Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

VAMOS MICHELETTI !!!!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » VAMOS MICHELETTI !!!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Chapinreal
Miembro Junior
Username: Chapinreal

Mensaje Número: 13
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de julio, 2009 - 10:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Adelante Micheletti, ese tipo de hombres y ciudadanos son los que necesita America Latina, ya es hora que quede un precedente para esa parvada de Gobiernos Ladrones y Corruptos que lo unico que les interesa es robar, matar y destruir sin pensar en que el pueblo se muere de hambre. OJO esto NO implica que estoy de acuerdo con los Golpes de Estado, simplemente estamos hartos de Gobiernos como Chavez, Ortega, Correa, Colom y culebras, como va a ser eso que el asesino de Chavez inste a los hondureños, Venezolanos y Nicaraguenses a la guerra, si uno de los Reglamentos de la OEA dice "Que dicha organización NO debe interferir en asuntos internos de los paises miembros", alli está el idiota de Insulza apoyando este Narcotraficante, quien también se quiere re-elegir en la OEA, acaso ya se les olvido que Chavez destituyó al Alcalde de Caracas, que fue elegido por el "PUEBLO" y lo tiene enjuiciado y casi en la carcel, el Alcalde le pidio ayuda a Insulza y este idiota lo ignoro.

Que pasa America Latina, algo que si tuvo razón Castro es que la OEA es un basurero.

Vamos Micheletti senta un precedente para esos asesinos, te apoyamos desde Guatemala.
Vamos Hondureños ustedes son un ejemplo para nosotros.

PD: Janano te falta poquito para que bajen de la silla.
 

Chapinreal
Miembro Junior
Username: Chapinreal

Mensaje Número: 14
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de julio, 2009 - 10:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
para que miren que NO estoy mintiendo

http://www.tunoticierodigital.com/foro/u nificado-alcalde-ledezma-en-huelga-de-ha mbre-t7895.html

Que "democracia" tan asquerosa en America Latina.

La OEA es una porqueria
 

Chriserc
Miembro Avanzado
Username: Chriserc

Mensaje Número: 222
Registrado: 05-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 12:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno lo que hagan Chavez y su remerita de joyas haga en sus respectivos gobiernos de sus respectivos gobiernos seguramente les a de importar muy poco a los hondureños (asi como seguramente los comentarios que nosotros podamos hacer), en cuanto estan sufriendo de hambre, delincuencia, desempleo etc. Por lo que yo apoyo al pueblo hondureño y su estado de derecho.
Y yo no apoyo a Micheletti y compañia, no creo que tenga justificación que hagan con Violencia lo que no pudieron hacer con Inteligencia.
http://www.deguate.com/artman/publish/no ticias-internacionales/honduras-sufre-un a-lucha-de-poderes.shtml

http://www.deguate.com/artman/publish/no ticias-internacionales/cinco-muertos-en- honduras-tras-golpe-de-estado.shtml



Los problemas de corrupcion, robos, delincuencia, etc. en Honduras no nacieron con el gobierno de Zelaya o cuando Zelaya empezo a dar tintas de izquierdismo, ya venia de años atras.
y es que tambien hay que tener cuidado con a quien se apoya, por querer sacar a alguien del poder porque tiene tintes de izquierda o empieza a tener empatias con el cavernicola de chavez, hay que sacarlo a macanazo limpio???, y haciendo esto se sabe bien a quien o a quienes realmente se esta apoyando???

Sólo el amor convierte en milagro el barro.
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1106
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 06:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
MIREN ESTO:

http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/09072 2/latinoamerica/amc_gen_honduras_preside nte_marcha_1

ADELANTE MICHELETTI!!!

UN PRESIDENTE DIGNO DE ADMIRAR Y RECONOCER SU VALENTIA Y CORAJE!!

BENDICIONES PARA TODOS... APOYEMOS A NUESTROS HNO. HONDUREÑOS QUE SUFREN MUCHO AHORA Y QUE NO QUIEREN A ZELAYA DE VUELTA!
 

Shenny
Miembro Adicto
Username: Shenny

Mensaje Número: 1107
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de julio, 2009 - 07:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AQUI PUEDEN ENCONTRAR LO QUE EN REALIDAD EL PUEBLO HONDUREÑO VIVE!!!

http://www.laprensa.hn/index.php/Edicion es/2009/07/22/Noticias/Mel-no-te-queremo s

APOYEMOSLOS... SON UN GRAN EJEMPLO!
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 148
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de julio, 2009 - 01:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Micheleti, el hombre honrado que pasa encima de todos los derechos constitucionales, que no sabe hacer las cosas, que teme perder sus propiedades y sus privilegios que siempre ha tenido.

Les duele ver a los gobiernos de izquierda, porque?

porque seguramente tienen muchas cosas que ustedes no pueden compartir con la gente pobre verdad?

seguramente ustedes también perdería los privilegios que tienen...

Me da tristeza lo egoistas que son...
 

Chapinreal
Miembro Junior
Username: Chapinreal

Mensaje Número: 15
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 28 de julio, 2009 - 05:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Boreal, idiota ! que privilegios tenemos los ciudadanos comunes, acaso somos los Lorenzana, razona una poco pedazo de tonto, al parecer tenes simpatia con el comunismo y si es asi admitilo, mantene tus disque "ideales".

Egoistas, jajajajaja que ganamos con que este Micheleti, nada, simplemente queda un precedente para que el SUCIO COMUNISMO no ejerza su asqueroso nepotismo.

Baña a Colom y te tomas el agua.
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 151
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 30 de julio, 2009 - 05:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Muchas gracias por tus hermosas palabras, eres todo un caballero.

Pues no estoy de acuerdo con los extremos, no me gusta el comunismo, pero si creo que el socialismo puede hacer que la riqueza sea distribuida más justamente. Creo en la social democracia, a mi tampoco me gustan las dictaduras ni las intervenciones extranjeras, sobre todo que latinoamerica ha vivido esa intervenciones durante muchisimo tiempo en las manos de los EEUU.

Sobretodo que nosotros somos ciudadanos comunes, no crees que no tendríamos mucho que perder en un orden socialista? y adivina quienes si pierden mucho??


Creo que el involucrarnos en el conocimiento de los acontecimientos de lo que pasa en el país de Honduras, nos puede enseñar a pensar mejor las cosas antes de dar un mal paso. Acuerdate que quien no aprende de la historia está condenado a repetirla. Así que si creo que de lo que pase con Micheleti podemos ganar o perder, algo que aun tenemos, la democracia.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.