Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Alvaro Colom, ladron, mafioso, mentiroso y sin verguenza » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Jlvo_jlvo
Miembro Nuevo
Username: Jlvo_jlvo

Mensaje Número: 9
Registrado: 11-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de abril, 2008 - 05:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como todos hemos visto realmente ese pseudopresidente es lo peor que he visto, para comenzar su "plan de seguridad" no existe, todo es una falacia, una mentira. Estamos sumidos o arrinconados por los ladrones, asesinos, extorsionadores, realmente estamos en un caos total. Alli esta el presidente del pueblo, el presidente de los narcotraficantes y asesinos, el presidente de los guerrilleros e izquierdistas, el presidente que dentro de poco comenzará con su discurso chavista. Hoy estamos viviendo en el paraiso de los sinverguenzas, los honrados corremos como ladrones y los asesinos viven tranquilamente como ricos.
Esto es repugnante, vergonzoso, asqueroso; saluden al presidente de los sin oportunidad, al que compró votos por una lamina, al testaferro de los Narcos. En que cabeza cabe que en su campaña iba en una Pullman Mercedes Benz con carros blindados por atras y adelante.
Alli está elegantemente la verdulera de Sandra de Colom, haciendo las cosas a su sabor y antojo, devolviendo los favores a sus ladrones, El Dr. Espada, un monigote, solo haciendo cosas sin sentido y estupidas, que en moto para la antigua, que disque visitando hospitales y para terminar el janano ese no tiene los pantalones suficientes para dejar en vigencia la pena de muerte mientras que otros inocentes mueren por esos asesinos.
Alli esta su presidente indios vende patrias, alli está el rescatador de los pobres............estupidos, alli está el pobre ladron que no tiene las agallas para gobernar, alli está el titere de sandra de colom.
"Que basura de presidente, pero eso querian los indios"
 

Buscan_doando
Miembro Adicto
Username: Buscan_doando

Mensaje Número: 540
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de abril, 2008 - 08:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Independientemente del hecho de si el presidente actual es de lo peor o de lo mejor, concuerdo en tu opinion de que Guatemala esta sumergida en una ola de ladrones, asesinos, extorsionadores y que Guatemala está un caos total.
Sin embargo no concuerdo en la forma en que te expresas cuando decis: "Que basura de presidente, pero eso querian los indios" y no porque el presidente no sea una basura (eso se dirá al final de los 4 años), no concuerdo porque decis: "pero eso querian los INDIOS."
Guatemala tambien esta sumergida en el racismo y el clasismo, estando los indigenas al final de la cadena. Guatemala no cambia porque el guatemalteco no cambia. De alguien tiene que ser la culpa de que las cosas esten mal no? y es de lo mas facil echarle la culpa a los INDIOS.
"Indios vende patrias"... tampoco estoy de acuerdo. Hay muchos que no son indigenas y han vendido la patria muchas y mas veces que ellos, pero eso es harina de otro costal.
El guatemalteco nunca esta de acuerdo ni contento con nada. A todo le encontramos un "pero" y la verdad es que a veces es muy justificado. Si Colom es de lo peor o si no merecia estar en la presidencia, es culpa de los "indios"?
Si presentamos el problema, porque tambien no presentamos una solucion?

Saludos!
 

Moisesbueno
Miembro Senior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 312
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de abril, 2008 - 11:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo con Buscando, que forma mas vulgar y putrida que tiene de expresarse este Jlvo_jlvo, independientemente si la esposa de Colom tiene cara de lo que quieran y si Colom no hace magia con los problemas, fuera de eso su comentario solo demuestra lo podrida que esta nuestra sociedad, hay guatemaltecos que hablan de los "indios" cuando en su sangre corre la misma sangre indigena que la mayoria de Guatemaltecos tenemos. A menos que este Jlvo_jlvo sea decendiente directo de alemanes, españoles o saber de que decendencia.

Por ese racismo y clasismo es que Guatemala no prospera, porque que facil es hecharle la culpa a los indigenas de las cosas que gente como Jlvo_jlvo no pueden resolver. Este señor si se ve que es bien "chapin" desde el punto de vista que hablaba buscando en otro post.

Pareciera que hay gente que vive todavia en el pasado, lamentandose de no haber llevado al trono a "su gallo".
 

Edganoso
Miembro Intermedio
Username: Edganoso

Mensaje Número: 71
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de abril, 2008 - 12:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jlvo jlvo Sos un hijo de tu P....ta madre, malnacido, que lastima que gente """ ignorante y estupida como vos no merece la vida ojala dieras la cara para lanzarsela a los perros para que la desaparezcan, la verdad yo si me apuntaria para lincharte por bocon y racista , te avergonsas de tu descendencia pobre tipejo, por gente ignorante y comun como vos Guatemala esta como esta, por lo visto que por primera vez en la historia el interior del pais decidio al presidente y no como siempre que la capital era quien decidia al presidente, preparate que esto es solo el comienzo
 

Edganoso
Miembro Intermedio
Username: Edganoso

Mensaje Número: 72
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de abril, 2008 - 12:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahhhhhhhhhh y se me olvidaba decirte que yo solo soy uno de los 10 Millones de """ INDIOS """ Guatemaltecos a los que te referis, entre todos te podemos desaparecer, te duele que esta ves incisto nosotros decidimos y lo seguiremos haciendo. y que viva Guatemala, pero sin gente como vos ignorante .
 

Edganoso
Miembro Intermedio
Username: Edganoso

Mensaje Número: 73
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de abril, 2008 - 12:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Perdon a todos los foristas por el bocabulario pero esta persona me hizo recordar que me corre sangre en las venas, nada mas le queria decir lo ultimo que me imagino que los heroes de el lo seran Serrano Elias , Alvaro Arzu y Alfonso Portillo, me imagino que pensas que ellos no nos robaron nada .
 

Goku
Miembro Junior
Username: Goku

Mensaje Número: 26
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de abril, 2008 - 02:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por lo visto si te afecto ese comentario Edganoso, por otro lado me da risa que la gente se exprese tan despectivamente como este señor "Jlvo Jlvo", a excepción que sea de descendencia europea, muchos chapines piensan que por no usar un traje tipico ya son ladinos.
 

Edganoso
Miembro Intermedio
Username: Edganoso

Mensaje Número: 76
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de abril, 2008 - 02:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues la verdad ni me va ni me viene pero se me calienta la sagre cuando escucho comentarios asi, porque no es la primera vez que los escucho y que bueno que te de risa porque creo que es lo unico que nos queda, la vida sigue y siempre habra gente como este "" jlvo jlvo """ Ese es el problema grande que tiene Guatemala sumida en la miseria, pero todo Radica en la desproporcion de los recursos y la falta de educacion de la poblacion, que bueno escuchar comentarios positivos como el tuyo; a mi forma de ver las cosas creo que es un deber de todos hablar por los que no pueden o mas bien por los que no tienen los recursos en dado caso esta herramienta como lo es el internet.
 

Jlvo_jlvo
Miembro Junior
Username: Jlvo_jlvo

Mensaje Número: 11
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de mayo, 2008 - 07:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Edganoso, parece que ya se te olvido escribir VOCABULARIO perdon se escribe como vos decis "bocabulario", sos el intelectual de primera, cuando querras visitamos a tus perros, han de ser de raza.
Parece que te dolio o sea sos un indio vende patrias.
"Yo tiro el guante para quien se lo plante"
PD: Parece que te dolio Edganoso, sera que sos parte de la UNE???
jajajajaja
Ojala no se te oxide la lamina que te dio Colom !!!!
 

Edganoso
Miembro Intermedio
Username: Edganoso

Mensaje Número: 89
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de mayo, 2008 - 07:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y que hasta hoy apareciste animal
o estuviste pensando todo este
tiempo lo que ibas a escribir o
te estuviste asesorando para
las estupideses que ibas a poner.

Lo que veo es que tenes una cabeza
de insecto , pues no tenes cerebro
que falta de conciencia, quien
sabe en que mundo vivis mediocre
que nunca te haz dado cuenta
quienes son los que nos han
vendido, digase el que mas yo
tengo uso de razon arzu fue el
que se apropio casi todo lo
que quedaba de guatemala, no se
a lo que re referis a vende patrias.
Yo creo que te falta un poco de
estudio, haz de tener algun novio
terrateniente o un gran empresario
porque estas en contra de la
politica de Alvaro Colom.

Pero ni modo parasitos como vos
siempre hay , tambien tenes
que existir porque si no , no
tendria caso la vida.

Y siento decite que no tengo perros, tu misma raza se encargara
de vos ya que asi es la vida y
deberias de instruirte porque
vivis en el pasado, estas totalmente atrazado en lo que
respecta a historia guatemalteca
o necesitas algunas clases de
ciencias sociales y sociologia.
vivis en un mundo apartado del
real. DESPIERTA TONTO,
DESPIERTA.

JAJAJAJAJJ

JAJAJAJ

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.