Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

APOSTEMOS CUANTO DURARA ESTE GOBIERNO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » APOSTEMOS CUANTO DURARA ESTE GOBIERNO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

KARLA MARIA

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de setiembre, 2000 - 11:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
APOSTEMOS CUANTO DURARA ENTRE LOS QUE LEEMOS ESTA AREA Y EL GANADOR DEJEMOS A VOTACION QUE LE DAMOS PARA MI HASTA EL 2002
 

Pablo H.

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de setiembre, 2000 - 01:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo no sé, talvez leo muy poco la prensa pero no creo que pueda caer el Gobierno a menos que haga algo realmente escandaloso como lo que hizo Serrano en el 93. Los guatemaltecos somos muy pasivos y a mi manera de ver las cosas el presi anda confortable en la silla presidencial y con un monton de problemas por resolver y que no va a poder resolver. Todo es siempre pura habladuria aqui, ademas que si lo quitan quien tomaria el cargo? Rios Montt? Ya con el relajo que se hechó encima por el clavo de la ley del guaro y otras cosas no estoy seguro. En lo personal ese señor me parece un ridiculo, ojalá llegue el Baltazar Garzón y se lo lleve a juicio a España.
 

AMIGO HERIDO

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de setiembre, 2000 - 10:26 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUIEREN APOSTAR?.

PARA EMPEZAR SE DEBE TENER SUFICIENTE SOLVENCIA MORAL PARA JUZGAR LOS ACTOS, MUCHOS MIRAMOS LOS ERRORES DE OTROS PERO NO LOS QUE UNO HACE.

ES CIERTO QUE NOSOTROS LOS GUATEMALTECOS SOMOS MUY PACIFICOS, PERO ESO NO DEBE SER MOTIVO PARA QUE NOS PISOTEEN, NOS DEBEN RESPETAR, CUALQUIER OTRO PARTIDO DE GOBIERNO ESTARIA EN LA MISMA SITUACION, TRATANDO DE METERNOS EL NABO, SOMOS CONFORMISTAS, ESO ES TODO, QUE PODEMOS HACER?, SE ENTROMENTEN LOS YANQUIS Y CUALQUIER OTRO QUE TENGA INTERESES SOBRE SACAR RAJA DE NUESTROS PROBLEMAS.

EN CUANTO A QUE LLEGUE BALTAZAR GARZON PARA QUE LLEVE A RIOS MONT A JUICIO A ESPAÑA, CREO QUE PARA JUZGAR LA ACTITUD DEL EJERCITO DURANTE EL CONFLICTO, SE NECESITA HABER VIVIDO EN EL AREA DE CONFLICTO, HABER VIVIDO BAJO EL FUEGO DE LOS DOS BANDOS, MUCHOS TENDRAN RAZÓN DE LOS DESMADRES DEL EJERCITO, PERO TAMBIEN MUCHOS HERMANOS GUATEMALTECOS MURIERON EN MANOS DE LA GUERRILLA (URNG) ENTRE ELLOS MI MEJOR AMIGO (24-05-89), UN CAMPESINO HUMILDE QUE NO CONOCIA LA O NI POR LO REDONDA QUE ES, CUYO UNICO DELITO FUE HABER HECHO VALER SUS DERECHOS QUE COMO HUMANO SE TIENE; RESPETO LA OPINIÓN DE LOS QUE CREAN QUE ES JUSTO LLEVAR A JUICIO A RIOS MONT Y A LOS MILITARES IMPLICADOS, PERO TAMBIEN SE DEBE LLEVAR A JUICIO A LOS COMANDANTES DE LA URNG PORQUE ELLOS TAMBIEN DEBEN ENTREGAR SUS MUERTOS, NO EN ESPAÑA PORQUE SOMOS UN PAIS LIBRE, SOBERANO E INDEPENDIENTE, SI QUEREMOS HACER VALER NUESTROS DERECHOS, HAGAMOSLO AQUI, NO PERMITAMOS MAS LA INTERVENCION EXTRANJERA A MENOS QUE SE VIVA ACOSTUMBARADO A QUE EL VECINO LLEGUE A PONER ORDEN EN NUESTRAS CASAS
 

Anónimo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de setiembre, 2000 - 02:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es cierto que se tienen que juzgar también a los de la guerrilla, que suave que ahora los ponen como las victimas como que no hubieran hecho mas que sufrir cuando por culpa de ellos estamos como estamos...
Ahora en que lo hagamos aquí en Guatemala, creo que no te das cuenta de que si sacan a los malditos secuestradores sin mayores contactos, qué esperanzas hay que a Rios Montt con sus contactos le hagan algo? Mejor que se los lleven a todos a la Haya y que allá los enjuicien a todos por sus crímenes, gente IMPARCIAL...
 

El Pueblo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de octubre, 2000 - 10:47 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo creo que el pero error de los Guatemaltecos fue elegir a ese presidentio que tenemos, pero bueno, seria bueno que se hicieran encuestas para saber la opinion de la gente y yo creo que todos los que votaron por el, el 80% esta arrepentida si no es que mas, yo creo que no pasa los 2 años, con eso es suficiente para enriquecerse.
 

JeanLuc R.

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de octubre, 2000 - 04:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo pienso, que realmente no es facil gobernar un pais (perdon por las faltas de ortografia pero no tengo tildes)sin embargo es mas difil cuando uno no puede gobernarse a si mismo, que es el caso de Portillo.

La historia empieza asi: Portillito no tenia ni petate donde caerse muerto, pero tenia habilidad p/hablar en publico y sobre todo, deseos de ser presidente. Bueno se encuentra con Rios Montt (que tiene la imagen) y con amigitos como Alvarado McDonald (que tienen la papa) y asi comienza una historia de amor (un trio) en el que Portillo realmente es la rana Rene (porque es un titere) y no le queda mas que darse la gran vida.
 

Marielos

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de octubre, 2000 - 01:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si cae Portillo (si es que cae), puede alguien iluminarme y decirme cómo es que va a caer? Que acaso van a darle golpe de estado, obligarlo a renunciar o qué? Por todos lados se escucha que Portillo va a caer, pero realmente no doy por qué?!?!?

En lo personal, no me gustaría que haya golpe de estado, sería un retroceso y al final quien sabe si saldríamos ganando o perdiendo?

.
 

Anónimo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 08 de octubre, 2000 - 08:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lamentablemente este pais tiene el gobiernoque se merece, ahora le llego la oportunidad a la shumada para gobernar, y lamentablemente este pais lo compone en un 90% gente sin educación y facilmente influenciable por estos politicuchos de m..... que lo unico que hacen es llegar robar e irse, ojala no dure mucho este vergonzozo gobernante, esta mareado por el poder, en fin es chusma.
 

erick alvarado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de octubre, 2000 - 01:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que le sucede a este gobierno??? quien le dijo que las
cosas se arreglan, confrontando a los sectores del
pais, que gana con generar un campesinado resentido y
antipatico hacia el sector economicamente pudiente, y una
misma actitud de estos ultimos hacia el gobierno??
En que cabeza cabe, utilizar terminos como "falderos" en un
discurso oficial, para referirse a un grupo que forma parte
integra de la sociedad, que en todo caso es el que genera
empleos y divisas al pais, que si bien es cierto, no
ha sido historicamente muy equitativo en la reparticion
de las riquezas que sus trabajadores le producen, es de
reconocer que es parte vital de la sociedad
y no se puede dejar a parte. Sera acaso que tenemos a un
resentido social en la silla presidencial???, o solo sera un
"macho" que se ensalsa con la gente que le aplaude, y se siente
el tatascan que puede decir lo que se le antoje,(y que quede
claro que si lo aplauden es mas por la novedad de que un
Presidente este en el pueblo que por simpatia o apoyo)
Aun es tiempo, no dejemos que siga por 3 años mas esta
situacion, y no hablo, que quede claro, de un golpe o situacion
similar, esto seria una estupidez de nuestra parte como
sociedad, pero debemos enfrentar al gobierno con las herramientas
que nuestra constitucion y la democracia nos proporciona,
manifestemonos, hagamosle saber a ese individuo lo que
pensamos, hay que trabajar, oigase bien trabajar y no luchar
esos terminos los dejo a los comunistas, debemos entender
que en esta barco estamos todos y si se hunde igual nos
hundiremos todos, salvemos a nuestra querida Guatemala
todos, campesinos, sindicalistas, trabajadores, empresarios,
comerciantes, profesionales, estudiantes, con una
vision constructiva para desarrollar al pais.
 

Cerafino Bocalegre

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 01 de noviembre, 2000 - 03:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La caida del Pollo Ronco es un rumor, no cae,ni caerá, los que ya cayeron de mages, son los 10 millones de tont@s que votaron por él. Y aún así todavía hay pendej@s y babos@s que apoyan con plantones al Yeneral Electric. Rialmente para caer de brutos a nuestro pueblo se le pasa la mano.
 

carlos diaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 02 de noviembre, 2000 - 07:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Invito a todos los guatemaltecos que desean el cambio histórico a unirse a mi campaña "Corre la voz", mayor información en "Campaña presidencial para el 2004" de este mismo foro.

Saludos a todos lo guatemaltecos de corazón que esperan y desean el bien en Guatemala sin violencia ni rencores.
 

carlos diaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de diciembre, 2000 - 09:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A todos los guatemaltecos y guatemaltecas de buena voluntad que esperan con paciencia el cambio de bienestar comun y la alegria de vivir en paz con una democracia generada por hombres y mujeres patriotas fieles a Guatemala.

"CORRE LA VOZ" LES DESEA UNA FELICEZ FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN PROSPERO AÑO 2001 Y QUE DIOS CAMBIE LOS RUMBOS DE QUIENES GUÍAN LA NACIÓN.

ASÍ MISMO, DESEO EXITOS A ESTE MEDIO DEGUATE, POR SER FIEL A SU IDEARIO Y DARLE A LOS GUATEMALTECOS UNA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR BUENAS Y MALAS NOTICIAS.
 

anónimo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de enero, 2001 - 06:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este gobierno va a durar tanto cuanto los ciudadanos guatemaltecos quieran y aguanten.
 

RICARDO

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 12 de enero, 2001 - 11:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESPERO ESTE GOBIERNO SIGA A SI APRENDEMOS DE EL ERROR MAS GRANDE QUE A COMETIDO GUATEMALA.
AGANLE H........NO QUE SI SE PODIA,NO QUE ERA LA NUEVA FORMA DE GOBERNAR PUES ACOPLENSE A ELLA SI Y NO SE QUEJEN
 

TETE Ysoloeso

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 04 de febrero, 2001 - 09:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Portillo ya ha querido dimitir en dos ocasiones , pero lo han engatusado para que siga.Y si encima le dan vida de rey , pues se viste de señorón y se mantiene bolo al punto de no acudir a las citas preestablecidas , para escándalo de diplomáticos.
Ahi donde está les sirve nas a Rios y demas bola de asesinos a sueldo ( ahora secuestrando el pais con violencia y leyes a la medida de su expolio ).
Rios no tiene para donde jalar, menos despues de lo de Pinochet.Pero en España el gobierno de Aznar tiene en su seno ( por desgracia ) no pocos compañeros de viaje del antiguo fascismo de Franco , asi es que es dudoso que le dejen hacer a Garzón su trabajo ( por otra parte ese señor adora el protagonismo ).Entonces siempre será mucho mas fácil endilgarle la culpa a Portillo y que cargue con ella , y mientras los chafarotes haciendo del Congreso la cueva de Alí-Babá.
Ojalá y dimitiera , asi los pondría en un verdadero aprieto.¿Quien sería tan pen_ejo de querer tal sitio, a sabiendas de que lo utilizarían los 40 ladrones para que diera la cara por ellos y se llevara los bofetones?
Portillo quiere ahogar con su alcoholismo a su megalomanía.Es un pobre bocazas con una ambición desmesurada que dará con el bigote en el lodo.
Ya le llegará el turno a Rios , al menos desde la comunidad internacional ( por desgracia aqui no hay Justicia ni la dejan que exista pues matan a los que tienen los pantalones y la ética bien puestos).O acabará recluído en su terreno de Livingston , mientras los morenos le hacen rechifla porque no puede ir a ningún sitio.El pisto no le servirá de nada.Y si todavía está vivo cuando llegue su juicio, tendrá que pagar cuanto robó para indemnizar a los nietos de los masacrados.Está loco y es peligroso.Es un cacique de aquellos de antes.Aqui hace falta cultura (educacion ) y tiempo ,mucho tiempo...porque hay que sembrar para recojer.Ahora se recoje lo que se sembró con la violencia del ejercito , con su machismo , con sus salvajadas.A lo mejor un dia lo botan ( a Rios ) al mar...Lástima porque se dice que los tiburones no comen mierd@
 

JM

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de febrero, 2001 - 12:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para Teteysoloeso: de donde sacás que Portillo ha querido dimitir 2 veces y no lo han dejado, podrías aclararme eso por favor, está muy interesante, jamás escuché nada al respecto...

¿Acaso salió en algún diario o noticiero de TV?

Te agradeceré me ilumines con tu información, muchas gracias...
 

TETE Ysoloeso

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de febrero, 2001 - 06:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PARA JM :
Bien quisiera , amigo mío , poderle decir de donde sale la fuente de información , pero como comprenderá , ello no es posible.No obstante le pido que piense e hilvane el hilo y el ovillo que sandrá aparecerá con sentido...
En otras palabras: Cuando queda en reunirse con diplomáticos extranjeros (por ejemplo y sólo eso) y al mismo tiempo y hora queda para reunirse con otras gentes (!!!)...ya son varias las veces en que no se ofrecen explicaciones oficiales por su inasistencia.
(Nadie va a salir diciendo que estaba bolo durmiendo, va?)Pero éste es un país pequeño y todo mundo suele cruzarse por ahi a menudo...y platican....y alguien se va de la lengua...Pues eso.
El verdadero aprieto para los chafarotes sería que Portillo dijera basta y asi tuvieran que ponerse a dar la cara como él lo hace por ellos por ahora.Ese es su triste papel.Por eso cuentan que toma mas de la cuenta , porque no se aguanta ni a si mismo.
Y si ademas le ponen a disposición dinerales en todo para que se contente , asi se entiende que gaste tanto en sacos que deberían de durarle hasta a sus nietos.
A lo peor ya se está preparando una cuenta por si ha de salir corriendo y por eso suben tanto las facturas de los sacos y los depósitos en la banca de su amigo McDonald....¿Quien sabe?Sólo ellos....
 

JM

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de febrero, 2001 - 12:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No debería afirmar que Portillo ha querido dimitir cuando se basa en conclusiones propias sin ningún respaldo. Así se inician los rumores, chismes, etc. y después todo el mundo anda hablando babosadas.
 

TETE Ysoloeso

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de febrero, 2001 - 08:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para JM :
Con todo respeto : Acuda a medios periodísticos confiables y confirme por Ud. mismo lo aseverado , por favor.Otra vez todas las disculpas del mundo por la impotencia de revelar los nombres de quienes pondría en un claro peligro y problema si le revelara la procedencia de mis informaciones.Hágase a la idea , y puede creerme , o incluso se lo ruego , de que mi computadora ya sufre de por si bastantes ataques provenientes de cierto lugar situado en el Edificio Géminis de la Z.10 , sin que haya podido comprobar hasta el momento que hayan penetrado a mi sistema.
Quede constáncia de que mi voluntad sería decírselo pero que la amistad y el respeto a la vida de los demás lo impiden.Le comprendo y pido que me disculpe.De todas formas , por una parte y como le dije , donde está les conviene mas a los chafarotes del Congreso y por otra , ya verá , con el tiempo , cómo éste se encargará de demostrar lo que menciono.
 

Corre la voz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 11 de febrero, 2001 - 09:43 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Para todos los seguidores del Profer. Carlos Humberto Díaz en su campaña "Corre la voz; se les notifica que los colores de su campaña son el verde y el rojo del Quetzal (que no pude vivir en cautiverio); todos aquellos que desean el cambio contribuyan con ponerse listones en sus carros, bicicletas, camiones, camionetas y pequeños moños como prendas en las solapas de la ropa como simbolo de no a la violencia, no a la alteración de las Leyes Constitucionales, no a la corrupción y no a los mismos políticos de siempre.

"Corre la voz"
 

Zopilote

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de febrero, 2001 - 02:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A TODOS LOS GUATEMALTECOS DEL FORO: EL TAL TETE ES UN ESPAÑOL CATALAN QUE VIVE A COSTILLAS DE LOS GUATEMALTECOS Y ESTA CHINGANDO A NUESTRO PAÍS CON SUS BABOSADAS





--------------------------------------------------------------------------------
 

TETE

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 14 de febrero, 2001 - 02:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sólo quiero que Guatemala recupere su orgullo y sea libre , y no viva arrodillada a los chafarotes de siempre de los que el de arriba es un esbirro.Por cierto: ¿Cómo podría vivir a costillas de ella a 12.ooo kilómetros dedicando mi tiempo y dinero y no aspirando a nada mas que a luchar por unos ideales?
Ese "Zopilote" , como justamente se identifica, debe ser del G-2 o estar a sueldo de Rabbé.Yo no miento ni insulto ni creo decir babosadas.Opinar es algo democrático , pero a los fascistas les gusta el silencio de los cementerios y el tiro en la nuca.
 

Carlos Díaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 01 de marzo, 2001 - 02:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A todos mi seguidores les comunico, mi desaprobación a la violencia en el país, a la impugnidad y manoseo a la Cosntitución de la República por parte del FRG.

Reclamo como guatemalteco una limpieza en las elecciones a la C.C.; y la verificación e investigación de corrupción del Ministerio de comnunicaciones a cargo del Sr. Rabbe.

Me solidarizo con el Pediodico, la Prensa y Siglo XXI.

Me uno a la unidad de los diputados de los partidos de oposición que se manifiestan contra los abusos de los responsables de Guatergate.

Y pido el cumplimiento de la promesa presidencial para solucionar el caso del Obispo Girardy.

Atentamente

Profr. Carlos Humberto Díaz

"CORRE LA VOZ"
 

Carlos Díaz

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de marzo, 2001 - 05:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE LA PROFESIONALIDAD Y PATRIOTISMO DE LOS MAGISTRADOS DE LA CORTE DE CONSTITUCIONALIDAD POR EL FALLO POSITIVO CONTRA QUIENES VIOLARON LA LEY DE BEBIDAS "NADIE POR ENCIMA DE LA LEY".

ASI MISMO ME UNO AL DESEO DE TODOS LOS GUATEMALTECOS DENTRO Y FUERA DEL PAÍS, PARA QUE SE RECUPERE LA PAZ Y LA CONCORDIA ENTRE HERMANOS.

PIDO AL PRESIDENTE ALFONSO PORTILLO, UN CAMBIO DE RUMBO EN SU POLÍTICA ECONÓMICA Y UN CAMBIO EN SU GABINETE, PRINCIPALMENTE A QUIENES LA SOCIEDAD LES RECLAMA SU SALIDA.

PROFR. CARLOS HUMBERTO DÍAZ
VIRTUAL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL 2004
"CORRE LA VOZ"


--------------------------------------------------------------------------------

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.