Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » SECRETARIA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA PRESIDENCIA « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Carolois
Miembro Nuevo
Username: Carolois

Mensaje Número: 8
Registrado: 02-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de febrero, 2009 - 09:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
QUE TAL AMIGOS BUEN DIA PERMITANME PRESENTARME PUES SOY NUEVA ACA PERO QUISIERA COMENTARLES LA INJUSTICIA QUE A COMETIDO NUESTRA PRIMERA DAMA DE LA NACION.

EXISTE PARA QUIENES NO LO SABEN UNA INSTITUCION LLAMADA SECRETRIA DE BIENESTAR SOCIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA QUE ESTA ACARGO DE ESTA SEÑORA. PUES BIEN SE ENCARGA DE RESGUARDAR DIA CON DIA A MAS DE 105 NIÑOS DESDE LOS 4 MESES HASTA LA PREPARATORIA LES BRINDAN EDUCACION, COMIDA, AMOR ETC.

ME PARECE QUE EN TOTAL EN TODA LA REPUBLICA SON 37 CENTROS DENOMINADOS CAI ZONA XX, BUENO MI ENOJO E INDIGNACION ES QUE EN NOVIEMBRE DECIDIERON DE FORMA TAJANTE E INMEDIATA DESPEDIR O PODRIA DECIR HICIERON QUE RENUNCIARAN LA MAYORIA DEL PERSONAL DE ESTOS CENTROS INCLUYENDO NIÑERAS MAESTRAS CONSERJES Y COCINERAS QUE LUCHAN AL IGUAL QUE CUALQUIER GUATEMALATECO POR SACAR ADELANTE A SU FAMILIA, Y ESTA ES LA HORA QUE YA INICIARON LAS CLASES EN DICHOS CENTROS Y NO HAY PERSONAL NECESARIO PARA ATENDER A TATOS NIÑOS, ENTONCES POR QUE EL DESPIDO DE GENTE TRABAJADORA DEDICADA A LOS NIÑOS QUE CON AMOR LOS CUIDABAN PERSONAS CAPACITADAS, YO COMO MADRE DE DOS NIÑOS SOLTERA TRABAJADORA ME INDIGNA PUES DICE EL PRESIDENTE QUE ES UNA AYUDA MAS PARA UNO QUE NO TIENE PARA PAGAR UN COLEGIO DE 900.00 AL MES.
QUE OPINION TIENEN RESPECTO A ESTOS, SERA QUE ES POR POLITICA? QUE LO QUE HACEN ES POR METER A SUPROPIA GENTE? NO ME ES VALIDO QUE EN CADA CENTRO HALLAN DOS NIÑERAS LA COCINERA Y LA DIRECTORA PARA 105 NIÑOS???? ME IMAGINO QUE A MUCHOS LE INTERESA EL TEMA Y A MUCHOS NO PERO LO QUE DESEABA ERA DESAHOGARME PUES IMAGINENSE COMO LLEVARIAN USTEDES A SUS HIJOS A UN LUGAR DONDE NO SABEN SI EL CUIDADO SERA BUENO QUE DEFINITIVAMENTE DOS NIÑERAS NO BASTAN PARA TANTOS NIÑOS.

LO QUE NOS DICEN ES QUE HAY QUE ESPERAR Y MIENTRAS TANTO QUE¡¡¡ HASTA QUE ALGO MALO PASE NOS PONDRAN ATENCION, LO MALO ES QUE ESTE TIPO DE SITUACIONES LO MANTIENEN HERMETICO NOS TENEMOS QUE QUEDAR CALLADAS Y QUIERO SABER QUE DEBO HACER, SALUDOS
 

Lomo_plateado
Miembro Nuevo
Username: Lomo_plateado

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de diciembre, 2011 - 04:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenas tardes amigos,
la mera verdad es que da un poco de pena y coraje ver como personas que no estan capacitadas ni entregadas a la niñez y adolescencia esten al frente de la SBS, o no es asi señora ROXANA MEYER????? a esta señora y sus secuaces como la paolita, alias la yaky les intereza mas hacer negocios turbios y tratar mal al personal, y que no diga SILVIA PALOMO que esto sucede sin que ella tenga conocimiente

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.