Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Dejen las manifestaciones, trabajen ... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Dejen las manifestaciones, trabajen huevones !!! « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Fidelito

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 17 de enero, 2002 - 06:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Desatemonos aquí chavos...!! Eso de estar quemando llantas es del pasado, para eso mejor vayanse con Fidel... y allá son grandes compadres y van a estar viva la flor....

Fidelito chingón
 

Galil

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de enero, 2002 - 06:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos, hijo de la patada: ¿Porque no te marchás a Alemania, Suiza o Austria para que los nazis te cojan por atrás que es lo que te gusta, por •••••• indio renegado?
 

tarugo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de enero, 2002 - 11:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pero que de la patada el comentario del Galil, no entendio que no queremos huelgas, mucho menos nazis, y locatarios como Portillo o la MOMIA DE RIOS MONT. menos COMANCHES sancarlistas haraganes
 

tarugo

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de enero, 2002 - 11:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando me refiero a sancarlistas, me refiero a los CAPUCHONES de los cobardes. mareros y esa raza malparida que tanto daño hecho.
Los indigenas merecen mucho respeto, aunque hay que dejarlos con su onda cultural, asi viven, asi se entienden, dejenlos asi, LO UNICO QUE CONTROLEN LA NATALIDAD. porque no es mi problema que tengan 10 hijos y nos los puedan mantener, yo podria tener uno , profesional, con exito, pero no tengo que pagar la irresponsabilidad de otros.
Menos a los manipuladores de huelgas como la nineth, conic etc. y toda esa partida de sindicalistas que no viven mas que de organizar CAOS.-

Adios y hasta la proxima chapinisimos, ESTE MENSAJE VA SOLO PARA LOS ANALFABETOS., asi que ya saben. !!!
 

Desenmascarado

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de enero, 2002 - 08:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy de acuerdo con evitar la anarquia, creo mientras al a gente se le haga sabe siempre la verdad se evitaran muchos problemas, por ejemplo; no hay plata para este proyecto, pero formaremos un listado a sus peticiones, etc.
El hacer entender a la gente la situacion real es mejor que ofrecer lo que no se podra, unicamente para mantener un rato la calma, Eso es engaño y a eso se dedica este Gobierno. Y la gente se mantiene como una estufa con el piloto encendido esperando ENCENDER LA LLAMA, debido a tanto engaño y enfrantamiento que intenta realizar este Presidente dividiendo a la poblacion aun mas, y desviando SUS INEPTITUDES IMPROVISADAS, saqueando al pais con todos sus colegas, DEJANDO LIBRE ASESINOS, NARCOS, CRIMINALES, gente que es cancer de esta sociedad y que por el simple hecho de pagar una fianza queda libre, LUEGO DE EVADIR IMPUESTOS, ASESINAR GENTE, ROBAR Y SECUESTRAR.
Esto es una burla a nuestra Sociedad.
De la misma manera, EXGUERRILLEROS que piden se les traten como REYES Y PRINCESAS, cuando ASESINARON, SECUESTRARON, ROBARON, DESTRUYERON INFRAESTRUCTURA, AFECTARON LA ECONOMIA DE ESTE PAIS, y INTENTARON LAVAR EL CEREBRO A TANtO INDIGENA humilde que lo que quiere es vivir su cultura y en paz. tRATARON DE INCULPAR AL EJERCITO de asesinato de niños, cuando GENTE DE LA GUERRILLA armaba niños con bombas y granadas COMO QUE SI FUERAN bombas de tiempo y se lanzaban hacia los soldados inocentemente y explotaban y a la vez los soldados respondian.
eSO ES Y HA SIDO COBARDIA de esa filosofia caduca de la guerrilla con bandera del CHE, caricatura hipocrita DE REVOLUCIONES RESENTIDAS con el siemple hecho de odiar a quien mas tiene por su esfuerzo, inteligencia y trabajo, DIVIDIENDO HERMANOS,
SITUCACION SIMILAR, con diferente bandera realiza PORTILLO, RIOS MONT, REYES y todos los improvisados como RABBE, personaje ridiculo QUE AHORA SE TIRA A LA PRESIDENCIA.

Como no va a ver huelgas con esa partida de COBARDES, MENTIROSOS, EXGUERRILLEROS ASESINOS, ALGUNOS MILITARES LADRONES, y este Presidente que fue electo por el simple hecho de tratar de identificarse con el pueblo humilde.
Si aca lo que queremos no es quien se identifique y sea humilde. NECESITAMOS GENTE INTELIGENTE, PROFESIONAL, CAPAZ, JUSTO Y ECUANIME, Todos por igual, todos que paguen IMPUESTOS, hasta el chiclero o vendedor de manguitos de la esquina. TODOS debemos ser responsables, SER HUMILDE no quiere decir, NO PAGAR, NO CONTRIBUIR, CONTRABANDEAR, ESCONDER EL DINERO BAJO EL COLCHON. O sea, ser ciudadano, PODER EXIGIR CON CULTURA, no hacerse el --LOCO-- y decir, si yo no tengo pisto, yo soy pobre, cuando por atras, SE ENRIQUECEN MANTENIENDO UNA IMAGEN DE SUPUESTA HUMILDAD.

Esa pantalla de identidad DESTRUYE NUESTRA SOCIEDAD Y LA DIVIDE.

Asi como se nos debe decir la VERDAD,
TAMBIEN DEBEMOS DEJAR DE SER HIPOCRITAS y respetar a los demas, trabajar duro, producir, NO ENVIDIAR, EVITAR LOS RECELOS de mala influencia en la --U-- San Carlos.

A MI ME CUESTA LA VIDA !!! pero no por eso voy a hacer huelga, a odiar al que tiene buen carro, secuestrar al millonario, o robar en la calle, MUCHO MENOS PEDIR LIMOSNA DEJANDO A MIS HIJOS QUE HAGAN PAYASADAS EN LAS PARADAS DE SEMAFOROS. --eso es irresponsabilidad de quienes tienen 10 hijos o mas con decenas de mujeres y ni siquiera se responsabilizan por ellos-- teniendo NUESTRA SOCIEDAD QUE PAGAR ESA IRRESPONSABILIDAD.
AHI deberia de estar la --U-- SAN CARLOS y sus estudiantes HUElGUEROS, incentivando otros medios de integrarse a la Sociedad de estas personas, e inculcando BUENAS COSTUMBRES. --No esa porqueria de imagen, FIDELISTA.. CHE GUEVARA, Revolucionaria, que mas bien ES UNA HIPOCRESIA similar al de los manguitos de la esquina, que SIEMPRE DICE -- NO TENGO PISTO -- pero hace una venta de Q 200.00 o mas diarios. !!! sin pagar impuestos.

LA VERDAD DUELE, pero seamos sinceros Y QUiTEMONOS ESA MASCARA.
 

Arbenz

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado domingo, 27 de enero, 2002 - 01:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos Desenmascarado: ¿Sos un pobre ignorante o un cínico?
Lo digo porque no se si sos un nazi del ejército, un tipo con cerebro de mosquito porque niega las evidencias de las masacres (seguramente vos las cometistes) y tachás a los guerrilleros de lacras, cuando hasta Dios sabe que las lacras son los que son como vos, o ambas cosas a la vez.
Que ahora renegués de Ríos Montt porque no te dió chamba, no es excusa porque le votaste.
Sos tan ladrón como Portillo.Pero un renegado porque te quedaste con las ganas.
 

Tatachín

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 28 de enero, 2002 - 03:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Viendo este foro se ve a Guatemala: Donde más entran es a platicar de pu.tas y jo.tos,y de política, a pesar de estar como están, ni mier.da, solo bazofias militares y pen.dejos y tarados.
Guatemala debería llamarse desde ya Mier.damala, el país de la eterna mala onda.
Con tanto hijo de pu.ta en el gobierno, tanto traidor en la oposición(¿la hay,que no sea de la panadería?), solo falta que regrese en ma.món de Panamá.
Si sale Ríos Montt, será porque ustedes son puras mier.das de lo peor.
 

ARAÑAZO

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de febrero, 2002 - 03:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TATACHIN, se ve que esta sin cerebro, igual que el LOCO PRESIDENTE DEL CONGRESO,
Igual que Portillo que ni siquiera quiere a Guatemala, SOLO PLATA Y ENRIQUECERSE, mal nacido !!! HIPOCRITAS.

Vos TATACHIN, por lo menos no DEBERIAS INSULTAR A TU PATRIA. !!! pero que te importa !!!
ACA DECIMOS LA VERDAD,

Para el ARBENZ, que emblema y FANTASMA mas fuera de moda !!! PONETE A TRABAJAR, A PRODUCIR, eso necesita este pais, NO A QUITARLE A LOS OTROS.
Paga tus impuestos, pone tu negocito y a luchar, LA VIDA ES DURA, como para SEGUIR LLORANDO MISERIA,

Para el Desenmascarado, podre de vos amigo, has dicho la VERDAD, y a todos nos duele. Es cierto esa HIPOCRECIA EXISTE en todos los niveles. Principalmente los que se ocultan con CARA DE HUMILDES., son los peores, SON LAS PIRAÑAS.

Pues ahi la va UN ARAÑAZO. !!!!---------!!!""#$%&&//
 

Desenmascarado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de febrero, 2002 - 10:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ESE ARAÑAZO, SI QUE DOLIO, pero bueno,, ese medio bruto del ARBENZ, piensa que todos son igual que el.
Yo nunca he buscado trabajo en el ESTADO, ni me he tirado a la politica, ni he hecho huelgas para llamar la atencion y que me den PISTO para irme a chupar LA PLATA QUE TANTO NOS CUESTA !!
La verdad duele, YO NE ME HE QUEDADO CON LAS GANAS DE NADA. Yo trabajo con esmero y amor a este pais. No me enriquezco a costa del hambre de mi gente.
NI BUSCO EXCUSAS para no trabajar,
Este pais es rico en todo, SOLO GANAS LES HACE FALTA A MUCHOS, por eso los extranjeros que vienen sin un centavo, SE CONVIERTEN EN EMPRESARIOS EXITOSOS, por que vienen a luchar, se preparan y a ganarse EL PAN HONRADAMENTE.
Mientras otros planifican LAS HUELGAS, INVASION DE TIERRAS, MARAS, GUERRILLAS Y SECUESTROS. y asi se quedaran toda su vida. PELAN DO SELA E N L A -U-SC-
Buscando un premio nobel de estupideces que solo lo creeen los Noruegos para enriquecerse y seguir como humildes millonarios, vease MENCHUS HIPOCRITUS. Quiso dar la impresion que ya ayudo a su pueblo. DONDE Y CUANDO ?- talvez MINUGUA , con su SAFARI de españoles hambrientos de AMARILLISMOS, nadie los quiere, nadie les cree.
Prefiero la TELETON. Es el simbolo de como se maneja la ayuda humanitaria,.

ME ENCANTA que me contesten.
 

Heidi

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de febrero, 2002 - 02:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Soy de Noruega, y no se mucho del situacion en Guatemala. He entendido que hay GRANDES diferencias entre la gente con dinero y la gente sin dinero.
En mi pais todos tenemos opurtunidades. Cuanta gente en Guatemala pueden sentarse en frente de una computador? Creo que cualquier discucion en este pagina va a ser entre la gente que nacieron con dinero. En el campo de Guatemala no hay opurtunidades de estudiar mas que los primeros años. Y asi los niños y jovenes no tienen otro futuro que seguir en pobresa. Es la verdad,?no?
 

Desenmascarado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2002 - 12:08 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por supuesto que es la verdad, pero la pobreza en un PAIS RICO como Guatemala es VAGANCIA, e IGNORANCIA. y PRINCIPALMENTE APROVECHAMIENTO DE UNA CULTURA QUE NO PUEDE ASOCIARSE, Cultura Indigena con Cultura meztiza, blanca etc.
Si una CUltura mantiene sus tradiciones prehistoricas y asi prefiere vivir, HAY QUE RESPETARLOS, aunque eso no quiere decir que se les EVITE SANIDAD Y EDUCACION.

Pero tampoco tenemos la culpa que YO que estoy frente a un computador y numca haya estudiado computacion, PUEDA MANEJARLO.
Asi como tampoco TENGO LA CULPA que la CULTURA INDIGENA TENGA POR PAREJA 10 (diez) HIJOS PROMEDIO y yo solo tenga UNO, y asi planifique mejor mi vida.
Pero por planificar mejor mi vida TENGO PISTO. o pueda enviar a mi UNICO HIJO a un mejor colegio,
QUE A DIEZ, A SER NIÑOS DE LA CALLE hijos de padres borrachos Y MACHOS QUE GOLPEAN A LAS MUJERES. y las abandonan con otros veinte hijos mas.

Eso es idea REVOLUCIONARIA aprovechada de unos cuantos VAGOS caricaturistas. que viven del SAQUEO AJENO. e incentivados con las ideas de EUROPEOS que analizan SUPERFICIALEMENTE LAS SITUACIONES DE NUESTROS PAISES. y utilizan la bandera de la NACIONES UNIDAS como vacacionistas de SAFARI POR EL MUNDO.

Excepto algunos paises Europeos NO TODOS. como Alemanis,Inglaterra, Francia, los principales fuera de la lista del SAFARI.

Ademas la ESCUELA ESPAÑOLA no ha dejado nada bueno con la mezcla indigena. LA CORRUPCION Y VAGANCIA ES PEOR.
Ademas Europa nos lleva 3000 tres mil años de historia.
Y si hasta este año se ha logrado una unificacion casi total. UFFF. CUANTO NOS FALTA A NOSOTROS.
Mejor me dedico a mi vida , a producir y a ser mejor !!! y UNIFICO MI FAMILIA, La base esta ahi.
VEAMOS NORUEGOS, PORQUE NO INCENTIVAN EL CONTROL DE NATALIDAD EN ESTE PAIS ? Aunque prefiero un joven pais en desarrollo, que un VIEJO pais sumido en DROGADICCION.y prostitucion y homsexualismo DECLARADO.
Si eso es desarrollo, ME QUEDO Aca con mi gente CON O SIN PISTO Y AL LADO DE UNA MILPA. y una mi cervecita GALLO.despues de perder en futbol como siempre. PERO CONTENTO a pesar de presidentes SIN CEREBROS como el actual. Creo que el unico que ha valido la pena ha sido ARZU.
Perdonen POR LO DICHO pero es la VERDAD. Asi que LA FARSA DE MINUGUA, y NORUEGOS, E INVASION DE ESPAÑOLES si es que pueden aca, mejor deberian de dedicarse a ESCALAR MONTAÑAS EN SUS PAISES.
Hasta la vista.
 

Desenmascarado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 13 de febrero, 2002 - 12:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
AMIGA HIEDI, si realmente sos de Noruega entenderas lo que he escrito abajo, y te agradeceria me contestaras, ya que tampoco tengo la culpa de SABER VARIOS IDIOMAS porque me dedique a estudiar duro.

Vennnår De vil vil tenke på vårt landtenker på kulturen av dem denIndianerneog ikke i deres kultur av deres landikke kan kan blande en ide med det andre denIS VERY DISTINCT!

ESPERO RESPUESTA !!!
 

Heidi

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de febrero, 2002 - 03:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jeg er fra Norge og kan nok bedre norsk en deg! Jeg forstår ikke helt alt du skriver hverken på norsk eller spansk. Men man lærer.
Seguimos la conversacion. Mi querido esposo es totalmente de acuerdo con usted. Yo no.

Quien nos han dado la opurtonidad de estudiar, quien nos han dado el interes de estudiar y tambien el celebro de lograr? Dios, nuestros padres, nuestro cultura. Nunca debemos ser tan orgullosos de lo que hemos logrado, proque al fin, es un regalo todo. Claro todos tenemos la responsabilidad de usar bien todo lo que Dios nos ha dado. Y yo realmente quiero dar un gracias a Dios por todo lo que el me ha dado a mi - con mi vida. Quiero tratar ayudar a los que Dios me muestra cada dia que nesesita mi ayuda sea en Noruega o en Guatemala. Que Dios te bendiga hacer lo mismo.

En India y Pakistan tambien los pobres tienen diez hijos. Porque? Porque esto es la unica forma de ser seguro de que alguien va a quidar los padres cuando sean ancianos. No hay ningun otro sistema que quiden a los ancianos. En Bolivia vi ancianos pidiendo en las calles. Que terible! Que verguensa! Que verguensa realmente para todo el pais!

Soy parte de un organisacion que se llama Fundacion contra el Hambre o "Food for the Hungry". Este organicasion no regala comida ni nada a la gente pero ensena la gente mismo como cambiar su propia situacion. Si nosotros nacimos en totalmente pobresa, el camino para mejorar la vida casi seria totalmente imposible sin ningun forma de ayuda.

Me parece que Guatemala realmente no es un pais pobre, pero hay gente que tiene demasiado y hay gente que no tiene nada. He oido que hay como 20 familias que son los duenos de casi todo el pais. Yo se tambien que mucho de la riquesa de Guatemala sale a otros paises - espesialmente a los Estados Unidos.

Heidi
 

Desenmascarado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de febrero, 2002 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estamos de acuerdo en muchos puntos.
Pero la cultura Pakistani o Medio Oriente mejor dicho, es totalmente distinta a la nuestra, y aunque asi fuera, entonces LA RESPONSABILIDAD ESTA EN CADA FAMILIA. Y como te decia, ESA ES LA BASE DE LA SOCIEDAD. Y si la familia no es bien dirigida moral, intelectual (educacion), y ordenadamente, LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA.

En relacion a que 20 son dueños de este pais,
ESO ES FARSA ideologica, los unicos dueños del pais son los que nos gobiernan actualmente y que hacen lo que quieren con nosotros. pero solo se benefician la
mayoria de ellos individualmente y no el pueblo. SI EL GOBIERNO ES UNA FAMILIA, NO CUMPLE CON LOS PRINCIPISO QUE TE EXPUSE en parrafo anterior.

Y en relacion a quienes pagan Impuestos en este pais.
SOLAMENTE 1,500 empresas o personas, que seguramente es la INDUSTRIA PRODUCTIVA Y GENERADORA DE EMPLEO EN ESTE PAIS. Y EL RESTO ? Digamos el 60 % de indigenas ?
o el 20 % de meztizos ? NADA !!
Pero no se trata de decir que existen mas pobres y menos ricos.
sE TRATA DE QUE TODOS SOMOS UN PAIS, UNA FAMILIA y asi como queremos DERECHOS, TAMBIEN TENEMOS RESPONSABILIDADES. y esas no se cumplen, por supuesto algunos empresarios tambien evaden sus responsabilidades.

Que mucha riqueza se va para USA, cual,???
LA GENTE seguramente.
Aca existen empresas europeas ( españolas, alemanas, inglesas, italianas, francesas, suizas ) por dar un ejemplo, Cual es la diferencia entre las empresas de USA ?
No hay excusa, y si queremos comparacion, es preferible la INVERSION AMERICANA que la Europea, no solo por la cercania, sino que por ser productos de alta calidad, bajo costo, facil adquisicion, tecnologia al dia. Aunque realmente, la apertura de mercados ESTA AL ALCANCE DE TODOS.
Yo he platicado con indigenas que tienen su negocio en cada esquina y venden aproximadamente, de Q 200.00 a 300.00 diarios. A NUESTRO NIVEL es un negociazo, QUE REPORTAN ELLOS ?, dicen la verdad cuando se quejan de pobreza ?

RESPETO TU OPINION,
Yo genero empleo a muchos trabajadores, principalmente albañiles, EL OBRERO MEJOR PAGADO DE ESTE PAIS. Q 2,000.00 quincenales sueldo promedio. COMO SE ADMINISTRA ESTE OBRERO ? que nunca tiene plata ?
Se emborracha? tiene 5 mujeres ?. 20 hijos ?

Averigualo. y luego platicamos. Yo tambien estoy preocupado en mejor distribucion de la riqueza, pero QUIENES LO ENTIENDEN y quienes se beneficiarian UTILIZANDO UNA IMAGEN APROVECHADA y mal intencionada ?

ABAJO TE CONTESTO EN TU IDIOMA
 

Desenmascarado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de febrero, 2002 - 03:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HEIDI

Folket som ønsker å å få fordeler burde burde arbeideå den å studereog. Burde burde være ærlig. Government hovedsakelig burde burde være hvem av eksempeletog Denne Government ikke gir eksempelet Neither ga det ningun enda EN GOVERNMENT med ider som deler til byene og det i front. Unionen det hara alltid. ARZU kunne ha kunne ha oppnåddom å ha

Pero lo mas importante de todo, como tu decias, es pensar en DIOS y agradecerele vivir en esta bella tierra, y tener fe en el futuro. Estoy seguro que este pais, sigue adelante por su fe, y por que es un pueblo noble.
No queremos mas conflictos.
Por esa misma razon te expresaba que debe INCREMENTARSE LA UNION y no la separacion de clases que utilizan algunos medios, politicos, con el unico intereses de su propio beneficio.
De cualquier forma yo apoyo toda union entre hermanos, ya sean indigenas, latinoamericanos, americanos, europieos, asiaticos, etc.
 

Heidi

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de febrero, 2002 - 04:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como has aprendido tanto Noruego?
Soy casada con un Chileno y he viajado bastante en Latino America. Por eso he aprendido Espanol.

Si no tienen trabajo, como pueden pagar impuesto?
Y si los padres no enseñan los hijos como mejorar su vida, quien va a enseñarlos?
En el campo muchas veces hay solamente escuelas basicos. Si los niños quieren seguir estudiando tienen que irse a las ciudades. Como puede un nino de 12 años vivir solo? Claro podrian dejar su tierra y moverse a un ciudad, pero quien da trabajo a un indigena? La tierra por lo menos da a comer.

He vivido con tres diferente familias indigenas en Guatemala. Gente hermosa! Me gustaria tanto ir a visitarlos de nuevo.

Hasta pronto. Mañana me voy a Dinamarca en barco. Ojala que no se mueve demasiado el mar.

Saludos de Heidi en Noruega, Oslo.
 

Desenmascarado

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de febrero, 2002 - 06:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BYE HEIDI har har vært en smak å å tale med. ! GOOD TRIP

Bien venida la proxima a Guatemala.
Chau.
 

La_clau
Miembro Avanzado
Username: La_clau

Mensaje Número: 106
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de marzo, 2008 - 11:19 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Reviviendo este tema, creo que se puede enfocar tambien a la huelga de los maestros!!
 

Luisaprincesa
Miembro Nuevo
Username: Luisaprincesa

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de marzo, 2008 - 06:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
empesando con el araganote de joder acevedo,es el primero en la lista para que lo despidan,espero se cumpla,guatemala despierta,porfavor no mas huevones,pongan a trabajar a joviel
 

La_clau
Miembro Avanzado
Username: La_clau

Mensaje Número: 117
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 01 de marzo, 2008 - 09:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
pues si, pero por lo visto es una cadena de araganes en todo el pais... seguramente mas de alguno de nosotros conoce a algun maestro y conocemos sus necesidades y reconocemos que hay buenos como malos maestros y son muy unidos, pero pelean por causas injustas tambien...
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 209
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 07 de marzo, 2008 - 11:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La clau, quiero decirte que la cadena de haraganes como tú los llamas, no solo están en los maestros o en el estado, ya que la iniciativa privada es igual a pesar de que nos han vendido por décadas que la iniciativa privada es la solución para todo los males, además yo estoy de acuerdo que si al señor Joviel Acevedo los tribunales dan el fallo de destitución, no queda otra cosa que hacer cumplir las leyes.

Lo curioso es que hasta ahora que salio la señora Aceña salga la resolución de destitución.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.