Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » Las Iglesias--- Las Grandes Ladronas---- » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

peacekeeper (168.234.143.52)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de junio, 2002 - 03:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
2002: no, no es lo mismo disculpa... la palabra homosexual no es una mala palabra pero huec-o si lo es (y un insulto). Hay un gran diferencia en eso.

Los abusos de sacerdotes a niños es ciertamente lamentable e inaceptable, en eso estamos de acuerdo. Y de veras creo que dichas personas deben ser expulsadas de la Iglesia. Completamenteo de acuerdo.
 

Cristina (216.40.249.58)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de junio, 2002 - 03:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
¿Quien le ha dado las pruebas de que Orantes sea homosexual y aún de que éste hubiera asesinado a Gerardi?
De tenerlas, mejor haría en presentárselas al MP o a la propia Iglesia católica que le estarían muy agradecidos.
No se pueden lanzar acusaciones de éste tipo sin tner las pruebas documentales en la mano.
Otra cosa es tener la creencia, la convicción o la sospecha.
Tiene razón Peacekeeper .
¿No es demasiado "curioso" que Gerardi fuera asesinado justo 24 horas despues de la publicación del REMHI?
¿No es la misma historia de amedrentamiento de siempre?
¿No son los propios USA quienes hoy exigen que Ortega Menaldo sea investigado por narcotráfico?
¿No es Ríos Montt quien está en el poder y cuyas PAC siguen quemando y amedrentande en la Zona Ixil porque ciertos antropólogos forenses de la ONU están exhumando cadáveres de su época de arrasador?
Una cosa es ser un ignorante, otra es ser un cínico y otra aún convertirse en un instrumento de quienes tienen responsabilidad de sangre en sus manos.
 

Felix (168.234.193.106)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 02 de agosto, 2002 - 02:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Rechas
 

JOHN (proxy.galileo.edu - 168.234.203.6)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 03 de agosto, 2002 - 01:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Un dia de estos paseaba yo con un amigo extranjero por alturas de Cd. San Cristobal y mi amigo al ver un enorme edificio de 6 pisos se alegró mucho de que las universidades fueran mas cada día en nuestro país. Jajaja !!! ... segun mi amigo... se trataba de una universidad... Que iluso no?... pero bueno, el no sabía que se trataba de una institucion enorme dirigida por "pastores" ladrones. En los ultimos años en Guatemala hay cierta cantidad de Iglesias evangélicas que están en competencia para ver cual es la mas grande y la que tiene mas gente.... ¡Si señores! es una competencia en la que debo aclarar no participan todos los pastores evangélicos pero si son varios y como todo se va expandiendo a otras iglesias.... Este es un mensaje a esos ladrones infelices... ¿Como pueden? .... ¿Como pueden decirse representantes de Dios? ¿Como pueden predicar en un estrado la parábola de un joven al que Jesus habló y le dijo que para agradarlo debía ir y dar todo lo que tenia a los pobres? ¿Como pueden tan solo hablar de un ser extraordinario que dejó la gloria celestial por los perdidos? PORQUE ESO ES LO QUE SE PASAN PREDICANDO!!!!!!!! Y ES LO ULTIMO QUE VAN A HACER...
y señores lectores: se han dado cuenta de la riqueza en la que estos señores viven? ¿Saben ustedes que estos señores eran un don nadie y ahora se han vuelto ricos tan solo por formar una iglesia? Por favor señores!!!!! Si van a predicar conviertanse primero!!!!! no me refiero a sus "ovejitas queridas" en este mensaje porque ellos no son mas que unos pobres robots que los manipulan al son de sus sermones hipòcritas!!!! Como es eso que ya hasta están haciendo competencias en las iglesias para ver quien ofrenda primero, si los hombres y las mujeres? Piden "promesas de fé" que los robotios tienen que apuntar en una boleta-contrato y hacer su pago cada mes!!!! ¿Saben lo que hace esta gente? Toman la copia de su boleta y la ponen sobre la fotografía del auto que quieren, o sobre el anuncio de la casa que salió el otro dia en la prensa!!!! Porque su plata será devuelta "al mil por uno" GRANDES LADRONES..!!! ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE LEAN EN EL APOCALIPSIS UN "LLORO Y CRUJIR DE DIENTES" SE IMAGINEN USTEDES EN EL INFIERNO PORQUE ESE LLORO Y CRUJIR DE DIENTES ES PARA USTEDES!!!!!!!! ASI QUE GOCEN LO QUE PUEDAN ROBAR EN ESTE MUNDO PORQUE EN LA OTRA VIDA SE LAMENTARÁN USTEDES Y "HASTA SU TERCERA GENERACION" COMO USTEDES TANTO LO DICEN.....
Ahora, señor lector, unicamente quiero aconsejarlo que si usted es uno de estas victimas abra los ojos y se de cuenta a donde este yendo su dinero... yo se que muchos opinan que cumplen con ofrendar y que ya Dios se encargará de las personas si lo manejan bien o mal.
Yo les aconsejo que piensen en las palabras de Jesucristo cuando dijo que la religión no es el camino al cielo. Y como todo lo que dijo, es cierto y se va a cumplir. Yo le sugiero que no siga dando de comer a esos ladrones y que si desea quedar bien con Dios ese dinero se lo dé a personas que lo necesitan, ya que según su palabra "Si lo haceís con estos pobres, a mi lo hacéis."
Recapacite en lo que leyó y ya no crea mas que se va a ir al infierno solo porque un "señor" que se dice ser pastor se lo dice.
Usted sabe lo que es un pastor? Es alguien que tiene un rebaño de ovejas y que da hasta su vida si es posible por que su oveja este bien. Le animo a que haga la prueba. Usted como oveja digale al pastor las penas que esta pasando y vamos a ver como le responde... Será que le va a dar parte de los millones que tiene? Seguramente le dirá que orará por usted pero lo mas seguro es que eso no lo engorde.
Es la realidad señores. Si bien es cierto es bueno creer en un Dios que vela por nosotros y nuestro bien, pero el pan no nos cae del cielo y eso lo sabe usted muy bien....
me despido con el mensaje: ABRA LOS OJOS ABRA LOS OJOS ABRA LOS OJOS ABRA LOS OJOS ABRA LOS OJOS ABRA LOS OJOS ABRA LOS OJOS ABRA LOS OJOS ABRA LOS OJOS....
 

2002 (63.101.143.5)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 06 de agosto, 2002 - 02:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Los Feligreses ahora son propiedad:

Se ve con tristeza como los negociantes de la fe que dirigen las iglesias protestantes, hacen de las suyas al punto de que las congregaciones pasan a formar parte del patrimonio familiar.

Asi pues vemos como al morir un pastor, se queda a cargo del negocio de la fe, sus hijos o familiares.

Vaya ceguera la que tiene nuestra gente al dejar ser utilizadas como articulos, o peor aun como esclavos tributantes.
 

Jaguar (Jaguar)

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 20 de agosto, 2002 - 10:44 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Recibi un chiste, que me parece que ilustra muy bien el porque mucha gente esta hastiada de los religiosos.

Un Mensaje...
Dos mormones llegan a un pueblo de Guatemala predicando su doctrina.
Llegan a una casa de mujeres de la "vida alegre" y les dicen:
- Senioras, nosotros traer un mensaje de Glorria, Esperranza y
Carridad.
A lo que la duenia le responde:
- !Yo no quiero saber nada de esas mujeres. Me quedaron debiendo mucho
pisto! (dinero).
El mormon, un poco perplejo le responde:
- No Seniora, nosotros traer un mensaje de Jesus.
- !Si con el se fueron las condenadas! - le dice la mujer muy alterada.
El mormon, queriendo explicarle:
- Seniora, nosotros traer un mensaje de El Salvador.
Al lo que le responde:
- !Si para alla se fueron! !Y es que eran guanacas, pues!
 

Master (Master)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de octubre, 2002 - 01:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oye Jaguar me gustó tu chiste, muy chistoso
Aquí te va otro. Espero que lo entiendan

Habia tres lideres religiosos pescando en una barca en un lago. Un sacerdote católico, un mormon y un testigo de Jehova.
Los tres estaban con sus ansuelos esperando para que algun pescado cayese entonces el sacerdote dice: “hermanos mios, se nos ha acabado la carnada” el testigo de Jehova responde: “no se preocupen hermanos mios yo iré a la orilla por mas carnada” y en el mismo instante se levantó se hechó a caminar sobre el agua. El mormon se quedó perplejo pero no dijo nada. Como a la hora despues se les acabó la carnaga y dijo el testigo de Jehova: “Hermanos mios se nos acabó la carnada”. “No se preocupen” dijo el sacerdote católico “yo hiré por mas carnada”. Se levantó inmediatamente y se lanzó a caminar sobre el agua. El mormon otra vez se quedó perplejo y mudo pero no dijo nada sinó observó. Como a la hora después se les volvió acabar la carnada y el sacerdote católico dijo una vez mas “hermanos mios otra vez se nos acabó la carnada” esta vez dijo el mormon: “no se preocupen hermanos mios yo iré por carnada” y se levantó en seguida y se hechó al agua pensando que podia caminar sobre el agua como sus otro compañeros, pero hundiendose empezó a dar gritos para que lo salvaran porque no sabia nadar. Viendo el testigo de Jehova que se ahogaba dijo al sacerdote católico: “Hermano mio digamosle a este baboso donde estan las piedras para que camine sinó se nos va a ahogar”.
 

Eaglevision (Eaglevision)
Miembro Nuevo
Username: Eaglevision

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de enero, 2007 - 11:58 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buen Dia señores del foro

Por lo que he leido casi todas las persona que han escrito en este foro tienen un alto nivel academico o se creen inteligentes y que con sus propias ideas o fuerzas pueden cambiar el mundo , reconozco que tienen un alto sentido de logica pero solo es eso solo hasta alli le llega la vista su vision no divisa mas de lo que ven y tocan y por la misma razon el pais de Guatemala esta retrasado ,porque los que supuestamente estan mejor preparados y estan al frente solo llegan hasta aqui. A comparacion de otros paises que sus ciudadanos son visionarios y por eso el desarrollo de los mismos pero en nuestro pais , creo que todos deberiamos ser abogados, ya que nunca reconosemos lo que hacemos mal sino que solo miramos el defecto en cuanquier institucion o persona pero.El "YO" simpre se antepone a todo lo bueno. YO no tengo la culpa ,la culpa la tiene el gobierno , los politicos o en este caso las religiones o iglesias pero YO no tengo la culpa YO siempre tengo la razon YO siempre soy la victima YO siempre simepre digo la verdad .En otras palabras YO soy del monton .
Algunos miembros de iglesias han hecho actos delictivos pero eso no significa que todos sean asi, pero como los del MONTON no se dan cuenta de lo bueno solo de lo malo entonces piensan que todos son asi. Esos pastores y sacerdotes que han cometido delitos en lo personal yo los mataria personalmente por poner en mal a mucha gente buena que esta intentando buscar el camino del bien ,pero repito "intentando" dicho de paso son pocos los que en verdad hacen el intento de reconocer que fallo en algo y trata de cambiar a comparacion del MONTON cobardes que prefieren vivir la vida de fracaso que llevan hechandole la culpa a todo mundo menos a ellos y como saben que hacer el bien es dificil mejor hullen o se inventan cualquier cosa logica segun su probre vision para que la fuerza del bien no siga en este planeta .Yo no creo que las iglesias este llena de ignorantes ya que yo he visto DOCTORES , LICENCIADOS ,ARQUITECTOS Y MUCHA GENTE CIENTIFICA que acepta el reto de valientes se cambiar su estilo de vida y esta misma gente ofrenda y diezma y nadie los obliga YO Diezmo porque he comprendido las reacciones a mi fabor que esto produce QUE HAGAN CON EL DINERO QUE DOY NO ME INTERESA SI SE LO CHUPAN SO SE LO MALGASTAN NO ME INTERESA YA QUE YO SE LO DOY A DIOS y si lo malgastan ya es clavo de los pastores . Nunca me falta porque trabajo y tengo vision de que mas alla siempre hay algo mejor .RESPECTO DE DAR A LOS POBRES ES LA IDEA CLASICA Y TRADICIONAL DE TODO HUMANISTA ya que el hambre no se combate con darle de comer solo una vez o unas cuantas veces a un hambiento se trata de enseñarle a salir de alli DARLE DE COMER A UN HABRIENTO UNA SOLA VEZ es como decirle sigue asi yo te apoyo pero enseñarle que haciendo el bien es comp prospera cualquier persona es enseñarle para toda la vida a no tener hambre CLARO USTEDES ESTAN EN UN NIVEL MUY PERO MUY BAJO SOLO PUEDEN VER LO MATERIAL , ESTE ES OTRO NIVEL Y QUE SOLO LO ENTIENDEN LOS VALIENTES QUE QUIEREN HACER EL BIEN PERO LOS COBARDES NO HEREDARAN EL REINO.
 

Nestor (Nestor)
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 51
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 22 de enero, 2007 - 06:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pfff... pues debería interesarle lo que hacen con su diezmo señor, porque si se lo chupan o utilizan en actividades que se ven mal entonces la iglesia se ve mal, y los que a ella asisten se ven como tontos que regalan su dinero como dijeron arriba como robots.

Mejor debiera buscar una iglesia donde esté seguro que su diezmo va a ser bien utilizado, cuyo padre o pastor o imam o rabino o lo que sea realmente inspire a la gente a hacer el bien y a querer imitarlo a él y a los que alli asisten.

Para mi los peores son los de la iglesia "Casa de Dios", son todos unos locos fanáticos, el pastor me da asco solo de verlo en la tele sacandole la plata por chorros a mas de 10,000 personas sin tener que reportar nada al fisco. Que excelente negocio!

Como dijeron mas arriba: "Abran los ojos!!!"
 

Eaglevision (Eaglevision)
Miembro Nuevo
Username: Eaglevision

Mensaje Número: 2
Registrado: 01-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 25 de enero, 2007 - 05:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nestor
Buen dia te entiendo cuando dices que mucha gente usa ese dinero para hacer cosas malas pero lo importante es dar de corazon y hay algo bien interesante el porque muchos no entienden porque diezmamos , no lo hacemos con la intencion de que se hagano obras de caridad o que se hagan mas iglesias sino que sinceramente se diezma para el salario del pastor . Entonces es como a vos si te pagan podes hacer con tu dinero lo que querras y los resultados y las consecuencias de esto vos mismo lo recibis.
Mira muchos dicen que es facil ser pastor o muchos caen en la tentacion de se pastores porque ven que alli hay dinero pero fracasan y esos son los que violan niñas o engañan a la gente y esos pobres no le llegan a los talones de un verdadero pastor. Todos los no cristianos quieren ver que los pastores se vean como pobres , fracasados . Pero Dios tiene un concepto diferente ya que la pobreza no es de Dios , al contrario Dios nos quiere a todos con buenas comodidades es como un padre quiere lo mejor para sus hijos . El lado del mal nos quiere ver a todos pobres Dios nos quiere ver bien a todos claro que como todos seguimos el camino facil que es el de hacer maldad pues obviamente nos va mal y cuando vemos a laguien superarse buscamos cualquier pretexto para bajarlo de alli.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.