Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

DIACO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » DIACO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Superzorro69
Miembro Junior
Username: Superzorro69

Mensaje Número: 32
Registrado: 08-2002

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de abril, 2008 - 05:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alguien sabe algo de la Diaco, me entere que ya no funcionara?
 

Goku
Miembro Junior
Username: Goku

Mensaje Número: 42
Registrado: 03-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de abril, 2008 - 02:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues te informaron mal, aún funciona, ve la pagina WWW.DIACO.GOB:GT, tambien puedes leer la ley de protección al consumidor....
 

Rishava
Miembro Nuevo
Username: Rishava

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de junio, 2008 - 08:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LO MALO ES QUE ALGUNAS EMPRESAS TIENEN AUTORIZACIÓN DE LA DIACO PARA HACER LO QUE SE LES DE LA GANA PARA ESTAFAR AL CONSUMIDOR Y LA DIACO NO PUEDE APLICARLES SANCIÓN. EJEMPLO OBM.
 

Rishava
Miembro Nuevo
Username: Rishava

Mensaje Número: 3
Registrado: 06-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 24 de junio, 2008 - 08:37 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LO MALO ES QUE ALGUNAS EMPRESAS TIENEN AUTORIZACIÓN DE LA DIACO PARA HACER LO QUE SE LES DE LA GANA PARA ESTAFAR AL CONSUMIDOR Y LA DIACO NO PUEDE APLICARLES SANCIÓN. EJEMPLO OBM.
 

El_chino_gua
Miembro Adicto
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 631
Registrado: 06-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 29 de junio, 2008 - 01:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Rishava:

¿Que es OBM? Quisiera saber a que se dedica esa empresa.... En lo que te pueda ayudar sabes que a la orden estoy...

Slds.

QVO VADIS, DOMINE?
 

Rishava
Miembro Nuevo
Username: Rishava

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2008

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de julio, 2008 - 10:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
OBM ES UNA EMPRESA COLOMBIANA DEDICADA A ESTAFAR A GUATEMALTECOS Y CENTROAMERICANOS VENDIÉNDOLES UN CURSO DE INGLÉS, SE TRATA ÚNICAMENTE DE 4 FOLLETOS A LOS QUE LLAMAN LIBROS, UNOS CUANTOS DISCOS CON PÉSIMA ENTONACIÓN,Y NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE AGRADABLE SINO AL CONTRARIO, ES TOTALMENTE ABURRIDO,LO OFRECEN COMO UNA BECA, Y PAGANDO ÚNICAMENTE EL MATERIAL POR 14,000 QUETZALES,!!!IMAGÍNENSE!!! Y DICEN QUE LAS TUTORÍAS SON GRATIS. NUNCA VES EL MATERIAL ANTES DE FIRMAR UN CONTRATO TRAMPOSO, AL DARTE CUENTA DE LA ESTAFA E INTENTAR DEVOLVERLO YA TE HAN ENTRAMPADO CON EL CONTRATO, CUANDO NOS QUEJAMOS NOS TRATARON MUY MAL. OJO NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, PREVENGAN A TODO EL QUE PUEDAN Y SI QUIEREN ESTUDIAR INGLES USEMOS LO NACIONAL
 

Rishava
Miembro Nuevo
Username: Rishava

Mensaje Número: 3
Registrado: 07-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 09 de julio, 2008 - 10:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ADEMÁS SÉ DE GENTE QUE YA HA DEVUELTO EL CURSO
 

Evyc
Miembro Nuevo
Username: Evyc

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 24 de marzo, 2009 - 05:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Cómo puedo devolver el curso? Yo estoy peleándome con ellos. El contrato dice que si falto 3 meses pierdo el curso... tengo 8 meses sin usar el curso y ahora como no quiero pagar por algo queno uso me amenazaron con multarme con Q1,500 y mandarme a jurídico. LEs dije que me manden a jurídico y con el juez me arreglo. ODIO A ESTA GENTE.... todavía no he terminado de pagar el contrato ¿Alguien sabe si puedo anularlo o hacer algo en contra de OBM? Sus cursos son pésimos APESTAN
 

Aserpro
Miembro Junior
Username: Aserpro

Mensaje Número: 13
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de abril, 2009 - 04:52 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La DIACO no sirve para nada; La empresa CONTECNICA de Banco Industrial me robo Q 700.00, Esta empresa a traves de una Empleada (me reservo el nombre por de pronto) no me opero varios pagos y me paso a unos abogados muertos de hambre que viven de las comisiones. Cuando solicite informacion y lleve la sorpresa que no habia pagado varios meses del cual les lleve todos los pagos realizado a excepcion de uno que se me habia extraviado. Cancele el saldo incluyendo la comision de esta oficina de abogados y pague finiquito. Yo le indique a esta empleada que pasaria si lograba encontrar el pago extraviado y me comento que me lo devolverian. Cuando me presente al banco ya con la boleta me indico que no porque era comision de los abogados (ojo SAT ESTOS NO DAN FACTURAS FISCALICEN A ESTAS OFICINAS)solicite el libro de quejas deje mi denuncia y es la hora y dia que no se nada (deje telefono y correo) por eso los bancos tienen muchas ganancias porque le roban a los usuarios.
 

Jihad21
Miembro Nuevo
Username: Jihad21

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de mayo, 2009 - 08:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola chapines les advierto k no compren en el lugar aqui viene s.a no prometen lo que dicen a finales de marzo les deposite por unos lentes y ellos en su anuncio dicen que el tiempo de entrega es de 4 a 6 dias habiles , ellos hace como un mes me informan que los tienen en bodegas en miami y que los tende en 4 a 6 dias pero ya paso mas de un mes y ellos no responsabilizan solo que les de mas tiempo pero ya va un mes y medio y nada no compren alli evitense molestias ,,,
 

Jihad21
Miembro Nuevo
Username: Jihad21

Mensaje Número: 2
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de mayo, 2009 - 08:48 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
aqui viene s.a (es lugar de compras por internet)
 

Descontenta
Miembro Nuevo
Username: Descontenta

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de diciembre, 2009 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A TODOS LOS QUE VEAN ESTO, tenga cuidado con el banco GYT CONTINENTAL ya que estan clonando sus tarjetas de debito aunque esten bloqueadas y cuando uno va al banco le dicen en 90 dias le damos resolucion ya que hay que investigar y es todo una mentira... nunca devuelven el dinero que les robaron.... NO SE PONEN A PENSAR EN LAS MADRES Y PADRES DE FAMILIA QUE DEBEMOS DE LLEVAR EL SUSTENTO A NUESTRAS CASAS Y NOS ROBAN VILMENTE...
 

Jossimar07
Miembro Nuevo
Username: Jossimar07

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 08 de diciembre, 2009 - 01:33 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
la verdad de que mi kerida Guatemala esta pero podrida, y por comentarles q yo tengo un cuenta de Banco gyt continental y para no hacerla tan larga un di fui a sacar dinero de mi tarjeta de debito monetaria (en la q me pagan) y casualmente era dia de pago (me refiero 28 de cada mes) para mi sorpresa mi tarjeta esta dada de baja y el cajero me decia q llamara a mi banco? bueno pues fui al mendigo banco "gyt" para llevarme la gran sorpresa q mi tarjeta la diero de baja por alguien la reporto como robada llamando a su call center, en fin me moleste demasiado xq me tuvieron como 7 dias sin arreglar nada y sin darme respuesta de quien como y cuando la dieron de baja por robo, tenga cuidado pues anomalias como estas dejan mucho q desear de este banquito, por suerte no perdi dinero pero si me quede pobre durante una semana???? talves les sirva de algo esto
 

Tonono
Miembro Nuevo
Username: Tonono

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de febrero, 2010 - 05:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
CUIDADO CON LA MEGA PACA! les cuento que mi hijo fue a mega paca miraflores, compro un su sudadero a un buen precio, se pico y a la siguiente semanta fua a la mega de petapa, con el sudadero que compro. cuando salia el policia lo detubo y lo acuso de haberse robado ese sudadero, llego el mediocre encargado de tienda, y lo retubo alli delante de tanta gente, mi hijo le suplico que revisara las camaras,para que mirara que el habia entrado con el sudadero,despues de tanta llamada el tipo le dijo,"a si mira vos si aparece que entraste con ese sudadero", mi hijo le dijo que le dijera a toda esa gente que el error fue de ellos de acusar injustamente a alguien, el individuo no quizo.. solo se dio la vuelta. despues me entere que a una señora le hicieron lo mismo en el de carretera al salvador !la acusaron de robarse el sweter de su nena!. tengan cuidado mejor en ir a ese lugar porque la dignidad de uno no tiene precio.
 

Aserpro
Miembro Intermedio
Username: Aserpro

Mensaje Número: 55
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 09 de febrero, 2010 - 03:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso se sacan por comprar ropa de paca, yo no visito esos lugares, mejor busquen a los coreanos en la zona 14 buena ropa y buen precio OJO NO USADA COMO LA MEGA PACA.
Suerte
 

Tonioli
Miembro Nuevo
Username: Tonioli

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de julio, 2010 - 12:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
creo que es conveniente que todo aquel que haya sido engañada, coloque su opinion, mi caso fue parecido con OBM, al final no aprendi nada y ya no asisti por lo cual no pague las ultimas dos cuotas, y ellos procedieron a embargarme el 50% de la deuda en una cuenta de banco sino procedia con el pago, se valen de artimañas para lucrar. es una empresa que tiene malas practicas de negocios
 

Xxgp
Miembro Nuevo
Username: Xxgp

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2012

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 11 de enero, 2012 - 04:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
}CUIDADO CON EL BANCO G&T CONTINENTAL: ya que son parte del crimen organizado. donde le ofrecen fondo de retiro con engaños de que cada mes van a pagar una cantidad y no les indican que a cada año les van a subir de lo ya acordado y tampoco les indican que por su dinero que estan ahorrando les van a cobrar por tenerlo y al mismo tiempo les ofrecen tarjetas de credito y les indican que por ser un buen cliente, posteriores les indican que la tarjeta no tiene ningun costo pero en ningun momento le indican que paga un seguro sin hacer ningun gasto cuando uno va a pedir si deve algo esta tarjeta sin haberla usado indica que tiene saldos pendientes y cuando las cancelan se la hacen cansada para dos meses para poderle dar el finiquito ya que la meta de ellois es seguir robandole del fondo comun que uno tiene ahorrado para poderlo retirar. }}
 

Claualvarezg
Miembro Nuevo
Username: Claualvarezg

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2012

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de junio, 2012 - 04:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Considero que independientemente de dónde compremos, nuestros derechos deben ser respetados. Hagan valer sus derechos, denuncien y compartan las mismas.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.