Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Archive through Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Política & Gobierno » ¿Es tiempo de Soluciones, con Harold Caballeros? » Archive through « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Morcid
Miembro Senior
Username: Morcid

Mensaje Número: 61
Registrado: 08-2005

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de junio, 2007 - 11:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Vos san Jorge, haz dado en el verdadero sentido de la esencia para con el actuar de este candido candidato. No tenemos que olvidar que cuando Dios quiere algo para todo su pueblo, revela sus propòsitos no solamente a una persona perdída en el espacio, sino que se manifiesta en sueños, visiones y profecias en muchas congregaciones, pues es la verdadera iglesia. Ya es suficiente estar usando a la iglesia como trampolin político y querer conseguir otras dádivas, además de las ofrendas y diezmos.

Salud su Excelencia.
 

Boreal
Miembro Avanzado
Username: Boreal

Mensaje Número: 41
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de junio, 2007 - 12:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy muy de acuerdo.

Además, ¿porqué deja a su esposa de pastora en su iglesia?, ¿es que tal vez no está seguro de ganar, y necesita saber que le van a regresar el puesto?

¿No sería conveniente y apegado a la ley de Dios que su ayuda idónea lo acompañara en su campaña política?

Creo que el pastoreo de una iglesia no es trabajo fácil debe dedicarse el 100% de su tiempo, entonces ella no lo va a poder apoyar, o va a descuidar el pastoreo.

Sólo son dudas que surgen en mi mente y corazón.
 

Nestor
Moderador
Username: Nestor

Mensaje Número: 93
Registrado: 08-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de junio, 2007 - 12:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Qué posibilidades le dan los sondeos? Creo que ni a 1% llega! Pero y si gana... sería un milagro!
 

Tips
Miembro Adicto
Username: Tips

Mensaje Número: 695
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 15 de junio, 2007 - 02:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Morcid... duda, porque te tomas tanto tiempo en criticarlo por haber sido pastor y ahora postularse.

Que no es "Dios" el que da el querer como el hacer? si el en realidad fue "llamado" a servirle como pastor y luego como presidente, que a vos? me diras que no puede porque fue pastor?

Yo lo que veo es su preparación, sus estudios y logros fuera de la religión, de que me sirve tener a un politico conocido en el medio y que lleva años de años de estar ahi sin haber logrado algo....

Como bien han dicho, es mejor ver que son sus propuestas reales, como piensan cumplir sus ofrecimientos, porque ofrecer es facil, plantear un plan concreto para lograrlo..... no muchos tienen, hay que ver que propone y escoger entre todos los que estan en la contienda electoral, no porque sea de una u otra religión.
 

Lesther
Miembro Nuevo
Username: Lesther

Mensaje Número: 2
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de junio, 2007 - 10:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En realidad, lo que pasa es que el se;or Harold Caballeros desea enriquecerse, sabemos que biblicamente es incorrecto participar en politica, Jesus mismo dijo "Mi reino no es parte de este mundo", por eso, los cristianos verdaderos no deben entrometerse en la politica, ademas... sabemos que estamos en el tiempo del fin... ya se acerca el fin de Babilonia la Grande.. y esta perdiendo adeptos.. por eso es eso de lanzarse como candidato para no perder dinero y fama.
 

Aguilasan
Miembro Nuevo
Username: Aguilasan

Mensaje Número: 5
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 16 de junio, 2007 - 06:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Recuerdo hace aprox 20 a;os visite con mi Mama una iglesia, esta iglesia se encontraba en obra negra, yo diría si mal no recuerdo que solamente tendría dos o tres muros levantados, al iniciar el servicio nos sentamos entre los asistentes, creo que no pasamos desapercibidos ya que en aquellos días no contaban con la cantidad de miembros que he sabido tienen ahora, hoy mi Mama es una mujer mayor pero en aquellos días era alta y distinguida, bueno así la veía yo.

Como será familiar seguramente para muchos, en aquel momento el pastor se dirigía a la congregación apelando a los compromisos de ofrenda que habían hecho los fieles, para concluir con las obras de construcción de la iglesia, desde aquellos días ya le dedicaban la parte mas importante del servicio a pedir dinero.

Cuando el pastor se dirigió a nosotros para darnos la bienvenida, toda la congregación se acerco amablemente a saludarnos como es común hacer con los visitantes primerizos, después de la alabanza, comenzaron las profecías en las que se escuchaba “Dios te ha traído aquí, estas en el lugar indicado” etc etc. me quede meditando si tal vez nos estaría Dios moviendo a esta congregación, después de saludar y despedirnos de varias personas, al salir le pregunte a mi Mama lo que pensaba, nunca olvidare lo que me dijo, -creyeron que somos ricos- en ese momento me pareció un comentario muy fuerte y desconsiderado, continuamente la criticaba por muchas de las cosas que decía.

Después de todos estos a;os, es increíble la frecuencia con la que recuerdo esos comentarios que tanto criticaba, ahora me inclino a pensar que muchas de esas sinceras palabras Dios las ponía en su boca, me han sido de gran ayuda y guía, sobre todo porque a mi me cuesta mucho oír a Dios.

Creo que me estoy desviando un poco, tal vez debería postear en el foro de espiritualidad, bueno tratare de regresar al tema.

Yo me pregunto si después de mas de 20 a;os de predicar la palabra y ese;ar a la congregación, después de tantas ense;anzas, y discipulados, me pregunto nuevamente, ¡No hay alguien! una sola persona de la congregación que se pueda hacer cargo de la iglesia, mientras nos dedicamos a la política, o tal vez no hay ni uno de los lideres de la iglesia que sea lo suficientemente confiable como para encontrar iglesia después de 4 a;os, que ingenuidad, pues estoy totalmente convencido que será mucho antes de los 4 a;os por no decir diciembre de este a;o,

Yo veo que esto es mas un calculo empresarial que un llamado espiritual.

Estoy de acuerdo en que se ha tomado el Supremo Llamamiento con ligereza, hoy en día es tan conveniente ser líder espiritual que hasta nos permite proyectarnos a la política, no estoy hablando de un creyente o de creencias estoy hablando de alguien que supuestamente ha recibido el llamado y ha sido escogido por Dios para predicar su palabra y apacentar su rebaño, ¿hay un llamamiento mas importante que este? es obvio que hay un sin numero de lideres espirituales que piensan que si.

Conozco algunos en EU, México y aquí en Guatemala hay varios, casualmente todos predican la prosperidad.
 

Smgd
Miembro Nuevo
Username: Smgd

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 17 de junio, 2007 - 06:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
viva guatemala!!! Voten por Harold Caballeros!!
 

Morcid
Miembro Senior
Username: Morcid

Mensaje Número: 62
Registrado: 08-2005

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de junio, 2007 - 12:59 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tips, muchas gracias, por preguntar, quiero darte unos tips al respecto.

En primer lugar no es crítica, sino un preámbulo abierto, para que muchos estemos claros por quien votar y hacer conciencia clara y preclara de quienes pretender llegar a gobernarnos. Es bueno crear un ambiente pensante y actuante, para que los líderes sepan que ya no están con un pueblo de idiotas, sino con seres humanos con la misma semejanza de Dios. Nosotros como Comunicadores, tenemos la gran responsabilidad de exponer realidades y mientras más reales sean mucho mejor y lo que tienen que hacer ellos como candidatos, es lograr el nivel de entendimiento y confianza para contar con nuestro voto. No cambiaré nada de lo escrito, pues lo escrito, escrito está y si ya están convencidos como lo asevera nuestro amigo del abecedario desordenado smgd, pues me alegra, pero creo que hasta el momento no nos ha convencido.

Mis respetos Se Excelencia.
 

Ramjorge33
Miembro Avanzado
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 27
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 18 de junio, 2007 - 01:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SMGD, es otra de esas persona, que son ganado, que no piensan en las consecuencias, que no cuestiona, todo lo que dice su pastor "Amen". porque al fin y al cabo es "el ungido de dios", y su palabra es la ley. lastima, deberiamos de ser gente , que cuestiona, que duda, que crece, pero son los menos, los mas son eso que para todo dicen "amen", o "viva"
 

Psychedelik36
Miembro Nuevo
Username: Psychedelik36

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de junio, 2007 - 05:56 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
seria ridiculo pensar q el reino de Dios se limita a este mundo. El caso esta en que nosotros como hijos de Dios estamos en este mundo para hacer la diferencia y expandir el reino de el a las personas q lo acepten. al fin y al cabo no nos llamo el a ser embajadores de su reino en este mundo pues?

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.