Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Chavez apoyando a Colom!!! Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Chavez apoyando a Colom!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 113
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de mayo, 2009 - 02:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues como la bomba ya estalló y han salido a flote muchas cosas.

Ahora veo en la Televisión a Hugo Chavez uno de los peores gobernantes de America Latina, donde no hay ni libertad de Expresión pues han expropiado cantidad de negocios entre ellos han empezado a MONOPOLIZAR LA COMUNICACION Y HOY AMENAZAN A OTRA TELEVISORA DE VENEZUELA

Y el muy CINICO DE CHAVEZ, DICE QUE APOYA A ALVARO COLOM Y QUE HAY GRAVES PROBLEMAS EN GUATEMALA

y pregunto yo: a que se deberá el apoyo de ese idiota a Colom?

Será la millonaria negociación de PETROCARIBE, o mucho será el amor de Chavez a nuestro "HONORABLE MANDATARIO"

Lo que yo pienso es que alguien debe decirle a Chavez que aqui todavia no es Venezuela y que se vaya a fregar a los pobres venezolanos pero aqui ni se le RESPETA, mucho menos se oira su nefasta y ridicula opinion.
 

Maquiabello
Miembro Junior
Username: Maquiabello

Mensaje Número: 49
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de junio, 2009 - 09:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
DESPUES DE CASI UN MES DE QUE POSTEO SU COMENTARIO PUEDO VER QUE SOLO USTED PIENSA ASI DE CHAVEZ, SOLO HAGA CUENTA DE CUANTOS FORISTAS HAY OPINANDO Y NINGUNO COMPARTE CON USTED SU OPINION.
 

Maquiabello
Miembro Junior
Username: Maquiabello

Mensaje Número: 50
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de junio, 2009 - 09:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A su corta edad pero con la profesión que usted tiene debe de saber que los gobiernos se rigen politicamente por los protocolos de política y diplomacia internacionales, los cuales dentro del marco de los paises miembros de las naciones unidas, dictan que; se debe apoyar en todo momento a los gobiernos democraticamente electos y que representan la solidez de la democracia mundial. Ahora que si colom (si con minusculas)es o no de la simpatía de el Compañero comandnte Hugo Chavez Frias, a quien hace siete años el pueblo bolivariano de Venezuela reinstaurara en su cargo de presidente, despues de haber sido secuestrado y torturado por las fuerzas más reaccionarias de la derecha de ese pais. Oigalo bien el PUEBLO no la oligarquía de Venezuela, lo cual nos da un claro ecenario de el nivel de conciencia que el pueblo Venezolano tiene ya que entienden que respetan la democracia y lo que les pasa a ellos solo a ellos les atañe resolverlo, nosotros solo debemos ser observadores y preocuparnos por ver lo que nos están haciendo aqui en guatemala los ricos del CACIF, montando sus cochinadas a cos to incluso de vidas humanas.
nos seguimos leendo
 

Chapinreal
Miembro Nuevo
Username: Chapinreal

Mensaje Número: 4
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de junio, 2009 - 11:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Maquiabello, aunque lo vi en la u me parecio un desigualista, al parecer estas en en lugar y pais equivocado, claro que las cosas se rigen bajo un sistema etico y de principios para que existan las igualdades, sin ir tan lejos tu "revolucion" es tan sucia que hasta el mismo castro mando a matar al tal che, sino mira a Europa, todavia es comunista??? Seria bueno que te fueras a Cuba o a venezuela ya que este pais no es de comunistas, cierto que respetamos la libertad de expresión, más no un sistema obsoleto, racista y sin principios. Andate a cuba a vivir y sabras lo que es comer (ya sabes) te aseguro que no aguantas ni una semana.Esto no implica que apoye al Cacif simplemente que aqui cada quien tiene lo que se merece, ya sea por su gusto o por su esfuerzo.
PD: Mira como tu comandante rechazó la maxima condecoración de los chapines, la Orden del Quetzal, y el otro idiota que se la da.Par de Burros, uno por ignorante y el otro porque eso no se le da a los asesinos.
 

Benjaminr
Miembro Avanzado
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 169
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 06 de junio, 2009 - 03:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Maquiabello;

Pues primero, te agradezco por leer mi perfil y conocer por lo menos mi edad y profesión.

Cosa que yo realmente no he hecho y no haré con tu persona, pues no me interesa conocer el motivo de tus opiniones.

Si nadie comparte mi opinión o lo que pienso...

Me parece PERFECTO. o para que me entendas... ME DA IGUAL!!!

Yo no voy a donde va el PUEBLO, mi mente es independiente y disculpame pero yo no soy de la generaciòn que usa playeras de El Che Guevara. No porque no crea en la Igualdad. Sino porque yo procuro no seguir modas, sino principios y valores.

Antes de responderte como te mereces, pues es a mi persona que te estas dirigiendo te digo dos cositas.

1.) Si con tu nombre, pretendias pasar como el filosofo y politico Nicolas Maquiavelo, NO LO ESTAS LOGRANDO pues es justo asi como se escribe MAQUIAVELO, NO MAQUIABELLO (pues aunque no te conozco no creo que tengas mucho de BELLO)... JAJAJAJAA

2.) En todos tus comentarios en otros post(y en este) me aterra como una persona tan preparada como pretendes mostrarte concluye sus intervenciones diciendo: NOS SEGUIMOS LEENDO, y aun cuando muchos, yo incluyome te hemos corregido que es LEYENDO, seguis cometiendo el mismo error. Supongo que no todos fuimos criados por la misma tribu. jajaja

Con mi comentario de Hugo Chavez, no me retracto; No sé si tenes acceso a información pero este presidente que tanto defendes fue calificado de DINOSAURIO por el escritor peruano MARIO VARGAS LLOSA, pues Chavez con el afán de mantener al pueblo de Venezuela bajo sus pies, literalmente sacó al Escritor de Venezuela pues alego que este ultimo incitaba al pueblo a la INGOBERNABILIDAD (no sé si has oido esa palabra por aqui en Guatemala).

Yo no soy politologo(por lo que acepto que no soy un profesional en este tema) y no pretendo cambiar la mentalidad de las personas, pues siempre he navegado con la bandera de la tolerancia y el respeto, pues no creo que haya una sola persona que pueda alegar ser el dueño de la verdad absoluta.

Asi que disculpame si te ofendio el comentario, pero si asi fue, entonces entra a alguna página de apoyo a este tipo de gobiernos, o donde veten el derecho de la libre emisiòn del pensamiento.

Porque Aqui en Guatemala... Gracias al Cielo... NO!!!

Un lugar como Cuba o Venezuela!!! Talvez.

Si bien es cierto Cuba es problema de los Cubanos y Venezuela de los Venezolanos, creo haber sido bastante claro en mi comentario, no peléo que Chavez sea esto o lo otro, sino que ridiculamente emita sus opiniones de un PAIS, que no es VENEZUELA, sino GUATEMALA... lo entendiste o necesitas ayuda visual...

Y si tanto te preocupa el CACIF, la situación de Guatemala o lo que sea... pues no se arregla discutiendo en los comodos salones de la UNIVERSIDAD, sino afuera, en la calle, cuando trabajas, procuras salir adelante e intentas que vos y los tuyos puedan vivir mejor.

Si queres hacer algo por Guatemala: SE PRODUCTIVO.

Monta un negocio, provee de empleo a la gente, hace algo que cambie tu entorno, realiza labor social, trabaja duro si sos un trabajador, esforzate porque la educación que vos tuviste sirva para algo más que discursos inútiles.

Espero que no te molestes y no lo tomes como algo personal, pues yo ni a tu persona conozco!!!

Pero siempre he pensado de la siguiente manera:

"UNA VOZ HONESTA ES MAS FUERTE, QUE LOS GRITOS DE UNA MULTITUD".

Slds!!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.