Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

CON BERGER FUIMOS ADELANTE??? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » CON BERGER FUIMOS ADELANTE??? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Navarro
Miembro Avanzado
Username: Navarro

Mensaje Número: 170
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 17 de diciembre, 2007 - 04:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En los ultimos dias he visto y escuchado unos cortos anuncios en donde salen varios personajes hablando de como su vida mejoro durante el gobierno de Berger, en especial en lo economico, y termina el corto con una cancioncita que dice "Con Berger fuimos adelante"... y yo pregunto ¿Con Berger fuimos adelante? para mi NO!!! simplemente nos quedamos estancados en un sitio de donde no se avisora una salida para el pais, fuimos adelante? si existe mas violencia que nunca, stos cuatro años se acrecento la delincuencia en un 40% en comparacion a cualquier otro gobierno antes vivido; fuimos adelante? la aconomia familiar sufrio duros golpes en cuanto mas se incrementaban los precios de la canasta basica y no digamos del petroleo; fuimos adelante? cuando en el pais persistio un ambiente de corrupcion extrema en todos los entes gubernamentales; fuimos adelante? cuando fue uno de los gobiernos que mas consintio la impunidad y sobre todo la corrupcion de la policia nacional civil; fuimos adelante? si fue uno de los gobierno donde mas asesinatos de mujeres hubo; fuimos adelante? cuando fue uno de los gobierno en donde hubo mas manifestaciones de los ultimos 20 años; fuimos adelante, teniendo el mayor incremento economicamente del pais??? yo sigo teniendo el mismo problema economico de siempre, mi vecino tambien, mis compañeros de trabajo tambien, entonces en donde estuvo el crecimiento economico del pais? los ricos son aun mas ricos y los pobres aun mas pobres; Diganme entonces porfavor, en que fuimos adelante??? en donde esta ese crecimiento economico, el crecimiento en seguridad, en educacion, en salud... alguno de ustedes percibio como el pais fue hacia adelante? YO NO!!!

La Desobediencia Civil es un derecho imprescriptible de todo ciudadano.
Ghandi
 

Aliss
Miembro Intermedio
Username: Aliss

Mensaje Número: 62
Registrado: 10-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 25 de diciembre, 2007 - 10:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ASI ES MI QUERIDO AMIGO NAVARRO
nosotros no fuimos adelante, eso se les olvido en el mensaje que estan dando en los medios de comunicacion, tendria que haber sido algo asi,

GRACIAS A TODOS LOS GUATEMALTECOS QUE ME LLEVARON AL PODER PARA ESTAR AL FINAL DE ESTOS CUATRO AÑOS ADELANTE DE TODOS CON MI GRUPO DE MILLONARIOS YA ESTABLECIDO, GRACIAS POR NO REFUNFUÑAR POR DEJARLOS EN POBREZA, DELINCUENCIA Y PEOR QUE LOS DEJO EL GOBIERNO DEL POLLO, EN FIN FUIMOS ADELANTE NOSOTROS PERO EL PUEBLO DE GUATEMALA NO ESTE SE QUEDA PEOR, ATENTAMENTE EL CONEJO

ASi deviera de ser el anuncio no como lo estan publicando.

Y COMO NOS VA ir estos cuatro años venideros, peor igual o mejor
esto lo discutiremos en diciembre del 2012
 

Estuardo1963
Miembro Avanzado
Username: Estuardo1963

Mensaje Número: 147
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de diciembre, 2007 - 11:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aliss, estoy de acuerdo al 100% con tigo, este a sido el peor presidente de la mal llamada época democrática del país, ya que hasta para dar declaraciones era un imbecil, y todavía se sigue gastando el dinero en esa su propaganda, que no me imagino que pasa por su cabeza ya que de que sirve hacerse imagen a estas alturas, lo muy menos es robarse otro poco de dinero, y nuestra prensa dis que independiente callada, pero si hubiera sido Cerezo, Serrano o Portillo, ahorita se los estuvieran comiendo.
 

Milu
Miembro Avanzado
Username: Milu

Mensaje Número: 47
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de diciembre, 2007 - 01:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ME UNO AL CLAMOR POPULAR...FUIMOS ADELANTE MIS NARICES.
HE VISTO ESOS ANUNCIOS SACADOS DEL ARCA DE NOÉ EN DONDE SALE UN CONEJO HABLANDO LAS BABOSADAS QUE LE PONEN ENFRENTE EN UN CARTELÓN (NI SIQUIERA SE LO APRENDE DE MEMORIA) Y UN GATO GARFIELD CON CARA DE QUE *UTAS.
FUIMOS ADELANTE? BAH¡
EL SEÑOR PRESIDENTE SOLO FUE UNA MARIONETA, LO MANGONEARON SUS AMIGOS LOS RICACHONES Y NOS JODIERON A TODOS, ADELANTE FUERON TAL VEZ LOS MIEMBROS DE SU CLUB, PERO NOSOTROS, NANAY.

QUE SE JODAN...

O MEJOR, JODÁMOLOS NOSOTROS A COMO PODAMOS...

HABÍA encontrado a la 10...
 

Moisesbueno
Miembro Junior
Username: Moisesbueno

Mensaje Número: 44
Registrado: 10-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 28 de diciembre, 2007 - 02:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que el señor Berger no deberia estar haciendo esos anuncios de despedida, para que? con quien quiere quedar bien?, si el hizo algo bueno pues que se quede feliz con su conciencia, pero no esta bien eso de los anuncios, es un gasto por gusto.
 

Boris
Miembro Nuevo
Username: Boris

Mensaje Número: 2
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de enero, 2008 - 09:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo si creo que fuimos adelante, estabamos al borde del precipicio, y con Berger fuimos adelante, nos hundimos en un hoyo de violencia y corrupcion nunca antes visto, bueno talvez si antes visto lo de la corrupcion, pero creo que el conejo es un sinico al sacar estos anuncios, lo peor es que creo que con el que viene tampoco nos va a ir muy bien
 

Adso_de_melk
Miembro Junior
Username: Adso_de_melk

Mensaje Número: 21
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 03 de enero, 2008 - 02:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mis estimados, tienen toda la razòn, fuimos para atràs, aunque no creo que el gobierno del pollo ronco sea mejor que este. Recordemos que el FRG nos retrocediò veinte años, si no pregùntense porque es que pareciera que todo tuvo que volver a empezar.

Ademàs, no generalicemos, yo por lo menos dirìa que la Ministra de educaciòn, aùn con todo lo que quieran hizo un buen trabajo. Quizàs si no hubiera tenido enfrente gente como Joviel, pudiera haber hecho màs pero en educaciòn si creo que las bases fueron fundadas. Tambièn creo que el programa Creciendo Bien de Wendy de Berger, en los pocos lugares donde pudo iniciarse funcionò bien.

Asì que, yo pienso que talvez con Berger no fuimos adelante, pero con algunas, y sobre todo mujeres si se saliò adelante. Espero que lo bueno lo tome Colom y lo siga y lo malo que lo deseche si es que puede.

Antes que se me olvide, este año aumentò el asesinato de mujeres y todo mundo alega por eso... pero quien alega por el hecho que año con año las muertes de hombres aumentan en diez por cada dos de mujeres? No nos hagamos pendejos, tenemos que encontrar la soluciòn a las muertes violentas... no solo a unas u otros...

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.