Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

AQUI ESTAMOS LOS ES-TU-PIDOS SOCIALES... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » AQUI ESTAMOS LOS ES-TU-PIDOS SOCIALES !!!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jlvo_jlvo
Miembro Junior
Username: Jlvo_jlvo

Mensaje Número: 22
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 10 de enero, 2009 - 03:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Espero que ustedes compatriotas Guatemaltecos comprendan el porque de mi titulo, parece que este pseudo-gobierno nos quiere dar atol con el dedo nuevamente, ahora resulta que el ejemplo de la patria, dice en la television que somos estu-pidos sociales, sin recordarse que ese parasito vive a expensas nuestras. Realmente es una verguenza ese janano, todavia cuestiona lo del manipuleo de su guerrillera, eso es elemental ese tipo es un medio-hombre falto de personalidad, titere, monigote, alfil de los narcotraficantes y asesinos. Ojala que los guatemaltecos siempre abramos los ojos y nos demos cuenta que esa basura de Gobierno nos esta dejando mas pobre. Se recuerdan que en un foro dije que Portillo iba a regresar a Guate como pedro por su casa??? No les digo pues.Ahora les digo que esa vieja de Colom tiene su disque cohesion social para preparar su campaña presidencial.Indios vende patrias ojala que reciban su segunda lamina para ver morir a sus hijos.
PD: Stupido Social cuanto te dan los Narcos para tener su paraiso en Guatemala???
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 122
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de enero, 2009 - 08:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo contigo sobre lo de abrir los ojos, principalmente la gente de la capital que toda la vida ha estado manipulada por los "ricos" y estos a su vez manipulan los medios de comunicación.

Siempre he criticado que muchas de las personas que viven dentro de la capital de Guatemala, (no todos) estan encerrados en su burbuja nunca ven lo que las personas de las áreas rurales pasan a diario, no conocen las penurias, aún dentro de las áreas marginales de esta, les invito a que se pongan su botas y recorran los asentamientos, los pueblos, las aldeas de nuestra Guatemala, y tal vez así se den cuanta de lo que quiere decir el presidente.

Ya dejen de ser manipulados por los medios, es tiempo que vean la realidad del pueblo.
 

Navarro
Miembro Adicto
Username: Navarro

Mensaje Número: 654
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 16 de enero, 2009 - 11:01 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo comparto lo mismo que Boreal, lo que no comparto es el hecho de criticar a alguien por su personalidad, modo de ser, defectos fisicos o sicologicos, lo que digo es que mejor hagamos criticas sobre las politicas de gobierno, critiquemos las pocas acciones en seguridad, alimentacion, trabajo, salud y todo lo que nos hace falta al guatemalteco y no defectos fisicos o sicologicos del gobernante en turno.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 125
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 17 de enero, 2009 - 11:55 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tienes razón, porque si a defectos físicos nos remitimos, cada uno de nosotros padece de algo.

Como dices tu Navarro,Observemos, critiquemos y en la medida de lo posible trabajemos por mejorar el entorno que nos rodea. No nos quedemos sólo en la crítica.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.