Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » COLOM ASESINO, JANANO ASESINO » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jlvo_jlvo
Miembro Junior
Username: Jlvo_jlvo

Mensaje Número: 27
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de mayo, 2009 - 10:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como ahora saben ese pseudo janano presidente es un vil asesino, desgraciado, ladron, narcotraficante, todo lo malo lo tiene ese infeliz, es necesario que el pueblo vengue la muerte de Rosenberg, ojala que agarren a esa partida de asesinos como Alejos. También esta incluida la idiota de sandra cholera de colom.
Vamos pueblo reaccionemos, hagamos justicia, ojala bajemos de la silla a esa parvada.

ASESINOS !!!!!
 

Luxmr
Miembro Senior
Username: Luxmr

Mensaje Número: 251
Registrado: 02-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 02:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero que se cumpla la justicia y detengan a los responsables y que demuestren la verdad... Suena ilogico que diga señor presidente que es unca conspiracion... esta persona era una persona preparada no un simple politiquero....

http://www.taringa.net/posts/noticias/2568763/Presidente-de-Guatemala-Asesino-!.html

(Mensaje editado por luxmr el mayo 12, 2009)

Vivir la vida... con responsabilidad.
 

Vigolepo
Miembro Nuevo
Username: Vigolepo

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 11:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LUCHEMOS POR LA GUATEMALA QUE QUEREMOS

Estimados Jóvenes Guatemaltecos

Todo lo que acontece apunta a que estamos en una encrucijada. Nuestro país ha sido tomado desde hace años, por las personas viles, malas, inhumanas; por narcotraficantes, sicarios, ladrones, secuestradores, violadores. No podemos salir a la calle sin tener temor.

He sido victima de asaltos, sé de personas que han sido victimas de ellos; un amigo fue asesinado el año pasado. Estoy seguro que todos ustedes han sido victimas o conocen a alguien que fue asaltado, secuestrado, asesinado o que le hayan ofrecido algún negocio turbio… Esto evidencia que tan cerca tenemos a las personas “malas”.

Lo que está manifestando la gente no es broma, creo que llego el momento histórico de que retomemos nuestro país. Ya basta que se protejan a los delincuentes. Ya basta de temer a personas que no tienen ni siquiera la capacidad de ganarse la vida decentemente. YA BASTA DE SER COMPLICES!!! En serio ya basta, como es posible que vemos un asalto y nos da miedo intervenir, para ayudar a un hermano chapín… Ellos son los que nos deben temer, como lo manifestó Rodrigo Rosenberg, fijemos un antecedente, que las personas ya no vean la presidencia como un botín, sino que titubeen con aceptar una candidatura de ese tamaño, “una pacaya de ese porte”…. Hagamos que este país sea algo ejemplar, que nuestros hijos puedan salir a la calle tranquilamente, que puedan disfrutar de ellas, de los parques y de todo lo que el país tiene por ofrecernos…

Cuando se hace un nombramiento se suele decir “sino cumplen con su mandato el pueblo se los reclamará”, pues iniciemos a reclamar y no es solo contra el gobierno, sino contra todas aquellas personas que solo sangran y abusan de nuestra bella patria y de su rica cultura.
Los invito a que iniciemos un movimiento juvenil de gran envergadura, que nos unamos e iniciemos a realizar marchas pacificas, para mostrar nuestra frustración y enojo; para exigir la renuncia de los funcionarios en todas las instituciones del estado, para los jueces que se dejan comprar, para los diputados clientelistas, y si es cierto lo que se dice en el video, para nuestro presidente….

Iniciemos este fin de semana (domingo 17 a las 9:00) con una marcha pacifica, salgamos del Obelisco hacia el Parque de la Constitución, caminando, en bicicleta, en carro, en moto en lo que quieran, vestidos de blanco con pancartas que dejen ver nuestro sentir.

Díganle a sus conocidos y familiares, ustedes serán premiados por la historia, eso se los aseguro…

“NUNCA ESQUIVAN LA RUDA PELEA, SI DEFIENDEN SU TIERRA Y SU HOGAR!!!”
 

Tecdesed
Miembro Nuevo
Username: Tecdesed

Mensaje Número: 5
Registrado: 03-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 12:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
como medida de presion algunos empresarios estan sacando su plata de banrural. pues creo queno debenos ser complices del gobierno yo tambien vivi una situacion de estafa en la usac y simplemente despues de investigar no paso nada y me dijeron que mejor lo dejara asi http://www.4shared.com/dir/9336808/6d12e 178/sharing.html
 

Kikiss89
Miembro Nuevo
Username: Kikiss89

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 08:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mañana frente al palacio a la 13:00 horas se va a llevar a cabo una protesta para PEDIR LA RENUNCIA de todos los desgraciados, corruptos, ASESINOS, ladrones, narcos y todas aquellas personas que quieren hundir nuestro bello país. Si ustedes quieren participar y recuperar Guatemala de las manos de todas estas ratas, lleguén!! los vamos a estar esperando hermanos chapines.
¡¡APOYEMONOS Y DEJEMOS LIBRE A GUATEMALA!! HAGAMOS QUE NUESTRAS VOCES SE ESCUCHEN Y SAQUEMOS A TODAS LAS RATAS SUCIAS!!
 

Ludwingguate
Miembro Nuevo
Username: Ludwingguate

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 08:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo estoy totalmente de acuerdo con vigolepo kikiss89.

Creo que ha llegado el momento de reaccionar ante todos estos hechos tan terribles que están sucediendo ahora en nuestra querida Guatemala. Nosotros como jóvenes no debemos ser testigos mudos de estos abusos.

Tantas muertes, violaciones, amenazas, injusticias, en fin. Creo que este hecho que ahora está escandalizando a guate, nos sirve para que reaccionemos y tomemos las riendas de nuestro futuro, como decía el mismo Lic. Rosenberg. Muchá, yo creo que como jóvenes (me atrevería a llamarnos "la primera generación de internet de guate) pensamos, razonamos, sabemos analizar, somos estudiantes ya sea universitarios o de cualquier nivel, por lo tanto pensemos en nuestro futuro, en el de nuestros hijos, en dónde vamos a vivir, que vamos a hacer si seguimos así?

No estoy de acuerdo de ninguna forma con algun golpe de esta o violencia entre los ciudadanos (ya sufrimos directamente o indirectamente muchos años de guerra, incluso antes del inicio de la guerra civil), yo se que hay muchos que aun creen que Colom es la "esperanza" cuando se ha demostrado todo lo contrario. Este señor, ha hecho en este corto tiempo de gobierno lo que no hizo ni Portillo en todo su período (eso ya es decir mucho). Exijamos su renuncia, porque es lo mínimo que el señor este puede hacer para dejarnos en paz. No se si el Dr. Espada sea bueno pero creo este es el momento en que debe demostrar sus capacidades (hasta ahora ha sido un títere de todos los mafiosos de la UNE). Recordemos que no solo es la muerte del Lic. Rosenberg lo que nos ha enojado, fuera de ser esto cierto o no, ya basta de asesinatos a pilotos, extorsiones a gente trabajadora, y quien sabe que tantas cosas más.

DESPERTEMOS, NO MAS IMPUNIDAD, NO MAS CORRUPCIÓN, NO MAS VIOLENCIA, VAMOS MUCHÁ, NOSOTROS PODEMOS, LEVANTEMONOS JUNTOS Y EXIJAMOS JUSTICIA.

Apoyo esa manifestación del domingo, y aunque no puedo ir porque vivo en Toto, propongo que hagamos una campaña por internet, utilizando todos los medios de los que disponemos (blogs, perfiles, facebook, hi5, youtube, etc) para pronunciarnos y hacer valer nuestra opinión y nuestro peso como una sociedad jóven y conciente.
 

Maquiabello
Miembro Junior
Username: Maquiabello

Mensaje Número: 41
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 12 de mayo, 2009 - 10:50 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando se actua con el higado en la cabeza es facil perderla en la batalla, palabras sabias del comandante MANUEL MARULANDA de las FARC.
Analicemos el trasfondo politico del llamado a manifestar en contra de el gobierno,
1.- El sector empresarial y los narcos han entrado en una etapa de la guerra economica interna que demanda de ellos que la población es determinante para los intereses de uno u otro bando, por eso están tratando de manipularla para llevar agua a su respectivo molino.
2.- Durante 500 años nos han gobernado los ricos de éste pais y veamos como nos tienen, jodidos y explotados, y sobre de eso nos piden que los apoyemos, que descaro.
3.- Los narcos por su parte solo han traido descomposición social, holgazanería y crimen, corrupción y enriquecimiento ilicito de los que ya eran ricos.
Pueblo proletario de Guatemala, es el momento de definir tu lugar en el armado social de nuestra sociedad, es cierto que son hechos execrables los que nos tienen en este momento en esta disyuntiva política pero razonemos, el CACIF y sus lacayos mjilitares tridores que solo defendieron intereses de otros paises, asesinaron a mas de 60,000 compañeros campesinos indigenas durante el conflicto armado solo entre 1980 y 1996, que acaso por ser indigenas, no tienen el mismo valor que el licenciado Rosemberg. Han pasado 12 años desde la firma de la paz y el CACIF, que ha estado gobernando no ha mostrado interes en esclarecer y juzgar a los culpables, de todos conocidos. Tengamos presente que en Guatemala solo hay dos clases sociales, los que cobran un sueldo y los que lo pagan, o sea ricos y pobres y entendamolo bien, los ricos no te van dejar entrar en su circulo pues ellos ya están cabales.
Es el momento de que ellos los ricos hagan concesiones con el movimiento popular (no estoy hablando de movimiento social).
Es el momento de que nosotros los trabajadores reforcemos nuestras instituciones de lucha popular y exijamos el cumplimiento de todas las leyes que nos favorecen y que en su conjunto son victorias de nuestra historica lucha, que se olviden de la ratificación del convenio 175 de la OIT, que nos va a dejar sin aguinaldo, sin bono 14, sin indemnización, sin vacaciones pagadas, sin Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, sin IRTRA, sin pactos laborales y sin todas las prestaciones que en cada empresa se hayan logrado.
Pidamos justicia sí, pero en nombre de nuestras organizaciones que son trincheras de lucha de los trabajadores, no defendamos intereses de nuestros enemigos historicos de clase, ni a los criminales que han robado la tranquilidad a nuestro pais.
¡Ha! y por cierto la grabación del video del licenciado Rosemberg la hizo Mario David Garcia, y fué él mismo quien lo aseguró en su programa de hoy "hablando claro", así que como dijo él, señor presidente dejemos de hablar pendejadas.
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 739
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de mayo, 2009 - 09:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Maquiabelo mis respetos, hasta que lei algo que valiera la pena, por esa misma razon no habia opinado nada sobre el asunto, la verdad es que lastimosamente en nuestra guate las personas actuan por instinto y no por razon, no analizan las cosas y solo actuan de la manera que mejor les parece, cada quien que haga lo crea necesario, no son pendejadas solo es mero instinto, por llamarle de una manera bonita.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Pequis999
Miembro Nuevo
Username: Pequis999

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de mayo, 2009 - 10:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo creo como ghuatemalteca que la unica forma que tenemos de cambiar un pais tan corrupto como el nuestro es hacer conciencia y perdwer el miedo. el derecho de exprecion en nuestro pais a sido destuido por el miedo ala impunidad sobre los delitos y la unica forma que tenemos de pedir justicia es con protestas pacificas huelgas de hambre y paros laborales, si el pueblo se une para que casos como los de Rodrigo Rosenberg no queden impunes nuestra guatemala volvera hacer lo que fue hace muchos anos nosotros tenemos el poder de cambiar mustro pais recuperarlo protejer a nuestra gente,podemos mandar catrtas alos medios de comunicacion organizar caminatas veladas por nuestro pueblo,los abogados pueden empesar comferencias despues de todo fue un colegiado al que mataron y por la memoria de muestros padres y el futuro de nuestros hijos merecemos un cambio nececitamos una agencia particular in dependiente que no sea corrupta y pueda desen mascarar a quien haya sido el que mato al lic podemos escribir cartas al precidente de los estados unidos para que nos ayude despues de todo nuesto pais recibe mucha ayuda de ese paiz esta en nosotros tener un cambio un cambio con inteligencia sin violencia la libertad de espresarnos que se nos a negado por anos donde los unicoa que hablan son la gente del govierno el cual se a dado ala tarea de desaparecer el derecho del pueblo de tener un paiz donde se pueda vivir con dignidad nosotros podemos hacer un cambio protestando pasificamente los maestros doctores choferes secretarias amas de casa estudiantes tu que estas leyendo y yo unidos podemos hacer un cambio para nuestro pais no dejemos que ls muerte de Ricardo Rosemberg sea un final agamoslo un comienso hacia la libertad y aln derecho de vivir en una guatemala libre de oprecion y violencia le vivir en paz y la libre exprecion de pensamiento es un derecho de todo ser humano recobremoslo
 

Dulce75
Miembro Nuevo
Username: Dulce75

Mensaje Número: 10
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de mayo, 2009 - 06:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En honor a las víctimas, en solidaridad con sus familias y en reclamo a los gobiernos para que esclarezcan estos crímenes, los invito a luchar y no permitir mas impunidad en nuestra guatemala. Es importante que ejerzamos presión sobre las nuevas autoridades para garantizar que todos los ciudadanos y las ciudadanas gozen de igual protección ante la ley.

A pesar de este sentido de frustración que me embarga cada vez que un guatemalteco cae abatido x la violencia. Yo sè claramente k existe un abismo entre la ley y la realidad diaria. Guatemaltecos realmente la justicia en nuestro paìs no existe. Los invito a k luchemos x una guatemala mejor. apoyemos a esta familia y todas las familias guatemaltecas. Recuerden k en la Union està la fuerza.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.