Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

NOTI 7, TELEDIARIO, TELECENTRO Y AL F... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » NOTI 7, TELEDIARIO, TELECENTRO Y AL FILO, VOCEROS DEL JANANO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Chapinreal
Miembro Nuevo
Username: Chapinreal

Mensaje Número: 6
Registrado: 05-2009

Calificación: 
Votos: 3 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de junio, 2009 - 12:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
He de decir con mucha verguenza que este gobierno cada vez se parece en lo dictatorial a Chavez y en lo idiota a Ortega, realmente es molesto ver como estos tales "noticieros" le esconden las noticias a un pueblo noble, es indudable que el janano los tiene comprados, por eso mismo a travez de este medio les pido que Boicotiemos a esos pseudo noticieros, resulta que cuando ocurrio lo de Rosenberg esas lacras no sacaron nada, cuando fueron las manifestaciones tampoco, cuando agarraron al hijo ladron de rios montt, tampoco, etc,etc.
Pero ahora que miro las manifestaciones de los indigenas, no sacan nada cuando bloquearon carreteras, en vez de eso sacan la inauguración de un puente.
Chapines no miremos a esos difamadores y comprados, enteremonos de la realidad, gracias a Dios hay muchos medios, como Tv Azteca y Guatevision.
Por ultimo es denigrante como una idiota llamada monica monge sale en ese programa ridiculo al filo y estuvo dirigiendo a los vendidos del pueblo (por un almuerzo) con su pañuelo verde en el cuello. Ridicula !!!!!
No quieran tapar el solo con un dedo en este pais no estan rodeados de estupidos, simplemente somos gente noble y con principios.
PD: REACCIONEMOS CHAPINES PORQUE SINO CUANDO SINTAMOS ESTAREMOS COMO VENEZUELA O CUBA.
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 376
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de junio, 2009 - 07:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO al menos ya hice mi cuota y no miro ni notisiete ni telediario, solo guatevion o el tvazteca guatemala, pero de estos dos ultimos tambien el mejor es tvazteca es mas imparcial y si le tira duro a los politicos.
 

Bichi172
Miembro Junior
Username: Bichi172

Mensaje Número: 34
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de junio, 2009 - 10:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
es muy cierto es mas incluso en las estaciones de radio por lo menos Sonora es igual todos son voceros vendidos del inepto e inutil que tenemos por presidente, yo por lo menos escucho emisoras unidos y ahi realmente si transmiten las noticias como son, ademas q los programas de opinion si te dejan expresar tu opinion no q en la sonora cuando a Pellecer le dicen algo q no le conviene salen con pura estupideces
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 181
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de junio, 2009 - 05:48 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues yo igual que Bichi solo escucho Emisoras Unidas y TV pues muy poco y cuando puedo TV Azteca Guatemala, Es que Guatevisión no mucho me gusta.

Pero vos ChapinReal; No hablés de Cuba o Venezuela sino nuestro "amigo" de "Maquiabello" te va a venir a alegar...

jajajajjajaa

Slds!!!
 

Xeon1975
Miembro Nuevo
Username: Xeon1975

Mensaje Número: 4
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de julio, 2009 - 12:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuba y venezuela al diablo
Comunistas de caca.
Ya estamos hartos que el maldito hugo chavez meta sus narices en latinoamerica, y ahora el gavilan se trajo a pasear al titere de chavez, zelaya, en que vamos a parar en una cuba o venezuela? Dios nos libre.


Monopolio de tv de angel gonzales el mexicano dueño de los canales 3-7-11-13 apestan.

Mejor miro tvazteca Guatemala y Guateision.
Aunque me quedo con tvazteca son mas talentosos.
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 150
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 27 de julio, 2009 - 05:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues si queremos nuestra soberanía, que ni -Cuba ni Venezuela se metan en nuestros asuntos, empecemos con los Estados Unidos que toda la vida nos han manipulado,

diganme que no???
 

Baldemar
Miembro Nuevo
Username: Baldemar

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de febrero, 2010 - 08:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LOS NIÑOS EL FUTURO DE MAÑANA DICEN MUCHOS, PERO ¿QUE ESTAN SEMBRANDO EN ELLOS HOY? ¿COMO LOS ESTAN ABONANDO? YO SI AMO A LA CREACION DE DIOS, LO QUE NO AMO ES LO MALO QUE HACEN HOY EN DIA, SI TV AZTECA ES TAN BUENO PORQUE NO CRITICA, A LOS QUE LE ESTAN VENDIENDO LICOR, CIGARROS, SEXO POR CELULAR, Y TANTA COSA MALA QUE ELLOS ESTAN SEMBRANDO, SERA QUE NO ESTAN FORMANDO HOMICIDAS, DIVORCIOS, SUICIDIOS, CON TODO ESTA MAL FORMACION SIN VALORES, CADA UNO TIENE UNA BELLA VIDA POR VIVIR PORQUE NO APORTAMOS LO BUENO, TENGO UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y ME DUELE VER QUE NO RESPETAN LA NIÑEZ, QUE DECIMOS DE ESTO ES CORRECTO QUITARLE LA MENTE CON TANTA CONTAMINACION, ANTE DIOS ESTO NO ES JUSTO, PERO DESPUES NOS QUEJAMOS PORQUE UN PATOJO VILA OTRA NIÑA, SERA QUE USAMOS LA INTELIGENCIA, O USAMOS EL ORGULLO DE SER HOMBRES, UN DIA LLEGAN LOS DOLORES, PERO ES ALGO QUE NOSOTROS SEMBRAMOS, MUCHOS DECIMOS CREO EN DIOS, PERO CREER Y AMAR ES DIFERENTE, AMAR A DIOS ES AMAR A SU CREACION CON HECHOS NO SOLO DE PALABRA.
DIOS LES BENDIGA Y SIGA DERRAMANDO SU MISERICORDIA A CADA CORAZON DE GUATEMALA.
VAMOS TU AMAS TU VIDA Y TU FAMILIA, QUE CLASE DE VIDA QUIERES QUE VIVAN.
 

Profesor_pedro
Miembro Nuevo
Username: Profesor_pedro

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de mayo, 2010 - 10:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quiero informarles que aqui en el municipio de patulul, suchitepéquez, la lluvia a dejado de cael, pero el dia de ayer el rio madre vieja hizo estragos en muchas viviendas del sector del barrio el triunfo y otras pequeñas colonias, esto provocó el traslado de muchas familias a los albergues, las cuales perdieron sus vienes y viviendas.
 

Profesor_pedro
Miembro Nuevo
Username: Profesor_pedro

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de mayo, 2010 - 11:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es importante comunicarle a la poblacion en general, que esta bloqueada la carretera que conduce a San Lucas Tolimán por daños en puente del río seco que pasa por el barrio el Triunfo.
 

Profesor_pedro
Miembro Nuevo
Username: Profesor_pedro

Mensaje Número: 3
Registrado: 05-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de mayo, 2010 - 11:29 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Quiero informarles que tambien no se cuenta con agua potable, ya que el rio rompio con la tubería que conduce el agua a la poblacion
 

Amy
Miembro Nuevo
Username: Amy

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de agosto, 2010 - 07:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estamos inundados en a}matitlan
 

Amy
Miembro Nuevo
Username: Amy

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de agosto, 2010 - 07:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
sele informa que desde el dia de ayer estamos inundados en amatitlan debido a que habren las compuertas del rio michatoya y esto ocasiona qeu se salga el rio les pedimos de fabor verifiquen para que por medio de ustedes nos binden una solucion.
 

Andre0608
Miembro Nuevo
Username: Andre0608

Mensaje Número: 4
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de agosto, 2010 - 05:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que denigrante es saber que nisiquiera existe la tranparencia por medio de los medios de comunicación, y otra cosa tan aburda es que confundan a la gente publicando cosas de las cuales ellos no se han tomado el tiempo de verificar si son certeras, como el día de ayer uno de estos "medios informativos" ya habia publicado que la USAC estaba abierta, cosa que era totalmente equivocada.
 

Larns
Miembro Nuevo
Username: Larns

Mensaje Número: 10
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 19 de agosto, 2010 - 06:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De alguna manera tenemos que avalarnos más por estos medios para tener más credibilidad en el momento de informarnos por medio de la participación en estos foros, invitemos a más Guatemaltecos a este portal tan grande, con el fin de centralizar nuestras opiniones como ciudadanos, gustosamente publicaré más adelante sobre el tema de las televisoras en Guatemala
 

Larns
Miembro Junior
Username: Larns

Mensaje Número: 11
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 20 de agosto, 2010 - 12:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
De alguna manera la televisión en Guatemala es un tema de gran importancia para toda la comunidad del país.

No me dejaran mentirles sobre la pésima trasmisión que los canales tienen para con sus tele escuchas, comenzando por sus anuncios tan iritantantes que no solo contaminan tu mente si no también son capaces de ser inoportunos ya sea por que hacen corto para anunciar algún producto como lo diría Arjona en su canción (enciendo la tele y la publicidad me venden las pastillas para adelgazar), si no que ahora compran una cierta cantidad de espacio que les permite anunciarse en la parte inferior de su monitor a la hora de trasmitir una película. No es el colmo, sabiendas que son tonterías donde solo influyen a gastar su saldo por medio de mensajitos ofreciéndoles simples baratijas de ferias baratas y hasta según ellos chistosas como lo son las bufonadas de velorio que aclaro, en ningún momento digo que sea malo como cuentista de chistes.

Si no que también me puedo avalar de lo egoístas y mediocres que han sido como canales ya que en mi vida a lo largo que llevo como fiel cliente de los canales nacionales desde mi infancia no he visto una temporada completa de ninguna caricatura. Pueden creerlo compran solo ciertas temporadas y las repiten año con año, un aplauso para Canal 13 por anunciar un contenido tan repetitivo y por trasmitir "Ecos" diría el vocalista de Soda Estereo.

Puedo relatar así como esta varios motivos que los ponen en una posición pésima como Televisora, no cave duda que los Guatemaltecos somos unos noveleros de primer y sí les digo me fume cantidad de novelas exhibidas en mi periodo académico donde recuerdo las del medio día y la noche

En lo que a mi respecta si levantaría una queja exigiendo como cliente que soy calidad y diversidad televisiva

En cuanto a los programas como lo son los noticieros puedo mencionar que aunque siguen conservando ese toque clásico tiene mucha relevancia en su trabajo y a pesar de que exista la posibilidad de que sean comprados ellos salen perdiendo por que pierden su relevancia como noticiero.

Por mi parte creo que la idea de los canales extranjeros como los son TV Azteca tienen una muy buena visión aunque no su toque Mexicano que al final puede y no gustarnos.

Este es un es mi llamado señor Ángel Gonzáles, por que si lo ignora debería de llevarse su trabajo a un país que dudo y lo quiera en su trasmisión.

Como lo escribe Valdemar nuestros hijos son lo que canalizan esta información, sean prudentes y considerados con lo que trasmiten. no nos dejemos influenciar

Recordemos que de nosotros depende que el medio se expanda
 

Arpegio
Miembro Nuevo
Username: Arpegio

Mensaje Número: 6
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de diciembre, 2010 - 02:25 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
NO solo de Colom, principalmente de Arzu, noti 7 le da mucho espacio a Alvaro Arzu, tambien ultimamente a Perez MOlina y Guatevisiòn al Sinibaldi. Porque se afanan todavia a Violar la Constituciòn estas personas, ¿acaso no saben que el 2 de mayo inicia la convocatoria electoral o nadie les dijo? Bueno aqui estamos para contarles que hasta el 2 de mayo pueden hacer publicidad y llenarnos las calles con basura propagandista, que lo que hacen es puro Mercadeo y el producto son ellos, ¿cuanto de ganancia les va a dar? Millones, seguro. Asi que no solo a Alvaron Colom le dan espacio, sino a estas otras personas, que por cierto ni siquiera las gracias hay que darles, porque ese es su trabajo, prestar servicios pùblicos, por eso son electos por el pueblo, mediante sufragio universal y secreto. ¿apoco no? Asi que listo piensen bien su voto. Yo votare por quien si respete la ley, ese es quien me garantiza que me dara un ESTADO DE DERECHO en donde Gobernados y Gobernantes estan sujetos a la Ley. No se dejen dar atol con el dedo o Bolsas Solidarias, o peor aun, la 6ta avenida bien bonita, porque esa es una de un millon de atribuciones que tienen y solo esta les conozco.
 

Arpegio
Miembro Nuevo
Username: Arpegio

Mensaje Número: 7
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 24 de diciembre, 2010 - 02:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me da risa un comentario de xion1975, nada le gusta ni la izquierda ni la derecha. jajajaja. Que si hugo chavez es esto es lo otro y luego critica a los empresarios multimillonarios de los canales que por cierto estan a favor de la privatizaciòn, es decir la derecha. jajaja ¿entonces que? debe ser de la UCN ni de aqui ni de alla, en el centro, es como aquel que le va a la Universidad de San carlos y a los Rojos, que cuando juega la U le va a la U y cuando juegan los Rojos le van a los Rojos y cuando ambos se enfrentan al que gane. jajajaja. No hombre es de tener una ideologia bien sentada. Lo que hace Hugo chavez de Nacionalizar a medio mundo, pues beneficia la poblaciòn, pero la aburre con sus programas de televisiòn que pasan. Arzu privatizo Guatel y nos jodio, mejor le hubieran inyectado capital a Guatel y ahorita el Estado tuviera un gran Activo y Mejor no sigamos hablando de esto porque ya me dio dolor de cabeza el pensar que el minuto por llamada a celular esta bien caro. Por cierto Colom cometio un gran error con el tema minero, en serio el peor error cometido despues de Guatel. Todavia pasan anuncios diciendo que esta empresa minera le da regalias al Estado de Guatemala, que insulto. Segun yo se la regalia es como del 1% si estoy mal que alguien me diga, pero segun sabia era del 1%, si la mina genera un millon de quetzales ¿cuanto nos corresponde?, otros errores de los gobiernos es endeudarnos hasta el cuello. Chavez no he visto que se endeude tanto, el solo produciendo y produciendo capital con esas sus gasolinas. Bueno, ahi esta no solo es de criticar lo feo, hay que ver como estan los paises, aca tenemos hasta los calzoncillos empeñados, pero en ¿cuba como estaran? ellos generan su propia energia electrica ¿y nosotros a quien hacemos rico?. No hablemos de Europa porque una familia en Euroa de clase media, aca seria ir a ver familias de por alla en la zona 14 o carretera a el Salvador, la calidad de vida el Europa es diferente, aunque tambien existe la pobreza extrema.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.