| |
| Atención! Estás
viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en
ningún tema. Has
click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en
las nuevas discusiones! |
| Autor |
Mensaje |

Cyborgdaniel
Miembro Nuevo Username: Cyborgdaniel
Mensaje Número: 3 Registrado: 02-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado domingo, 22 de febrero, 2009 - 11:44 am: |
Compartir
|
| ''Todo Hombre esta embrutecido por falta de ciencia'', La Biblia, JEREMIAS X La solución a todos los problemas de la Humanidad es la geniocrácia: una democracia selectiva que colocaría a un colegio de genios en el poder, primeramente por países individualmente, y luego de forma mundial. Tal gobierno colectivo por parte de las mejores mentes de la tierra eliminaría la guerra, la pobreza, la explotación y el hambre, a través de 1) asegurar que existe la justa distribución de los recursos existentes, y 2) encontrar nuevas soluciones. Hemos intentado todas las otras formas de gobierno y nínguna ha funcionado. ¿Porqué no dar a la geniocrácia una oportunidad? Esta brillante idea propuesta por Rael describe de que manera un sistema geniocrático podría establecerse y como este podría funcionar. Luego nos muestra de que forma éste podría conseguir el mundo feliz y libre de guerras que todos deseamos. http://es.rael.org/download.php?view.17
|

Benjaminr
Miembro Junior Username: Benjaminr
Mensaje Número: 29 Registrado: 02-2009
Calificación: N/A Votos: 0 (Votar!) | | Enviado martes, 07 de abril, 2009 - 10:03 am: |
Compartir
|
| Esa forma de gobierno no es nueva!!! Creo que Grecia tenia esta forma de Gobierno, algo tipo Republica si no estoy mal o alguien que me corrija... Pero mientras el pueblo vote... siempre serán malas elecciones. slds
|
|
ACLARACION: Los comentarios
expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son
responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el
punto de vista de DEGUATE.COM
|
|
|
|