Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Alvaro Colom, presidente 2008 - 2012 » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Navarro
Miembro Intermedio
Username: Navarro

Mensaje Número: 61
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de noviembre, 2007 - 08:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye moises ni yo hubiese defendido mejor a la u, apoyo a Moises en todo lo que escribio, en especial lo de ignorante, pero sigamos con el tema mejor.

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Turmosis_iii
Miembro Nuevo
Username: Turmosis_iii

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de noviembre, 2007 - 09:26 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo pienso que deverian de dejar de hablas del señor Arzu gracias a dios ya paso su presidencia no fue lo mejor por que privatizo comprando su propia gente las empresasa para hacerse mas ricos, lo cual no ha beneficiado a la mayoria por que los presios de los servicios subierón no se preucupo por la clase trabajadora del pais al contrario fue represivo y causo mucho daño, y si quieren algo actual preguntenle a la clase trabajadora de la muni cual es su actitud con ellos si hubieron obras de infraestructura vial pero fue para su beneficio y de su familia como lo es la autopista al puesto quetzal que si lo sabian ellos no pagan paejes a sus fincas por que lo raro es que se paga al final de la autopista y ellos tiene entradas a sus fincas antes para no pagar no sean tontos en este pais se la queieren llevar de burgueses, comen frijoes todos los dias y erutan caviar. seamos relistas y luchemos humildemente por todos los guatemaltecos no solo por un gripu no seamos elitistas ni clasistas. perdon si ofendo a alguien pero eso pienso
 

Turmosis_iii
Miembro Nuevo
Username: Turmosis_iii

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de noviembre, 2007 - 09:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PD. APUYEMOS A COLOM Y HOJALA LO DEJEN GOBERNAR LOS RICOS Y PODEROSOS ESO INCLUYE A USA
 

Pepitero
Miembro Junior
Username: Pepitero

Mensaje Número: 33
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 12 de noviembre, 2007 - 03:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
estoy de acuerdo con turmosis, ya se lo he dicho a navarro, en este foro hay un buen número de ricos y por eso defienden a capa y espada a arzú, pero ahora nuestro proximo presidente se llama ALVARO, PERO COLOM Y QUE DIOS BENDIGA A GUATEMALA.
 

Turmosis_iii
Miembro Nuevo
Username: Turmosis_iii

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 07:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
que bueno pepitero, eso me da la impresión que deberas en guate todavia existe gente que piensa, y que todavia tiene memoria historica y que no se olvida de los malos gobiernos que lamentablemente emos tenido, por que si no han sido asesinos han sido aprovechados y nunca en realidad han pesado en la gente en general sino solo en de su elite y no en toda la republica, por que guate no solo es la capital sino hay lugares lejanos de nuestro pais en donde la gente verdaderamente se esta muriendo de ambre y no solo infrastructuras se comen. Yo quisiera un pais feliz pero para todos sin excluir y con oportunidades.
 

Turmosis_iii
Miembro Nuevo
Username: Turmosis_iii

Mensaje Número: 4
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 07:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PD. QUE QUEDE CLARO NO ESTOY EN CONTRA DE LOS RICOS, SOLO QUE ´PIENSO QUE NO SOLO A ELLOS LES DA HAMBRE Y QUE OTROS TAMBIEN TIENE NESECIADES Y DERECHO A DESARROLLARSE Y SER FELICES. SOLO DEJEMOS UN ESPACIO PARA ESO.
 

Mosha18
Miembro Nuevo
Username: Mosha18

Mensaje Número: 9
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 11:07 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Siceramente yo opino que estos proximos cuatro años nos ira a todo el pais igual y como esta ahora talves este nuevo gobierno se enfoque un poco mas en el sector rural en donde este prometio mayor ayuda, en cuanto a seguridad, educacion, y salud que son los puntos mas importantes no creo que este nuevo gobierno cree o relize acciones nuevas en este aspecto, porque de alli todo sera igual que hasta ahora sino es que un poco peor. Pero igual pienso que debemos pensar positivamente en sobresalir cada uno con nuestras familias y tratar de ser felices y convivir con ello, nunca esperar algo por parte de un gobierno ya que como todos sabemos todos llegan con intereses propios y nadie pretende cambiar la nacion en tan solo 4 años cuando han sido decadas los que llevamos asi.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 67
Registrado: 10-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 05:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alek, he leído tú comentario y con todo respeto creo que estas muy equivocada, porque: como puedes asumir que Pérez Molina era el menos malo de los dos, en primer lugar los militares lo único que saben es matar, dime tan solo una preparación académica que este tipo tenga y cual crees que pudo ser el cambio que Pérez Molina pudo darle al país. Es mejor que como dice Navarro, si ya llegaste a la GLORIOSA, TRICENTENARIA “USAC”, entra a clases y asimila lo que ahí te enseñan, ya que yo empecé en 1982 cuando se tenía que tener más que deseos de estudiar, y ni siquiera en ese entonces nos decían como actuar, ahí te enseñan la conciencia social que muchos en Guatemala no la tienen y están lejos de saber que es, un claro ejemplo eres tú hablando mal de la TRICENTENARIA, lo mejor es que te pases a la sin sin, ahora si tienes aires de burguesía cámbiate a la Landivar o cualquier otra universidad privada y déjale a los compañeros que si quieran aprender el lugar que estas usurpando. Además lo que dices que lo más resaltable es que fue Rey Feo de la Facultad de Ingeniería, dejas en claro que no tienes la capacidad de análisis o simplemente es tú hígado el que habla por ti, otro error garrafal es el hecho que digas que solo obtuvo poco más de 1.5 millones de votos de los 13 millones de Guatemaltecos, el error radica en que solo 5. y fracción somos los empadronados en Guatemala, si el gobierno será malo o bueno no se lo podes achacar a los niños menores de un año, tres años, cinco años, incluso aquellos que tengan 17 años ya que ellos no votan.
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 68
Registrado: 10-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 13 de noviembre, 2007 - 05:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Con relación a Arzú no entraré en detalles creo que el compañero Turmosis iii, ya detallo algo, lo único que quiero externar es que el problema de Guatemala es que la gran mayoría con solo el echo de usar traje formal y corbata, se creen de la alta alcurnia, pero es porque desconocen que muchos de los beneficios que tienen es gracias a la vida que dieron; obreros, campesinos, sindicalistas, los héroes (profesionales y estudiantes San Carlistas). Alguien menciona la economía que dejo Arzú, me gustaría algún día cambiar impresiones con relación a que dicen que Arzú dejo una buena economía, ya que es de revisar el nivel micro y macro que dejo ese vende patrias.
 

Kley
Miembro Nuevo
Username: Kley

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de noviembre, 2007 - 11:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola chicos ya los tenia abandonados, le contare algo breve, yo vivo fuera de Guatemala pero mi corazon esta en mi Patria querida Guatemala.. Por estos rumbus se dice que Guatemala muy linda muy bella ya no es como antes de la carreteras tan malas que solia tener" PERO la inseguridad va de mal en peor la verdad para que un pais sea bello en la extencion de la palabra de de haber tranquilidad, por que digo esto? en plena Sexta Av no puedes andar con algo que brille o pinte a ORO por que te cortan la mano o la cabeza con el fin de ganartelo, son lugares Turisticos donde la delincuencia se ha hido apoderando cada vez mas, y colonias que eran super tranquilas ahora matan hasta con Tortilla tieza, yo no conozco a el New presidente pero ojala y haga algo para detener la delincuencia....Con respeto a daca uno de los miembros de este foro KLey ;)

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.