.106.46)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de julio, 2002 - 12:04 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estimada Cristina. aparte de 2002 no leo a nadie mas que le apoye. tanto 2002 como usted son harina del mismo costal. pero le faltan dias peores cuando venga el papa, me imagino que le se va picar el higado cuando vea el gran fervor que el pueblo de guatemala le va a mostrar por la canonizacion del beato hermano pedro.

Adios (hay perdon, le escribi "dios" espero que no se ofenda ji ji ji)
 

Cristina (216.40.249.60)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de julio, 2002 - 05:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Usted (Sr.xxx) siempre tan contradictorio.
Por una parte sintiéndose atacado en lo personal cuando se critica a la Iglesia y por otra participando en foros de sexo.
Acuérdese: No se puede servir a dos señores.
Respecto de la venida del Papa, le diré que me trae sin cuidado.
Lo que si me cae mal es que tanta gente ignorante basará sus vanas esperanzas en alguien de tan baja estrofa.
Pero como no hay mal que por bien no venga, acabarán sintiéndose estafados y eso será el motor de su cambio.
¿Que Sr.xxx?¿Se decide a discutir de una vez con argumentos?¿No?Entonces es público y notorio que carece de ellos.
 

Cristina (216.40.249.60)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de julio, 2002 - 05:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sr. xxx:
¿No será que usted es uno de aquellos curas obsesionados por el sexo que tanto predican a los demás la castidad y la decencia?
Sino es difícil lograr conciliar sus dos aficiones.
Desde luego da que pensar.
 

JoseCarlos (200.30.148.133)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de julio, 2002 - 10:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Esto esta bueno... tal parece que los animos estan bien encendidos.

Cristina, le hice las preguntas anteriores debido a que soy nuevo en esta discusion y quiero empaparme en el tema para no expresar cosas que no tienen nada que ver.

Pero, hablando de tolerancia... no veo que la tenga con el Sr.XXX (no es mi problema). Que bueno que tenga sus puntos de vista y que los comparta... espero que eso sea lo que hace, y no los imponga... como creo que ha sido hasta el momento.

Comparto con Ud. las atrocidades que han cometidos los lideres de la iglesia católica a lo largo de la historia. Hasta hace unos cuantos años Juan Pablo II se dió cuenta del mal causado y pidió perdón. No me diga "ahora para que?" acaso cuando Ud. o yo cometemos un error, por grande que sea, no tenemos derecho al perdón? ... que bueno que lo reconoció, ya es un paso en la dirección correcta.

Ahora, yo siento que Ud. esta mezclando peras y manzanas. La iglesia católica, que somos todos, no tenemos nada que ver con los líderes de la iglesia (los dirigentes son hombres, humanos) . Desdichadamente, como nos pasa con los "super" gobiernos que hemos tenido, tenemos a unas bestias como dirigentes, eso a pasado con el católicismo tambien. Pero no por eso dejamos de ser Guatemala. Lo mismo pasa, no dejamos de ser católicos por las estupideces que hacen los dirigentes. Nuestra mirada esta puesta en Jesus... y no en los hombres... eso es algo que creo que no entiende, porque no sabe que es tener fe en un Dios.

El papa... es una representación de una fe que todos tenemos. No sé que tan malo pueda ser él, pero si sé que no se compara con Juan Pablo I (Albino Lucciani), no sé si conoce esa historia.

Que bueno que vaya gente a ver al papa, si eso los hace felices... que bien. Que bueno que haya gente que se quede en casa y no van a ir al "acontecimiento"... si eso les hace felices. Todos buscamos nuestra felicidad a nuestra manera.

En lo particular, yo no voy a ir, no me interesa... aunque estoy aprendiendo a ser un buen católico, pues yo sigo a Dios y no al hombre.

Feliz Dia.
 

2002 (63.101.143.5)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de julio, 2002 - 12:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A lo mejor sea que el srxxx defiende a los curas por que son los unicos que visitan su vulgar comunidad sexy. No creo que aporte nada positivo ese sitio.

A lo mejor srxxx es de los que segun usted expia sus culpas, cargando muñecos en pesadas andas para semana santa. Y despues de esta puede seguir haciendo lo que se le da la gana, que al fin y al cabo el proximo año habra otra semana santa, en la cual pueda olvidarse de sus culpas.


Jose Carlos: No estamos en contra del pueblo catolico, estamos criticando la institución que roba el dinero de sus fieles, que alberga violadores de infantes y que justifica sus maldades en nombre de la religión a la que la gente se somete sin peros por considerarla divina e imposible de contradecir.


Abran los Ojos!

Hay gente que consideraria una bendicion que les tirara un pedo el papa, pero que asco!, no se dan cuenta que ha este hombre le fascina que lo idolatren, que se baña de riquezas, predicando falsamente la paz,unicamente para seguir manteniendo su vida de lujos.

Paradojicamente predican a un dios en el que su imagen principal es la de desnudo en una cruz, como simbolo de sacrificio absoluto.

El papa deberia despojarse de sus riquezas y repartirla a los pobres, eso tendria mas relacion, con lo que supuestamente representa.
 

peacekeeper (168.234.143.57)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de julio, 2002 - 01:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sé que critican a la Iglesia por sus errores y tal como dice JOSE CARLOS, hay habido muchos. Pero también recuerden que dichas instituciones también están formadas por humanos y no por seres perfectos. Si de criticar fuera, creo que todos nosotros mejor sería que viviéramos como ermitaños y sin hacerle caso a nadie ni a nada... ¿o no?

En defensa del Papa Juan Pablo II mi estimado 2002, no predica una falsa paz... ¿recuerdas (porque supongo que lo sabes) el papel que jugó él en la caída del comunismo? ¿cuándo le pidió perdón a los judíos (tal como dice JOSE CARLOS)? ¿cuándo perdonó definitivamente a Galileo (algo ya comentado con CRISTIANA previamente)? ¿qué hay que decir de eso? ¿quién más en este mundo se ha dignado a pedir perdón? ¿los judíos a los árabes y viceversa? ¿los españosles a toda latinoamerica? ¿los ingleses a los norteamericanos? ¿los ingleses, franceses, italianos, portugueses, alemanes y holandeses a el resto de sus excolonias? ¿quién...?

Como les digo, este es un mundo no-perfecto. Con esto no quiero expresar que apruebo algunas cosas de las que ustedes dicen, para nada. A mí (y a muchos otros más) nos llena mucho ser parte de la Iglesia Católica y tratamos de ceñirnos a sus enseñanzas las cuales son basadas en los dicho por Cristo.
 

RIVER (ip130-141.telered.net.gt - 216.230.147.130)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 18 de julio, 2002 - 02:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ok lo felicito BUEN PUNTO.
ADEMAS podemos hacer investigaciones y les garantizo que se han desenmascarado a muchos dirigentes de iglesias evangélicas, católicas, testigos de Jehová en fin muchas.
Si quieren les hago su reporte con la fecha y periódico que fue publicado pero, eso no es el caso ya basta de buscar a quien hecharle la culpa y para que culpa de la maldad de las cosas malas que han hecho las iglesias.
Sentados aquí hablando no va a cambiar nada si quieren hacer algo levántense muévanse y dejen de criticar el pasado pues lo pasado escrito esta y ahora vamos para adelante o que piensan jusgara a los que hicieron mal y si saben algo demuestrelo para que lo expulsen. Con criticas, con burlarnos de los comentarios y la honorabilidad de las personas no se lograra nada cambien su vida cambien al mundo.
Para cambiar al mundo hay que cambiar uno primero!
Y si yo solo veo lo malo que hace la gente así es el mundo solo señala!!! y quien eres tú para señalar haa
Cambia has algo!!!!
BUENO SI VAN HACER ALGO HAGANLO CON CRITICAR DIRIGETES NO SE HACE NADA!!! NO OK

Si herí susceptibilidades disculpen

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.