Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La Guerra del Desoriente y la indifer... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » La Guerra del Desoriente y la indiferencia del Occidente. « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Morcid (Morcid)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de julio, 2006 - 02:46 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estos pueblos del Medio Oriente, que ya tienen por cultura los constantes enfrentamientos, como una guerra abierta y una invitación continuada para todos los que en este conflicto quieran participar, según sean sus intereses y condiciones, ya perdieron su total actitud para con su propio semejante.

El irrespeto a la vida, los hace cada día más necios e insensibles, haciendo de la guerra un instrumento de arte para someter a sus vecinos y hermanos en una encerrona sangrienta que no los conducirá a nada más que pretextos para otras naciones oportunistas para sacar provecho de estos países en conflicto, ya por ende debilitados.

Es triste notar la osadía de una necedad, cuando ya se perdió toda la oportunidad de una negociación y resolución pacifica de cualquier tipo de conflicto y no aportar ninguna riqueza a las siguientes generaciones que tienen desde ya, que cargar con el insoportable sufrimiento de ser generaciones del estigma de la guerra y el dolor de la destrucción.

Pueblos que aportaron al mundo la semilla y el concepto de lo trascendentalmente Divino y unigénito, para sacar a todas las naciones de una oscura acepción existencial, con culturas milenarias, ejemplos del mundo, pero finalmente ejemplos ¿Para qué? ¿Y de qué? Pues si somos los pueblos seguidores de una Fe que proclama Vida y Eternidad, entonces el destino de estos primogénitos herederos, no nos da respuesta de absolutamente nada positivo, más bien lo pinta como una descolorida intrascendencia para todos los pueblos que creyendo en estos preceptos, se han convertido en grandes potencias.

Es necesario entonces, nuevamente encaminarlos en los urgentes procesos de paz, donde el enfrentamiento deje de ser, para favorecer los intrínsecos niveles de vida, plena y digna. Para eso se requiere la inmediata participación de las Naciones Unidas, donde intervenga la clara decisión de todos los pueblos acreditados ante la ONU, para reclamar a estos pueblos en conflicto su inmediata pacificación y conciencia sobre este terrible mal de la guerra y sus malignas repercusiones, sabiendo que la intelectualidad del ser humano y su naturaleza es aborrecer la discriminación y el exterminio de nuestros semejantes.

Los demás pueblos del mundo, no nos podemos quedar callados ante esta adversidad que puede sembrar mucho más dolor, que todos los dolores juntos, son frontera viva de los hemisferios, pero la más egoísta para poner en peligro los avances de todas las generaciones.

Con toda libertad podemos decir: “Estamos en contra de cualquier desoriente”.
 

Luz (Luz)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de julio, 2006 - 02:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
POR ,LOS NIÑOS DIGAMOS NO....NO!!!!!UN FUERTE NO A LA GUERRA, POR LA PAZ,POR EL MUNDO,COMO ES POSIBLE QUE LOS SERES HUMANOS NOS ESTEMOS MATANDO,SI REALMENTE NADA NOS PERTENECE,TODO ESTA PRESTADO,ESPERO QUE LOS QUE CREEN EN DIOS RESEN POR LA PAZ ESPERO QUE LOS QUE SON RESPONSABLES DE TANTO ORROR SEAN ILUMINADOS PARA PODER COMPRENDER QUE ESTA GERRA ,QUE NINGUNA GUERRA TIENE SENTIDO,ME DESPIDO DECEANDOLE LUZ Y ARMONIA CADA SER EN ESTE HERMOSO PLANETA POR LA PAZ!!!! LO UNICO QUE PUEDE LOGRARLA ES EL AMOR.
 

Luisitomaschulo (Luisitomaschulo)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de julio, 2006 - 11:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por experiencia personal he conocido gente que proviene del area que actualmente se encuentra en conflicto y el odio que sienten por sus historicamente enemigos esta tan arraigado e inculcado desde temprana edad y estas actitudes llevan las acciones mas alla que una guerra material
se necesitan muchas actitudes y realidades encaminadas no solo a resolver en el corto tiempo esta campaña militar de ambos bandos sino a dar por terminado este odio mutuo que a travez de las decadas solo a traido muerte y desolacion en toda la region. me gustaria saber como israel pretende que no surgan mas grupos armados en contra de su pais si lo unico que esta haciendo es destruir las economias generando pobreza muerte y mas odio haciendo de esto un circulo vicioso sin fin y con un futuro sombrio para la humanidad y el mundo.
 

Zardex (Zardex)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 27 de julio, 2006 - 10:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estados Unidos como siempre utiliza a Israel Eterno alaido de los Estados Unidos y dueños de casi toda new york para invadir Libano Y luego Iran para desencadenar la tercera guerra mundial Estados Unidos Busca Bombardear Iran invadirlos y controlar el medio oriente es hora que paren a estos genocidas de Norteamerica
 

Dominic

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 30 de julio, 2006 - 09:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)

Error de Validación

Su combinación de cuenta/contraseña es inválida, o no tiene perniso para agregar mensajes en este tema. Puede revisar su cuenta y contraseña usando el formulario al final de esta página.
 

Checha (Checha)

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 01 de agosto, 2006 - 07:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es una pena que despues de siglos de peleas, atentados y guerras estos paises no puedan vivir en paz, unos argumentan que estan en la tierra prometida, y los otros que les robaron su territorio, si lo que quieren es pelear cualquier pretexto es bueno, pero que lo hagan lejos de las personas que no tienen nada que ver con sus ideologias religiosas o como le llamen, como por ejemplo los niños que son lo que menos culpa tienen y al final pagan todos los platos rotos

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.