Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Cuba- Libertad » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

P_ginweasley (P_ginweasley)
Miembro Nuevo
Username: P_ginweasley

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de octubre, 2006 - 08:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La revolución cubana desde el 59 viene abriendose paso a traves de dificultades. Ahora más que nunca debe andar "... en cuadro apretado" para mantener su libertad y su soberania.
Viva Cuba.
 

Niledy (Niledy)
Miembro Nuevo
Username: Niledy

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 18 de octubre, 2006 - 09:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A lo largo de todos estos años la revolucion cubana ha estado velando por el bienestar de su A lo largo de todos estos años la revolución cubana ha estado velando por el bienestar de su pueblo, no ha dejado ni un segundo de preocuparse por la salud y educación de sus habitantes, muestra de esto son todas las tareas que se llevan a cabo en estos últimos años.
para mas información puedes visitar estos links
. http://cubapotenciamedica.blogspot.com
http://jovcubanos.blogspot.com/
http://educacioncubanahoy.blogspot.com
 

Saga (Saga)
Miembro Nuevo
Username: Saga

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 25 de octubre, 2006 - 05:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y en el proceso Fidel Castro logro acumular 800 millones de dolares, mas que la reina de Inglaterra.
 

Fanatico (Fanatico)
Miembro Nuevo
Username: Fanatico

Mensaje Número: 4
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 16 de noviembre, 2006 - 01:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En lo que Castro acumula millones, la gente cubana no sabe lo que es un simple bistec de vaca, solo les dan de comer caballo....Guacala.......que pobreza
 

Saga (Saga)
Miembro Nuevo
Username: Saga

Mensaje Número: 5
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de diciembre, 2006 - 01:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es triste como el comunismo logra disfrazar el error que es en su interior con un exterior lleno de himnos, marchas, promociones, discursos bonitos, etc.
 

Ferrari7
Miembro Avanzado
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 33
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 25 de marzo, 2007 - 07:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
conoci un cubano que le consiguieron un permiso para estudiar en guatemala, los primeros meses era un devoto de fidel, hoy por hoy ya no regresa ni loco a cuba YA CONOCIO LA LIBERTAD, QUE MUERA EL COMUNISMO , LA POBREZA DE CUBA,QUE MUERA EL HAMBRE, QUE TERMINE LA ERA DEL DICTADOR CUBANO FIDEL.
 

Lycaste
Miembro Nuevo
Username: Lycaste

Mensaje Número: 4
Registrado: 03-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de abril, 2007 - 02:10 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No se si quien dice que en Cuba, no comen bistec de res, sino caballo, ha estado allá ?...
Le voy a decir puntualmente varias cosas.
1. En cuba no se come carne de res más que la gente que necesita ese tipo de proteína. La razón ?... el proceso que ha sufrido la nación, por la intervención y el bloqueo imperialista. Por la amenaza inminente de USA sobre otras naciones a comercializar con ellos. El bloqueo es la escencia que en Cuba no gocen de comer como usted grandes trozos de carnota de res.
2.Quisiera preguntarle, si usted tiene noción de cuánta gente aquí en Guatemala, tiene dinero para comer carne de res , cerdo, pollo o lo que sea ?... si en Guatemala hay miles de miles de gente que no come carne y no porque el gobierno esté sufriendo un bloqueo de otra nación y tenga que sacrificar algunas cosas... ¡ NO COMEN PORQUE ACÁ UN PUÑADITO DE GENTE SE HARTA Y MUCHOS MILES COMEN CAFE CON PAN, TAMALITOS, O TORTILLA CON CHILE !...
3. La sociedad cubana, ciertamente no tiene lo que usted ha de tener o los que creen que acá se vive en la gloria, pero viven con DIGNIDAD. Antes del bloqueo imperialista, los cubanos vivían como reyes, de premio por ser buenos trabajadores, se iban con sus familias a excelentes hoteles y compian y eran servidos como reyes, ¡ Realmente tenían por parte del gobierno super vacaciones !... si ya no es así es porque los gobiernos de turno gringos lo han impedido, y aún así levantan la frente.
Quisiera que me dijeran, cuánta de nuestra población tiene opciones de salir del pais, ¿ Cuántas veces la gente en general va a ir en un avión a otra nación ?... jajajaja... Hay gente que no tiene dinero ni para salir de sus aldeas y jamás lo tendrá.
No digo que Cuba sea lo máximo y que no tenga sus deficiencias, pero yo he estado allá, no como turista y les puedo decir que como CUBA NO HAY DOS... y al cubano que mencioan FERRARI7, solo puedo decirle que se de un viajecito por Chiquimula, por el altiplano, por la limonada, por debajo del puente del incienso, y a ver si puede considerar que allá la gente se muere del hambre !!! ¡¡¡ ESA ES UNA INMENSA MENTIRA, EN CUBA TODO MUNDO COME Y VIVE CON SALUD PORQUE SE ALIMENTA !!!. Y de gusanos está plagado el mundo, siempre saldrán cubanos que no aprecian lo que tienen y que el consumismo los envuelve y se hacen personas del montón.
 

Zeus
Miembro Nuevo
Username: Zeus

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 13 de octubre, 2007 - 02:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Me da pena pensar que Lycaste es guatemalteca ya que habla M... de este país, yo he vivido en Cuba y como en todo sistema tiene sus cosas buenas y malas, claro yo solo hablaría de las buenas ya que no soy cubano y si hay que hablar cosas malas solo le corresponde a ellos, a los que han nacido y crecido en ese sistema,Lycaste en vez de hablar basura de Guatemala toma el ejemplo de los cubanos que están ayudando a guate y ve a donde dices que hay tanta pobreza y empieza hacer algo por combatirla, vende lo que tienes y dáselo a los pobres y después escribes y di si es fácil actuar como hablar.
 

Carlitoz_uno
Miembro Senior
Username: Carlitoz_uno

Mensaje Número: 217
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 26 de octubre, 2007 - 01:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No es que lycaste hable M.. si no que talvez tiene un poco de verdad, pero tampoco le doy toda la razon, ya que te das cuenta de la situacion de cuba, no se pueden dar muchos lujos o los placeres con los que nosotros vivimos, igual dudo que el cubano que dice ferrary no quiera regresar a su pais, ya que si bien es su pais, creo que no quiere regresar al sistema de gobierno que tienen ahi, ya que no tendria las mismas libertades con las que cuenta aqui o en otro pais, y lo de USA creo que es sierto, ya que este pais se cree el papa de todos segun se o te lo hacen creer ya que este no brinda su misericordia(si asi se le puede llamar) a quien no le caiga bien, no te ayuda a menos que te portes sumizo(esclavo)y le decidas entregar todo para que este te page con poco.
 

La_clau
Miembro Junior
Username: La_clau

Mensaje Número: 43
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de febrero, 2008 - 02:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues a mi criterio la pobreza es relativa en Cuba... pero segun los diarios de hoy 19 de febrero, por fin Fidel ya no precide el gobierno cubano, buena o mala noticia?? eso si quien sabe!!

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.